www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Arcade Fire v.2

+91
slyjss
aitorfan
Slippy
er_crack
comfer
Snach
petiso
Schoenberg
jormars2
mcfearless
Angeli-k
Onizuka
BiologicStronger
AlbRitter
parritaa
selu_
ourkid
midos
Rubo
rober9
cabeza casco
The_End
davidoffescassi
halstead
zenewie
fiber
brutons
jamonbjork
Vidi14
gusi
zinexin
goldroger
Porrandalf
Fallout_3
Obradoiro
sepul
die young
Joey
farxavi
Solomon Grundy
morecai PorteroDelantero
Jordaomaravillao
lologoza
chuekis
Kiebra
jackster
maiquel_nait
lluiset
MaryFlower
karakono
lennon
the khyber pass
Sem
delape
homeboy
Hobbes
Guilen
korneto_
Cris
El Califa
Head In a Cloud
maroki
travisss
borope
Parker Lewis
piccadilly
churro
HomeFi
MissGraella
pequeña esquimal
Silverchair
rumbero
elvisinho
sAdDiCkMaN
FranzcoholiC
Ivan L M
belcebú
marty mcfly
Random Kid#174
fat
Mj
haz palmas grita si!!!
Explosion
QUICK03
getchoo
Luigi
mariousera
Whatever13
Marichispa
fiber2000
Unidad_Imaginaria
95 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

Arcade Fire v.2 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptyVie Oct 25, 2013 5:57 pm

Si no te gustan los Arcade Fire de toda la vida igual te molan... quién sabe...

A mí si que me ha gustado... pero si hubiesen seguido en la tónica de la primera parte mucho mejor... por lo pronto, para mí es el que menos me ha gustado de sus cuatro discos... igual dentro de tres semanas digo algo distinto pero así de primeras... es lo que me sale (así como con otros me salió decir discodelaño).

Eso sí, no estoy de acuerdo con la lapidación a la que están siendo sometidos en muchos sitios, estoy de acuerdo con Lolo en algo, hay gente que está deseando darles muchísima cera... eso tan español de darle cera a lo que triunfa, ya sabéis.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptyVie Oct 25, 2013 5:58 pm

Por cierto, lo mejor que tiene el disco (y ya se vio en Reflektor) es la recuperación de Regine, practicamente inédita en the Suburbs.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptyVie Oct 25, 2013 6:06 pm

selu_ escribió:
lologoza escribió:
Y además me he encontrado con 3-4 temas que perfectamente podrían estar en The Suburbs
Cuáles? Vamos, antes de que borre el disco para siempre.
We exist, Normal Person, You Already Know, Afterlife, por ejemplo.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptyVie Oct 25, 2013 6:08 pm

Acabo de pedir the suburbs en vinilo que estaba a 15 pavos en amazon... un tío adaptado a su tiempo, Reflektor pal 2016 ya si eso. Laughing Laughing 
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptyVie Oct 25, 2013 6:09 pm

haz palmas grita si!!! escribió:

Eso sí, no estoy de acuerdo con la lapidación a la que están siendo sometidos en muchos sitios, estoy de acuerdo con Lolo en algo, hay gente que está deseando darles muchísima cera... eso tan español de darle cera a lo que triunfa, ya sabéis.
Está claro eso. Son un grupo que llevan un disco que está entre los mejores de la pasada década (Funeral), y dos muy notables; y que han llenado pabellones y encabezado festivales sin perder personalidad. Los haters llevan varios años esperando con el cuchillo entre los dientes esperando este momento, y con el cambio de rumbo lo han tenido a huevo.

Por cierto, lo mejor que tiene el disco (y ya se vio en Reflektor) es la recuperación de Regine, practicamente inédita en the Suburbs.
Totalmente de acuerdo, y creo que es el disco de los cuatro en el que más peso tiene. Viva la dupla Regine-Win
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptyVie Oct 25, 2013 6:11 pm

Acabo de pedir the suburbs en vinilo que estaba a 15 pavos en amazon... un tío adaptado a su tiempo, Reflektor pal 2016 ya si eso. Laughing Laughing 
Arcade Fire v.2 - Página 34 Haters_gonna_hate_ponies_fixed-37236
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptyVie Oct 25, 2013 6:12 pm

A todos los que decís que las canciones son largas.... vosotros no habéis escuchado un disco conceptual o de rock o metal progresivo o de jazz en vuestra vida, no? Que se critique algo sólo porque sea largo, me parece demencial.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptyVie Oct 25, 2013 6:13 pm

Es que el ejemplo lo tienes en el de la crítica del Mundo.... y en serio, es que es una de esas críticas en que se habla apenas nada de música... en que te preguntas si realmente ha escuchado el disco, porque es que los defectos, que los tiene... y bastantes, los pasa por alto y se dedica a hablar de majaderías. Y ya si la empleamos para rajar contra todos aquellos que "creenquemolan" ya soy la leche.

Vamos, a mí me ha recordado a una crónica del primavera sound de Lucía Etxebarría, en serio...

Me da que en las próximas semanas os vais a hinchar a poner copy-pastes de este tipo (ya hubo uno de playground sin escuchar el disco, no¿? pues que se puede esperar¿?)

Última edición por haz palmas grita si!!! el Vie Oct 25, 2013 6:16 pm, editado 1 vez
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptyVie Oct 25, 2013 6:15 pm

borope escribió:
A todos los que decís que las canciones son largas.... vosotros no habéis escuchado un disco conceptual o de rock o metal progresivo o de jazz en vuestra vida, no? Que se critique algo sólo porque sea largo, me parece demencial.
No se critica que sean largas, se critica que los minutajes de más no aporten nada nuevo... y yo en algunas canciones si que estoy de acuerdo, no son todas Reflektors en que vayas notando cambios y recursos nuevos minuto a minuto... en eso si que la han cagao.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptyVie Oct 25, 2013 6:32 pm

borope escribió:
No se critica que sean largas, se critica que los minutajes de más no aporten nada nuevo... y yo en algunas canciones si que estoy de acuerdo, no son todas Reflektors en que vayas notando cambios y recursos nuevos minuto a minuto... en eso si que la han cagao.
Es que no veo que en cada minuto de cada canción sea necesario escuchar una progresión nueva o un estribillo. Es que no todo es punk o pop, hay otros universos, en los que no es necesario un cambio de ritmo cada 4 acordes y en los que la inmediatez no es necesaria. Pero vamos, que entiendo lo que decís, aunque no lo comparto en absoluto. Quizás es que vengo de otro "background".
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptyVie Oct 25, 2013 6:45 pm

de acuerdo con vosotros en lo de la redondez. cada vez hacen los discos menos redondos y es una pena.

lo del cambio de rumbo no lo veo. con cada disco siempre han cambiado cosas en su sonido y concepto. además que vosotros mismos decís que hay varias que podrían entrar en the suburbs. la de joan of arc es muy neon bible también.

pienso que han hecho lo que les ha dado la gana, con las malas consecuencias que trae eso también. vamos como siempre.

a mí de momento el disco en conjunto se me hace denso y a veces aburrido. pero ahí están las 5 o 6 GRANDES canciones que tiene. sentí lo mismo con the suburbs. siguen en la misma tónica.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptyVie Oct 25, 2013 8:09 pm

El primer disco es cojonudo y no le sobran minutos, claro que a mi si me mola el rock progresivo.
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptySáb Oct 26, 2013 12:52 am

Patton hablando de política >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rock progresivo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptySáb Oct 26, 2013 1:25 am

15 y 16 de noviembre en Glasgow. 27 en Liverpool. Los tres como The Reflektors todavía.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptySáb Oct 26, 2013 8:39 am

borope escribió:
Una cosa es largo y otra cosa es machacón, que es lo que les ocurre a los canadienses, que son machacones. Pero siempre lo han sido, tampoco es nada nuevo. Simplemente ahora se acentúa aún más.
A mi ver el productor ha explotado más sus defectos que sus virtudes en un intento de llegar a un número mayor de público. Veremos como les sale la jugada.

También he de decir que haber seguido explotando los mismos recursos de siempre probablemente hubiera sido peor.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptySáb Oct 26, 2013 11:24 am

A mi el disco me ha gustado pero la "cara b" de lo que sería en el vinilo, a excepción de "Afterlife" creo que no me gusta, no recuerdo ninguna canción que me haya gustado. Me ha parecido (lo copio de Belce) machacón, de hecho lo escuché con un guitarrista clásico y fue él el que dijo "joder parece reggeton" luego llegó afterlife y el comentario fue "esto es otra cosa", disco de altibajos pero, aún así me sigue pareciendo que el sonido no va en busca de nuevo público ni nada de eso. NO me parece un disco demasiado comercial
http://www.slithersmusiczine.com/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptySáb Oct 26, 2013 11:47 am

A mi me pareció más comercial the Suburbs.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptySáb Oct 26, 2013 11:53 am

The suburbs fue una decepción no comparable a esta, este al menos no suena hortera
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptySáb Oct 26, 2013 11:54 am

Ningún disco de Arcade Fire es comercial, otra cosa es que vendan bastante, que fuera de determinados círculos no los conoce ni el tato.

Yo personalmente creo que el disco necesita bastantes escuchas para emitir un juicio apropiado, y ahí si que es un handicap grande la excesiva duración, prestar atención a la música durante mas de una hora es complicado, así de primeras, a mi me salen ya cinco temazos y eso es bastante difícil hoy en día, la mayoría de mis discos favoritos, tras las primeras escuchas tienen un par de temas muy buenos y altamente reconocibles, el resto van creciendo a base de vueltas, veremos si en este también pasa
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptySáb Oct 26, 2013 1:55 pm

el disco necesita... que salga en buena calidad
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptySáb Oct 26, 2013 2:50 pm

El chaval de El Mundo no se ha escuchado el disco:

"'Joan of Arc' es el corte punkarrilla del disco (igual que en el anterior era 'Month of may')"

Suspect 

Me gusta que la gente intente sentar cátedra así.

Yo estoy intentando digerirlo entero como obra completa, y cuesta. Hay momentos brutales y otros en la segunda parte (Awful Sound y la It's never over) que me cuestan más.

"Here Comes The Night" Arcade Fire v.2 - Página 34 594701 Arcade Fire v.2 - Página 34 594701 Arcade Fire v.2 - Página 34 594701
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptySáb Oct 26, 2013 2:55 pm

a mi la que me ha molado mucho mucho es Flashbulb eyes
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptySáb Oct 26, 2013 3:02 pm

Para los que echan de menos los violines y la épica que se pongan alguna banda sonora de John Williams
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptySáb Oct 26, 2013 3:02 pm

sepul escribió:
a mi la que me ha molado mucho mucho es Flashbulb eyes
Pony Bravo
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 EmptySáb Oct 26, 2013 3:06 pm

pues justo esta mañana he estado con John Williams fregando la casa Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 34 Empty

Arcade Fire v.2
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente