www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011

Ir abajo 
+58
karakono
Cyndi Pauper
Sem
Solomon Grundy
rumbero
borope
zinexin
Random Kid#174
Ivan L M
maiquel_nait
MINILOGO
cure
Unidad_Imaginaria
Josecapo
pixel
paranoid_android
carlosconico
Rubo
halstead
parritaa
Parker Lewis
robins
Aceskies
The Seeker
midos
sepul
ejem ejem
fiber
Joey
comfer
rocobilly
euron
jimmy_bcn
Explosion
er_crack
rober9
10:15
belcebú
El Califa
Miguelot
Angeli-k
jackster
Porrandalf
Fallout_3
Mj
fat
lennon
lologoza
kenshin
Javs
suede
getchoo
Cryptograms
haz palmas grita si!!!
Kiebra
raul_lost
maniobradevasion
homeboy
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2011 5:12 pm

http://video.aol.com/aolvideo/aol-music/go-back/1190889839001

Heart
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyLun Oct 10, 2011 2:02 pm

Despues de unas pocas escuchas.....Bjork es victima de su propio personaje, se ha convertido en el Celebrity de la muchachada, soporífero, QUE COÑAZO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 1:49 am

Cremita el discazal de dEUS.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 9:20 am

Pues le han dado buenas hostias por ahí. Yo lo escuché una vez y después me puse el Ideal Crash xd Le daremos otra vez a ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 10:08 am

Yo le di 2 escuchas y me pareció mediocre, sobretodo comparado con los grandes discos que tienen en su haber, claro...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 2:54 pm

Alguien le ha dado ya al de Noel? Qué tal?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 2:56 pm

Ni con tus orejas, que diría rulo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 4:02 pm

Me da miedo, me espero que alguien le de primero y a ver que opina. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 4:07 pm

Noel es Noel Gallagher???
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 4:17 pm

Yes
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 4:22 pm

Escuchastéis el single que colgaron en zooey?? no sé si andaba yo con el oído algo obtuso o iba demasiado dispuesto a no prestar excesiva atención, pero me pareció una canción bastante floja.

No sé cómo será el disco, pero me espero una bazofia.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 4:44 pm

Joder...pues yo es que no tengo internet eb el pueblo...sino,aunque sólo fuese por ciriosidad le hubiese dado alguna escucha.

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 5:07 pm

No sé, me cuentas si te decides Very Happy
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 5:11 pm

yo hasta el jueves nada...y si tengo tiempo que me parece que voy a tener amios en casa

es que me ha llamao la atencion que alguien que agotó la riviera en un dia y al que va gente de este foro tenga tan poquita repercusión a la hora de sacar su disco...

de todas maneras supongo que si...que mejor que se hable de otra gente como girls con quienes precisamente coincide su concierto
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 5:51 pm

Yo lo bajé ayer, pero no lo he descomprimido.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 5:55 pm

El de Noel? A lo Oasis de los primeros discos, solo que con su voz, que acbaa cansando. Creo que tiene buenos temas, pero quizas se haga pesado escucharlo muchas veces. En cualquier caso, os recomiendo que os bajeis un concierto oficial que saco hace 2 años, con temazos de los inicios de Oasis en acustico en el Royal Albert Hall:

The Dreams We Have As Children se llama.

https://rs345l33.rapidshare.com/#!download|345l3|291194771|The_Dreams_We_Have_As_Children__Live_for.rar|126090|R~8F1B6BB8FB4DD2281BF1FF435F960BCE|0|0
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 6:06 pm

Esto si me lo bajo, Noel cantando los temas de los 2 primeros discos es canela.... El disco pues si alguien se anima que diga que tal, yo no me atrevo.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 6:09 pm

Comentario off-topic: Utilizar la pereza como excusa para no escuchar un disco que te puedes bajar gratuitamente en cuestión de minutos deber ser uno de los peores argumentos que he oído en mi vida. No estoy hablando exclusivamente de este hilo ni de este foro (que también he leído muchos comentarios de este estilo), pero me llama la atención que haya gente supuestamente aficionada a la música que asegura que no se baja el nuevo disco de Fulanito, aunque sus discos anteriores le molen. Y ni siquiera hay que bajárselos, te esperas a que el disco se publique oficialmente y lo puedes escuchar en Spotify. Pero parece que hay gente que ni eso.

Creo que parte de la culpa de esto lo tiene la excesiva facilidad para obtener música de forma gratuita, pero sería hipócrita por mi parte criticar Internet, ya que casi toda la música que tengo me la he descargado, y al fin y al cabo los responsables de filtrar nuestras aficiones somos nosotros mismos. La música gratuita no es nueva (yo todavía guardo cintas grabadas que tengo desde el colegio), pero creo que estamso en pleno período de adaptación en la era de Internet. Y lo que nos queda...



(Llevo tiempo con esta idea en la cabeza, quería escribirla de una vez por todas y no sabía dónde, espero que el nuevo Moderador no la tome conmigo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 6:13 pm

Fallout_3 escribió:
Pues le han dado buenas hostias por ahí. Yo lo escuché una vez y después me puse el Ideal Crash xd Le daremos otra vez a ver.


Ideal Crash es su peor disco mientras la banda siguió viva. A partir de ahí se marcharon todos los integrantes que aún quedaban...después podemos hablar de discos de Tom Barman, que por cierto son una basura gigante, a ver si este último no me hace ponerme de mala leche. Dios, se nota que le tengo mucha mania a ese disco también, no? Fue el principio del fin del que hasta entonces era mi grupo favorito, y creo que uno de los poquísimos que escuchaba de rock...


Última edición por a_02 el Mar Oct 11, 2011 6:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 6:14 pm

No es por eso, al menos no en mi caso, Angeli-k. Los que normalmente pasamos por este hilo escuchamos muchos discos al cabo de una semana, y ponerte con una novedad de un artista que, aunque te guste, no pasa por su mejor momento, no da muchas ganas, la verdad. Y menos si el último disco que escuchaste de ese artista te pareció más de lo mismo, el temor a reencontrarte con esas sensaciones es bastante importante.

Pasa ultimamente con Noel Gallagher o con Björk. La pereza es aún mayor si solo te encuentras con comentarios de gente que no habla bien de ellos, aunque les gusten discos anteriores del artista en cuestión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 6:23 pm

Lo que da pereza no es bajarselo, es dedicarle una hora de mi vida a un tio que hace casi 20 años que no publica un disco entero que me guste, aunque el ultimo de Oasis no estaba tan mal como los otros, eso es verdad.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 6:24 pm

Esa es otra, no entiendo cómo escucháis tantos discos nuevos. Y esto va sin ningún reproche eh, es sólo que yo no me bajo ni 5 discos nuevos cada mes (y llevo va como 3 o 4 meses sin bajarme nada), me gusta escuchar los discos con mucho detenimiento y digerirlos poco a poco. Pero ya digo que el comentario no iba por nadie en concreto, simplemente quería comentar una actitud que veo que se está generalizando mucho y es algo que me llama la atención, nada más Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 6:25 pm

Angeli-k escribió:
Comentario off-topic: Utilizar la pereza como excusa para no escuchar un disco que te puedes bajar gratuitamente en cuestión de minutos deber ser uno de los peores argumentos que he oído en mi vida. No estoy hablando exclusivamente de este hilo ni de este foro (que también he leído muchos comentarios de este estilo), pero me llama la atención que haya gente supuestamente aficionada a la música que asegura que no se baja el nuevo disco de Fulanito, aunque sus discos anteriores le molen. Y ni siquiera hay que bajárselos, te esperas a que el disco se publique oficialmente y lo puedes escuchar en Spotify. Pero parece que hay gente que ni eso.

Creo que parte de la culpa de esto lo tiene la excesiva facilidad para obtener música de forma gratuita, pero sería hipócrita por mi parte criticar Internet, ya que casi toda la música que tengo me la he descargado, y al fin y al cabo los responsables de filtrar nuestras aficiones somos nosotros mismos. La música gratuita no es nueva (yo todavía guardo cintas grabadas que tengo desde el colegio), pero creo que estamso en pleno período de adaptación en la era de Internet. Y lo que nos queda...



(Llevo tiempo con esta idea en la cabeza, quería escribirla de una vez por todas y no sabía dónde, espero que el nuevo Moderador no la tome conmigo)



Tienes bastante razón en varias cosas. El hecho de tener toda la música a nuestra disposición, nos ha convertido en unos vagos. Escuchamos un disco tres veces, y si no te hace mucha gracia, se queda en el fondo del tú iTunes. Ahora un disco tiene un tiempo muy corto de vida..Antes cada single que salia de un elepé, era un acontecimiento para que el disco volviese a despegar, ahora ni siquiera se molestan en sacarlo.

Al final escuchamos mucha más música que antes, pero con mucho menos atención.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 6:27 pm

Yo no, yo soy como Angeli-k, no suelo escuchar más de 2-3 discos de rock al mes, y muchos no creo que llegue...eso si, los escucho más de 20 veces cada uno si es que me gustan.



Última edición por a_02 el Mar Oct 11, 2011 6:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2011 6:27 pm

Angeli-k escribió:
Esa es otra, no entiendo cómo escucháis tantos discos nuevos.

Echarle muchas horas, no tiene ningún secreto. Yo también suelo digerir los discos que escucho (incluso a los discos que no me terminan de gustar les suelo dar varias oportunidades), simplemente escucho muchos discos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
Volver arriba 
Página 2 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: