Yo si los vi..Fueron aburridillos, pero es que este segundo disco me parece bastante mejor que el primero, y más variado. Creo que ahora pueden hacer un concierto menos soso.
es que con ese formato de banda hay que ser muy buen músico para no resultar anodinamente neutro y aburrir, y estos, al menos el año pasado, eran bastante limitados.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Me he revisado el cartel y faltándome varias cosas que no se lo que son:
Afghan Whigs, Atlas Sound, Beach House, Bjork, Death Cab For Cutie, Dirty Three, Explosions In The Sky, Jeff Mangum, John Talabot, Lee Ranaldo, The Rapture, Rufus, Saint Etienne, Shellac, Sleepy Sun, Spiritualized, Wilco, The XX, Yann Tiersen, Yo La Tengo.
Por 85 mas gastos me va mas que de sobra. Y todo eso unido a fin de semana en Porto, buenas fechas y que esta a tiro de tren en poco mas de 2 horas y media es mas que perfecto. Amanha creo que al fin cae el abono.
Con los descartes del PS, que me salen 12 grupos por dia que quiero ver, hago un cartel mejor que la mayoria de festivales, tonteria ninguna, no voy porque es inviable hacer PS Oporto y luego Worlwide como quiero hacer...
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
No puedo piyarme tantos dias...Oporto sería tener que piyarme un dia más seguro, y no puedo
viaje a santiago en avion, macomovil y para oporto de la mano de robins, joey y servidor!
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Jue Feb 16, 2012 1:32 am
Bellamy escribió:
En Oporto están 2 de mis grupos favoritos: The Walkmen y EITS. Eso equilibra la balanza pero es que el cartel es tochísimo para dos días.
Lo peor es que supondría perderme a Kings of Convenience y Beirut entre otros.
A mí Beirut y KOC me duelen mucho, sobre todo porque a los segundos me los perdí ya hace dos años en Berlín... Se me escapan siempre.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Jue Feb 16, 2012 9:24 am
comfer escribió:
pues me parece que cascarse el doblete lo veo una tontería a no ser que vayas muy sobrado de pasta.
puede que por culpa de solapes no veas 15 grupos y no creo que esos 15 sean imprescindibles.
para ir a uno solo me parece de puta madre pero creo que dos, al menos ami no me compensa.
Pues yo no lo veo así. Hay un monton de grupos guapos tambien en Porto. Yo tengo pillados abonos y hotel, aunque veremos si voy al final, la idea es que si pero no es seguro. En cuanto a los grupos, snn ir mas lejos el dia de the cure me da miedo perderme a the rapture, wavves y girls, y dos de esos los tengo en Porto con lo que ya solo por eso me compensaria.
Y bueno, muchos grupos mas. Esta claro que son carteles parecidos, pero si sabes que puedes ir a los dos y teniendo ambos horarios en la mano antes del PS Barna, te ves dos festis distintos y evitas a saco de solapes. Y bueno, conoces Porto, parte importante tambien.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Pues yo no lo veo así. Hay un monton de grupos guapos tambien en Porto. Yo tengo pillados abonos y hotel, aunque veremos si voy al final, la idea es que si pero no es seguro. En cuanto a los grupos, snn ir mas lejos el dia de the cure me da miedo perderme a the rapture, wavves y girls, y dos de esos los tengo en Porto con lo que ya solo por eso me compensaria.
Y bueno, muchos grupos mas. Esta claro que son carteles parecidos, pero si sabes que puedes ir a los dos y teniendo ambos horarios en la mano antes del PS Barna, te ves dos festis distintos y evitas a saco de solapes. Y bueno, conoces Porto, parte importante tambien.
pero ahí te influye que vas a ver oporto como ciudad que nunca has ido y que te apetece viajar,y eso es un factor importante, porque mucha gente teniendo el Sonar tan cerca esta opción los de Barcelona ni se lo plantean porque es mucha pasta.
pero es que para mi creo que el OPS no se ha creado para que se hagan los dos festivales, porque si tu vivieras en Oporto a no ser que quieras ver Barcelona como ciudad y aproveches esa ocasión para ver la ciudad(también para esto tendrías el Sonar) creo que lo que te llegas a perder importante o los grupos cabezas en Barcelona lo podrías ver en el Optimus Alive.
con esto veo que están bien montados los dos y que van a tener mucho exito, pero creo que poca gente hará los dos.