www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Poesía Urbana

+61
HowlGinsberg
alsafer
robins
ondasdelespacio
maiquel_nait
MissMonster
Totoro
zinexin
feroko
Rexburg
parritaa
piccadilly
BiologicStronger
borjamf
karakono
kauka
HFKX
rober9
Rubo
Fallout_3
sepul
Kiebra
sirvarez
Spree
Rafa Tempah
yodado
ataca bro!
Zilgauskas
Steve
Random Kid#174
jamonbjork
Explosion
lologoza
0n1maraz
Recycling_Panda
homer
robbie
Vegetable Man
frusciante
korneto_
BecK
jimmy_bcn
bercex
suicideboy
gunk
sAdDiCkMaN
estelafugaz
Chema
comfer
Porrandalf
naive
er_crack
ICETOPO
belcebú
mariousera
Los400golpes
Gb
R7UL
borope
delape
Head In a Cloud
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

Poesía Urbana - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyVie Dic 29, 2017 8:52 am

Con lo de "buenos" me refería que no quería un listado con cualquier cosa que hubiese salido si no con cosas que nos hubiesen gustado. Tremendo exitazo de idea por lo que veo. Anyway le daré a los que has puesto, gracias.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Rexburg
Aburrido
Aburrido
Rexburg

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptySáb Dic 30, 2017 7:41 pm

Fallout_3 escribió:
Lo que me pasa con este hilo (a parte del horrible título) es que al final casi nunca me pongo canciones sueltas o si lo hago se me olvidan. En cambio los discos sí me interesan bastante. Dejo por aquí algunos que he ido viendo en distintas listas (los haya o no votado yo) para que añadáis los que, por desconocimiento o porque me los he saltado, no he encuadrado en este "género" (con muchas comillas, nos podemos ahorrar ese debate):

Big K.R.I.T. – 4eva is a mighty long time
BROCKHAMPTON - SATURATION II
BROCKHAMPTON - SATURATION III
Drake - More Life
Joey Bada$$ - ALL AMERIKKKAN BADA$$
Kendrick Lamar – DAWN
Khalid - American teen
Run the Jewels - RTJ3
Sampha – Process
SZA - Ctrl
Thundercat - Drunk
Tyler, the Creator - Flower Boy
Vince Staples – The Big Fish Theory

Añadir más, por favor. Pero solo si son buenos.

Syd - Fin sin duda

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyDom Dic 31, 2017 4:36 pm

Rexburg escribió:
Fallout_3 escribió:
Lo que me pasa con este hilo (a parte del horrible título) es que al final casi nunca me pongo canciones sueltas o si lo hago se me olvidan. En cambio los discos sí me interesan bastante. Dejo por aquí algunos que he ido viendo en distintas listas (los haya o no votado yo) para que añadáis los que, por desconocimiento o porque me los he saltado, no he encuadrado en este "género" (con muchas comillas, nos podemos ahorrar ese debate):

Drake - More Life
Kendrick Lamar – DAWN
Khalid - American teen
Run the Jewels - RTJ3
Sampha – Process
SZA - Ctrl
Thundercat - Drunk

Syd - Fin sin duda

Lil B - Black Ken
Shabazz Palaces - Quazarz: Born on a Gangster Star / Quazarz vs. The Jealous Machines
J Hus - Common Sense
Strange U - #LP4080
Smino - blkswn
Young Thug - BEAUTIFUL THUGGER GIRLS
Open Mike Eagle - Brick Body Kids Still Daydream
Kamaiyah - Before I Wake
Playboi Carti - Playboi Carti
G Perico - All Blue
MIKE - May God Bless Your Hustle
2 Chainz - Pretty Girls Like Trap Music
GoldLink - At What Cost
Lil Uzi Vert - Luv Is Rage 2
J.I.D - The Never Story
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyJue Ene 04, 2018 9:34 am

Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah

Cantidad de envíos : 2441

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyJue Ene 04, 2018 12:07 pm

R Incandenza escribió:
Rexburg escribió:
Fallout_3 escribió:

Drake - More Life
Kendrick Lamar – DAWN
Khalid - American teen
Run the Jewels - RTJ3
Sampha – Process
SZA - Ctrl
Thundercat - Drunk

Syd - Fin sin duda

Lil B - Black Ken
Shabazz Palaces - Quazarz: Born on a Gangster Star / Quazarz vs. The Jealous Machines
J Hus - Common Sense
Strange U - #LP4080
Smino - blkswn
Young Thug - BEAUTIFUL THUGGER GIRLS
Open Mike Eagle - Brick Body Kids Still Daydream
Kamaiyah - Before I Wake
Playboi Carti - Playboi Carti
G Perico - All Blue
MIKE - May God Bless Your Hustle
2 Chainz - Pretty Girls Like Trap Music
GoldLink - At What Cost
Lil Uzi Vert - Luv Is Rage 2
J.I.D - The Never Story

Nunca me he puesto con un disco entero, pero menudo throwback más rico:

Lo de Kamaiyah me decepcionó un poco en primera escucha, de todas formas no era el álbum debut, sino una mixtape previa. Volveré a escucharla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyDom Ene 07, 2018 9:29 am

He estado escuchando de aquí "10 UK rap artists to watch in 2018":

http://www.factmag.com/2018/01/04/grime-drill-uk-rap-2018/

Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah

Cantidad de envíos : 2441

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptySáb Ene 13, 2018 5:25 pm

Tame Impala - Reality In Motion
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyDom Ene 21, 2018 2:03 pm

Podría ir al Live on TV o a Covers, pero creo que va a gustar más por aquí:

Poesía Urbana - Página 24 49876

Pregunto: aceptamos por aquí R&B, Neo-soul y todo ese rollo o que? Porque por el de 'lo nuevo' no me pega mucho, tampoco creo que merezca la pena abrir otro hilo.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyLun Ene 22, 2018 5:59 pm

Apoyo la moción. Y la de cambiarle el nombre al hilo.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyLun Ene 29, 2018 10:27 pm

lo de kendrick en los grammy bien, ¿no?
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyMar Ene 30, 2018 12:15 pm

Hola hype, un cacho de una entrevista con C.Tangana hablando sobre el tema de la etiqueta de trap. 

E.C.: En una entrevista que concediste a Concepto Radio en 2012 te pronunciabas en contra el concepto de cultura libre entendida como cultura gratis subrayando esto que estas diciendo, que los artistas beben de algo más que ambrosía, y añadías: “me mola que se haya caído toda la industria porque la gente que se quede de aquí a tres años, cuando esté todo muerto, va a ser gente que quiere hacer música de verdad”. Me gustaría poner en relación esta declaración con una que hiciste recientemente en 2016 en el festival Fashion Film en una conversación con Dellafuente y Javier Munárriz en la que afirmabas que del mismo modo que pinchó aquella burbuja del rap, podría perfectamente pinchar la burbuja del trap. Esto se lo decías a Dellafuente que era muy optimista, pensando que todo era como una especia de progreso uniforme, y tú le señalabas precisamente que Violadores del Verso cobraba más en su época de lo que él probablemente podría cobrar a lo largo de su trayectoria. De hecho tú invitas a los jóvenes músicos que están emergiendo en la escena youtubera a que se profesionalicen y a que se alejen de la categoría del trap, que estaba identificada en sus orígenes con la delincuencia. Pero yo creo que aquí hay una suerte de autoengaño. A pesar de que tú has querido jugar con las categorías, tanto las de género, en el sentido tanto musical como sexual del término, en última instancia hay una lista de Spotify titulada “Trapeo” con tu cara, y, de alguna forma, aunque esa categoría sea equívoca, como muchas otras categorías musicales, y está sometida a disputa y a discusión, la pregunta que te quisiera hacer es, ¿si Bad Bunny utiliza el término trap sin vincularlo necesariamente con la delincuencia, sino casi convirtiendose él mismo en el nuevo Pitbull, por qué C. Tangana no?
C.T.: Primero porque aquí hay una escena muy concreta que se ha denominado como trap y que, desde mi punto de vista, debido al uso que estaban haciendo los medios de esa categoría, y la manera con la que nos estaban englobando a todos, era muy importante romper ese discurso uniforme, porque ningún artista estaba diciendo que no hacía trap. Todos estaban dejándose someter por la categoría. Yo estaba empezando ya a ver que lo del trap había salido tanto de lo que era una escena pequeña underground, que señores de 40 y 50 años, que no tenían ni idea de cómo se podía relacionar esa palabra con una escena y con una música y hacer algo positivo de eso, estaban utilizándola de una manera que nos podían sentenciar. A mi me parecen bien los discursos, las categorías, pero tenemos que ser capaces de dominar ese discurso, porque se están refiriendo a nosotros. Para mi era importante abrir una brecha diciendo que, primero, no todos estamos haciendo el mismo tipo de música. Aunque quieras llamarlo un estilo o una cuestión generacional, es muy distinto lo que está haciendo cada uno. Y luego había una parte que se estaba convirtiendo en peyorativa del término trap que tiene que ver con esta idea de que el contenido en Internet es un contenido basura, y la la idea de que el “do-it-yourself” es sinónimo de cosas cutres, trashy. Pero mi estética no es trashy, nunca he seguido eso. Había muchas cosas que se estaban metiendo dentro del ajo y que yo quería romper, y no me parecía que tratando de asumir la categoría, y poniéndole un par de pegas, alguien me iba a hacer caso. Porque, de hecho, incluso rompiéndola, a todos los sitios a los que voy me preguntan por el trap. Es un poco como: al público le quiero decir que soy trapero, pero a ti que eres periodista no te lo voy a decir. Aunque tal vez al principio este rechazo se viese muy violento al principio. Pero no, por ejemplo cuando fui a Estados Unidos yo no lo hacía. Ellos mismos me decían: vemos que en tu música - acababa de pegar “Antes de Morir” - tienes algo de dancehall, afrobeat, mezclas muy bien todo esto con los nuevos estilos como el trap, y tienes unos orígenes muy de rap. Me parecía que veían diferencias en todo esto, me era más fácil. Pero en España me parecía que había que romper con todo eso, y que la gente se diese cuenta, para que no nos metiesen en el nicho. Es muy peligroso porque dentro de un año o dos años lo del trap no va a molar tanto a los medios, y todos vamos a estar en esa categoría y vamos a caer todos. Es importante salirse, que vean al personaje más allá de la categoría. Si uno de los suplementos culturales más importantes del país pone la palabra “trap” y la palabra “nini” y te pone una foto de toda esta gente, eso genera un impacto social increíble, es muy difícil sacarse eso luego. Entonces, a ese impacto hay que responderle con otros impactos. Una pelea sobre que yo no quiero, por mis huevos, que nadie me diga que hago trap, me parece algo bueno. Esto ha levantado a otra gente, a que digan que ellos tampoco hacen trap. Bad Gyal, por ejemplo, ha empezado a decir que hace dancehall. De acuerdo, ella se mete en esta categoría, en esta moda del trap porque le sirve, toma elementos que la pueden vincular al trap, porque le gusta mucho Travis Scott, porque usa mucho el autotune, porque usa mucho el 808, pero en realidad ella lo que hace dancehall, y ya se está dando cuenta de que le conviene separarse un poquito.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyMar Ene 30, 2018 12:26 pm

Si yo entiendo que a él le interesan los matices y entiendo lo que quiere decir, pero es que pasaba algo parecido con la etiqueta "indie" hace muuuuuucho tiempo, y seguimos utilizandola de forma muy amplia englobando cosas que apenas tienen nada que ver (puede abarcar desde La Casa Azul a las Hinds, Phoenix, Tachenko, Arctic Monkeys o Cocteau Twins). Pasa lo mismo con el tema de que es o no hip-hop y sus diferencias a día de hoy con el R&B que se ha discutido ayer en el hilo del Mad Cool.

A mi al final me aburre mucho el tema de las etiquetas. Me vale con que sea algo más o menos orientativo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyMar Ene 30, 2018 12:56 pm

Es que las etiquetas son orientativas.
Hay que tener en cuenta que las etiquetas no son un invento del músico. Son herramientas para emplazar el producto en el mercado más que otra cosa.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyMar Ene 30, 2018 4:05 pm

Si alguien más se acaba el Culture II del tirón podemos quedar e ir a terapia juntos.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyMar Ene 30, 2018 6:33 pm

Es que a quien se le ocurre. Yo lo puse más de una hora si te vale. Mi etiqueta es "durillo". 
No se de quien fue la idea de sacar un disco de 24 temas pero seguro que no se lo ha puesto entero tampoco. Stir Fly temazo btw. 
Al final se le sacaran cosillas, pero acuerdate de reescucharlo en dosis pequeñas, una cancion cada 6 horas, antes de las comidas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyMiér Ene 31, 2018 4:22 pm

Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyMiér Ene 31, 2018 7:55 pm

:fuego:
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyMiér Ene 31, 2018 8:14 pm

en directo es la hostia, el mejor mc yo creo que me echao a la cara en live. ayudaría la duración del conci but still   Poesía Urbana - Página 24 49876
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyMiér Ene 31, 2018 8:39 pm

Y donde fue eso por curiosidad?
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyMiér Ene 31, 2018 9:48 pm

en el café la palma durante el villamanuela, se la trajeron los god colony y la mitad de su set fue un show de esta con ellos como djs, vaya. además calzaba unas airmax 97 de skepta mu finas
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyMiér Ene 31, 2018 9:58 pm

Joer ni me fijé en aquel cartel. Te iba a preguntar por IAMDDB pero ya te he leído en el hilo propio que la cambiaron por One Path..
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyJue Feb 01, 2018 12:36 pm

Adromicfms 4 es pura poesía urbana
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyJue Feb 01, 2018 12:45 pm

sirvarez escribió:
Adromicfms 4 es pura poesía urbana

Otra de esas mixtapes que solo esta en youtube, verdad? Avisadme cuando la ponga en Spotify
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyJue Feb 01, 2018 12:55 pm

Te precipitaste amigo, el catálogo de Seko Boy AKA Yung AKA Riviera Manny está disponible en Spotify desde hace unas semanas, y la nueva mixtape también
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 EmptyJue Feb 01, 2018 1:07 pm

Pues muchas gracias Sirvarez por avisar Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Poesía Urbana   Poesía Urbana - Página 24 Empty

Poesía Urbana
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente