www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Arcade Fire v.2

Ir abajo 
+92
slyjss
aitorfan
Slippy
er_crack
comfer
Snach
petiso
Schoenberg
jormars2
mcfearless
Angeli-k
Onizuka
BiologicStronger
AlbRitter
parritaa
selu_
ourkid
midos
Rubo
rober9
Mago Simón
cabeza casco
The_End
davidoffescassi
halstead
zenewie
fiber
brutons
jamonbjork
Vidi14
gusi
zinexin
goldroger
Porrandalf
Fallout_3
Obradoiro
sepul
die young
Joey
farxavi
Solomon Grundy
morecai PorteroDelantero
Jordaomaravillao
lologoza
chuekis
Kiebra
jackster
maiquel_nait
lluiset
MaryFlower
karakono
lennon
the khyber pass
Sem
delape
homeboy
Hobbes
Guilen
korneto_
Cris
El Califa
Head In a Cloud
maroki
travisss
borope
Parker Lewis
piccadilly
churro
HomeFi
MissGraella
pequeña esquimal
Silverchair
rumbero
elvisinho
sAdDiCkMaN
FranzcoholiC
Ivan L M
belcebú
marty mcfly
Random Kid#174
fat
Mj
haz palmas grita si!!!
Explosion
QUICK03
getchoo
Luigi
mariousera
Whatever13
Marichispa
fiber2000
Unidad_Imaginaria
96 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 08:03


Un par de vídeos que hice ayer.



Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 08:14

pequeña esquimal escribió:
yo sólo vengo a decir que de mayor quiero ser la panderetera de Arcade Fire! Me voy a dormir!

lol! Hoy le debe doler el cuello al chaval ese.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 09:25

Este concierto me ha servido para acabar sabiendo algo que ya más o menos ya sabía: Arcade Fire tienen un primer disco que es una puta obra maestra, un segudio de canciones fuera de série, que cuando tocan en concierto me emocionan a unos niveles que -ya después de muchos conciertos a mis espaldas- pocos grupos consiguen.

Peeeeeero en cuanto tocan temas de Neon Bible o The Suburbs, la indiferencia que crean en mi, lo frío que me dejan me hace ver que fuera de Funeral, el resto de AF ES MIERDA.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 09:29

hombre homefi...tanto como mierda... Laughing ...No te vi!!!
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 09:29

albino


Última edición por HomeFi el Lun 22 Nov 2010, 10:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 09:31

pequeña esquimal escribió:
hombre homefi...tanto como mierda... Laughing ...No te vi!!!

Lo siento, ahora después del concierto ya lo tengo claro.

¡Yo tampoco! No vi a nadie... whatsappee eso sí.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 09:39

HomeFi escribió:
No sé si os disteis cuenta, pero Butler dijo "The first time we played in Barcelona was at Primavera festival and we thought ¡Hey! These guys are totally crazy".

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC!

Error, fue el Summercase.

que va, tocaron dos años antes en el Primavera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 09:43

Tocaron casi antes de sacar el disco, Funeral, en el Primavera Sound querido HomeFi
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 09:45

HomeFAIL
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 09:50

no os cebéis con él...que es joven e inexperto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 10:01

Es que no le gustan Arcade Fire pequeña, apetece cebarse :PP
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 10:08

a mi me pareció un concierto normal, bien, correcto sin más, con sus momentos buenos (power out+rebelio lies) y minutos de ¿qué mierda es esta? (el inicio fue frio a más no poder).

No entendí en ningun momento la fealdad del escenario, con toda la pared de marmol al descubierto, que el del tambor en el minuto 1 montase un espectaculo de "FUA ESTE ES EL CONCIERTO DE MI VIDAAAA!!" y todo lo que repicase no lo nootase en ningun momento y que el organo de Intervention no sonara cuando es VITAL en esa canción. Y joder el espectaculo en si, no está a la altura de lo que esperaba.

Normal, un 6.5. No más.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 10:12

anda ya...la próxima vez os quedáis en casa...y tu parker más, que eres alto y seguro que tapabas algún bajito!! Laughing

quiero ser pandereteraaaaa...pandereteraaaaa quiero ser!!!
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 10:14

si había una de huecos... normalmente cuando me pongo por delante y oigo el típcio "Ayba... que alto, que royo" suelo dejar pasar el de atrás, pero esta vez, era, vale, me voy a mover un poco más adelante... un montón de vaciós, no sé porque dejaron de vender las de pista tan rapidamente si luego habia una lona que cubria todo el final para que la gente se amontonara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 10:17

Shocked Shocked Shocked

Fue mi top top de conciertos!!

cómo os puede parecer feo el escenario? ay que me desmayo...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 10:21

Mmmmmm. fail, voy a editar para evitarme más vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 10:23

ostia, no sé... la pantalla era raquítica, y para lo que proyectaba (UN VIDEOCLIP! como odio que se ponga el videclip cuando suena la canción, pero y que antes no pusieran el de Wilderness town, con localización del sant jordi, o barcelona o su montreal natal, que hubiese tenido su gracia y luego pongan el de The Suburbs... abufFFF!!!!) y todo transparente con la pared fria y blanca dle sant jordi... y las gradas tan dispersas, la lona negra al final, los huecos en toda la pista... no sé... el cantante medio comentó en la traca final que "es la última oportunidad para superar a lo de Madrid" no?

y el rollo messianico U2 (GRACIAS POR EL EURO QUE DAIS CON EL PRECIO DE LA ENTRADA!)

no me fui enfadado, luego me hizo gracia lo del PS que dice HomeFi ("ermos muy joevenes y todo el mundi iba del reves, fue muy divertido!") o la chica que era muy amorosa, o la traca final, o el Wake Up que todos teniamos unas ganas de los Ooooh! que no veas, pero me dejó a medias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 10:25

Parker Lewis escribió:
ostia, no sé... la pantalla era raquítica, y para lo que proyectaba (UN VIDEOCLIP! como odio que se ponga el videclip cuando suena la canción, pero y que antes no pusieran el de Wilderness town, con localización del sant jordi, o barcelona o su montreal natal, que hubiese tenido su gracia y luego pongan el de The Suburbs... abufFFF!!!!) y todo transparente con la pared fria y blanca dle sant jordi... y las gradas tan dispersas, la lona negra al final, los huecos en toda la pista... no sé... el cantante medio comentó en la traca final que "es la última oportunidad para superar a lo de Madrid" no?

y el rollo messianico U2 (GRACIAS POR EL EURO QUE DAIS CON EL PRECIO DE LA ENTRADA!)

no me fui enfadado, luego me hizo gracia lo del PS que dice HomeFi ("ermos muy joevenes y todo el mundi iba del reves, fue muy divertido!") o la chica que era muy amorosa, o la traca final, o el Wake Up que todos teniamos unas ganas de los Ooooh! que no veas, pero me dejó a medias.

Si hubieses venido a Madrid no hubieses hecho ningún comentario de esos! El problema que tuviste en el concierto es Barcelona, no Arcade Fire!! Razz

Yo también pensé en lo de The Wilderness Town, pero me gustaron mucho las proyecciones, la verdad... Jugando con el concierto, videos, juegos de imágenes... genial genial!!

Lo del rollo U2 no lo entiendo... Pueden donar un euro o no hacerlo. Si lo hacen, ¿también hay que criticarlo?

Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 10:28

nono, yo que en mi entrada ponga que lo dan me parece muy bien, lo que no le veo el qué ni el dónde es en el concierto gritarlo a los 4 vientos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 10:32

Joder, anonadado me quedo con Parker y Homefi! Parece que estuvimos en bolos diferentes.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 10:32

por la mañana quedaban casi 1000 entradas de pista a la venta...desde donde yo estaba había huecos, por delante de la mesa de sonido...los suficientes para poder bailar y saltar sin rozarte con nadie y, lo más importante para gente pequeña como yo, ver el escenario. A mi no me pareció frío, ni la puesta en escena ni el público ni el ambiente. Lo que vino a decir con lo de Madrid es que conocía la rivalidad entre las dos ciudades y nos retó a superar en una canción lo que montaron los madrileños el día anterior cuando la tocaron...para nada interpreté que estuviera comparando el ambiente de uno u otro concierto.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 10:34

os chifló a muerte a vosotros o qué? Mola estos contrastes Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 10:52

Para mi concierto de 7 sobre 10. Floja, muy floja la duraciónd el mismo, y no me dijo nada el orden del setlist. Parones un poco largos entre canciones.

Para mi les faltan todavía cosas en directo para competir con los grandes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 10:58

Parker Lewis escribió:
os chifló a muerte a vosotros o qué? Mola estos contrastes Laughing

A mi bastante si, tanto como flipar a muerte no, pero en el top 10 de mi vida, sonido de 10 y la unica pega lo que comentaís, pelín corto, para mi un 8,25.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 EmptyLun 22 Nov 2010, 11:06

yo no pongo nota...yo me lo pasé muy bien, canté y bailé mucho y estaba en buena compañía...veía el escenario, al principio me faltó algo de volumen, sería el único pero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arcade Fire v.2
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Arcade Fire
» ARCADE FIRE
» (PS) Arcade Fire
» Arcade Fire v.2
» Próximos conciertos Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: