www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA CLUB 2011

Ir abajo 
+54
Steve
tato
brutons
pequeña esquimal
korneto_
raul_lost
rober9
Mj
tolokobcn
bateman84
Snach
slideaway
Javs
Ivan L M
marty mcfly
HomeFi
halstead
euron
lluiset
MissGraella
franzzz
getchoo
fat
R7UL
galicia
maiquel_nait
sAdDiCkMaN
El Califa
belcebú
travisss
Porrandalf
MINILOGO
xolo
elvisinho
midos
Cyndi Pauper
Random Kid#174
the khyber pass
maroki
jackster
piccadilly
Cryptograms
katsumi
Explosion
sepul
Sem
maniobradevasion
jamonbjork
pinpilinpauxa
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
homeboy
suicideboy
Fallout_3
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 7:10 am

sAdDiCkMaN escribió:
Oidme, he estado leyendo un poco las valoraciones del PC y tal...


Alguien me puede explicar qué es un CONCIERTO NEUTRO??? Ni bien ni mal, o qué?

Concierto en el que, aun tocando bien el grupo y tal, sin errores de bulto y demás se te ha hecho algo largo, aburrido por momentos... sin demasiada conexión entre grupo y público... por ejemplo anoche Mazes, los cuales si hubiesen durado 25 minutos muchísimo mejor, tocando la hora que tocaron a la mayor parte de la peña nos resultaron un poco 7.0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 7:30 am

Ejemplo: Neutral Foxes sisi3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 7:36 am

the Pain of being Neutral Heart
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 7:36 am

Mike Patton escribió:
No, como mucho sería dels Països Catalans si quieres, pero vamos, no.

No querias top 5 pues venga:

1.Superchunk
2.Holy Other
3.Veronica Falls
4.Jeff The Brotherhood
5.Handsome Furs/John Maus

y seguro que me dejo alguno ahora mismo, estoy algo "catatónico".

A ningún madrileño le ha llamado la atención esto¿?
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 7:57 am

haz palmas grita si!!! escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Oidme, he estado leyendo un poco las valoraciones del PC y tal...


Alguien me puede explicar qué es un CONCIERTO NEUTRO??? Ni bien ni mal, o qué?

Concierto en el que, aun tocando bien el grupo y tal, sin errores de bulto y demás se te ha hecho algo largo, aburrido por momentos... sin demasiada conexión entre grupo y público... por ejemplo anoche Mazes, los cuales si hubiesen durado 25 minutos muchísimo mejor, tocando la hora que tocaron a la mayor parte de la peña nos resultaron un poco 7.0

Lo que ha venido siendo un concierto malo toda la vida. No me seáis acomplejados ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 8:00 am

Yo sólo he visto dos conciertos malos este PC.

Los que he dicho que fueron neutros para mí es porque fueron neutros para mí, de acomplejado nada...

Por ejemplo EMA no fue neutro y a mí me pareció malo de cojones.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 8:03 am

Será una concepción nueva de la palabra. Para mí un concierto que se me hace largo, que llega a ser aburrido, y que por encima el grupo en cuestión no busca feedback con el grupo es un COÑAZO, así, con mayúsculas. Que el grupo sea bueno en disco no anula la ecuación.

Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 8:09 am

Pues si lo quieres aceptar lo aceptas, pero hay grupos en los que aun sonando todo perfecto pueden resultarte por momentos un poco coñazo (como le pasó a coach con Fleet Foxes) y eso no quiere decir que el concierto fuese malo.

También hay gente a la que no nos gusta herir sensibilidades como se suele hacer por aquí soltando rápido eso de "PUTA MIERDA" (aunque yo lo haya hecho arriba con EMA)

Y el concepto neutro es algo que varios de aquí llevábamos empleando algo de tiempo a raiz de otro foro en el que escribíamos varios que hemos ido a caer aquí, simplemente ha dado la casualidad que este fin de semana nos hemos juntado en Madrid y de ahí que lo haya escuchado más gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 8:11 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Mike Patton escribió:
No, como mucho sería dels Països Catalans si quieres, pero vamos, no.

No querias top 5 pues venga:

1.Superchunk
2.Holy Other
3.Veronica Falls
4.Jeff The Brotherhood
5.Handsome Furs/John Maus

y seguro que me dejo alguno ahora mismo, estoy algo "catatónico".

A ningún madrileño le ha llamado la atención esto¿?

A mi lo que me llama la atencion es todo lo que he leido en Twitter/foros y demás sobre ambos, digno de alguien que ignora totalmente lo que va a ver en ambos casos, lo de John Maus cualquiera que haya querido informarse algo sabe lo que se va a encontrar, lo de tirarle una birra y una hamburguesa pues en fin, si lo presencio yo seguramente me lio a mamporros con el hijo de puta, sino te gusta te largas, y lo otro es un live electronico de musica oscura que ha sido publicada por el mismo, si uno se digna a escuchar el disco ya sabe lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 8:12 am

Además que ya paso, estoy a punto de entrar en una de esas absurdas discusiones que tanto gustan en este foro y es que paso de un "bucle incomin'" la verdad... que al fin y al cabo yo ayer ya bajé la persiana a este festival.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 8:23 am

Palmy, vamos al grano, que te me dispersan. Qué tal olía ayer en la Joy?
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 8:34 am

Mike Patton escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Mike Patton escribió:
No, como mucho sería dels Països Catalans si quieres, pero vamos, no.

No querias top 5 pues venga:

1.Superchunk
2.Holy Other
3.Veronica Falls
4.Jeff The Brotherhood
5.Handsome Furs/John Maus

y seguro que me dejo alguno ahora mismo, estoy algo "catatónico".

A ningún madrileño le ha llamado la atención esto¿?

A mi lo que me llama la atencion es todo lo que he leido en Twitter/foros y demás sobre ambos, digno de alguien que ignora totalmente lo que va a ver en ambos casos, lo de John Maus cualquiera que haya querido informarse algo sabe lo que se va a encontrar, lo de tirarle una birra y una hamburguesa pues en fin, si lo presencio yo seguramente me lio a mamporros con el hijo de puta, sino te gusta te largas, y lo otro es un live electronico de musica oscura que ha sido publicada por el mismo, si uno se digna a escuchar el disco ya sabe lo que hay.

Quizás el error fue mío de no informarme antes de lo que hacía John Maus, pero lo pasé realmente mal. Ahora veo videos y me río, pero en ese momento pensé que realmente le estaba dando un chungo al colega en el escenario.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 8:44 am

¿Lo de John Maus cómo se define: concierto, live, performance...? Por saber.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 9:01 am

elvisinho escribió:
¿Lo de John Maus cómo se define: concierto, live, performance...? Por saber.

Hay un articulillo con debate en comentarios en JNSP. Yo creo que la gente se inclina más por lo de performance.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 9:09 am

the Jau one escribió:
elvisinho escribió:
¿Lo de John Maus cómo se define: concierto, live, performance...? Por saber.

Hay un articulillo con debate en comentarios en JNSP. Yo creo que la gente se inclina más por lo de performance.

Sí, lo he leído. De ahí mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 9:12 am

"Bravo por el tal John Maus se queda con todos y encima se lo lleva muerto.Chapeau."
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 9:14 am

the Jau one escribió:
Palmy, vamos al grano, que te me dispersan. Qué tal olía ayer en la Joy?

Ayer hubo silencios tanto en braids como en girls de gallina de piel....muchos lo comentabamos al salir....

Los momentos en que se quedaba sola la voz del cantante de girls eran cojonudos...de ahi que el concierto me gustase un poco mas que el del sabado.

braids te hibiesen molao mil....seguro...que tu encima ya los con disco...a mí esa voz me dejó loker...ademas la chica era bien maja
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 9:16 am

En cuanto a maus que hablen de ti aunque sea mal...Tt de los artistas del pc....7 paginas ya en el foro del ps...desde lueo el pavo desapercibido no ha pasado....y aqui puede dar para otras 15 pag conociendonos...yo creo que no voy a contribuir a ello
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 9:25 am

por último reivindicar la Joy como sala para el pc...sonido bueno en practicamente todos los conciertos y la verdad es que los vi todos de pelotas...

ojala siga el año que viene
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 9:28 am

haz palmas grita si!!! escribió:
por último reivindicar la Joy como sala para el pc...sonido bueno en practicamente todos los conciertos y la verdad es que los vi todos de pelotas...

ojala siga el año que viene

+1000
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 9:29 am

¿Sois todos un poco neutros, no?

Sobretodo piccadilly sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 9:31 am

Me han llegado rumores que piccadilly ayer neutreó de lo lindo, es eso cierto?


Yo me quedé en casa probando el Adobe 7.0. sisi3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 9:39 am

elvisinho escribió:
¿Lo de John Maus cómo se define: concierto, live, performance...? Por saber.

Performance, ni Live, ni directo, el tio solo berrea por encima de la musica, dispara hasta las voces grabadas previamente, yo creo que el "mérito" del tio es que todo lo compone el, absolutamente todo, si te gusta su musica lo pasas bien, como me pasó a mi.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 9:49 am

Mike Patton escribió:
elvisinho escribió:
¿Lo de John Maus cómo se define: concierto, live, performance...? Por saber.

Performance, ni Live, ni directo, el tio solo berrea por encima de la musica, dispara hasta las voces grabadas previamente, yo creo que el "mérito" del tio es que todo lo compone el, absolutamente todo, si te gusta su musica lo pasas bien, como me pasó a mi.

Entonces, si es una performance... ¿no lo deberían avisar del mismo modo que cuando es un "live", un "djset", un "DLB"...?
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 EmptyLun Nov 28, 2011 9:51 am

elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:
elvisinho escribió:
¿Lo de John Maus cómo se define: concierto, live, performance...? Por saber.

Performance, ni Live, ni directo, el tio solo berrea por encima de la musica, dispara hasta las voces grabadas previamente, yo creo que el "mérito" del tio es que todo lo compone el, absolutamente todo, si te gusta su musica lo pasas bien, como me pasó a mi.

Entonces, si es una performance... ¿no lo deberían avisar del mismo modo que cuando es un "live", un "djset", un "DLB"...?

Ummm, pues nosé, cuando se le pone esas coletillas a los artistas es porque hacen varias cosas y para explicar el formato en el que vienen, este siempre hace lo mismo, no es que esta vez hiciera la performance y otras veces hago otra cosa distinta, nose si me explico....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA CLUB 2011
Volver arriba 
Página 27 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA CLUB 2011
» Primavera Club 09
» Primavera Club 08
» Primavera Club 2018
» Primavera Club 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: