www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6

Ir abajo 
+54
travisss
supervixe
Urriel
polar
Kiebra
xavier
ligre-pop
Iceman
jackster
suicideboy
the khyber pass
Arason
HFKX
elvisinho
karakono
chuekis
Armin Tanzarian
vican
carmen!!
Sem
tato
piccadilly
cure
getchoo
korneto_
vicente__11
carlosconico
Hoplita
er_crack
sAdDiCkMaN
farxavi
maroki
The_End
ourkid
sunday_sunday
Peregrin
Josecapo
Los400golpes
fat
rockero
Smiths1976
ejem ejem
ICETOPO
cabeza casco
Porrandalf
delape
Cachuli
Hobbes
BecK
Icegirl
mariousera
belcebú
borope
R7UL
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 6:41 pm

Pues si tanto les jode algunos lo del pasillo habra que verlo, pero hubiera preferido mil veces que hoy ganaran la liga, mas fieston hubiera habido y madrid hubiera ardido (y esto no lo descarto todavia Laughing ).

Un saludo y a disfrutar Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 37478

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 895277 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 895277 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 895277
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 6:41 pm

Lo del pasillo es una formalidad, lo que pasa que los medios no hacen más que agrandar la historia, como dices, es una chorrada y de la grande..........Lo realmente importante es el partido y casi no se ha hablado nada.......
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 6:49 pm

Ni se hablara...
y tanto q os quejabais del Superdeporte, sport y tal, y el Marca hoy da autentica angustia, y lo del poster de chiste...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:07 pm

a mi el pasillo me da igual lo que me jode es la temporada que hemos hecho, y si tenemos que reconocer que el madrid ha sido mejor pues hagamoslo, es un justo castigo para el club que no no ha sabido ni ha querido plantar cara en cualquiera de las competiciones.
Asi que LAPORTA jodete como yo
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:08 pm

Me revienta la gente que dice que no tendria que hacerse pasillo porque blablabla...

el Madrid es campeón,esto es un deporte, hay que reconocer el mérito del campeón...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:15 pm

Hay que hacer pasillo como siempre lo que sobra es la verbena que se ha montado alrededor, a partir de ahora cada año habra chorradas de este tipo.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:16 pm

Cierto, pero eso es culpa de la prensa, que le da mucho bombo a una cosa que tendria que ser de lo ams natural...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:17 pm

Mucho pasillo y mucha tontería, pero dentro de 45 minutos nos jugamos la vida, ya han empezado los nervios previos necesito que mi mano derecha la ocupe una caña y mi izquierda un porro a la de ya, hoy se juega otra final.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:23 pm

Aupa Zaragozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:26 pm

Hoy apoyamos al Zaragoza???
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:28 pm

Queda 30 minutos para el partido y ahora me entran las dudas si hoy pierde y baja a segunda, que sería la primera división sin Marchena? Con quién me metería yo? tendría que disolver la peña que monte en su honor? estoy hasta sensible acordándome de los buenos ratos que he pasado gracias a las ruletas, a las paradiñas, a las colas de vaca, a las bicicletas, sombreros de Marchena, creo que le echaría de menos pero da igual, aupaaaaaaaaaa Zaragoza!!!!!..........
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:42 pm

Pregunta, ¿en los partidos que le quedan al Madrid también le hacen el pasillo los otros equipos? ¿O sólo se hace en el partido inmediatamente después de proclamarse campeón? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 200691 Bueno, que gane el mejor.
:barça:
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:46 pm

A mi sinceramente me la suda que pierda el Madrid hoy, preferiria que ganara, pero tampoco me da un sofoco, salvo que le metan 0-4 o algo asi.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:46 pm

Menuda panda de cabrones, en fin, que os jodan a todos, me piro a sufrir un buen rato y mañana cuando estemos salvados matemáticamente volveré a daros por saco.

Ale, a mamararla.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:48 pm

Güiza, pichichi. No sus lo perdáis.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:53 pm

Vamos Zaragoza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 8:00 pm

Que yo sepa el pasillo siempre se ha hecho hasta final de temporada.

Como dijo alguien en una de esas tertúlias, el pasillo está hecho para reconocer al ganador, no para humillar al contrario. Simplemente se ha dado la casualidad este año que las cosas han ido así, no hay más cera que la que arde.

Vamos Recre, Vamos Zaragoza.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 8:23 pm

Gol del Valencia.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 8:25 pm

GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DE SILVAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 8:35 pm

¿Os lo he dicho o no? Gooooool de Güiza!!
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 9:27 pm

R7UL escribió:
A mi sinceramente me la suda que pierda el Madrid hoy, preferiria que ganara, pero tampoco me da un sofoco, salvo que le metan 0-4 o algo asi.

a mi como si nos meten un 0-200.

sencillamente me la suda. Luego cantamos aquello de "campeones, campeones" y al vestuario.


lo ideal? hattrick de Rajuela


incluso un gol de Rajuela en fuera de juego de triple rebote y que entre llorando en el 93 para poner el 1-0 me valdría Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 321191
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 9:49 pm

Voy a bajar la basura. Es el momento. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 520823
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 9:56 pm

Ya está, 4 segundos... ¿quién se ha corrido? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 250330
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:08 pm

Icegirl escribió:
Ya está, 4 segundos... ¿quién se ha corrido? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 250330

yo, un par de veces.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:12 pm

EDITO:

tres veces





(gol de Rajuela)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: