www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011

Ir abajo 
+58
karakono
Cyndi Pauper
Sem
Solomon Grundy
rumbero
borope
zinexin
Random Kid#174
Ivan L M
maiquel_nait
MINILOGO
cure
Unidad_Imaginaria
Josecapo
pixel
paranoid_android
carlosconico
Rubo
halstead
parritaa
Parker Lewis
robins
Aceskies
The Seeker
midos
sepul
ejem ejem
fiber
Joey
comfer
rocobilly
euron
jimmy_bcn
Explosion
er_crack
rober9
10:15
belcebú
El Califa
Miguelot
Angeli-k
jackster
Porrandalf
Fallout_3
Mj
fat
lennon
lologoza
kenshin
Javs
suede
getchoo
Cryptograms
haz palmas grita si!!!
Kiebra
raul_lost
maniobradevasion
homeboy
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 6:28 pm

Y de electronica? y temas sueltos de baile? Laughing
Tu eres igual o peor. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 6:29 pm

Si fuese parte de la industria lo tendria bastante claro....EP

Esto iba por el comentario de homeboy....para seguir.conservando ese mokento expect del que él habla


Última edición por haz palmas grita si!!! el Mar Oct 11, 2011 6:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 6:30 pm

Homeboy, por curiosidad: ¿cuántas veces escuchas un disco antes escribir la crónica en tu blog? Pregunto porque yo tengo que escuchar un disco varias veces, a distintas horas y en distintos estados de ánimo para decidir si me gusta o no, y cuánto. No sé si yo seré lenta escuchando discos, pero cuando veo crónicas de discos con opiniones tan claras, y a veces antes de que el disco se publique oficialmente, me hace dudar un poco de la credibilidad de los medios musicales acutales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 6:33 pm

Angeli-k escribió:
Comentario off-topic: Utilizar la pereza como excusa para no escuchar un disco que te puedes bajar gratuitamente en cuestión de minutos deber ser uno de los peores argumentos que he oído en mi vida. No estoy hablando exclusivamente de este hilo ni de este foro (que también he leído muchos comentarios de este estilo), pero me llama la atención que haya gente supuestamente aficionada a la música que asegura que no se baja el nuevo disco de Fulanito, aunque sus discos anteriores le molen. Y ni siquiera hay que bajárselos, te esperas a que el disco se publique oficialmente y lo puedes escuchar en Spotify. Pero parece que hay gente que ni eso.

Creo que parte de la culpa de esto lo tiene la excesiva facilidad para obtener música de forma gratuita, pero sería hipócrita por mi parte criticar Internet, ya que casi toda la música que tengo me la he descargado, y al fin y al cabo los responsables de filtrar nuestras aficiones somos nosotros mismos. La música gratuita no es nueva (yo todavía guardo cintas grabadas que tengo desde el colegio), pero creo que estamso en pleno período de adaptación en la era de Internet. Y lo que nos queda...



(Llevo tiempo con esta idea en la cabeza, quería escribirla de una vez por todas y no sabía dónde, espero que el nuevo Moderador no la tome conmigo)

¿Qué tiene qué ver cuánto cuesta bajar un disco si luego este dura 45 minutos que no me apetece dedicarle? NOEL = PEREZA.

a_02 escribió:
Fallout_3 escribió:
Pues le han dado buenas hostias por ahí. Yo lo escuché una vez y después me puse el Ideal Crash xd Le daremos otra vez a ver.


Ideal Crash es su peor disco mientras la banda siguió viva. A partir de ahí se marcharon todos los integrantes que aún quedaban...después podemos hablar de discos de Tom Barman, que por cierto son una basura gigante, a ver si este último no me hace ponerme de mala leche. Dios, se nota que le tengo mucha mania a ese disco también, no? Fue el principio del fin del que hasta entonces era mi grupo favorito, y creo que uno de los poquísimos que escuchaba de rock...

Enhorabuena, para mí es su mejor disco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 6:35 pm

Angeli-k escribió:
Homeboy, por curiosidad: ¿cuántas veces escuchas un disco antes escribir la crónica en tu blog? Pregunto porque yo tengo que escuchar un disco varias veces, a distintas horas y en distintos estados de ánimo para decidir si me gusta o no, y cuánto. No sé si yo seré lenta escuchando discos, pero cuando veo crónicas de discos con opiniones tan claras, y a veces antes de que el disco se publique oficialmente, me hace dudar un poco de la credibilidad de los medios musicales acutales.



Unas cuantas...Seguramente no las necesarias, y muchas veces termino cambiando de opinión. Por ejemplo, al disco de Pj Harvey le pondriá más nota ahora mismo.

De todas formas, al menos los escucho y me hago una idea de lo que contiene..Hay gente que ni eso.

Tampoco te deberias fiar de los criticos de los antiguos medios..A ver si te crees que los del RDL u otros medios se escuchan el cd 60 veces antes de hacer la critica.


Última edición por homeboy el Mar Oct 11, 2011 6:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 6:35 pm

raul_lost escribió:
Echarle muchas horas, no tiene ningún secreto. Yo también suelo digerir los discos que escucho (incluso a los discos que no me terminan de gustar les suelo dar varias oportunidades), simplemente escucho muchos discos.

Ya me dirás de dónde sacáis el tiempo, porque ni escuchando música en el curro me da tiempo a escuchar tantos discos como a vosotros Laughing Aparte de que a los discos nuevos me gusta prestarles más atención, quizá escucharlos cuando estoy viajando para poder captar todos los detalles, porque aunque tenga música en el curro, la oigo, no la escucho, mientras hago otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 6:39 pm

Fallout, repito que mi comentario no iba por Noel ni por ningún disco en concreto, es simplemente una actitud que veo en demasiada gente hoy en día.

homeboy escribió:
Tampoco te deberias fiar de los criticos de los antiguos medios..A ver si te crees que los del RDL u otros medios se escuchan el cd 60 vecea antes de hacer la critica.

Creo que he leído la Rockdelux dos veces en mi vida, y mis ganas de asesinar a la gente que escribe allí aumentaba con cada palabra leída. Otras revistas por lo menos me hacen gracia y traen algún artículo interesante, pero es que no puedo con esa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 6:44 pm

Angeli-k escribió:
raul_lost escribió:
Echarle muchas horas, no tiene ningún secreto. Yo también suelo digerir los discos que escucho (incluso a los discos que no me terminan de gustar les suelo dar varias oportunidades), simplemente escucho muchos discos.

Ya me dirás de dónde sacáis el tiempo, porque ni escuchando música en el curro me da tiempo a escuchar tantos discos como a vosotros Laughing Aparte de que a los discos nuevos me gusta prestarles más atención, quizá escucharlos cuando estoy viajando para poder captar todos los detalles, porque aunque tenga música en el curro, la oigo, no la escucho, mientras hago otras cosas.

Bueno, de donde se puede, tampoco te voy a contar mi vida Laughing Yo suelo centrar la atención en pocos discos a la vez, leo sobre ellos, los escucho entre 5 y 10 veces y si no me han gustado es posible que no vuelva a escucharlos en meses, si me han gustado les doy alguna que otra escucha de vez en cuando.

Esto habría que preguntarselo más a Panda, que se escucha más de 10 novedades a la semana, todo un portento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 6:44 pm

¿Pero qué actitud?

"Utilizar la pereza como excusa para no escuchar un disco que te puedes bajar gratuitamente en cuestión de minutos deber ser uno de los peores argumentos que he oído en mi vida".

¿Hay que escuchar los 50 discos nuevos que salen al día más los 3 millones del pasado que aun no has probado? De verdad que no lo entiendo. Al menos mi tiempo es finito. Tan finito que me voy xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 6:51 pm

He estado escuchando el disco de Noel Gallagher. Tiene un sonido bastante parecido al de What´s The Story (Morining Glory). Supongo que el hecho de recordar a ese idolatrado disco y a la predisposición a despedazarlo de mucha gente (algo que hemos hecho muchos en ciertas ocasiones) hará que parezca un disco peor de lo que bajo mi punto de vista es.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 6:55 pm

Fallout_3 escribió:
¿Pero qué actitud?

"Utilizar la pereza como excusa para no escuchar un disco que te puedes bajar gratuitamente en cuestión de minutos deber ser uno de los peores argumentos que he oído en mi vida".

¿Hay que escuchar los 50 discos nuevos que salen al día más los 3 millones del pasado que aun no has probado? De verdad que no lo entiendo. Al menos mi tiempo es finito. Tan finito que me voy xd



A ver si me explico bien de una vez (que estoy en el curro, un poco de comprensión, copón): si realmente te gusta la música y realmente te interesa escuchar un disco, lo que no entiendo es la gente que suelta cosas como "Uy, me interesa escuchar el disco X, pero ahora mismo me da pereza. ¿Lo has esuchado tú? ¿Qué te ha parecido?". Ya te digo que yo me bajo muy pocos discos, y si hay gente que se puede organizar mejor para escuchar más me parece genial, pero flipo con la peña que se agobia sola con los discos que se "tienen" que bajar.

Hay que tener ganas para agobiarse con tus propias aficiones, que precisamente sirven para evadirte de los agobios de la rutina diaria Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 7:02 pm

getchoo escribió:
He estado escuchando el disco de Noel Gallagher. Tiene un sonido bastante parecido al de What´s The Story (Morining Glory). Supongo que el hecho de recordar a ese idolatrado disco y a la predisposición a despedazarlo de mucha gente (algo que hemos hecho muchos en ciertas ocasiones) hará que parezca un disco peor de lo que bajo mi punto de vista es.

Coño! Menuda sorpresa, ahora si que nose que hacer. Laughing
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 7:07 pm

Coño, si es lo mismo que he dicho yo. Y no me sueltes el rollete de que como me gusta todo mi criterio no vale, tio. Te he dado la misma jodida descripcion que getchoo. WTF????? LOL
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 7:09 pm

jackster escribió:
Coño, si es lo mismo que he dicho yo. Y no me sueltes el rollete de que como me gusta todo mi criterio no vale, tio. Te he dado la misma jodida descripcion que getchoo. WTF????? LOL

No me has entendido, digo que ahora nose que hacer, ya que si más o menos le gusta a el , ami seguro que no me mola, digamos que nuestros gustos son antagónicos. Laughing
La verdad es que si 2 decis que se parece a Morning Glory habrá que probar....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 7:21 pm

Hay cosas que llaman la atención y hay cosas que no. Yo no me lo bajo porque escuché el single en zooey y no me gustó, me pareció bastante vacía la música que proponía, nada novedosa.

Sea porque Gallagher es famoso por sus composiciones con Oasis, sea porque yo estoy condicionado (todos los estamos) por ese u otros factores no me lo voy a bajar, pero tampoco me quiero perder la oportunidad llegado el momento si alguien por el "boca a boca" me hace reflexionar sobre mi decisión y puedo cambiarla.

Con el disco de Girls podría haber pasado lo mismo. Está claro que no todos escuchamos la misma música al mismo tiempo, y que vertemos aquí opiniones que puedan condicionar. Yo fui de los primeros en destacar el disco por ser de los primeros en oírlo, pero podría haber pasado todo lo contrario. Supongo que mi opinión produjo que algunos se bajaran ese y no otros discos, o que por escuchar este no pudieran apreciar otros.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 7:21 pm

Como moderador, por otro lado, no puedo tener ningún problema en que esta discusión se desarrolle aquí. Me parece un acierto; eso es lo que te contesto a la duda que te planteas en primera instancia, Angeli-k.

Se está entrando a valorar situaciones que para muchos son muy personales: en nuestros días el asunto de la forma de escuchar música es muy personal para mucha gente. Creo que se está haciendo de la forma adecuada, puesto que la polémica se está manejando con mesura y espero que siga así.

El equipo de moderación os da las gracias por este intenso y justo debate.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 7:26 pm

Se llama esfuerzo mental... Y creo que es algo que nos esta afectando a todos y que es extrapolable a casi todas las facetas de nuestra vida.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 8:32 pm

Muy de acuerdo con AngeliK, es algo que de lo que hablo mucho con mis amigos, el hecho de ponerte obligaciones en escuchar un disco o no parecen absurdas desde tu óptica, y en rasgos generales lo son.
Pero hay discos, que son tan fugaces, que o lo escuchas en el momento que salen , porque las revistas, los foros, en los corrillos de colegas se hablan de ellos o simplemente no los escucharás.
Que sentido tendría ahora ponerse "Oracula Spectacular" de MGMT, el que tú le quieras dar POR SU PUESTO, pero es un disco que duró un tiempo, y el que se lo pone ahora es porque tuvo la "obligación" de ponerselo en su día, porque iban al primavera o porque era el disco moderno del momento.
Esto poco tiene que ver con un disco de una banda a la que sigues y amas, y tiene una trayectoria, vamos que eres una fan loca. A mi me la suda si este me no escucho lo nuevo de Wilco, sé que lo escucharé cuando me pida el cuerpo, pero Veronica Falls o me lo meto en vena o pasaré como de la mierda.....espero haberme explicado. Y s´soy de los que todos los días mientras ando para el curro unos 40 minutos, solo escucho en la ida un disco completamente nuevo para mi. Que me pongo deberes vaya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 9:02 pm

Hoy es día se escucha poca música, se oye mucha pero escuchar cada vez menos y es una tendencia que sigue y sigue bajando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMiér Oct 12, 2011 12:31 am

No os da pereza también una peli de un director que os haya molado? Pues eso.


A mí Noel también, porque me imagino lo que me voy a encontrar, y ahora mismo pereza. En cambio del nuevo de Manos de Topo, ganazas xd.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMiér Oct 12, 2011 12:57 am

A todo esto, hoy le he dado al de Brian Wilson de Disney, bastante pastel y un poco rara la selección, pero está bien como anécdota, hay alguna que le sienta como anillo al dedo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMiér Oct 12, 2011 7:56 am

Yo creo que se exagera un poco. Vamos a ver, es que aquí se habla de muchos grupos de culto de los 80 que fueron unos tíos que sacaron un disco y que ahora lo sacas delante de tus amigos para fardar de tu vinilo, cuando en su época a lo mejor te lo compraste por apasionarte durante dos días.

Ese disco duró dos meses y ahora eres un afortunado y un tipo muy interesante por tenerlo en tu colección. Es que es lo mismo. Creo que siempre se ha dado... cada vez que voy a casa de mi tío y me encuentro decenas de vinilos de grupos que sólo sacaron un disco y que son discos de pocas escuchas porque tienen gancho y poco más, pues puedes pensar o que es un Dios mi tío por tener esas reliquias o que fue y es una pérdida de tiempo y espacio mantenerlos ahí.

Pero digo yo que en su época disfrutó de esa puta mierda de disco y seguramente lleve 12 años sin escucharlo, te puede decir quiénes son esos tíos checoslovacos de la portada y en qué tienda de segunda mano se lo compró, pos fale Very Happy

Aunque no es exactamente lo mismo, yo creo que es parecido, no sé. Que en todas las épocas la gente ha escuchado y ha comprado música pasajera y no ha pasado nada, y en todas las épocas ha habido muchos grupos condenados a sacar un puto single, más que un LP o un extendido, y la gente se seguía flipando y se seguía escuchando los programas de radio y se seguía preguntando por todo lo que quería y seguía clasificando lo que escuchaba y probablemente no se perdía un sólo programa de radio, igual que ahora no nos perdemos las actualizaciones de los blogs musicales que tenemos, disfrutamos de un .mp3 en nuestro i-Pod durante escasas semanas y luego vamos a un concierto "del rollo" para ver qué tal.

Yo creo que sigue siendo lo mismo o parecido. A veces tenemos cierta costumbre de sentirnos especiales cuando creo que no es así. Y más nosotros, lo digo por mí, los que no hemos vivido más que esta explosión de internet y empezamos las frases con "ahora..." Pero si no hemos vivido el ayer, por qué sabemos lo que ese ayer fue comparado con el ahora???

Bueno, en fin, creo que se exagera.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMiér Oct 12, 2011 11:36 am

Y siguiendo con el tema...el de Youth Lagoon es muy muy bueno.
Aúna lo mejor de los Sigur Ròs menos shoegazers y el lo-fi de Daniel Johnston. Para perderse en él y soñar. Al principio me parecía un poco monótono, pero tras unas cuantas vueltas me parece de lo mejorcito que he escuchado en este estilo. Y esos crescendos de "Montana" y "July"... emocionan de verdad.

Muy recomendable. Bajáoslo, coño.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMiér Oct 12, 2011 11:38 am

Cuando no existía internet y la música que llegaba a tus manos era o bien porque te la grababas o bien porque te la comprabas, no te quedaba más remedio que trillarte los discos unas cuantas veces aunque solo fuese por evitar reconocer que habías metido la pata dejándote 1500 pesetas en el disco de turno. Hoy todo se limita a enviar un archivo a la papelera de reciclaje.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 EmptyMiér Oct 12, 2011 11:44 am

getchoo escribió:
Cuando no existía internet y la música que llegaba a tus manos era o bien porque te la grababas o bien porque te la comprabas, no te quedaba más remedio que trillarte los discos unas cuantas veces aunque solo fuese por evitar reconocer que habías metido la pata dejándote 1500 pesetas en el disco de turno. Hoy todo se limita a enviar un archivo a la papelera de reciclaje.

Pero también se cuidaban mucho las compras y se escuchaba el disco de verdad. Cuando escuchas un disco de verdad descubres todos sus matices.

Hoy te bajas el disco, lo oyes (que no escuchas) tres o cuatro veces y la mayoría van a la papelera o almacenados en el disco duro de 500 GB.

Yo tengo discos que puedo llevar si escuchar esos 12 años (o más) que comenta Porrandalf y mucho ellos te los puedo decir de pe a pa porque los tengo trilladísimos.

A día de hoy esas cosas rara vez pasan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
Volver arriba 
Página 3 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: