www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6

Ir abajo 
+54
travisss
supervixe
Urriel
polar
Kiebra
xavier
ligre-pop
Iceman
jackster
suicideboy
the khyber pass
Arason
HFKX
elvisinho
karakono
chuekis
Armin Tanzarian
vican
carmen!!
Sem
tato
piccadilly
cure
getchoo
korneto_
vicente__11
carlosconico
Hoplita
er_crack
sAdDiCkMaN
farxavi
maroki
The_End
ourkid
sunday_sunday
Peregrin
Josecapo
Los400golpes
fat
rockero
Smiths1976
ejem ejem
ICETOPO
cabeza casco
Porrandalf
delape
Cachuli
Hobbes
BecK
Icegirl
mariousera
belcebú
borope
R7UL
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 4:08 pm

ejem ejem escribió:
Diossss, me acabo de levantar de la siesta joder.

Y te has dado cuenta que lo de estar en posiciones de descenso esta noche a las 11 no era un sueño, ¿verdad? Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 4:12 pm

ETO´O DISFRUTA
TU MADRE ES UNA PUTA
ETO´O DISFRUTA
TU MADRE ES UNA PUTA
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 4:12 pm

LUIS ENRIQUE, TU PADRE ES AMUNIKE
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 4:13 pm

LAPUERCA LA COPA
SE MIRA Y NO SE TOCA
LAPUERCA LA COPA
SE MIRA Y NO SE TOCA
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 4:16 pm

INDIOS Y CULÉS, LA MISMA MIERDA ES
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 4:19 pm

Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 4:20 pm

mariousera escribió:
ETO´O DISFRUTA
TU MADRE ES UNA PUTA
ETO´O DISFRUTA
TU MADRE ES UNA PUTA

me gusta mas la de:

Eto'o, Eto'o, negro cabron
Vuelve a la selva
o recoge el algodon
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 4:28 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
Diossss, me acabo de levantar de la siesta joder.

Y te has dado cuenta que lo de estar en posiciones de descenso esta noche a las 11 no era un sueño, ¿verdad? Laughing Laughing Laughing

Pues a estas horas aún no estoy nervioso, pero cuando se acerquen las 19:00 ya empezaré a estarlo seguro, ahí sí me entrarán los sudores fríos que puede que tenga a las 11.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 4:29 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
ejem ejem escribió:
Diossss, me acabo de levantar de la siesta joder.

Y te has dado cuenta que lo de estar en posiciones de descenso esta noche a las 11 no era un sueño, ¿verdad? Laughing Laughing Laughing

Pues a estas horas aún no estoy nervioso, pero cuando se acerquen las 19:00 ya empezaré a estarlo seguro, ahí sí me entrarán los sudores fríos que puede que tenga a las 11.

A las 11 empezarás a tener unas décimas de fiebre.........
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 4:30 pm

Tengo una duda existencial desde que se empezó a hablar del posible pasillo del Barça y demás.

Aparte de que el pasillo me parece una soberana tontería (me refiero a que a mi no me parecería humillante aplaudir a mi rival por ganar la liga), no hay ningún culé que prefiera a hacer el pasillo, a que hubiesen ganado hoy la liga contra el Barça?
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 4:32 pm

sunday_sunday escribió:
Tengo una duda existencial desde que se empezó a hablar del posible pasillo del Barça y demás.

Aparte de que el pasillo me parece una soberana tontería (me refiero a que a mi no me parecería humillante aplaudir a mi rival por ganar la liga), no hay ningún culé que prefiera a hacer el pasillo, a que hubiesen ganado hoy la liga contra el Barça?

Yo como culé prefiero el pasillo porque si el Madrid llega a proclamarse campeón esta noche no veas la que se liaría de gorda......
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 4:44 pm

si el madrid le gana la liga al barça en el bernabeu habria que vallar todo madrid entero y sellar todos los bares portales, discotecas etc etc seria inviable
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 4:46 pm

mariousera escribió:
si el madrid le gana la liga al barça en el bernabeu habria que vallar todo madrid entero y sellar todos los bares portales, discotecas etc etc seria inviable

Yo hubiese quemado a algún culé . Así sin maldad, por diversión, por ver cómo arden más que nada....
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 5:09 pm

Y el chikibarsa se baila asi:
1.Sin championlíg,
2.Sin copalrey,
3.Sin ligaespaña,
4.El paseíllo

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 584236 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 584236 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 584236 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 584236 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 584236 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 584236 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 584236 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 584236 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 584236 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 584236 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 584236 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 584236 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 584236 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 584236 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 584236
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 5:14 pm

Cachuli escribió:
mariousera escribió:
ETO´O DISFRUTA
TU MADRE ES UNA PUTA
ETO´O DISFRUTA
TU MADRE ES UNA PUTA

me gusta mas la de:

Eto'o, Eto'o, negro cabron
Vuelve a la selva
o recoge el algodon

Pues anda que no hay negros en el madrid...... si es que estos de los ultras sur ya saben sumar? scratch
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 5:28 pm

delape escribió:
Cachuli escribió:
mariousera escribió:
ETO´O DISFRUTA
TU MADRE ES UNA PUTA
ETO´O DISFRUTA
TU MADRE ES UNA PUTA

me gusta mas la de:

Eto'o, Eto'o, negro cabron
Vuelve a la selva
o recoge el algodon

Pues anda que no hay negros en el madrid...... si es que estos de los ultras sur ya saben sumar? scratch

Fue el el que dijo lo de "trabajar como un negro para vivir cvomo un blanco", ¿no? Pues eso, ración de su propia medicina racista.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 5:29 pm

sunday_sunday escribió:
Tengo una duda existencial desde que se empezó a hablar del posible pasillo del Barça y demás.

Aparte de que el pasillo me parece una soberana tontería (me refiero a que a mi no me parecería humillante aplaudir a mi rival por ganar la liga), no hay ningún culé que prefiera a hacer el pasillo, a que hubiesen ganado hoy la liga contra el Barça?

Yo creo q todos ¿no?
Lo del pasillo es lo mas patetico que recuerdo en años. Se ha hecho siempre y ahora parece que es la primera vez que se va a hacer, le dan casi mas importancia a eso que a ganar la liga. Los del Sport diciendo que pongamos la tele a las 22:05 pa no verlo, los de Madrid haciendo pasillos en el metro y el Marca con la ridicula foto de portada y regala un poster. ¿nos hemos vuelto todos gilipollas de repente? a no, que es lo que nos merecemos en este pais de republica bananera, pena de pais.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 5:36 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Pasillo

Esta noche nos toca a nosotros, 20 años después.

A MAMARLAAAAAAAAAAAAA!!!!

Si os ojearais el Sport por las mañanas como hago yo. Si hubierais visto lo que se ha rajado del Madrid, e incluso de sus aficionados, dejándonos por los suelos.
A mi personalmente me encanta lo del paseillo, por todo ese entorno de mierda que tiene el Barça, no su afición como la que puede haber por aquí, ni mis amigos culés, sino el entorno, o incluso ese mierda de presidente que piensa más en en ser político a expensas del club que en engrandecer el club deportivamente hablando.

Tendrían que hacernos el pasillo, la redacción del Sport en pleno, Laporta y el hijo de la gran puta del Eto´o. Creo que voy a grabarlo. Dios, me pongo mucho nada más pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 5:41 pm

The_End escribió:
incluso ese mierda de presidente que piensa más en en ser político a expensas del club que en engrandecer el club deportivamente hablando.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Laporta370x200_2
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Hitler_1
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 5:41 pm

Yo es q no veo nada del otro mundo el pasillo, creo q se le esta dando una importancia que no tiene. Me hubiese jodido mucho que el madrid ganara la liga hoy contra nosotros, el pasillo me da absolutamente igual.
Nene ¿vienes al Exiliados festival o tendre que verte en el Summer?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 5:48 pm

cabeza casco escribió:
Yo es q no veo nada del otro mundo el pasillo, creo q se le esta dando una importancia que no tiene. Me hubiese jodido mucho que el madrid ganara la liga hoy contra nosotros, el pasillo me da absolutamente igual.
Nene ¿vienes al Exiliados festival o tendre que verte en el Summer?


A los aficionados es normal que les dé igual, pero al entorno, la junta y ciertos personajes estilo Eto´o (madrid cabrón saluda al campeón), no les da igual ni mucho menos.


Nos vemos en el Summer, de despedida de soltero que vamos!!!
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 5:50 pm

The_End escribió:

Tendrían que hacernos el pasillo, la redacción del Sport en pleno, Laporta y el hijo de la gran puta del Eto´o. Creo que voy a grabarlo. Dios, me pongo mucho nada más pensarlo.

Maaaaadre mía, cuando te leo así me viene a la cabeza cierta película y cierta cara de cierto personaje, intentando soltar toda la rabia contenida durante tiempo...

La peli es la naranja mecánica y la escena es cuando Alex vuelve a la casa del viejo donde violaron a su mujer, (no he tenido huevos a encontrar la imagen)
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 6:06 pm

[quote="ejem ejem"]
The_End escribió:


La peli es la naranja mecánica y la escena es cuando Alex vuelve a la casa del viejo donde violaron a su mujer, (no he tenido huevos a encontrar la imagen)


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 A_clockwork_orange_large_07
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 6:15 pm

EL BARCELONA SALDRÁ CON UNA CAMISETA BLANCA EN APOYO AL LESIONADO GABY MILITO
El pasillo al campeón no será azulgrana

Venga que de aqui a las 10 aun leeremos mas gilipolleces

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 EmptyMiér Mayo 07, 2008 6:40 pm

[quote="Smiths1976"]
ejem ejem escribió:
The_End escribió:


La peli es la naranja mecánica y la escena es cuando Alex vuelve a la casa del viejo donde violaron a su mujer, (no he tenido huevos a encontrar la imagen)


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 A_clockwork_orange_large_07

Bravo Smithers bravo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 389381
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: