www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6

+54
travisss
supervixe
Urriel
polar
Kiebra
xavier
ligre-pop
Iceman
jackster
suicideboy
the khyber pass
Arason
HFKX
elvisinho
karakono
chuekis
Armin Tanzarian
vican
carmen!!
Sem
tato
piccadilly
cure
getchoo
korneto_
vicente__11
carlosconico
Hoplita
er_crack
sAdDiCkMaN
farxavi
maroki
The_End
ourkid
sunday_sunday
Peregrin
Josecapo
Los400golpes
fat
rockero
Smiths1976
ejem ejem
ICETOPO
cabeza casco
Porrandalf
delape
Cachuli
Hobbes
BecK
Icegirl
mariousera
belcebú
borope
R7UL
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyMiér Mayo 14, 2008 5:49 pm

The_End escribió:
Era de esperar, pero que se lleve a Bojan... Este chaval va a ser muy bueno,

Pues lo único que le he visto, fue en el Bernabéu y se hizo literalmente caca en los pantalones. Messi, en cambio, no.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyMiér Mayo 14, 2008 5:51 pm

borope escribió:
The_End escribió:

Pues lo único que le he visto, fue en el Bernabéu y se hizo literalmente caca en los pantalones. Messi, en cambio, no.

Messi tiene 21 años, Bojan 17.

A ver si ahora Messi te va a gustar y todo.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:00 pm

The_End escribió:
borope escribió:
The_End escribió:

Messi tiene 21 años, Bojan 17.

A ver si ahora Messi te va a gustar y todo.

Me gustó porque no se hizo caca. Raúl con 17 años no se hacía caca. Bojan sí. No digo que sea malo, pero lo que ví me pareció pobre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:06 pm

Hombre boro, lo del Bernabéu...pues mira, el chaval le puso ganas, pero aquello fue un partidillo de entreno, y él es de los que menos culpa tiene. Lo que ha hecho en todo el año y con la pésima temporada y la falta de juego total y completa del equipo, pues para mí es bastante meritorio, y una de las pocas alegrías que nos ha dado el equipo este año.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:46 pm

the khyber pass escribió:
pero esto lo han confirmado ya ? que pierdo una comida tio ke no sea verdad

se supone que hasta el viernes no hay nada oficial.

a quien se la tienes que comer??? Laughing Laughing Laughing
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:24 pm

Messi hace tres años ya la liaba en Stamford bridge y era solo un año mayor, ahora resulta que por salir uno bueno van a ser todos cracks.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyMiér Mayo 14, 2008 7:43 pm

spookAiser escribió:
Hombre boro, lo del Bernabéu...pues mira, el chaval le puso ganas, pero aquello fue un partidillo de entreno, y él es de los que menos culpa tiene. Lo que ha hecho en todo el año y con la pésima temporada y la falta de juego total y completa del equipo, pues para mí es bastante meritorio, y una de las pocas alegrías que nos ha dado el equipo este año.

Porque tenga 17 años no hay que exigirle menos responsabilidades que a lo demás... participó como el resto...

Charlatan
Charlatan
sunday_sunday

Cantidad de envíos : 1328

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:19 pm

Pero llevarlo no lo llevan a la selección
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:39 pm

R7UL escribió:
spookAiser escribió:

Porque tenga 17 años no hay que exigirle menos responsabilidades que a lo demás... participó como el resto...

No seas demagogo. Bojan apenas tendría que haber jugado este año, era un año de adaptación, de entrenar con el primer equipo y curtirse algo con los mayores, jugar los minutos de la basura o en partidos ya decididos. El transcurso de la temporada ha hecho que el chaval termine siendo titular y casi que necesario para jugar. No se le pueden exigir responsabilidades al 24º-25º jugador de la plantilla. ¿Recuerdas dónde estaba el año pasado? Yo sí.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyMiér Mayo 14, 2008 10:40 pm

Por cierto, qué bien juega el Zenit macho, me ha recordado mucho al Barça de hace dos, tres años, pero estos aprietan que da gusto. Van a por todas, no se cortan un pelo. El título está más que merecido. Si tuvieran algo más de calidad no quiero pensar en qué podrían hacer.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyJue Mayo 15, 2008 9:40 am

spookAiser escribió:
Si tuvieran algo más de calidad no quiero pensar en qué podrían hacer.

¿Ganar la copa Catalunya?
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyJue Mayo 15, 2008 10:41 am

spookAiser escribió:
R7UL escribió:
spookAiser escribió:

No seas demagogo. Bojan apenas tendría que haber jugado este año, era un año de adaptación, de entrenar con el primer equipo y curtirse algo con los mayores, jugar los minutos de la basura o en partidos ya decididos. El transcurso de la temporada ha hecho que el chaval termine siendo titular y casi que necesario para jugar. No se le pueden exigir responsabilidades al 24º-25º jugador de la plantilla. ¿Recuerdas dónde estaba el año pasado? Yo sí.

¿Te acuerdas de Raúl con 17 años? Pues eso. Bojan jugó en el Bernabeu, y se tocó los cojones igual que los otros 9 (salvo a Messi), y encima ahora dice que no esá preparado para ir a la selección, pero para aguantar la temporada que lleva el Barça si.

Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyJue Mayo 15, 2008 10:47 am

El Barça se ve que va a fichar a Alves, buen jugador, pero sobre todo me alegro por lo polémico que es, a ver si jode un poco más al equipo.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyJue Mayo 15, 2008 10:48 am

ejem ejem escribió:
El Barça se ve que va a fichar a Alves, buen jugador, pero sobre todo me alegro por lo polémico que es, a ver si jode un poco más al equipo.

¿Mas? es una pena que se vaya Eto'o.

Aburrido
Aburrido
Smiths1976

Cantidad de envíos : 866

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyJue Mayo 15, 2008 11:24 am

En la liga ha habido un cambio de ciclo, el Madrid domina, pues creo que en este post también empieza a producirse un cambio de ciclo, Spookasier empieza a coger el testigo de Ejem Ejem y su Barca el del Valencia como equipo y forero más puteado en el buen sentido de la palabra con la inestimable actuación de Laporta en el papel de Juan Soler, una pena que el Barca no fiche a Marchena....... Laughing
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyJue Mayo 15, 2008 11:37 am

El Barça no tiene a Marchena, pero tendrá a Ronaldinho que da mucho más juego Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyJue Mayo 15, 2008 11:45 am

No porque Ronaldinho no tiene la calidad, la clase, el toque ni la visión de juego que tiene Marchena...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyJue Mayo 15, 2008 3:48 pm

R7UL, yo en el 94-95 tenía 7-8 años, mis recuerdos sobre el fútbol no están centrado en ese chavalín. Sigo pensando que juzgarle por ese partido únicamente es un error y es hacer demagogia, pero bueno, tú mismo, oye.

Y de la selección lo han pedido el Barça y su família lo cree bien, más que nada porque el chaval lleva como 3-4 años jugando sin parar, toda la temporada y luego en verano torneos, hace falta recordar todo lo que ha hecho?

En fin, lo dicho, tú mismo con tu mecanismo, si te parece poco lo que ha hecho el chaval y ahora hay que juzgarle por un partido en el Bernabéu en el que menos culpable es él (e intentó cosas, al menos mientras ví el partido).

Que no vaya a la Eurocopa no es ningún desastre porque su papel sería testimonial y sería prepararle para el mundial de 2010, al que yo creo que irá sobrado si todo sigue por el mismo camino.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyJue Mayo 15, 2008 4:10 pm

De que hablas? nadie ha dudado de Bojan... lo único que he dicho es que del partido del Bernabeu es igual de culpable que los demás, nada mas.

Invitado

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyJue Mayo 15, 2008 5:10 pm

Estás muerto, primo.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyJue Mayo 15, 2008 5:28 pm

Ahora resulta que el jugador no quiere ir a la Eurocopa. A quién se llevará, al grandioso Luís García?

Aragonés hijo de puta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyJue Mayo 15, 2008 5:33 pm

R7UL escribió:
De que hablas? nadie ha dudado de Bojan... lo único que he dicho es que del partido del Bernabeu es igual de culpable que los demás, nada mas.
Yo sí, yo si dudo... no sé pero a mí me huele mal... solo de pensar que está al lado del laporta la imaginación me vuela.... espero equivocarme
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyJue Mayo 15, 2008 5:41 pm

The_End escribió:
Ahora resulta que el jugador no quiere ir a la Eurocopa. A quién se llevará, al grandioso Luís García?

Aragonés hijo de puta.

No, Marca ha anunciado que va Sergio García.

Y Deco deja el Barça.

Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyJue Mayo 15, 2008 5:59 pm

R7UL escribió:
The_End escribió:

Aragonés hijo de puta.

Y Deco deja el Barça.

Ahora si que me cago en la puta madre de Luís Aragonés. Pero bueno, si Sergio García tiene que calentar banquillo al menos no se quejará, no?
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 EmptyJue Mayo 15, 2008 6:04 pm

The_End escribió:
R7UL escribió:
The_End escribió:

Aragonés hijo de puta.

Y Deco deja el Barça.

Ahora si que me cago en la puta madre de Luís Aragonés. Pero bueno, si Sergio García tiene que calentar banquillo al menos no se quejará, no?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 6682

No se, despues de que haya ido diciendo que Marchena es el mejor de España, yo ya me espero cualquier cosa.

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 26 Empty

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente