www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16

Ir abajo 
+46
Onizuka
katuakupa
polar
Miguelot
Parker Lewis
MissGraella
homeboy
er_crack
sunday_sunday
lologoza
Cachuli
robins
comfer
MaryFlower
churro
Fallout_3
getchoo
edu
katsumi
midos
ejem ejem
borope
maroki
Mj
Marichispa
delape
R7UL
slideaway
mariousera
rober9
Porrandalf
belcebú
travisss
the khyber pass
pinpilinpauxa
Cris
pinchina
Pi
jackster
Javs
Angeli-k
piccadilly
chuekis
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
Cyndi Pauper
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyMiér Feb 29, 2012 7:42 pm

jajaja si, pero iba toda la noche apestando a escoriaca. Ahora tienes las pizzerías estas de porciones a dos euros abiertas toda la noche Very Happy

Al menos no tengo que ver a mis amigos comerse los tallarines con la carne gris del chino.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyMiér Feb 29, 2012 7:53 pm

mariousera escribió:
joder, conozco todos los bares. El Gallego está bastante bien, en la perpendicular al tigre.
Bastantes cenas de grupos de yeguas y eso Laughing

Al Lozano fui una vez con Sebas a beber como perros. Después fuimos al Fotomatón, saludé a todos, y al darle dos besos a Rocío, me dijo: como coño hueles?, jajajaja

No volví clown

Este es de las raciones pequeñas cuidadosamente colocadas en el plato que te dan al pedir una caña no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyMiér Feb 29, 2012 7:56 pm

El Tigre es algo mitiquísimo. La muerte de los jueves Laughing
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyMiér Feb 29, 2012 8:01 pm

Ya ves.

Spoiler:

Hasta que llegas a la tortilla te has tomado ya un par de croquetas, lacón y chorizo, todo con un chorrito de salsa que moja bien todo. Y en plato redondo, como debe ser.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyMiér Feb 29, 2012 8:07 pm

mariousera escribió:
Al Lozano fui una vez con Sebas a beber como perros. Después fuimos al Fotomatón, saludé a todos, y al darle dos besos a Rocío, me dijo: como coño hueles?, jajajaja

No volví clown



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyMiér Feb 29, 2012 8:09 pm

Bueno, pues conozco todos salvo el gallego de Chueca. y sí cada vez habrá menos por desgracia, pero de momento resisten algunos y en un futuro, quién sabe, a lo mejor vuelven a la carga y se lleva de nuevo comer unos calamares a la romana en vez de un local de plato cuadrado Very Happy

Por el Lozano paso yo todos los días para ir a casa del trabajo, por la Calle San Joaquín. Siempre paso y siempre me quedo mirando: no hay nadie nunca a esas horas. El hace negocio de jueves a sábado porque está lleno de chavalería por las noches, desde las 22:30 hasta que cierre ahí no cabe nadie. Me voy a empezar a pasar yo por ahí a tomarme algún botellín de vez en cuando, hombre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyMiér Feb 29, 2012 8:13 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
Al Lozano fui una vez con Sebas a beber como perros. Después fuimos al Fotomatón, saludé a todos, y al darle dos besos a Rocío, me dijo: como coño hueles?, jajajaja

No volví clown



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajaja no me se olvidará ese día ni la cara de Rocío al olernos Laughing Laughing Laughing

Porrandalf escribió:
Bueno, pues conozco todos salvo el gallego de Chueca. y sí cada vez habrá menos por desgracia, pero de momento resisten algunos y en un futuro, quién sabe, a lo mejor vuelven a la carga y se lleva de nuevo comer unos calamares a la romana en vez de un local de plato cuadrado Very Happy

Por el Lozano paso yo todos los días para ir a casa del trabajo, por la Calle San Joaquín. Siempre paso y siempre me quedo mirando: no hay nadie nunca a esas horas. El hace negocio de jueves a sábado porque está lleno de chavalería por las noches, desde las 22:30 hasta que cierre ahí no cabe nadie. Me voy a empezar a pasar yo por ahí a tomarme algún botellín de vez en cuando, hombre Very Happy

no hemos estado en el gallego de Chueca juntos? Es que me suena que estuvimos los 4, hamijo...

Y el de al lado de tu casa, donde nos encontramos a Patricia y Destape. Y el Camacho...

La Ardosa molaba, pero me violaron un día y no volví.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyMiér Feb 29, 2012 9:59 pm

churro escribió:
hasta el más duro se emociona con estas cosas


Yo no creo que el bar español este muriendo, esta demodé, se han quedado un poco fuera de onda y esta claro que ahora la gente prefiere ir a tomar gintonics a 15€ antes que tomar un larios con tonica por 3,5€, supongo que sera por postureo... Si todos estos bares cuidaran un poco mas su presentacion supongo que les iria mejor. A mucha gente no les gusta las barras metalicas, ni que te sirvan las raciones en platos de loza que llevan lo mismo que el lozano en su bar.
Los bares "españoles" volveran a triunfar el dia que pongan palillos redondos en vez de esa paletada de palillos planos
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyMiér Feb 29, 2012 10:50 pm

Barra metalica y platos de loza molan, lo que no mola es la comida que dan en muchos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyMiér Feb 29, 2012 11:04 pm

A mí me flipan los bares bizarros de Madrid, coin bien de tapas grasientas y un dueño con bigote y barriga gritando mientras ve el fútbol y mancillando a los clásicos de la barra.

Para entre semana está cojonudo el Sierra, en Galileo. Con 3 cañas cenas y para el desayuno del día siguiente sigues empachado. Aunque está regentado por un matrimonio de portugueses con bastante mala hostia.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyJue Mar 01, 2012 9:25 am

¿Jau al que fuimos cuando el PC es el Gallego ese o cómo se llamaba? Es que lo hablaban el otro día unos amigos y me sonaba pero no sé si de ir o de que lo nombrasteis xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyJue Mar 01, 2012 9:47 am

No caigo, a cuál fuimos? El rato entre Veronica Falls y Vampire Weekend? O después de FF?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyJue Mar 01, 2012 10:34 am

No, no, digo el sábado al mediodía con Capitán y toda la tropa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyJue Mar 01, 2012 10:44 am

Creo que se llamaba El Pezcador, o algo así, estaba por Chueca.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyJue Mar 01, 2012 10:46 am

Alonso
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyJue Mar 01, 2012 11:30 am

the Jau one escribió:
A mí me flipan los bares bizarros de Madrid, coin bien de tapas grasientas y un dueño con bigote y barriga gritando mientras ve el fútbol y mancillando a los clásicos de la barra.

Para entre semana está cojonudo el Sierra, en Galileo. Con 3 cañas cenas y para el desayuno del día siguiente sigues empachado. Aunque está regentado por un matrimonio de portugueses con bastante mala hostia.

A mí también y los prefiero a los bares de diseño, no quiero decir que sea un nostálgico o algo parecido y como todo el mundo prefiero las comodidades pero me parece que cuando entras en un bar de esos te encuentras en un espacio atrapado en el tiempo y es una agradable experiencia abstraerse del presente y viajar de alguna manera a lo que fuimos, para conocer también a nuestos padres y a nuestros abuelos, a tu pais al fin y al cabo... aunque parezca que no lo sea
Mostradores de estaño con pila donde lavan los vasos, surtidores para enjuagar botellas, freidoras de bañera, cuadros amarillados en la pared y fluorescentes en el techo, jaja escritura de tiza en la barra!.
Por eso también a veces me paro en los escarparates de las tiendas de ortepedia, en las papelerias con estantes de madera que hay por el centro, en una de cuerdas de esparto que hay al lado de la Plaza Mayor, y qué decir de esas 'barberías' que cada vez se ven menos... si es que hasta los peluqueros vienen del pasado!
De los bares mi favorito es el Palentino y siempre lo será por muchos motivos y recuerdos pero recomiendo comer un bocata de chicharrones por 2€ en el bar de Embajadores porque aunque cierres los ojos es un verdadero viaje en el tiempo por poco más que el precio de un billete de metro

http://www.gallinejasembajadores.com/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyJue Mar 01, 2012 11:59 am

churro escribió:


A mí también y los prefiero a los bares de diseño, no quiero decir que sea un nostálgico o algo parecido y como todo el mundo prefiero las comodidades pero me parece que cuando entras en un bar de esos te encuentras en un espacio atrapado en el tiempo y es una agradable experiencia abstraerse del presente y viajar de alguna manera a lo que fuimos, para conocer también a nuestos padres y a nuestros abuelos, a tu pais al fin y al cabo... aunque parezca que no lo sea
Mostradores de estaño con pila donde lavan los vasos, surtidores para enjuagar botellas, freidoras de bañera, cuadros amarillados en la pared y fluorescentes en el techo, jaja escritura de tiza en la barra!.
Por eso también a veces me paro en los escarparates de las tiendas de ortepedia, en las papelerias con estantes de madera que hay por el centro, en una de cuerdas de esparto que hay al lado de la Plaza Mayor, y qué decir de esas 'barberías' que cada vez se ven menos... si es que hasta los peluqueros vienen del pasado!
/

Suscribo todo punto por punto. Menuda gozada los establecimientos que han conservado la estructura antigua del escaparate, eso casi solo lo hay en Madrid. Hay una en medio de todo el moderneo de Fuencarral, creo que de grifos o algo así, que se merece un monumento, con todo el escaparate reventado a grafitis. Y la barrita azul-blanca-roja de los peluqueros-barberos de toda la vida.

Por cierto, te has dejado algo: carteles con bocadillos rancios completamente descoloridos. Básico

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 6455477205_eda71ba364_z

No sé si viste la página de fotos antiguas de Madrid de un foro de arquitectura que puse hace unos días, la tienes unas páginas más atrás, está genial.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyJue Mar 01, 2012 12:20 pm

Es lo que más me gusta de Madrid, después de mis amigos y los conciertos, los bares "sórdidos" les llamo yo. Esta ciudad está llena de ellos por suerte todavía y que duren todo lo posible. Bares de abuelos, barras y botellines de Mahou, son las 3B que más me triunfan en esta ciudad.

Cuando conoces el Primi, por Noviciado está, tu vida da un giro de 180º. Ayer, de hecho, tuve una conversación con pinpilimpauxa al respecto de este bar y de toda una ruta que tenemos establecida unos colegas y servidora entre Noviciado, c/ Pez, etc, de bares de estos. Escay, forever escay! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyJue Mar 01, 2012 12:21 pm

Cántanos esa ruta, Cris.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyJue Mar 01, 2012 12:22 pm

churro escribió:

De los bares mi favorito es el Palentino

Recuérdame que te lleve al Primi y de regalo al de los vermús! En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 704603 Están todos cerca!

Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyJue Mar 01, 2012 12:23 pm

De cantar nada, esa se tiene que CATAR!! ¿Cuándo hacemos quedada?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyJue Mar 01, 2012 12:24 pm

Sillas y barras de escay! I'm loving it! Laughing

El Primi tiene un hueso de jamón colgado tipo el de Carpanta, que igual se les acabó el jamón hace 5 años y allí sigue, esperando que alguien lo descuelgue. Las cámaras frigoríficas, las tienen llenas de latas de berberechos Laughing Laughing Laughing

Por la Plaza de los Cubos también hay unos cuantos.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyJue Mar 01, 2012 12:43 pm

POr cierto, cambiando de tema,

¿alguien ha ido a ver "La aventura del espacio?", la expo con material de la NASA que hay en Casa de Campo¿
Me muero por verla pero la entrada cuesta 14 euros y no quiero malgastarlos!
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyJue Mar 01, 2012 12:56 pm

en la casa de campo? donde exactamente? y hasta cuando está?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 EmptyJue Mar 01, 2012 1:00 pm

www.laaventuradelespacio.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» Frente de Madrid...
» ROCK IN RIO - MADRID v.2
» Salir por Madrid
» VINILOS (MADRID)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: