www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6

Ir abajo 
+54
travisss
supervixe
Urriel
polar
Kiebra
xavier
ligre-pop
Iceman
jackster
suicideboy
the khyber pass
Arason
HFKX
elvisinho
karakono
chuekis
Armin Tanzarian
vican
carmen!!
Sem
tato
piccadilly
cure
getchoo
korneto_
vicente__11
carlosconico
Hoplita
er_crack
sAdDiCkMaN
farxavi
maroki
The_End
ourkid
sunday_sunday
Peregrin
Josecapo
Los400golpes
fat
rockero
Smiths1976
ejem ejem
ICETOPO
cabeza casco
Porrandalf
delape
Cachuli
Hobbes
BecK
Icegirl
mariousera
belcebú
borope
R7UL
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyVie Mayo 16, 2008 11:20 am

No sé, puede ser, ya se ha visto que muchos entrenadores antaño jugadores apenas destacaron en lo último, pero es que no sé, Busi era...entre éste y Lopetegui vaya dupla! Y luego Angoy, el kicker, el yerno de Cruyff Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 56624.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyVie Mayo 16, 2008 11:22 am

spookAiser escribió:
No sé, puede ser, ya se ha visto que muchos entrenadores antaño jugadores apenas destacaron en lo último, pero es que no sé, Busi era...entre éste y Lopetegui vaya dupla! Y luego Angoy, el kicker, el yerno de Cruyff Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 56624.

que es el coordinador de ojeadores del Real Madrid y lo está haciendo de puta madre, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyVie Mayo 16, 2008 11:50 am

spookAiser escribió:
Al Valencia decían Unai Emery.

Laudrup lo leí pero no me acuerdo ahora de dónde.

El entrenador de porteros del Barça será... no sé si estoy preparado para decirlo:

CARLES BUSQUETS.

busi solutions vuelve!!! Very Happy:D:D:D:D:D:D:D. Esos pantalones largos para que no se le vieran los tatuajes, joder, qué ídolo, jajajajajajajaja. Entre este y Lillo esto va a ser un show Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 321191.

Eso dicen todos los dias en SER Almeria...de Almeria se va y parece que con casi total seguridad se ira a Valencia...

Acierto por parte de Valencia pero veremos cuanto dura con los mendrugos de los aficionados que van a Mestalla...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyVie Mayo 16, 2008 11:52 am

y entonces Marcelino??? no decían que tenía ya desde hace un año algo firmado con el Valencia... no me entero de nada.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyVie Mayo 16, 2008 11:56 am

Porrandalf escribió:
y entonces Marcelino??? no decían que tenía ya desde hace un año algo firmado con el Valencia... no me entero de nada.

No, se rompio ese acuerdo se ve que Marcelino no estuvo conforme con nose que historias que le presentaba la directiva del Valencia nose...los valencianistas te lo sabran explicar mejor pero el asunto ese se rompio.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyVie Mayo 16, 2008 12:01 pm

Emeri es más Quique Sanchez Flores, lo siento, pero es así... para mí... ya lo veréis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyVie Mayo 16, 2008 12:09 pm

er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
y entonces Marcelino??? no decían que tenía ya desde hace un año algo firmado con el Valencia... no me entero de nada.

No, se rompio ese acuerdo se ve que Marcelino no estuvo conforme con nose que historias que le presentaba la directiva del Valencia nose...los valencianistas te lo sabran explicar mejor pero el asunto ese se rompio.

No fue cuando pusieron al mercado a Villa, Silva y alguno más? O bueno, que podían venderlos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyVie Mayo 16, 2008 12:17 pm

Porrandalf escribió:
Emeri es más Quique Sanchez Flores, lo siento, pero es así... para mí... ya lo veréis.

Lo mismo de 'amarrategui blues' que es vaya...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyVie Mayo 16, 2008 12:31 pm

Para mí sí. Luego dicen que juega muy bien al fútbol y no sé qué y yo no sé dónde lo ven los entendidos.

Yo he visto partidos del Almería este año y lo que hacían era presionar como posesos, meter goles a balón parado y dar un montón de patadas. Esto es así para mí. A ver si ahora cuando vaya al Valencia la gente se fija más en estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyVie Mayo 16, 2008 2:26 pm

Porrandalf escribió:
Para mí sí. Luego dicen que juega muy bien al fútbol y no sé qué y yo no sé dónde lo ven los entendidos.

Yo he visto partidos del Almería este año y lo que hacían era presionar como posesos, meter goles a balón parado y dar un montón de patadas. Esto es así para mí. A ver si ahora cuando vaya al Valencia la gente se fija más en estas cosas.

Que esperas que un equipo novato llegue y emmpieze a jugar al toque?mira donde han acabado, el año pasado en segunda fue el que mejor fútbol hizo con diferencia (en casa) y de lo mejor que recuerdo en segunda en muchos años
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyVie Mayo 16, 2008 2:29 pm

ourkid escribió:
Porrandalf escribió:
Para mí sí. Luego dicen que juega muy bien al fútbol y no sé qué y yo no sé dónde lo ven los entendidos.

Yo he visto partidos del Almería este año y lo que hacían era presionar como posesos, meter goles a balón parado y dar un montón de patadas. Esto es así para mí. A ver si ahora cuando vaya al Valencia la gente se fija más en estas cosas.

Que esperas que un equipo novato llegue y emmpieze a jugar al toque?mira donde han acabado, el año pasado en segunda fue el que mejor fútbol hizo con diferencia (en casa) y de lo mejor que recuerdo en segunda en muchos años

Creo que no has entendido bien lo que quería decir. Yo lo que critico es que los entendidos digan cosas que no son ciertas. El Almería creo que no juega tan bien como dicen los que dicen que juega bien, se acabó. Qué jueguen como quieran!!!

Que Emery haya optado por ese fútbol viendo que no tenía plantilla para más, pues entonces es un gran entrenador y en el Valencia tendrá mejor material para trabajar.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyVie Mayo 16, 2008 3:48 pm

spookAiser escribió:
er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
y entonces Marcelino??? no decían que tenía ya desde hace un año algo firmado con el Valencia... no me entero de nada.

No, se rompio ese acuerdo se ve que Marcelino no estuvo conforme con nose que historias que le presentaba la directiva del Valencia nose...los valencianistas te lo sabran explicar mejor pero el asunto ese se rompio.

No fue cuando pusieron al mercado a Villa, Silva y alguno más? O bueno, que podían venderlos.

Parece que el caballero quería venir en plan Mourinho ya, hacer limpieza, fichar a la gente que él quería, y que le dieran poderes para decidir, cosa que evidentemente no le han dado por lo que Marcelino no ha firmado, vamos que venía en plan estrella ya.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyVie Mayo 16, 2008 8:16 pm

ejem ejem escribió:
spookAiser escribió:
er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
y entonces Marcelino??? no decían que tenía ya desde hace un año algo firmado con el Valencia... no me entero de nada.

No, se rompio ese acuerdo se ve que Marcelino no estuvo conforme con nose que historias que le presentaba la directiva del Valencia nose...los valencianistas te lo sabran explicar mejor pero el asunto ese se rompio.

No fue cuando pusieron al mercado a Villa, Silva y alguno más? O bueno, que podían venderlos.

Parece que el caballero quería venir en plan Mourinho ya, hacer limpieza, fichar a la gente que él quería, y que le dieran poderes para decidir, cosa que evidentemente no le han dado por lo que Marcelino no ha firmado, vamos que venía en plan estrella ya.

Como Koeman pero sin descenderos
Volver arriba Ir abajo
Arason
Aburrido
Aburrido
Arason


Cantidad de envíos : 157
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptySáb Mayo 17, 2008 10:31 pm

Alguien ha visto la entrevista que le hacen a Guardiola en la Sexta y que dice que Catalunya es su pais?..ya tenemos polemica para los proximos dias...


Me parece muy bien que alla dicho esto,pero si no se siente Español nose por que jugo con España varios mundiales y eurocopas...
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptySáb Mayo 17, 2008 11:20 pm

Arason escribió:
Alguien ha visto la entrevista que le hacen a Guardiola en la Sexta y que dice que Catalunya es su pais?..ya tenemos polemica para los proximos dias...


Me parece muy bien que alla dicho esto,pero si no se siente Español nose por que jugo con España varios mundiales y eurocopas...

No soy nacionalista eh, pero es como si tú te sientes español y te llevan a una selección europea, no puedes decir que no, y es un orgullo participar en ella
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:15 am

menuda gilipollez, seleccion europea de paises donde se tome cerveza rubia??
seleccion europea de equipos depilados???
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyDom Mayo 18, 2008 1:01 pm

El Levante juega o qué??
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyDom Mayo 18, 2008 1:04 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 1186528449_0

VAMOS DANI¡¡¡¡¡ Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyDom Mayo 18, 2008 1:09 pm

er_crack escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 1186528449_0

VAMOS DANI¡¡¡¡¡ Twisted Evil Twisted Evil

Esperemos que Guiza este pensando en el Barcelona y haya estado toda la noche metiendole a la Bermudez...

Que asco de jugador, me recuerda a Salva, Javi Moreno...jugadores que con 27/28 años hacen la temporada de su vida y son auténticas chustas
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyDom Mayo 18, 2008 3:05 pm

VAMOS INTERNAZIONALEEE!!!!

Grande Zlatan, grande Inter...


Última edición por Josecapo el Dom Mayo 18, 2008 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyDom Mayo 18, 2008 3:16 pm

[img]Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Vfutbo10[/img]
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyDom Mayo 18, 2008 5:36 pm

La Virgen ha dicho que igual no se juega el partido, diluvio en Mallorca, el balón no corre más de 5 metros y se medita la suspensión...
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyDom Mayo 18, 2008 5:52 pm

Pues vaya cagadón no? Van a jugar condicionados por los demás resultados y acabarán bajando Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyDom Mayo 18, 2008 5:54 pm

Se retrasan todos 1 hora, y luego ya se verá que se hace...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 EmptyDom Mayo 18, 2008 6:29 pm

Por cierto, nadie lo ha comentado...el Milan fuera de la champions y mientras el Inter campeón del scudetto....Berlusconi debe estar con una hernia... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 321191

Que se joda el puto Milan, que asco me dá...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.6
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: