www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16

Ir abajo 
+46
Onizuka
katuakupa
polar
Miguelot
Parker Lewis
MissGraella
homeboy
er_crack
sunday_sunday
lologoza
Cachuli
robins
comfer
MaryFlower
churro
Fallout_3
getchoo
edu
katsumi
midos
ejem ejem
borope
maroki
Mj
Marichispa
delape
R7UL
slideaway
mariousera
rober9
Porrandalf
belcebú
travisss
the khyber pass
pinpilinpauxa
Cris
pinchina
Pi
jackster
Javs
Angeli-k
piccadilly
chuekis
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
Cyndi Pauper
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 6:22 pm

Gracias Rober!

Yo la verdad es que no busco por esa zona. Simplemente me han ofrecido un piso en esa calle que está realmente bien. Yo siempre he vivido entre Delicias y Puerta de Toledo, por lo que confio en lo que me digáis.

Ya os digo que no me importa que haya latinoamericanos por la zona, sino qué tipo de ellos.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 6:23 pm

Eso esta claro. La raza humana no es racista, es clasista sisi3 sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 6:34 pm

Es así, nadie quiere vivir en un barrio conflictivo la verdad, pero si hay gente de diversas nacionalidades pues genial, más enriquecedor Smile
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 7:20 pm

Yo a ese lado de Bravo Murillo no me iría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 7:31 pm

Yo antes vivía cerca de Estrecho, en General Orgaz, y la verdad es que en el otro lado de B. Murillo, en Orense, los findes también había bien de Latin Kings, aunque para mí eran peor los de las ONG's, que aunque fueras con cascos te perseguían hasta que avanzabas 4 metros y ya le daban el relevo al de otra ONG, al final tuve que dejar de ir por esa calle, sobretodo saliente de guardia.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 8:24 pm

Bueno, pero bastante menos... tu zona estaba de putísima madre para vivir... ahora mismo lefaría por tu piso.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 8:28 pm

Yo me he criado en esas calles, me conozco todas las calles y básicamente todas las zonas. En Valdezarza, en donde no he vivido, ha habido asesinatos, comentado por amiguetes que tengo en Antonio Machado, muy cerca de la zona. Hay zonas de bloques por ahí que no tienen buena fama. Yo no he vivido ahí y no te digo nada, retiro lo propugnado, pero no me digas nada de esa calle en concreto porque eso siempre ha sido mi barrio, toda esa zona. Yo he vivido toda mi vida en Villaamil, a la altura de la calle Burgos, más o menos. y Mi hermana vive en Villaamil con esquina Paseo de la Dirección.

Repito: esto lo puedo pintar lo más negro posible o lo más bonito posible. Como he dicho, es una decisión muy personal; también como dice Cris, hay que ir a verlo. La calle es poco concurrida, pero jamás he oído nada malo de ella; no es ni un centro de la droga ni tampoco montan verbenas todos los fines de semana.

Lo que hay entre Marques de Viana y Algodonales, ni reformas, ni pollas, es poco transitado y muy oscuro; ahí todavía quedan casas bajas de las antiguas y un amigo mío todavía vive allí y yo he ido por ahí a verle veces y hostia, ojo con las casas que hay allí. Su hermano ha estado en la cárcel tres veces. Para ir a esa calle de noche, lo mejor no es ir por el metro de Tetuán, es mejor ir por Estrecho, que está mucho más concurrido: las calles Francos Rodriguez, Villaamil y si me apuras Berruguete cuando tienes costumbre, que aunque es un poco más apartada es una de las importantes de toda la zona. Esta zona de la que hablo hay que evitarla por la poca concurrencia que hay.

Lo que hay entre Estrecho (Bravo Murillo) y Calle Burgos (más o menos la altura de la casa de mis padres) es una zona bastante aceptable, con la misma inmigración a la que ya estés acostumbrada en tus otras viviendas, pimpi, así que eso no es peligroso. Qué clase de inmigrantes hay?? pues a mí los que me dan asco Laughing los que se beben una litrona y están pedo por la calle cuando salen de la obra, pero no son peligrosos. Esta es una zona mejor, pero oye, nadie te dice que a ti te parezca lo contrario si la comparas con ese sitio al que vas a ir. Es "mejor" porque hay más gente.

Lo que hay de la calle Burgos hasta Ofelia Nieto (comienzo de Rodriguez Sahagún) es menos concurrido, pero no con tan mala pinta de la zona que hemos hablado antes de Marqués de Viana. Mi amigo vive en la calle Isla de la Gomera y no tiene problemas, nunca ha tenido problemas, pero yo he ido por la noche a su calle, que la conozco bien, y no hay ni Dios Laughing a mí por ejemplo esa zona no me da miedo porque estoy acostumbrado. Esa es mi experiencia.

No hay bandas en la zona, no montan jaleos de estos monumentales, no es ni mucho menos un ghetto. A mi amigo le tocaron unos moros de vecinos que le hacen la vida imposible, pero eso te pasa en cualquier lado; eso es lo que vive alquilado por allí y es lo que hay en las casas. La calle no es muy concurrida y eso es innegable. El barrio no es delictivo ni peligroso, pero seguro que hay gente que no se siente seguro en él. Es muy parecido, como dice Cris, a donde tú has vivido o incluso más iluminado que la calle en la que vivías de Puerta de Toledo, la cual yo conozco. La zona no es para nada desagradable.

Sin duda puedo decir que mi barrio es uno de los mejores de la zona, sin duda. Que es porque estoy acostumbrado tal vez, pero yo siempre he oído cosas que pasan en Tetuán, y pasan en las zonas que te he dicho, no en esta: desalojos, incendios, explosiones de bombonas de butano; las cosas que salen en la televisión son las de por allí, no las de esa calle ni en la que he vivido yo siempre. No tengas miedo, ve a verlo y convéncete. Yo creo que has andado por calles tan poco transitadas como esa siempre desde que has estado en Madrid y te digo de verdad que yo viviría allí antes que en los barrios del sur, así te lo digo.

Lo más incómodo??? que la linea 1 la tienes un poco alejada (a unos 10 minutos andando normal). Pero claro, eso te lo dice una persona que ha vivido más arriba siempre y está acostumbrado a tardar la mitad: 5 Laughing
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 8:59 pm

A ver, si, en Valdezarza hubo algunos asesinatos y altercados hace bastante pero no es una zona conflictiva ni mucho menos. Lo que pasa es que los de Antonio Machado son unos pijos Laughing (la mayoría de mis amigos son de ahí) y por eso se sorprenden por ese tipo de cosas.

Aunque yo haya vivido en Valdezarza (que pienso que es mejor zona para vivir que la calle Bustillo de Oro y es justo lo que está al pasar Ofelia Nieto) me conozco esas calles muy bien. Sinceramente, a mi no me gusta para vivir pero es como dice Porrandalf, muchíiiisimo antes me iba a vivir aquí que a un barrio del sur. No es Estrecho (no hay tantos latinoamericanos) pero si tenia fama cuando era pequeño de que había muchas casas bajas con gitanos. Y era cierto. Pasar por allí de noche... pues bueno, a ver, no te van a atracar ni nada pero no mola porque no hay ni dios. Además, el nocturno (N21) te deja en la rotonda de Francos Rodríguez y es un paseo por la noche y el metro más cercano (Estrecho o incluso Valdezarza) está lejillos. Sin embargo, tienes el 44 casi en la puerta que te deja en Callao o el 128 que va para el Barrio del Pilar. En Francos también puedes pillar buses hacia Ciudad Universitaria (132) o N.Ministerios (126).
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 9:01 pm

Joder, qué poco conozco Madrid
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 9:02 pm

Y tienes una gasolinera, una panadería (la Tahona de Raúl) y un kiosco justo debajo de tu casa. Para completar información y tal Laughing

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 9:09 pm

Así a bote pronto

Puerta de Toledo con sus gitanos vende antigüedades>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dominican Don´t Play Tetúan>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Usera con todo lo anterior.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 9:13 pm

sisi3

Y antes que eso, si te puedes ir a General Orgaz como el pijales de Jau pues mucho mejor Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 9:18 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
ahora mismo lefaría por tu piso.

Haz lo que quieras, pero me suena que el parquet ya estaba barnizado.


De pijales nada eh, el piso era bastante normalito y la casa bastante vieja. Igual que ahora que vivo al lado de Retiro pero en una casa bien bizarra, con suelo de Cuéntame y persianas con cordel y maderitas verdes. No soy un hombre de lujos.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 9:22 pm

Al lado del Retiro ya es un lujo vivir en unos cartones. Jau pijales.

Por cierto, hoy he conocido tu ambulatorio. En un barrio bien pijales también, no es por nada Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 9:36 pm

Jodo eso sí que ha sido mi golpe de suerte, yo creo que es el CS que menos se trabaja de España Laughing . O que mejor se puede trabajar, mejor dicho.

Pues eso y lo de Retiro, todo de rebote, yo quería vivir en Malasaña y mi sueño en Madrid era tener un piso con terraza, que es la habitación que más me gusta de una casa, pues nada. Y me temo que mi tiempo allí se empieza a agotar.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 11:44 pm

the Jau one escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
ahora mismo lefaría por tu piso.

Haz lo que quieras, pero me suena que el parquet ya estaba barnizado.


De pijales nada eh, el piso era bastante normalito y la casa bastante vieja. Igual que ahora que vivo al lado de Retiro pero en una casa bien bizarra, con suelo de Cuéntame y persianas con cordel y maderitas verdes. No soy un hombre de lujos.

Si ya lo sé y es lo que hay por la zona, pero esta zona me gusta, tengo las Jarritas al lado para ambientar, la entradita con el jardinillo que tenías... y ese piso para estar con mi pareja estaría dabuti... una de las habitaciones para los dos y otra para tener ordenador y demás (que llevamos ya va a hacer para 3 años en un apartamento de una habitación y no pagando precisamente poco). Salón, cocina y baño (no muy grandes, eso es verdad)... pero es que es el doble de lo que tengo ahora. Y además nos pilla a ambos de puta madre para ir al curro (siempre lo he dicho L1 y L10 claves en Madrid)

Por eso te digo que lefaría, porque voy buscando algo así.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyMiér Oct 19, 2011 11:55 pm

piccadilly escribió:
Joder, qué poco conozco Madrid


Seguro que lo suficiente. Dónde vives?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2011 12:06 am

haz palmas grita si!!! escribió:
the Jau one escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
ahora mismo lefaría por tu piso.

Haz lo que quieras, pero me suena que el parquet ya estaba barnizado.


De pijales nada eh, el piso era bastante normalito y la casa bastante vieja. Igual que ahora que vivo al lado de Retiro pero en una casa bien bizarra, con suelo de Cuéntame y persianas con cordel y maderitas verdes. No soy un hombre de lujos.

Si ya lo sé y es lo que hay por la zona, pero esta zona me gusta, tengo las Jarritas al lado para ambientar, la entradita con el jardinillo que tenías... y ese piso para estar con mi pareja estaría dabuti... una de las habitaciones para los dos y otra para tener ordenador y demás (que llevamos ya va a hacer para 3 años en un apartamento de una habitación y no pagando precisamente poco). Salón, cocina y baño (no muy grandes, eso es verdad)... pero es que es el doble de lo que tengo ahora. Y además nos pilla a ambos de puta madre para ir al curro (siempre lo he dicho L1 y L10 claves en Madrid)

Por eso te digo que lefaría, porque voy buscando algo así.

Ya, la verdad que donde vivo ahora para ir a currar me va de puto culo Laughing , pero me ambienta mucho tener el Retiro a 1 minuto y el centro más a mano, hay mucho bar bizarro para ver el fútbol y echar cañas, y el piso me mola más aunque sea más pequeño.

Además tengo de vecino a Rappel Me gusta

La zona esa de Bernabeu y Perón me parecía muy impersonal, nada acogedora.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2011 12:11 am

belcebú escribió:
piccadilly escribió:
Joder, qué poco conozco Madrid


Seguro que lo suficiente. Dónde vives?

Paseo de las Delicias
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2011 12:16 am

Valdezarza powah
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2011 12:16 am

piccadilly escribió:
belcebú escribió:
piccadilly escribió:
Joder, qué poco conozco Madrid


Seguro que lo suficiente. Dónde vives?

Paseo de las Delicias

Vives en Delicias, maricón? Joder chaval, anda que me dices algo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2011 12:17 am

slideaway escribió:
Valdezarza powah

Más jincha y no na..nada Laughing
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2011 12:17 am

slideaway escribió:
Valdezarza powah

cheers
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2011 12:20 am

mariousera escribió:
piccadilly escribió:
belcebú escribió:
piccadilly escribió:
Joder, qué poco conozco Madrid


Seguro que lo suficiente. Dónde vives?

Paseo de las Delicias

Vives en Delicias, maricón? Joder chaval, anda que me dices algo Evil or Very Mad

Bueno, es Paseo de las Delicias pero muy arriba ya. Al lado de Atocha vamos.

Yo qué sé marica, te tengo a tiro o qué?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2011 12:20 am

Joder, te bajas hasta Legazpi, cruzas el Puente de la Princesa y ahí me tienes Laughing

Te tengo que llevar de bares por ese barrio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» Frente de Madrid...
» ROCK IN RIO - MADRID v.2
» Salir por Madrid
» VINILOS (MADRID)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: