| Próximos conciertos Madrid | |
|
+76BiologicStronger carpanta Tallaght. Mj Miguelot Steve Unidad_Imaginaria Parker Lewis churro jormars2 davidoffescassi FiveStringSerenade jamonbjork Amcyela tasregis Aceskies Joey edu Geller brutons turu parritaa kenshin Javs mc´s comfer karakono Pi LEÑADORDELBOSQUE Agustín Abadía Snach midos Cyndi Pauper lologoza sonnysburning carpantic78 delape ejem ejem MINILOGO Josecapo Triumphador slideaway Random Kid#174 travisss [musicazul] Angeli-k rebellion sepul Rubo piccadilly rober9 homeboy mariousera Porrandalf Cryptograms chuekis fat die young calogero2411 the khyber pass El Califa halstead maroki acidmamma Jolene Recycling_Panda pinpilinpauxa belcebú borope Cris Fallout_3 haz palmas grita si!!! korneto_ 0n1maraz marty mcfly jackster 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Oct 01, 2011 4:02 pm | |
| pues en la gira inicial no salía... la habrán añadido ahora... Joder, más conciertos no... que ayer ya me dejé unos cuantos cuartos Edito, soy un borrego |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Oct 01, 2011 4:03 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- pues en la gira inicial no salía... la habrán añadido ahora...
Joder, más conciertos no... que ayer ya me dejé unos cuantos cuartos
En qué sala es el concierto¿? Este al menos es barato, eh??? si no me engaña la memoria lo vi barato el precio... 14 y pico... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Oct 01, 2011 4:04 pm | |
| Oye, ahora que habláis de New Raemon, fracasazo el tercero, no? Con lo de moda que se puso hace apenas un año, y ahora desaparecido. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Oct 01, 2011 4:06 pm | |
| Clem snide es el 5 en la siroco, con la gira 15 aniversario de no se que disco.
Última edición por jackster el Sáb Oct 01, 2011 4:07 pm, editado 1 vez |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Oct 01, 2011 4:06 pm | |
| Yo voy a verlo porque jamás lo he visto en directo; tengo entendido que ha estado liado en muchas otras cosas y poco ha salido de Cataluña en el último año y medio.
Lo que está claro es que todavía debe de tenerla (la moda) o de aprovecharla, porque su concierto cuesta 23 eurazos (con gastos de distribución).
|
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Oct 01, 2011 4:07 pm | |
| - jackster escribió:
- Clem snide es el 5 en la siroco, con la gira 15 aniversario de no se que disco.
Eso hostia, en la Siroco... fallo mío. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Oct 01, 2011 4:10 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Yo voy a verlo porque jamás lo he visto en directo; tengo entendido que ha estado liado en muchas otras cosas y poco ha salido de Cataluña en el último año y medio.
Lo que está claro es que todavía debe de tenerla (la moda) o de aprovecharla, porque su concierto cuesta 23 eurazos (con gastos de distribución).
Pues sí, este sí me parece carete. Yo le vi en el D-Code, y anda que no se nota cuando canta canciones del tercero a los dos anteriores...yo creo que se precipitó y lo sacó muy rápido, es un disco muy muy flojo. Ahora creo que va a sacar algo con Fran y Richi de LCB. |
|
| |
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Oct 01, 2011 4:14 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Oye, ahora que habláis de New Raemon, fracasazo el tercero, no? Con lo de moda que se puso hace apenas un año, y ahora desaparecido.
A mí es que nunca me ha gustado... sus letras tienen un algo que hacen que no consiga conectar con él. El último ni lo he escuchado. Aun así lo he visto en directo dos veces (festivales, y uno de ellos contigo) y el tío se lo curra... pero no creo que sea un tío que vaya a verlo fuera de un festival. PD: alguien va a Clem Snide¿?, cantará únicamente del disco que celebra el aniversario¿? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Oct 01, 2011 6:29 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Ahora creo que va a sacar algo con Fran y Richi de LCB.
Esto sí que es notición, siempre fueron mis favoritos de LCB. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Oct 01, 2011 6:31 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- the Jau one escribió:
- Ahora creo que va a sacar algo con Fran y Richi de LCB.
Esto sí que es notición, siempre fueron mis favoritos de LCB. Pues ya hay algo por ahí, yo pereza de momento. https://www.facebook.com/pages/The-New-Raemon-Francisco-Nixon-Ricardo-Vicente/186781738048792?sk=app_190322544333196 |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Dom Oct 02, 2011 2:05 pm | |
| Agenda de octubre con un montón de cosas sabrosas. Mogwai, The Rapture, Patrick Wolf, Bonnie ‘Prince’ Billy, Fennesz o HEALTH, Ganglians, Marah, Clem Snide, Kitty, Daisy & Lewis, Darkstar, Actress, Yelle, GusGus, The Kooks, Junip o Guano Apes... http://www.myfeetinflames.com/2011/10/02/agenda-de-conciertos-madrid-octubre/ |
|
| |
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Dom Oct 02, 2011 2:22 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- [musicazul]... esperaba de 23 para arriba por Herman Düne, qué quieres que te diga... es raro el concierto que vale menos de ese precio (más gastos de gestión), grupos nacionales incluidos en esta ciudad.
Sí, me parece un grupo bastante ajustado a lo que es el precio. Yo es que con el tema de los precios y las salas estoy muy equivocado, pero vamos, los conciertos han subido y es una realidad... Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Dom Oct 02, 2011 2:23 pm | |
| Pero el de todos, no sólo el de Herman Düne... estaremos de acuerdo en eso, no¿? |
|
| |
[musicazul] Aburrido
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Dom Oct 02, 2011 10:23 pm | |
| Casi todos, los de Nooirax, Giradiscos y promotoras similares siguen siendo asequibles... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Oct 07, 2011 6:46 pm | |
| creo que no habéis comentado esto, y es un regalazo, yo si estuviera ni me lo pensaba:
Hilfger Demin Live vuelve a hacer parada en Madrid. En esta ocasión The Rapture, que también presentarán el gran ‘In The Grace Of Your Love‘ en el aniversario del Razz en Barcelona, encabezan un cartel por el que también pasarán Jessica 6, Cut Your Hair, Los Wallas, John Talabot, Worst, Jordi Chicletol, La Pareja Más Deseada y Damien DJ.
Un cartel bastante interesante para la segunda edición de los conciertos itinerantes de la marca en la capital (el primero fue aquel en el que actuaron HEALTH y Fan Death). El evento será el próximo 27 de octubre en la sala Heineken. Las entradas están a la venta al módico precio de 10 euros en la tienda que tiene la marca en la calle Fuencarral. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Oct 07, 2011 8:25 pm | |
| Creo que traducido esto quiere decir Hilfiger Denim Live o algo así |
|
| |
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue Oct 13, 2011 7:31 pm | |
| A ver, al final puedo ir al concierto de WATERS y todo hace indicar que voy a ir Si alguien piensa ir al ex port o'brien que avise por aquí... el concierto es sábado con lo que puede ser liada de los chulas. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue Oct 13, 2011 7:38 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue Oct 13, 2011 7:42 pm | |
| Jodó... pues es verdad... lo había confundido con la fecha de BCN, vaya rachita de conciertos en domingo que llevo la leche...
De cualquier modo voy a ir fijísimo que son 10 pavos nada más así que si alguien se apunte que pegue una voz por acá. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue Oct 13, 2011 7:46 pm | |
| Si no me lio mucho el dia anterior con Art Brut, todo es posible... Los domingos son mortales, aunque quiero ver como ha quedado la Siroco con la reforma... |
|
| |
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue Oct 13, 2011 7:47 pm | |
| Art Brut - sábado - no liarse puede ir escrito en la misma frase¿? qué tal está la sala¿? nunca he estado... |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue Oct 13, 2011 7:50 pm | |
| Pues por eso lo digo, que se que me voy a juntar con gente, que es sabado y las probabilidades de lio son altas. La Siroco es pequeñita, mas o menos como La Palma (que esta al lado suya) , por poner un ejemplo, aunque ya digo que al parecer la han reformado y no se si ha cambiado mucho de como era o no. De hecho los que me interesan en Siroco de aqui a final de año son en Domingo (Richmond Fontaine, Waters y Nisenenmondai) |
|
| |
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Jue Oct 13, 2011 7:53 pm | |
| Espero que no se convierta en el nuevo día de moda... es un día muyyyyyy raro para ver conciertos... |
|
| |
[musicazul] Aburrido
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Oct 14, 2011 11:45 am | |
| Siroco ha quedado MUY bien. TOTALMENTE reformado, sonidazo y todo nuevo... |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Oct 15, 2011 3:12 pm | |
| Me alegro,era asiduo en mis años mozos:D
Aquí tengo una propuesta para los más exoticos,la hija del famoso músico hindú Ravi shankar,Anoushka Shankar ,presentará su disco traveller en el circo Price el 15 de noviembre,una inmersión entre la música clasica india y el flamenco,en este disco colaboran pepe habichuela,duquende,piraña y sandra carrasco.Busco amiguetes:lol: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid | |
| |
|
| |
| Próximos conciertos Madrid | |
|