www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6

Ir abajo 
+54
travisss
supervixe
Urriel
polar
Kiebra
xavier
ligre-pop
Iceman
jackster
suicideboy
the khyber pass
Arason
HFKX
elvisinho
karakono
chuekis
Armin Tanzarian
vican
carmen!!
Sem
tato
piccadilly
cure
getchoo
korneto_
vicente__11
carlosconico
Hoplita
er_crack
sAdDiCkMaN
farxavi
maroki
The_End
ourkid
sunday_sunday
Peregrin
Josecapo
Los400golpes
fat
rockero
Smiths1976
ejem ejem
ICETOPO
cabeza casco
Porrandalf
delape
Cachuli
Hobbes
BecK
Icegirl
mariousera
belcebú
borope
R7UL
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 11:57 am

Alguien sabe cuantas veces se ha lesionado Raul? sé que muy pocas veces pero no sé cuantas y la duración, impresiona que un tío con tantos años en la élite sea tan duro........Un profesional como la copa de un pino y lo que se cuida.......
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:06 pm

es lo que tiene dormir en cámaras hiperbáricas de esas.
yo no tengo ni idea de cuántas. Ha tenido un par de años algo jodidos con las pubalgias esas que tenía y que seguramente tenga, pero lo que tu dices... es un tipo duro.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 20070308181001-clint1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:08 pm

Y la lesión esa en el partido del Bernabéu con el Barça ¿no? El 0-3, en esa jugada que iba a chutar y chutó al aire y dijo adiós rodilla.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:11 pm

sí, esa lesión fue de las más duras que le recuerdo. Yo creo que la más grave, el esguince ese de rodilla.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:13 pm

Su única lesión grave fue esa, estuvo 5 meses fuera, a parte de esa yo no le recuerdo nunca mas de 3 semanas o un mes fuera por lesión.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:21 pm

xavier escribió:
Perdón que no lo he dicho anes, felicidades al Madrid por la liga. Ante todo el señorío.

Bienvenido de nuevo, el año que viene recibirás tu merecido Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:22 pm

R7UL escribió:
Su única lesión grave fue esa, estuvo 5 meses fuera, a parte de esa yo no le recuerdo nunca mas de 3 semanas o un mes fuera por lesión.

Como Roberto Carlos, una puta máquina jugando todos los partidos de liga, champions, incluso de copa y con su selección y prácticamente no se lesionó nunca
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:44 pm

las pubalgias y su pierna mas corta le han complicado siempre, pero ahi está el ratón

por cierto porque hablais de futbol, la liga se acabó hace muchas semanas...
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:46 pm

porque somos unos enfermos..... ya llega la europolla, verás que bien lo vamos a pasar....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:54 pm

me jode, siempre me pilla en examenes y siempre digo, debuti cuando acabe iran por semifinales, total llevo 7 años de carrera y ninguna semi
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:56 pm

mariousera escribió:
me jode, siempre me pilla en examenes y siempre digo, debuti cuando acabe iran por semifinales, total llevo 7 años de carrera y ninguna semi

Ostia a mi me pasa =.... yo llevo toda mi vida de examenes.... este año acabo el 27, cuando son las semifinales?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 2:01 pm

Hobbes escribió:
porque somos unos enfermos..... ya llega la europolla, verás que bien lo vamos a pasar....

suena tan esperanzador este mensaje... Very Happy

yo lo de la selección me lo tomo como una especie de experiencia socio-moral interesante. Es muy simple, con la selección puedo experimentar y conocer cómo se siente siempre un aficionado del Atletico de Madrid.

Qué grande es la Roja!!!
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 2:05 pm

Porrandalf escribió:
Hobbes escribió:
porque somos unos enfermos..... ya llega la europolla, verás que bien lo vamos a pasar....

suena tan esperanzador este mensaje... Very Happy

yo lo de la selección me lo tomo como una especie de experiencia socio-moral interesante. Es muy simple, con la selección puedo experimentar y conocer cómo se siente siempre un aficionado del Atletico de Madrid.

Qué grande es la Roja!!!

Eres cruel pero me has hecho reir porri....

YO CREO EN LA ROJA (a parte de la mia)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 2:12 pm

yo tambien, creo en ella, me medioperderé la primera fase, como siempre, veré los cuartos, como siempre, y no vere las semifinales, como siempre


hablando en serio, este año llegamos a la final
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 2:13 pm

mariousera escribió:
yo tambien, creo en ella, me medioperderé la primera fase, como siempre, veré los cuartos, como siempre, y no vere las semifinales, como siempre


hablando en serio, este año llegamos a la final

Ni lo dudes...

















Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Icon_d11
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 2:21 pm

para un madridista, la selección es lo más cercano a ese desencanto que se huele siempre en el Manzanares... es la realidad.

Este equipo me da buenas sensaciones y a Luis Aragonés se le recordará por muchas cosas menos por juntar este equipo. Creo que lleva a los que tiene que llevar. Pero también creo que España tendrá opciones de hacer mejores cosas por ejemplo en el próximo mundial. Ya se verá este verano. España tiene un equipazo temible, es así. Nadie tiene tanto talento en jugadores tan jóvenes como España. Si Francia se adaptó a la cantidad de inmigrantes que tenía y tiene para ganar un mundial y ser finalista en otro en 3 de los últimos campeonatos, España debe de aprovecharse de todos los jugadores y equipos de categorías inferiores. No es descabellado pensar que el 99% de los jugadores futuros de la selección los veamos a todos en los campeonatos de Brunete de alevines o similares. El nivel es excepcional, solo queda hacer un equipo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 2:35 pm

españa llega a la final, acepto apuestas
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 2:37 pm

yo creo que cae en semifinales con Portugal por ejemplo voy a decir... pero vamos que cae en semis.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 4:08 pm

mariousera escribió:
españa llega a la final, acepto apuestas

Ojalá. Y que pierdan. Y que se lesionen todos menos Ramos y Casillas. Y que Aragonés se muera de un infarto.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 4:13 pm

eres una muy mala persona, eso si muy gracioso
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 4:19 pm

mariousera escribió:
eres una muy mala persona, eso si muy gracioso

No lo mimes tanto que se lo cree.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 4:31 pm

Pues yo casi que me tengo que apuntar a lo del infarto, eh?? Very Happy Very Happy Very Happy





es broma Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 5:35 pm

Llevarse a Bojan y no a Raúl.

Aragonés hijo de la gran puta, ten los suficientes cojones para decir que no te llevas a Raúl porque no te llevas bien con él, pedazo de mierdas, binguero, borracho de los cojones.

Raúl 23 goles este año, y mucha experiencia a sus espaldas.
Bojan 12 goles y 17 años.

Esto es lo último que me quedaba por ver, menuda tomadura de pelo.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, ZAPATONES.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 5:44 pm

pero esto lo han confirmado ya ? que pierdo una comida tio ke no sea verdad
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 5:47 pm

the khyber pass escribió:
pero esto lo han confirmado ya ? que pierdo una comida tio ke no sea verdad

Lo dicen en el AS.

Definitivamente no se lleva a Raúl. Era de esperar, pero que se lleve a Bojan... Este chaval va a ser muy bueno, pero creo que podría llevarse a alguien estilo Granero, Cazorla, Capel, antes que a Bojan.

ARAGONES HIJO DE PUTA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: