www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012

Ir abajo 
+57
Cyndi Pauper
belcebú
Bartleby
rebellion
zeroe
haz palmas grita si!!!
marty mcfly
Parker Lewis
suicideboy
homeboy
Rubo
feroko
brutons
comfer
Kiebra
blisk
hekuna
jamonbjork
rober9
Feitosa Dias
jormars2
maniobradevasion
euron
Explosion
Unidad_Imaginaria
Josecapo
fat
maiquel_nait
Cris
getchoo
jimmy_bcn
HFKX
midos
Joey
mcfearless
elvisinho
Angeli-k
korneto_
sAdDiCkMaN
the khyber pass
lologoza
galicia
sepul
El Califa
robins
travisss
er_crack
MINILOGO
Fallout_3
piccadilly
jackster
Cryptograms
Steve
Mj
lluiset
raul_lost
mariousera
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyJue Jun 07, 2012 11:00 am

Ganazas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyJue Jun 07, 2012 11:01 am

Mira el whatsapp, panoli.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyJue Jun 07, 2012 11:02 am

Que guapo todo verde colegas....
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyJue Jun 07, 2012 11:06 am

Pilla un vuelo, tenemos una habitacion libre en el hotel y una entrada de sobra.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyJue Jun 07, 2012 12:35 pm

Barcelona mola, pero Oporto mola más.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyJue Jun 07, 2012 12:44 pm

Robins y joey pidiéndome que les diga donde se compra buen licor café en Vigo. Ojo que igual ni llegan enteros al primer día de festival
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyJue Jun 07, 2012 1:10 pm

Joder, yo me he quedado con ganas de conocer Porto estos dias, que tenia pilladas vacaciones toda la semana para estar de martes a domingo pero al final no ha podido ser...

A ver el año que viene!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyJue Jun 07, 2012 6:19 pm

el jueves esta apañado eh
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyJue Jun 07, 2012 7:06 pm

Yo el año que viene, a no ser que en Barcelona haya cosas que para mi sean indispensables que no repitan en Oporto, me voy a Portugal... Me haría ilusión probar un festival "nuevo", en otro país que sea chulo y además relativamente barato... Amén de que el recinto tiene una pinta cojonuda.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyJue Jun 07, 2012 7:18 pm

Pues yo igual me apunto pero haciendo doblete. Estuve tan cerca de ir que me he quedado con ganas de hacerlo el año que viene...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyJue Jun 07, 2012 7:57 pm

el recinto tiene una pinta que alucinas.

creo que ni comparación con el de barcelona.

Si recibe buena crítica, me veo que mucha gente de Madrid sudará en subirse a Barcelona para irse a este.


Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyJue Jun 07, 2012 8:06 pm

A estas alturas los carteles no son comparables, pero teniendo en cuenta que el abono es mucho mas barato y que la vida en portugal tambien lo es, es una buena alternativa. Eso si, con el formato actual creo que no llega a plasmar en el cartel la diversidad de estilos que hay en Barcelona ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyJue Jun 07, 2012 8:16 pm

Yo quiero hacer doblete también.

Viendo el recinto incluso podría sustituirlo. Me cuesta más barato pillar un vuelo a Oporto que un tren a Barcelona y lo peor del SMPS es precisamente el Fórum y sus distancias entre escenarios.

A ver qué tal se lee estos días.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyJue Jun 07, 2012 8:18 pm

pero es completamente distinto, hay peña que quiere ver 40 grupos y pegarse la panzada de 10 grupos diarios y de un escenario para otro.

hay otros que prefieren ver 5o6 estar más tranquilos,tirados en el cesped, pero nada de agobios.
y me parece que el OPS es más idoneo para este tipo de público.


Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyJue Jun 07, 2012 10:03 pm

Salen 7 diarios por día y además tendrá auditorio. Yo el año que viene opto por ir a Oporto.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyJue Jun 07, 2012 10:45 pm

comfer escribió:
el recinto tiene una pinta que alucinas.

creo que ni comparación con el de barcelona.

Si recibe buena crítica, me veo que mucha gente de Madrid sudará en subirse a Barcelona para irse a este.



Siempre y cuando incluyan el primavera club sería planteable, de no ser así seguiría quedándome con Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyVie Jun 08, 2012 12:10 am

comfer escribió:
pero es completamente distinto, hay peña que quiere ver 40 grupos y pegarse la panzada de 10 grupos diarios y de un escenario para otro.

hay otros que prefieren ver 5o6 estar más tranquilos,tirados en el cesped, pero nada de agobios.
y me parece que el OPS es más idoneo para este tipo de público.



Te entiendo, pero el en PS de Barna puedes ir a ver 5 o 6 grupos por dia tambien, los agobios nos los creamos nosotros. El tema es que miro el cartel del OPS y no veo por ningun sitio los raperos, heavys, los refused de turno...etc, el cartel por lo menos este año es como mas condensado y toca pocos palos. A mi ya me va bien porque llevan el tipo de grupos que me molan, pero hay mucha gante en el PS que va a bandas que se salen de esos estilos con lo cual, de seguir esa filosofia en el futuro no lo veo como un substituto del Primavera la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyVie Jun 08, 2012 12:11 am

Eso si, entiendo que para los de fuera la diferencia de precio entre ambos festivales puede ser abismal y mirando el cartel por ese precio es un cartelazo brutal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
zeroe
Curioso
Curioso
zeroe


Cantidad de envíos : 111
Edad : 38
Localización : Porto
Fecha de inscripción : 31/12/2011

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyVie Jun 08, 2012 12:38 pm

lluiset tiene toda la razón, eso es lo que menos me gusta del OPS, el cartel es menos arriesgado. También es verdad que se cayeron Ultramagnetic MC's y Death Grips, y eso lo daba un punto más variado originalmente.

Voy a comentar un poco la jornada de ayer.

Lo primero, lo más grande de ayer fue llegar a primera hora y ver el recinto. Que maravilla de sitio, el Parque da Cidade de por sí es un puto oasis en esta ciudad y durante el festival parece que eso no va a cambiar. Además me pareció jodidamente familiar y entrañáble. No sé, cosas como encontrarte un merendero medio escondido entre árboles, ver a gente sentada tranquilamente en "escondites" entre matorrales disfrutando los conciertos....A las 4 y media cuando entré estaba el suelo lleno de mantelitos como de picnic que habían dejado previamente para que la gente se sentase en el césped. Optimus repartía una bolsa-mantel de publicidad que incluia una bolsa de basura plegada y un cenicero portatil (jodidamente útil), y había un montón de contenedores por todo el recinto. Muy bien en ese aspecto, hay que cuidar un espacio como ese. Luego la gente es cerda y no sirve para mucho, pero que más se podría hacer?

Otros temas: baños me pareció que había bastantes, por lo menos ayer nunca tuve que esperar ni nadie hizo cola, habrá que ver hoy, que supongo que la afluencia de público será mucho mayor. Los puestos de birra a donde fui (que fueron muchos xD) muy bien, se paga en dinero directamente como en Barcelona pero tampoco hice cola nunca, me atendieron siempre rápido y bien. La cerveza de medio litro cuesta 3.5 por cierto. A precio de bar nocturno por aquí.

Conciertos: Ayer la verdad es que no me interesaba casi nada, tenía más ganas de llegar, inspeccionar el recinto y todo eso que de ver a la mayoría de los grupos, solo me apetecía el primero. Comento uno por uno:

StopEstra!: Increibles, como el vídeo que puse en este hilo o no sé donde, pero visto en directo es una cosa difícil de describir. Ver a unas 100 personas sobre el escenario con sus instrumentos siguiendo las instrucciones de un loco alemán con camisa de flores es algo que no se ve todos los días. Momentos de ruidismo atronador, guiños a canciones conocidas por todos, momentos de fiesta de samba con voces soul que se escuchaban sorprendentemente bien....una locura!

Bigott: Vi un rato solo, no me gusta. Aún así lo esperaba peor, al principio lo estaba disfrutando aunque me acabó cansando y me fui a inspeccionar el parque. Un par de amigos que son más o menos fans lo estaban disfrutando mucho.

Atlas Sound: Empezó mientras estaba por ahí pasando de los conciertos, me encontré a mis amigos que se quedaron a ver a Bigott huyendo de este concierto, y no me extraña.

Suede: Tenía curiosidad por el cariño que le tuve a sus primeros discos. Tampoco tenía grandes esperanzas así que no fue un chasco. No es un tipo de música de disfrute mucho ahora mismo, me acabó aburriendo y me fui a casa que hoy es día laborable.

Ya está, no vi nada más ayer ni se me ocurre que más contar. Solo un dato para los que están por aquí si leen esto, hoy y mañana hay "after" en el Hard Club de 6 a 11 de la mañana. Yo mañana tengo una reunión a las 11...es toda una tentación la idea de ir directo desde el Hard Club jajaj.

Perdón por la chapa
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyVie Jun 08, 2012 12:50 pm

De perdon nada, que mola que expliqueis cosas los que estais por alli! Very Happy

Me mola lo que cuentas del recinto! Aun me dan mas ganas de ir el año que viene. El precio de la birra no esta mal, no son los 5€ que costaba un litro en SBSR de Lisboa pero por lo menos es un poco mas competitivo. El litro sale a 7€ y de litro en litro te ahorras una pasta.

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyVie Jun 08, 2012 1:02 pm

Top. No vuelvo a Bcn.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyVie Jun 08, 2012 1:03 pm

Joey steve angelik cris maniobra. Todos top.
Volver arriba Ir abajo
zeroe
Curioso
Curioso
zeroe


Cantidad de envíos : 111
Edad : 38
Localización : Porto
Fecha de inscripción : 31/12/2011

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyVie Jun 08, 2012 1:14 pm

lluiset escribió:
De perdon nada, que mola que expliqueis cosas los que estais por alli! Very Happy

Me mola lo que cuentas del recinto! Aun me dan mas ganas de ir el año que viene. El precio de la birra no esta mal, no son los 5€ que costaba un litro en SBSR de Lisboa pero por lo menos es un poco mas competitivo. El litro sale a 7€ y de litro en litro te ahorras una pasta.


Lo del litro s 5€ del SBSR es insuperable. Claro que teniendo en cuenta como se llama el festival supongo que tienen más capacidad de bajar el precio de la birra.

Por cierto, no sé que opinarían los fans de Bjork de que ayer estuviesen repartiendo flyers de su concierto en Santiago antes de la entrada en el recinto xDDD
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyVie Jun 08, 2012 2:58 pm

Ahí, restregando a la artista cancelada Laughing


Ya escribiré una opinión más extensa cuando llegue a casa porque en el móvil es un rollo, pero resumiendo: No vuelvo al PS de Barcelona NI DE COÑA después de lo que viví ayer Very Happy

Pd. robins, me alegro de que estés vivo, pasatelo guay en la boda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 EmptyVie Jun 08, 2012 3:07 pm

Festivalazo.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012   OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012
Volver arriba 
Página 29 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Bono Optimus Primavera Oporto x 89€
» OPTIMUS PRIMAVERA SOUND 2013 (30 mayo-2 junio)
» PRIMAVERA SOUND 2012 v.3
» PRIMAVERA SOUND 2012 v.2
» PRIMAVERA SOUND 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: