www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011

Ir abajo 
+58
karakono
Cyndi Pauper
Sem
Solomon Grundy
rumbero
borope
zinexin
Random Kid#174
Ivan L M
maiquel_nait
MINILOGO
cure
Unidad_Imaginaria
Josecapo
pixel
paranoid_android
carlosconico
Rubo
halstead
parritaa
Parker Lewis
robins
Aceskies
The Seeker
midos
sepul
ejem ejem
fiber
Joey
comfer
rocobilly
euron
jimmy_bcn
Explosion
er_crack
rober9
10:15
belcebú
El Califa
Miguelot
Angeli-k
jackster
Porrandalf
Fallout_3
Mj
fat
lennon
lologoza
kenshin
Javs
suede
getchoo
Cryptograms
haz palmas grita si!!!
Kiebra
raul_lost
maniobradevasion
homeboy
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyLun Oct 17, 2011 9:52 pm

A mi el primero me gustaba, tenia ganas de verlos en el FIB y no pude aguantar mas de dos canciones. Menudo truño de concierto, no se distinguían los sonidos ni por casualidad.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyLun Oct 17, 2011 10:00 pm

Atención! opinión no meditada, en base a una sola escucha (sí, ya sé que necesita más y blablabla...):

EL NUEVO DE COLDPLAY...ME HA GUSTADO.

Ale, ya lo he dicho, buenas noches.


P.D.: Y sí, parece que Chris Martin ha descubierto el autotune.


Última edición por Javs el Lun Oct 17, 2011 10:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyLun Oct 17, 2011 10:04 pm

Javs escribió:
Atención! opinión no meditada, en base a una sola escucha (sí, ya sé que necesita más y blablabla...):

EL NUEVO DE COLDPLAY...ME HA GUSTADO.

Ale, ya lo he dicho, buenas noches.
Tiene muchas cosas del último disco, un poco más de coritos todavía, un poco más de épica y electrónica rollito del que se lleva ahora y en algunos tramos algo meten cositas que no me gustan mucho (Up in flames me parece un coñazo soberano), pero en general mejor de lo que parecía que iba a ser.

Y me gusta la de Charlie Brown sisi3 .
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyLun Oct 17, 2011 10:05 pm

jackster escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Está en algún blog o algo¿? no lo veo por ningún lado jacks

http://www.mediaboom.org/355669-tom-waits-bad-as-me-2011.html

es sacado del streaming, pero suena de coña.

PD: no es un link direto de descarga, para los nuevos moderadores y tal Coolface

Voy a bajarlo. Espero que se escuche bien.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyLun Oct 17, 2011 10:07 pm

Joey escribió:
Javs escribió:
Atención! opinión no meditada, en base a una sola escucha (sí, ya sé que necesita más y blablabla...):

EL NUEVO DE COLDPLAY...ME HA GUSTADO.

Ale, ya lo he dicho, buenas noches.
Tiene muchas cosas del último disco, un poco más de coritos todavía, un poco más de épica y electrónica rollito del que se lleva ahora y en algunos tramos algo meten cositas que no me gustan mucho (Up in flames me parece un coñazo soberano), pero en general mejor de lo que parecía que iba a ser.

Y me gusta la de Charlie Brown sisi3 .


Es que hasta la primera, que está hecha a base de autotune a saco y la voz de Chris Martin multiplicada por 20, me da un buen rollo que te cagas. Y Us against the world es 100% Coldplay, a la altura de sus mejores temas. La que creo que ni de coña me va a entrar, aparte de la que dices y la del ritmo de la noche, es la de Rihanna.

Pero vamos, que voy a seguir dándole.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyLun Oct 17, 2011 10:10 pm

the Jau one escribió:
Porrandalf escribió:
Joder, yo intenté escuchar el concierto del FIB y me tuve que marchar. No se oía un carajo, menuda mierda. Estaba un poco más atrás de la torre de sonido y no diferenciaba nada.

No les he visto en directo, pero la voz del tío me flipa

Escuchad esta del nuevo, a ver qué os parece:


Yo al nuevo no le he dado oportunidades, seguramente porque no puedo tragarme esa canción ni otras como esa después de haber digerido el disco anterior. A mí no me parece que sea una mierda, pero no sé, no sé muy bien el cambio de rollo este.

No lo critico, simplemente no lo entiendo y no lo sigo. Lo que dice midos es que es completamente cierto: yo no duré ni una (llegué al concierto empezado) pero es que no se diferenciaban ni instrumentos ni voz ni nada de nada de nada.

Puede que sea un disco que madure bien y que tenga un sonido majo en sala.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyLun Oct 17, 2011 10:11 pm

Aún tendré que escuchar el de Coldplay. Es una banda de la que llevo huyendo bastante tiempo, pero lo haré va. Aunque...PEREZAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyLun Oct 17, 2011 10:26 pm

Porrandalf escribió:

Yo al nuevo no le he dado oportunidades, seguramente porque no puedo tragarme esa canción ni otras como esa después de haber digerido el disco anterior.

No entiendo lo que dices, no sé si lo has escuchado y no te gusta o no lo has escuchado porque no te gustó el primero. scratch
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyLun Oct 17, 2011 10:57 pm

the Jau one escribió:
Porrandalf escribió:

Yo al nuevo no le he dado oportunidades, seguramente porque no puedo tragarme esa canción ni otras como esa después de haber digerido el disco anterior.

No entiendo lo que dices, no sé si lo has escuchado y no te gusta o no lo has escuchado porque no te gustó el primero. scratch

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMar Oct 18, 2011 8:07 am

A ver, el anterior me refiero al I had the blues but i shook them loose porque pensaba que era el único anterior que tenían. Yo ese es el que he escuchado, así que me he saltado un escalón, porque no he oído el flaws. Las canciones en ese disco son más rápidas que la que tú has puesto, y con un sonido algo diferente. Y recuerdo que me bajé el disco nuevo y no me dijo mucho precisamente porque me aburría un poco.

Lo mismo me he hecho la picha un lío y me he equivocado de grupo o disco o váyase usted a saber. La verdad es que ahora que lo pienso es muy probable.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMar Oct 18, 2011 12:39 pm

Con lo maravilloso que es el nuevo de The Bats, y estais rajando de Coldplay.

Me tiene que gustar Tom Waits o me puede parecer un coñazo enorme?
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMar Oct 18, 2011 1:07 pm

te gusta el cabaret, el piano, el acordeon, las voces aguardentosas?? Si es que si, prueba. Si no, dejalo correr...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMar Oct 18, 2011 1:16 pm

No...Nunca me ha gustado Tom Waits, en parte por su voz. Además, creo que le tengo tirria por la banda sonora de Corazonada...Aquél desproposito pop de Coppola.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMar Oct 18, 2011 1:30 pm

Porrandalf escribió:
A ver, el anterior me refiero al I had the blues but i shook them loose porque pensaba que era el único anterior que tenían. Yo ese es el que he escuchado, así que me he saltado un escalón, porque no he oído el flaws. Las canciones en ese disco son más rápidas que la que tú has puesto, y con un sonido algo diferente. Y recuerdo que me bajé el disco nuevo y no me dijo mucho precisamente porque me aburría un poco.

Lo mismo me he hecho la picha un lío y me he equivocado de grupo o disco o váyase usted a saber. La verdad es que ahora que lo pienso es muy probable.

Laughing

Ya, el Flaws yo tampoco lo considero el segundo disco. Lo que me sorprende y (que no había entendido bien) es que gustándote el primero este no te entre de ninguna manera, tampoco me parece tan tan distinto, de hecho a falta de un hit como Dust on the Ground, igual es hasta mejor, en una semana te lo digo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMar Oct 18, 2011 1:35 pm

Ponen como Dios el nuevo de Manos de Topo en el Mondo, que muy distinto, eléctrico y con toque the Cure.

Me gusta
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMar Oct 18, 2011 1:57 pm

Creo que tenéis que escuchar el de The Bats, como bien dice homeboy. Yo lo escuché ayer y es una delicia de disco.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMar Oct 18, 2011 2:02 pm

The Bats son parte de The Clean, no? ¿O me estoy rayando?

the Jau one escribió:
Ponen como Dios el nuevo de Manos de Topo en el Mondo, que muy distinto, eléctrico y con toque the Cure.

Me gusta

Hombre, el primero ya tenía bastante de the Cure, por ejemplo la voz sisi1
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMar Oct 18, 2011 2:06 pm

Los dos son grupos de Robert Scott..Los lleva compaginando bastantes años.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMar Oct 18, 2011 2:22 pm

8.7 al nuevo de Real Estate. Muy merecida la nota. Pitchfork, por fin. Forever alone
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMar Oct 18, 2011 2:43 pm

Por donde anda el nuevo de The Bats?

Gran grupo con un monton de pildorazos Pop!!!
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMar Oct 18, 2011 2:45 pm

Añádete esta a favoritos http://zooey.blogs.sapo.pt/ Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMar Oct 18, 2011 2:46 pm

midos escribió:
Por donde anda el nuevo de The Bats?

Gran grupo con un monton de pildorazos Pop!!!



http://donteatheyellowsnow.wordpress.com/2011/10/18/the-bats-free-all-monsters/
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMar Oct 18, 2011 2:58 pm

Guapísimo el viaje del nuevo de Oneohtrix Point Never. Es un poco más para todos los públicos, pero no deja de ser una tripada. Muy recomendable para el sector electrónicas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMar Oct 18, 2011 3:28 pm

Lo comentaba en el post de Electrónica. A mí me flipa. Probablemente porque sea más accesible.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 EmptyMar Oct 18, 2011 3:39 pm

Y el de Youth Lagoon está muy bien y todo el rollo, pero la voz me recuerda bastante al viejo pederasta de Padre de Familia. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Contenido patrocinado





Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
Volver arriba 
Página 9 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: