www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Arcade Fire v.2

+91
slyjss
aitorfan
Slippy
er_crack
comfer
Snach
petiso
Schoenberg
jormars2
mcfearless
Angeli-k
Onizuka
BiologicStronger
AlbRitter
parritaa
selu_
ourkid
midos
Rubo
rober9
cabeza casco
The_End
davidoffescassi
halstead
zenewie
fiber
brutons
jamonbjork
Vidi14
gusi
zinexin
goldroger
Porrandalf
Fallout_3
Obradoiro
sepul
die young
Joey
farxavi
Solomon Grundy
morecai PorteroDelantero
Jordaomaravillao
lologoza
chuekis
Kiebra
jackster
maiquel_nait
lluiset
MaryFlower
karakono
lennon
the khyber pass
Sem
delape
homeboy
Hobbes
Guilen
korneto_
Cris
El Califa
Head In a Cloud
maroki
travisss
borope
Parker Lewis
piccadilly
churro
HomeFi
MissGraella
pequeña esquimal
Silverchair
rumbero
elvisinho
sAdDiCkMaN
FranzcoholiC
Ivan L M
belcebú
marty mcfly
Random Kid#174
fat
Mj
haz palmas grita si!!!
Explosion
QUICK03
getchoo
Luigi
mariousera
Whatever13
Marichispa
fiber2000
Unidad_Imaginaria
95 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

Arcade Fire v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyLun Oct 28, 2013 7:20 pm

por qué crees que es el mejor belce? pensaba que le habrías dado una oportunidad a reflektor porque los anteriores te habían dicho algo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyLun Oct 28, 2013 7:32 pm

Los anteriores me habían dicho algo, sí. (Bueno, The Suburbs lo empecé y no lo aguanté entero, puedes sacarlo de mi análisis)

De hecho "No Cars Go" me parece la mejor canción de su década. La lástima es que tiran de los recursos de esa canción para todo lo demás y eso termina siendo un lastre.
Una mierda tampoco es, ahí me he dejado llevar. Pero desde luego no me parece que merezcan toda la atención que profesan, al menos no encuentro razones musicales para ello.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyLun Oct 28, 2013 7:40 pm

lologoza escribió:
Resumiendo, que hay dos corrientes de pensamiento acerca de Reflektor:

a) Son unos genios, es un discazo.
b) Es una basura, vaya puta mierda.

Creo que todavía no he leído a nadie que le haya dejado indiferente. Genios incomprendidos
Pues aquí el primero, creo que tienen un ramillete de canciones geniales, y después tienen 3-4  que me parece que lo único que aportan son minutos al disco, para es un buen disco, pero nada sobresaliente, y ni mucho menos una mierda.
http://www.slithersmusiczine.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyLun Oct 28, 2013 7:50 pm

Yo ya dije que era un trabajo notable. No creo que todo sea blanco o negro
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyLun Oct 28, 2013 8:00 pm

Yo también me subo al carro de 'meh', el disco está bien, tiene unas cuantas que me gustan bastante, pero no es un disco sobresaliente ni que vaya a seguir escuchando de aquí a 3 meses (y se me apuras semanas)

En lo que no estoy nada de acuerdo es en que sea su mejor disco, Funeral a pesar de sus defectos siempre me parecerá lo mejor que han sacado, un disco inspirado como muy pocos.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyLun Oct 28, 2013 8:04 pm

Y cuales son los defectos de Funeral? Por qué es su mejor trabajo?
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyLun Oct 28, 2013 8:05 pm

Para mi es bastante decepción, espero que con más escuchas gane.
BiologicStronger
Charlatan
Charlatan
BiologicStronger

Cantidad de envíos : 1125

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyLun Oct 28, 2013 8:17 pm

Su mejor trabajo desde el Funeral.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyLun Oct 28, 2013 8:18 pm

belcebú escribió:
Y cuales son los defectos de Funeral? Por qué es su mejor trabajo?
Por qué es su mejor disco Reflektor? Y el de Daft Punk? Tu te has tirado a la piscina primero, mójate

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyLun Oct 28, 2013 8:24 pm

Laughing Laughing 
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyLun Oct 28, 2013 8:26 pm

Yo pregunté primero. No seas tramposo. Haber preguntado en su momento. Luego te explico porque es mejor trabajo, pero antes me gustaría leer tus argumentos.

Última edición por belcebú el Lun Oct 28, 2013 8:26 pm, editado 1 vez
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyLun Oct 28, 2013 8:26 pm

Cine Cine 
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyLun Oct 28, 2013 10:09 pm

Lo he estado pensando un rato, y creo que el motivo principal es la visceralidad y emotividad que desprende. Funeral es un disco que consigue encoger el corazón y arrancar sonrisas, que invita a la introspección y a hundirse en él, que puedes escuchar entero de principio a fin por 50a vez sin hacer otra cosa y pasarlo realmente bien.

Son grandes canciones, la fuerza de Wake Up, la delicadeza de Un anne sans lumiere, la luminosidad de Haiti, el hit de Rebellion, cada una con sus características pero todas grandes canciones que juntas y en el orden en el que se hayan mejoran y crecen aún más.

La novedad siempre gusta e impacta más y con Funeral descubrimos su forma de hacer canciones, con la repetición de elementos Neon Bible ya sorprendió menos a pesar de su sonoridad y de las grandes canciones que tiene, y con The Suburbs pasado el tiempo creo que ya empiezan a cansar.

Tampoco es lo mismo sacar Funeral en pleno garage revival que apuntarse al carro DFA, que el riesgo en si mismo no implica calidad, pero cuando una propuesta es arriesgada y novedosa, si encima es de calidad, creo que supera en valor a algo que ya está rodado y mascado.

No sé, mejor y peor son siempre términos peliagudos hablando de discos, podríamos aplicar otros enfoques, y al final captar por qué una melodía es mejor que otra es algo que se escapa de tecnicismos y detalles, simplemente sientes que el conjunto creado es superior o inferior, y a mi Funeral poniéndolo en la balanza global me resulta un disco sobresaliente mientras que Reflektor se queda en un notable.

borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyLun Oct 28, 2013 10:12 pm

Y a mi que el que mas me gusta es The Suburbs y con diferencia....
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyLun Oct 28, 2013 10:13 pm

Por el rollo springstiniano.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyLun Oct 28, 2013 10:20 pm

borope escribió:
Y a mi que el que mas me gusta es The Suburbs y con diferencia....
A mi me gusta más que cuando salio. Hoy en día lo sigo escuchando y mucho.

Funeral es el disco, belce. Hacía años que no escuchaba un disco de principio a fin sin faltarle/sobrarle nada. Un día hablando con Skull me decía el daño que habían hecho los beatles y los beach boys a la historia de la musica recopilando 12 singles y vendiendolo todo como un album. En parte le daba la razón, la musica son canciones, sí, pero tambien hay albumes que son así, una canción larga, de 40 minutos. No cars go es tu canción preferida de ellos, pero no pintaba nada en ese disco (y como cosa inteligente, la dejaron fuera).
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyLun Oct 28, 2013 10:34 pm

El Califa escribió:
No lo había pensado pero es posible. Igual es el mismo efecto que me causa Sam's Town, que es mi favorito de los Killers.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyLun Oct 28, 2013 10:48 pm

travisss escribió:
Hacía años que no escuchaba un disco de principio a fin sin faltarle/sobrarle nada.
Red, de Taylor Swif. No es broma.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyMar Oct 29, 2013 12:02 am

Para mi The Suburbs es mi favorito porque cada tema te cuenta una historia que cobra aún más  sentido después de ver Scenes of the Suburbs. Temas como Suburban War o We usted to wait me parecen de las cosas más bonitas que se han escrito en los últimos años y el día que dejen de emocionarme al escucharlas pues me lo tendré que hacer mirar.
selu_
Aburrido
Aburrido
selu_

Cantidad de envíos : 543

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyMar Oct 29, 2013 9:07 am

Beetlebum escribió:
selu_ escribió:
Eso de que van a Londres con el nombre de The Reflektors...?

No será un churro setlist con la mitad de canciones del nuevo truño disco, no?
Ya lo ha explicado todo Rubo pero se vuelve a explicar. Van como The Reflektors. Tocan en recintos de entre 1000 y 3000 personas. En la mayoría piden ir de etiqueta o disfrazados, qué crees tú que van a tocar? Evidentemente cuando giren como Arcade Fire el tema será distinto.
Se les va a romper el monóculo de tanto usarlo

Beetlebum escribió:
Temas como Suburban War o We used to wait me parecen de las cosas más bonitas que se han escrito en los últimos años
Arcade Fire v.2 - Página 38 389381 Arcade Fire v.2 - Página 38 389381 Arcade Fire v.2 - Página 38 389381 Arcade Fire v.2 - Página 38 389381
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyMar Oct 29, 2013 9:26 am

borope escribió:
El Califa escribió:
No lo había pensado pero es posible. Igual es el mismo efecto que me causa Sam's Town, que es mi favorito de los Killers.
Laughing Laughing Laughing  En serio?

En serio que no lo habías pensado, digo.

Total, que al final se van a cumplir algunos vaticinios que no gustaba leer demasiado por aquí hace unas semanas. Reflektor puede llevar a Arcade Fire a perder más fans que a ganarlos (como ocurrió con the Suburbs). De hecho parece que es demasiado experimental, raro, indigesto o denso hasta para el sector monocular, no me quiero imaginar para los que los conocieron por los Grammy. sisi3 
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46884

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyMar Oct 29, 2013 10:11 am

Funeral es bonito.

Este es neutro.

Los de en medio son autoplagios.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyMar Oct 29, 2013 10:17 am

Yo no lo veo nada experimental. El problema que le veo es que le sobra mucha paja...canciones de seis minutos con paisajes sonoros (en algunos casos ni eso), que tenían que haber finiquitado en tres. O una canción como Flashbulb Eyes, que no debería estar ni en su peor Ep. Por no hablar del Hidden Track de diez minutos. Me quitas Flashbulb Eyes, la última y la segunda parte de Here Comes The Night, y lo meto entre mis discos favoritos del año. El primer cd es cojonudo (salvo Flashbulb, claro), y el segundo tiene 3 o 4 que me chiflan.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyMar Oct 29, 2013 10:30 am

Guarda eso en el bloc de notas para el año que viene, Falot.

10 años con Arcade Fire.
Aprovechando el décimo aniversario de la edición de Funeral, en este especial intentamos resumir la carrera del grupo canadiense que tanto ha dado que hablar en esta década. Por Fallout_3

Funeral es bonito.

EsteArcade Fire v.2 - Página 38 Arrow-10x10 es neutro.

Los de en medio son autoplagios.

7.2
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 EmptyMar Oct 29, 2013 10:33 am

Hola amiguitos, me he descargado el disco con el cupón de la compra que hice y no viene el Hidden Track Laughing 

los detractores tienen 1 cosa menos que criticar?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 38 Empty

Arcade Fire v.2
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente