www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Arcade Fire v.2

+91
slyjss
aitorfan
Slippy
er_crack
comfer
Snach
petiso
Schoenberg
jormars2
mcfearless
Angeli-k
Onizuka
BiologicStronger
AlbRitter
parritaa
selu_
ourkid
midos
Rubo
rober9
cabeza casco
The_End
davidoffescassi
halstead
zenewie
fiber
brutons
jamonbjork
Vidi14
gusi
zinexin
goldroger
Porrandalf
Fallout_3
Obradoiro
sepul
die young
Joey
farxavi
Solomon Grundy
morecai PorteroDelantero
Jordaomaravillao
lologoza
chuekis
Kiebra
jackster
maiquel_nait
lluiset
MaryFlower
karakono
lennon
the khyber pass
Sem
delape
homeboy
Hobbes
Guilen
korneto_
Cris
El Califa
Head In a Cloud
maroki
travisss
borope
Parker Lewis
piccadilly
churro
HomeFi
MissGraella
pequeña esquimal
Silverchair
rumbero
elvisinho
sAdDiCkMaN
FranzcoholiC
Ivan L M
belcebú
marty mcfly
Random Kid#174
fat
Mj
haz palmas grita si!!!
Explosion
QUICK03
getchoo
Luigi
mariousera
Whatever13
Marichispa
fiber2000
Unidad_Imaginaria
95 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

Arcade Fire v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 12:36 pm

El lunes va a estar divertido. Algo me dice que va a haber hateo máximo y una quema de vinilos colectiva. 

Cine
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 12:50 pm

Conmigo al menos han conseguido que mi predisposición a escuchar la canción ya sea bastante mala, y mira que a priori tenía ganas de escuchar algo nuevo suyo, que me flipan bastante. En fin, tampoco manejo mucho en temas de marketing, pero a título personal no han acertado para nada.

Ya pueden sacar algo bueno, sino voy a sacar el cuchillo a pasear
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 12:54 pm

Ya toca matar a Arcade Fire, no? Ya no molan? Hay ganas de ser pole en el club hatter?

sisi3
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 1:10 pm

Pero es que no estamos criticando a Arcade Fire, estamos criticando su forma de promocionar este trabajo.
Yo tengo ganas de escuchar sus nuevas canciones, pero no una mierda de 15 segundos u otra de 40 que puede ser Win Butler tirando de la cadena. Es que no hay nada donde rascar...de ahí la crítica.

http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 1:13 pm

Conde-Duque escribió:

Por cierto, habéis escuchado mucho el the Suburbs en los últimos 10 meses? No respondáis, que ya os lo digo yo: no. sisi1
Pues yo varias veces, para mí es disco de cabecera, como Funeral. El que peor ha envejecido, para mí, es Neon Bible, que casi nunca me lo escucho del tirón, sólo los temarios
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 1:16 pm

De todas formas, al tema de la promo tampoco hay que darle tanta importancia, cada uno es libre de seguir el juego o no. Yo con Daft Punk seguí toda la parafernalia, me ilusioné y luego hostia. De Arctic Monkeys decidí no escuchar nada antes, salvo una canción y lo que vi en directo en Benicassim, y el disco nuevo me ha flipado y sorprendido mucho más que si hubiera escuchado previas. Con Arcade Fire pienso hacer lo mismo y no seguir la campaña de promoción, pero cada uno es libre de disfrutar lo publicitado como quiera.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 1:21 pm

Por eso mismo, somos libres y podemos criticar la campaña de marketing de Arcade Fire.

Yo ya lo dije en Twitter (me cayeron palos), pero Funeral no ha envejecido bien. Su sonido se ha quedado un tanto desfasado en tan solo nueve años. Las canciones son buenas, eso está claro, pero ahora es cuando se nota que la producción es un tanto regulera.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 2:21 pm

homeboy escribió:
Por eso mismo, somos libres y podemos criticar la campaña de marketing de Arcade Fire.

Yo ya lo dije en Twitter (me cayeron palos), pero Funeral no ha envejecido bien. Su sonido se ha quedado un tanto desfasado en tan solo nueve años. Las canciones son buenas, eso está claro, pero ahora es cuando se nota que la producción es un tanto regulera.
pero eso no se vio siempre así? scratch 

una de las cosas que molan de ese disco para mí es precisamente eso, que parece que lo han grabado en el salón de su casa
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 2:34 pm

Yo estoy con fiber, la producción de Funeral no es muy buena, pero precisamente esa producción le da personalidad, lo que sumado a la gran colección de temazos que tiene, lo convierte en un disco único. Pero vamos, que yo tampoco soy objetivo, ya que es el disco de mi vida, mi favorito.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 2:37 pm

Pues esa producción es que la se ha quedado vieja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 2:41 pm

Veo que se discute más la campaña de marketing que el grupo. A mí también me parece una chorrada, pero es tan fácil como entrar o no al trapo. Ojo, que a nivel de oyente me parece mejor y menos dañino (y a la vez más tontada) el tema del teaser y estos anticipos mierderos, que son para quien los quiera oir y entrar en el juego, que ir sacando canción a canción semanas antes del disco, como hizo the National, que ahí ya te hacen sufrir más si eres fan o seguidor del grupo, desvirtuando el contenido final del disco.

No sé si me explico. Una cosa es más superficial y puramente publicitaria y la otra me parece marcarse unos spoilers como catedrales, como si jodieran capítulos de las series antes de emitirlos.

Bueno, son técnicas publicitarias que van innovando día a día, unas cuajarán más y otras no, pero yo tengo claro cuál prefiero.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 3:05 pm

A mí me flipan los teasers. Seguro que luego las canciones ni las escucho, pero los teasers no me los pierdo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 3:15 pm

Es que los teasers son inofensivos, nada nocivos. Yo tampoco entiendo tanto enfado, la verdad.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 3:23 pm

En muchos casos son mucho mejores que las canciones.
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 3:24 pm

A mí lo que me molesta es la grandilocuencia,la actitud a lo lady gaga de sé que estáis deseando escuchar lo nuevo little funerals,tomad 15 segunditos de ruido y disfrutadlo. Posiblemente me este confundiendo,no lo niego, pero estas cosas me parece ir un poco de sobradete. 

Que luego será todo marketing y tal, pero tengo bastante en estima a este grupo y me da mal rollo estas cosas, nada más.
selu_
Aburrido
Aburrido
selu_

Cantidad de envíos : 543

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 3:33 pm

Conde-Duque escribió:
Por cierto, habéis escuchado mucho el the Suburbs en los últimos 10 meses? No respondáis, que ya os lo digo yo: no. sisi1
Pues la verdad es que sí, bastante además
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 3:37 pm

Vamos a recapitular la progresión de la agresiva campaña de marketing de Arcade Fire en los últimos, no sé, 2 meses? Veamos:

- La misteriosa aparición de una web (www.reflektor.com).
- 4 Pintadas de tiza en la calle donde solamente aparece la palabra "reflektor"
- Mini posters repartidos por algunas capitales sin que aun aparezca el nombre de la banda en ellos.
- Pancarta gigantesca en New York, ahora sí, con el nombre de la banda.
- Teaser de 15 segundos en Spotify.
- Teaser de 40 segundos en Youtube.

Seguro que se me pasa algo, pero ... todo muy grandilocuente, sí.
Venga, yo bastante tengo ya con defender a Muse para meterme en otra batalla Laughing .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 3:38 pm

Pero si a mí me suena que hasta con el Neon Bible hicieron algo parecido... ¿ qué os pasa, haters? ¿No os acordáis de esto ya? Como si hubiera sido un grupo sin promo nunca...

http://www.beonlineb.com/
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 3:48 pm

Sigo sin ver lo mismo el poner una canción completa de forma interactiva como en neon bible, o lo del vinilo de suburbs a esto sinceramente. Aquello era divertido, y mostraban al menos algo de música. Esto no destapa ninguna novedad, ni es divertido realmente escuchar 15 segundos de ruido por spotify. Al menos para mí.

Pero vamos que sí, que es un poco tontería, tampoco me va a dejar de gustar su música ni nada de eso.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 4:45 pm

vamos a esperar al lunes que igual hay algún tipo de explicación o razón (o no) para lo de los 15 segundos y veremos hacia dónde van los zases. o eso o todo se queda en un término medio dentro de lo que por aquí llamáis "neutreo" (que también es bastante factible)
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 4:51 pm

pero qué ganas de zasear tenéis... es que tampoco entiendo el absurdo conflicto que estáis montando por aquí, más si cabe cuando la mayor parte de los que estamos hablando somos bastante seguidores en general de la banda.

Yo creo que lo puse bastante clarinete en el facebook el otro día, tanto con estos como con los monos, que si no fuesen ellos les iban a dar bastante por el culo (vamos, es que no me molesto en ni escuchar el disco cuando entran en esa fase de cansineo).
selu_
Aburrido
Aburrido
selu_

Cantidad de envíos : 543

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyJue Sep 05, 2013 5:21 pm

A mí me parece una tontería, pero vamos, con pasar de escuchar nada hasta que saquen el single pues vale. Que hagan lo que quieran, mientras que el disco mole.
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

Cantidad de envíos : 6009

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptySáb Sep 07, 2013 10:10 pm

Podría ser Reflektor? 
http://indiosmusicales.blogspot.com.es/2013/09/escucha-lo-que-parece-ser-el-nuevo.html?spref=tw
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptySáb Sep 07, 2013 10:18 pm

Son ellos sí o sí y diría que Bowie también suelta un par de frases.

Por cierto, que el rumor de la colaboración con Bowie no es de hace días sino que ha salido justo hoy, igual que el supuesto tema filtrado Rolling Eyes 
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 EmptyDom Sep 08, 2013 12:22 am

Son ellos seguro.
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 21 Empty

Arcade Fire v.2
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente