www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6

Ir abajo 
+54
travisss
supervixe
Urriel
polar
Kiebra
xavier
ligre-pop
Iceman
jackster
suicideboy
the khyber pass
Arason
HFKX
elvisinho
karakono
chuekis
Armin Tanzarian
vican
carmen!!
Sem
tato
piccadilly
cure
getchoo
korneto_
vicente__11
carlosconico
Hoplita
er_crack
sAdDiCkMaN
farxavi
maroki
The_End
ourkid
sunday_sunday
Peregrin
Josecapo
Los400golpes
fat
rockero
Smiths1976
ejem ejem
ICETOPO
cabeza casco
Porrandalf
delape
Cachuli
Hobbes
BecK
Icegirl
mariousera
belcebú
borope
R7UL
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyLun Mayo 12, 2008 9:45 pm

clemente vete ya
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyLun Mayo 12, 2008 9:48 pm

Se queda en el murcia ? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 321191 ,estos son la lehce tiran a vidal cuando ascienden y se quedan a clemente cuando no les gana un partido.

Korneto como estaba la gente del betis ayer?,está mosqueada o asumido que llevais unos años a rebufo..cuanod se os vaya el cancer de lopera..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMar Mayo 13, 2008 8:50 am

sAdDiCkMaN escribió:
Yo solo digo que el Barça mejorará notablemente tanto en actitud como en concepto futbolistico (lo cual no quiere decir que ganemos todo, of course), pero quizas vamos a perder un poco la alegria de futbol que nos bridaron Rijkaard y los jugadores hace pocos años., Si Gaierdiola hace lo que pretende hacer, sera un futbol control mas cercano al italiano que al holandés, que no quiere decir catenaccio, pero si quiere decir que no tendremos el 75% de posesión en cada partido para generar 3 ocasiones, y el futbol seria mas vertical y directo...

PD: Laporta vete ya a tomar por el culo

La verdad es que tal y como está la situación, yo me estoy ilusionando, porque creo que peor no podrán ir las cosas. La propuesta parece atractiva a priori. Si hay buenos fichajes, se expulsa el virus o se elimina en su mayor parte, pues algo habremos ganado. Yo ya digo que las dudas que me genera este proyecto vienen de si Guardiola será capaz de imponer ese estilo y de que funcione, todo lo demás puede pintar bien. Por lo menos lo de la preparación física y demás parece que va a mejorar, porque la limpia del cuerpo técnico es total. Guay. Aunque lo de Juan MaLillo es preocupante Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMar Mayo 13, 2008 1:47 pm

spookAiser escribió:
La verdad es que tal y como está la situación, yo me estoy ilusionando, porque creo que peor no podrán ir las cosas.

eso pensaba yo al segundo año en blanco del Madrid... luego no ves el final del túnel. Sufre pequeño culé, sufre Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMar Mayo 13, 2008 4:09 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Foto_286730_CAS
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMar Mayo 13, 2008 4:17 pm

spookAiser escribió:


La verdad es que tal y como está la situación, yo me estoy ilusionando, porque creo que peor no podrán ir las cosas.

Si no fallo con mis pronóstico, el año que viene el Barca será el Valencia de esta temporada......... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 37478
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMar Mayo 13, 2008 4:21 pm

smith1976 al final te has quedado con las ganas de la foto de elmo llorando que me pediste eh... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMar Mayo 13, 2008 5:05 pm

rockero escribió:
smith1976 al final te has quedado con las ganas de la foto de elmo llorando que me pediste eh... Laughing

LaughingLaughingLaughing al paso que va el club, otro año será y más si se desprenden de los buenos jugadores como dicen.........
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMar Mayo 13, 2008 11:24 pm

Los sub-17 a la final, no??????????

Y encima remontando el partido...Vaya cracks!
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:12 am

Hombre familia, pero si estabais por aquí y yo sin saberlo!!
Definiría la liga en tres palabras: Visca el Barça!!!
Lo demás os lo dejo a vosotros: los merengues contentos, los valencianistas que no saben si van o vienen, los sevillistas con el mejor once de su historia y sin champions, mis amigos del Atleti en la Champions, etc
Y ahora a por la Eurocopa sin Raúl.
Por cierto, qué le pasa a Raúl??
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:15 am

Perdón que no lo he dicho anes, felicidades al Madrid por la liga. Ante todo el señorío.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:20 am

Coño, eres xavier el auténtico?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:29 am

El de siempre, no se si muy auténtico o no. De hecho he llegado hasta aquí por Morrissey. Entrando el el forofiberfib he visto la dirección y he entrado y ostia!! si estais toda la tropa aquí. De todas maneras mejor encontraros hoy con la temporada acabada que a media liga, pq con la temporadita que hemos hecho....en fin.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:33 am

jaja, tranquilo tio, estarás aquí para la que viene Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMiér Mayo 14, 2008 9:27 am

Ya lo dijo uno que sabe...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 585893774


A este no...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Gabriel_milito


9 meses... mala suerte.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMiér Mayo 14, 2008 9:49 am

GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:10 am

Y bueno, el diario Sport no tiene que tener desperdicio hoy... que Laporta tiene un As en la manga que se llama Kaká y Galliani dicen que cara de gilipollas.

Ronaldinho + Zambrotta = Kaká ??????

Menudos enfermos los del Sport. Creo que habría que encerrarlos en algún centro especial o algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:12 am

Porrandalf escribió:
Ya lo dijo uno que sabe...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 585893774


A este no...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Gabriel_milito


9 meses... mala suerte.


si que sabe si...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Heinze_robben_realmadrid


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing soy tu sombra hoy porri...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:25 am

Laughing Laughing

te acepto como sombra Very Happy

lo de robben creo que es inevitable, pero es más controlable. Creo que lo ficharon teniendo en cuenta que se veían capaces de cuidar a Robben. Ha tenido un par de lesiones feas al principio, y luego el hijo puta del Recreativo que le jodió cuando había salido... pero luego la verdad es que se le ha visto más o menos bien. Eso sí no mete la pierna mucho en algunas jugadas porque tiene miedo.

Lo de Heinze creo que no tiene nada que ver con ser propenso a las lesiones, quizás con la edad de Heinze??? no sé.


Ahora no me pongas una foto de Jonathan puerta de madera, por favor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:38 am

¿Y lo de Milito no es controlable? No me jodas, desde el día en que hizo el exámen médico para el Madrid hasta hoy han pasado casi cinco años y no ha tenida una sola puta lesión. Qué cosas...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:43 am

spookAiser escribió:
¿Y lo de Milito no es controlable? No me jodas, desde el día en que hizo el exámen médico para el Madrid hasta hoy han pasado casi cinco años y no ha tenida una sola puta lesión. Qué cosas...

Yo no digo que del Corral sea la hostia porque cagadas las hacen todos o se ficha a muchos jugadores porque los de arriba quieren sin hacerse caso de los médicos.

Solo digo que el Madrid no lo fichó porque veían que si la rodilla se rompía, la rotura iba a ser grave de verdad, esto es, muy difícil de recuperar. A lo mejor Milito ha tenido suerte y no se ha lesionado hasta hoy.

Solo hay que ver que Diogo se ha operado de lo mismo y tiene para seis meses hasta volver a los campos. Milito tiene nueve de momento.
Siento decirlo pero creo que se le ha acabado el fútbol a Milito. el fútbol continuado y a máximo rendimiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:45 am

Yo no iba por lo de Del Corral, pero tampoco se puede atribuir ahora como una cagada del Barça, porque si pasa el reconocimiento y está sano y nada hace prever otra recaída...

Bah, si da igual, ahora es el momento de repescar a Mario del Getafe Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 56624.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:50 am

spookAiser escribió:
¿Y lo de Milito no es controlable? No me jodas, desde el día en que hizo el exámen médico para el Madrid hasta hoy han pasado casi cinco años y no ha tenida una sola puta lesión. Qué cosas...

Lo que se dijo en su momento, es que si tenía una lesión, sería por lo menos de un año, y quie el riesgo era demasiado grande para asumirlo. han tenido razón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:53 am

Eso ya no lo recuerdo, pero bueno, no han fallado en su diagnóstico. A mí lo que me escama es que se lesione justo al llegar al Barça. Estos años en Zaragoza nada de nada.

Vaya puta estafa de cuerpo médico, físico y demás...no entiendo como teniendo a Seirul.lo, la preparación física sea tan nefasta.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 EmptyMiér Mayo 14, 2008 11:20 am

lo de que se lesione nada más llegar al Barca no es lógico pero es más probable... porque la exigencia es mayor y el número de partidos es enorme, con lo que las probabilidades de sufrir cualquier tipo de lesión se elevan.

Ya sabemos como están las enfermerías de los clubes grandes cada temporada... siempre repletas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: