www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011

Ir abajo 
+58
karakono
Cyndi Pauper
Sem
Solomon Grundy
rumbero
borope
zinexin
Random Kid#174
Ivan L M
maiquel_nait
MINILOGO
cure
Unidad_Imaginaria
Josecapo
pixel
paranoid_android
carlosconico
Rubo
halstead
parritaa
Parker Lewis
robins
Aceskies
The Seeker
midos
sepul
ejem ejem
fiber
Joey
comfer
rocobilly
euron
jimmy_bcn
Explosion
er_crack
rober9
10:15
belcebú
El Califa
Miguelot
Angeli-k
jackster
Porrandalf
Fallout_3
Mj
fat
lennon
lologoza
kenshin
Javs
suede
getchoo
Cryptograms
haz palmas grita si!!!
Kiebra
raul_lost
maniobradevasion
homeboy
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 4:34 pm

Mike Patton escribió:

El disco es un mojón para casi todo el mundo que no los valora como una fan loca, el peor de su carrera de largo y la confirmación de dos cosas, que es muy dificil mantener el nivel de discos como Sky Blue Sky o YHF y de que su carrera va cuesta abajo y sin frenos.

Soy fan, pero no una "fan loca" como dices tú, y el disco está muy bien y sólo puedo decir que está muy bien porque aún no tengo el vinilo y lo he podido escuchar como se merece. Lo que no entiendo es que si este grupo no te gusta como has hecho entender muchas veces por aquí con adjetivos como "Wilcoñazo", te molestes en intentar escuchar algo de ellos a sabiendas o pensando que no te va a gustar, sólo así podría entender como puedes aseverar que es el peor de su carrera y que van cuesta abajo, si no sinceramente no entiendo nada Wink
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 4:38 pm

el de M83 creo que no va a madurar como se espera de él, tira de los mismos recursos tanto rato que llega a aburrir... y no dan ganas de escucharlo tan constantemente.

Al contrario de lo que ponía un forero más arriba yo pienso que el de Mogwai está mucho más arriba, es más maduro y envejecerá mejor. Yo al menos sigo escuchándolo frecuentemente, y siento que seguiré durante mucho tiempo.

El de Bon Iver sí que es un buen disco, puede ser curioso de ver en directo, necesito más chicha con la voz.
El de Girls no lo he escuchado no sé ni lo que hacen. Veronica falls igual... se me están amontonando y me da pereza.

Al de Wilco le tengo muchas ganas, he escuchado 3 canciones unas cuantas veces y me han parecido una preciosidad, manteniendo las raíces de Wilco y evolucionando... recordando incluso a ratos a la musicalidad de Sufjan Stevens. Quizás se eche en falta en esas canciones algo de guitarreo, pero por algo se llama evolución. Ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 4:39 pm

ejem ejem escribió:
Mike Patton escribió:

El disco es un mojón para casi todo el mundo que no los valora como una fan loca, el peor de su carrera de largo y la confirmación de dos cosas, que es muy dificil mantener el nivel de discos como Sky Blue Sky o YHF y de que su carrera va cuesta abajo y sin frenos.

Soy fan, pero no una "fan loca" como dices tú, y el disco está muy bien y sólo puedo decir que está muy bien porque aún no tengo el vinilo y lo he podido escuchar como se merece. Lo que no entiendo es que si este grupo no te gusta como has hecho entender muchas veces por aquí con adjetivos como "Wilcoñazo", te molestes en intentar escuchar algo de ellos a sabiendas o pensando que no te va a gustar, sólo así podría entender como puedes aseverar que es el peor de su carrera y que van cuesta abajo, si no sinceramente no entiendo nada Wink

Al nuevo le habré dado 3-4 escuchas, que porque lo escucho? porque si tengo que rajar de algo o decir que no me gusta prefiero hacerlo sabiendo de lo que hablo y conociendolo, nose, y si, ya se que debo ser el unico, hay muchos que rajan de cantidad de grupos porque queda bien habiendo escuchado media cancion, a mi los discos de Wilco me aburren todos en general, pero jamás me verás decir que YHF o AGB son malos.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 4:51 pm

Me parece perfecto que antes de criticar algo lo escuches, que es lo que hago yo y creo (aunque sea mucho creer) que lo hace todo el mundo por aquí. Lo que no entiendo y más después de haberle dado 3-4 escuchas es cómo te puede parecer el peor de su carrera y decir que su carrera va cuesta abajo y sin frenos, esto es lo que me intriga. Que no te guste el disco o el grupo sin más me parece estupendo, claro.

A mí me parece un disco con joyas auténticas, I Might, Dawned on me, Born alone, The whole love (preciosa) o One sunday Morning entre otras, no te pueden parecer tan malas canciones Patton como para asegurar lo que has comentado.
Pero vamos que no te quiero convencer de nada eh.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 4:53 pm

esas canciones y la primera del disco son las que he escuchado... y la verdad es que dan unas ganas tremendas de verlas sobre un escenario.

Pero no a los precios que se han propuesto para esta gira, es que ni me lo he planteado No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 4:59 pm

ejem ejem escribió:
Me parece perfecto que antes de criticar algo lo escuches, que es lo que hago yo y creo (aunque sea mucho creer) que lo hace todo el mundo por aquí. Lo que no entiendo y más después de haberle dado 3-4 escuchas es cómo te puede parecer el peor de su carrera y decir que su carrera va cuesta abajo y sin frenos, esto es lo que me intriga. Que no te guste el disco o el grupo sin más me parece estupendo, claro.

A mí me parece un disco con joyas auténticas, I Might, Dawned on me, Born alone, The whole love (preciosa) o One sunday Morning entre otras, no te pueden parecer tan malas canciones Patton como para asegurar lo que has comentado.
Pero vamos que no te quiero convencer de nada eh.

No es que me parezcan malas, es decir , estan bien producidas, tocan bien, las voces bien, es que no les veo la magia y la profundidad que tenian las de otros discos de la banda como los que he mencionado antes, no hay ninguna que escuche y diga , joder, que buena es esta cancion, por la letra, por lo que transmite, es una sensacion que ya me dio el anterior y este todavia mas, por eso digo que para mi es el peor disco de su carrera..... Igual es verdad lo que dice fat y la felicidad no le va bien a Tweedy, nose....
Por eso digo que me parece un "mojón", porque me parece plano, sin profundidad, pero en absoluto es malo, como si lo era por ejemplo el mencionado "Make Believe" de Weezer.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 5:12 pm

Vamos, que un "mojón" es un 5,5/10 en la escala Patton sisi3 Razz
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 5:35 pm

homeboy escribió:
Pues yo no soy nada fan de Wilco, y su último disco me parece que esta muy bien. Al menos lo he podido acabar sin morirme del aburrimiento, y tiene canciones que me gustan.

Por eso el disco a los que nos gustan los otros Wilco nos parece peor/distinto.....aun así ya quisieran muchas bandas tener como obra cumbre este último.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 5:37 pm

fat escribió:
homeboy escribió:
Pues yo no soy nada fan de Wilco, y su último disco me parece que esta muy bien. Al menos lo he podido acabar sin morirme del aburrimiento, y tiene canciones que me gustan.

Por eso el disco a los que nos gustan los otros Wilco nos parece peor/distinto.....aun así ya quisieran muchas bandas tener como obra cumbre este último.

Exacto sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 5:38 pm

Es que el disco está bastante bien, mejor que el anterior pero hablamos de Wilco (con lo que ello conlleva).

Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 5:44 pm

homeboy escribió:
getchoo escribió:
A mi me gustaría saber como ponderan lo de las notas. Es decir, por qué a un disco le ponen un 6,6 y a otro un 7,3. Siguen parámetros científicos? Lo de la nota númerica es una simple estrategia para que se hable más de Pitchfork, y mucha gente entra al trapo.

A Weezer le cascaron un 0,9 con el Make Believe, si no recuerdo mal.

Bastante acertada esa nota Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 42155

Pues ya te digo. Aunque tiene 2 canciones estupendas, no le sentó nada bien a la banda la producción de Rick Rubin.

Con Wilco pasa algo muy curioso, especialmente en Viachicago (el foro oficioso de la banda) pero también en menor medida en Exiliados. Los 3 últimos discos son reguleros, pero paradójicamente las canciones por separado son maravillosas.

El aura de Yankee Hotel Foxtrot no sería ni la mitad de lo que es de no ser por el documental que recoge el proceso de grabación y por haber sido rechazado por su compañía discográfica de entonces.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 5:48 pm

Es que con este nivel que gastan los muchachos hacer menos de 4 o 5 temazos por disco es casi imposible.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 5:54 pm

Yo ya lo he dicho, para mí tiene canciones que son una auténtica burrada, tanto este como el anterior. Cada vez que escucho One Wing, Bull Black Nova, I Might o Art of Almost se me pone la piel de gallina, pero es el conjunto lo que no acaba de enganchar. De todas formas, puede que dentro de 3 meses o 3 años de repente lo haga. Desde luego son discos que seguiré escuchando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 6:05 pm

Echa coros al nuevo de COLDPLAY!!!! la virgen esto lo canta hasta la Esteban ajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 6:20 pm

'Art Of Almost', 'I Might', 'Sunloathe', 'Dawned On Me', 'Black Moon' y 'Born Alone'. Menudo comienzo de álbum para un grupo que va cuesta abajo y sin frenos. Como vuelvan hacia arriba no se que van a hacer ya.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 6:22 pm

getchoo escribió:
homeboy escribió:
getchoo escribió:
A mi me gustaría saber como ponderan lo de las notas. Es decir, por qué a un disco le ponen un 6,6 y a otro un 7,3. Siguen parámetros científicos? Lo de la nota númerica es una simple estrategia para que se hable más de Pitchfork, y mucha gente entra al trapo.

A Weezer le cascaron un 0,9 con el Make Believe, si no recuerdo mal.

Bastante acertada esa nota Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 42155

Pues ya te digo. Aunque tiene 2 canciones estupendas, no le sentó nada bien a la banda la producción de Rick Rubin.

Con Wilco pasa algo muy curioso, especialmente en Viachicago (el foro oficioso de la banda) pero también en menor medida en Exiliados. Los 3 últimos discos son reguleros, pero paradójicamente las canciones por separado son maravillosas.

El aura de Yankee Hotel Foxtrot no sería ni la mitad de lo que es de no ser por el documental que recoge el proceso de grabación y por haber sido rechazado por su compañía discográfica de entonces.



Yo le doy un 1 por This Is Such A Pity.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 7:12 pm

Yo creo que Wilco la época medio experimental del Yankee y de A Ghost la están dejando atrás (al menos de momento), el que no lo entienda no volverá a disfrutar de un disco de los norteamericanos y, hasta que no vuelvan a lo que fueron en aquellos discos, no deberían enfrentarse a un disco suyo, por su salud mental y la de aquellos a los que aun nos gustan en sus dos vertientes que no tengamos que soportar eso de que son auténtico coñazo y demás...

Yo al disco al que le encuentro más parecido es el Summerteeth, uno de mis discos favoritos de ellos y de ahí que me guste tanto.

Y de los tres últimos SI me parece el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 8:37 pm

Aunque no sea por mí, yo en ningún momento hablo de experimentación. El Sky Blue Sky me parece su disco más clásico probablemente y, sin embargo, me parece que es mejor que estos dos últimos. Quizás con menos momentos cumbre, pero en conjunto es un disco más compacto y que se puede entender como un todo. No sé si me explico Laughing

Y diréis, "qué gilipollez, si te gustan las canciones que más te dará que suene como un todo". Pues no sé, generalmente los discos así me invitan a volver, mucho más que aquellos en los que recuerdo alguna canción suelta más que el disco.

Pero vaya, repito, para que quede claro, esta es mi opinión respecto a este disco AHORA, es muy fácil que cambie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 8:41 pm

Buah, Tom Waits, dos escuchas ya y esto es lo mas grande del año con diferencia. A la mierda pitchfork ya, hombre!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 8:44 pm

Está en algún blog o algo¿? no lo veo por ningún lado jacks
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 8:49 pm

El de Bombay Bicicleta no está mal, no? Bastante distinto al anterior, MÁS MADURO Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 8:55 pm

¿Pero suena como un todo o no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 8:57 pm

Joder, yo intenté escuchar el concierto del FIB y me tuve que marchar. No se oía un carajo, menuda mierda. Estaba un poco más atrás de la torre de sonido y no diferenciaba nada.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 9:41 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Está en algún blog o algo¿? no lo veo por ningún lado jacks

http://www.mediaboom.org/355669-tom-waits-bad-as-me-2011.html

es sacado del streaming, pero suena de coña.

PD: no es un link direto de descarga, para los nuevos moderadores y tal Coolface
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 EmptyLun Oct 17, 2011 9:47 pm

Porrandalf escribió:
Joder, yo intenté escuchar el concierto del FIB y me tuve que marchar. No se oía un carajo, menuda mierda. Estaba un poco más atrás de la torre de sonido y no diferenciaba nada.

No les he visto en directo, pero la voz del tío me flipa

Escuchad esta del nuevo, a ver qué os parece:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
Volver arriba 
Página 8 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: