www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA CLUB 2011

Ir abajo 
+54
Steve
tato
brutons
pequeña esquimal
korneto_
raul_lost
rober9
Mj
tolokobcn
bateman84
Snach
slideaway
Javs
Ivan L M
marty mcfly
HomeFi
halstead
euron
lluiset
MissGraella
franzzz
getchoo
fat
R7UL
galicia
maiquel_nait
sAdDiCkMaN
El Califa
belcebú
travisss
Porrandalf
MINILOGO
xolo
elvisinho
midos
Cyndi Pauper
Random Kid#174
the khyber pass
maroki
jackster
piccadilly
Cryptograms
katsumi
Explosion
sepul
Sem
maniobradevasion
jamonbjork
pinpilinpauxa
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
homeboy
suicideboy
Fallout_3
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 10:01 am

Mike Patton escribió:
elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:
elvisinho escribió:
¿Lo de John Maus cómo se define: concierto, live, performance...? Por saber.

Performance, ni Live, ni directo, el tio solo berrea por encima de la musica, dispara hasta las voces grabadas previamente, yo creo que el "mérito" del tio es que todo lo compone el, absolutamente todo, si te gusta su musica lo pasas bien, como me pasó a mi.

Entonces, si es una performance... ¿no lo deberían avisar del mismo modo que cuando es un "live", un "djset", un "DLB"...?

Ummm, pues nosé, cuando se le pone esas coletillas a los artistas es porque hacen varias cosas y para explicar el formato en el que vienen, este siempre hace lo mismo, no es que esta vez hiciera la performance y otras veces hago otra cosa distinta, nose si me explico....

Entiendo lo que dices, pero es que un concierto tampoco ha dado por lo que leo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 10:09 am

No, no es un concierto al uso, eso está claro, pero le pondrian Live, dj set o lo que sea si a veces hiciera una cosa y otras veces otra, como siempre hace lo mismo, dicen que es John Maus a secas y ale....
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 10:13 am

Este no es mi festival.

Más no me he podido aburrir en 4 días...

El sábado a las 4 cuando pincahba uno con capucha simulé cantar a David Bisbal y en definitiva, fue lo mejor del fstival.

Mi top de este año también son las cañas!

Está fatal el panorama musical actual, madre mía PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 5113

Me he aburrido tanto que he decidido dejar de ir a conciertos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 10:16 am

Lo que está fatal es el respeto por los artistas, mucho peor que el panorama, cuando leo cosas como el "tio de la capucha" en referencia a Holy Other me pongo de mala hostia, igual si hubieras puesto algo de interés en escucharlo previamente no te hubiera hecho falta dar la nota cantando a Bisbal, hizo lo mismo que en disco, no era un dj set sino un directo y el bolo fue la polla si aprecias su musica oscura e íntima, sino te gusta, siempre tienes la opcion de largarte a otro escenario o a casa, desde luego se nota la diferencia entre ciudades por lo que leo, aqui respeto total en holy other y todo el mundo disfrutando de la musica y en John Maus lo mismo, en Madrid, Hamburguesa y cerveza a Maus y cantando a Bisbal en Holy Other.


Última edición por Mike Patton el Lun Nov 28, 2011 10:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 10:16 am

pinpilinpauxa escribió:
Está fatal el panorama musical actual, madre mía PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 5113

Está raro. Hay más cantidad que calidad y más postureo que naturalidad. La peña se traga cada ladrillo del copón y por otro lado hablan en los conciertos. El panorama musical está raruno.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 10:26 am

belcebú escribió:
pinpilinpauxa escribió:
Está fatal el panorama musical actual, madre mía PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 5113

Está raro. Hay más cantidad que calidad y más postureo que naturalidad. La peña se traga cada ladrillo del copón y por otro lado hablan en los conciertos. El panorama musical está raruno.

No lo has podido explicar mejor. Hay poca cosa que digas que es buena. Puedo entender que haya grupos tipo Vetiver, Girls, Vivian Girls y otros tantos que estén bien. Son grupos correctos, con buenos directos pero que no hacen nada distinto. Sí bueno, los Girls al menos llevaban flores en los micrófonos, porque el resto es que ufff, es que se visten hasta igual, tanto los músicos como el público. Es como un tipo de secta todo el tinglao montado. Ellos hacen lo que el público pide y el público acepta gustoso lo que les echen...

No sé, me da la sensación de haberlo visto todo ya y que no es más que un refrito de un refrito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 10:27 am

Yo he visto lo que me apetecía del PC, casi todo el pop, rock y folk, las guitarricas, vamos. Más el regalazo de Bradley, guay vamos, lo esperado sin defraudar.

Es tan raro el cartel en este festi que no me marco expectativas, menos EMA que fui habiéndolos escuchado solo una vez y me pareció bastante hipster.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 10:28 am

Mike Patton escribió:
Lo que está fatal es el respeto por los artistas, mucho peor que el panorama, cuando leo cosas como el "tio de la capucha" en referencia a Holy Other me pongo de mala hostia, igual si hubieras puesto algo de interés en escucharlo previamente no te hubiera hecho falta dar la nota cantando a Bisbal, hizo lo mismo que en disco, no era un dj set sino un directo y el bolo fue la polla si aprecias su musica oscura e íntima, sino te gusta, siempre tienes la opcion de largarte a otro escenario o a casa, desde luego se nota la diferencia entre ciudades por lo que leo, aqui respeto total en holy other y todo el mundo disfrutando de la musica y en John Maus lo mismo, en Madrid, Hamburguesa y cerveza a Maus y cantando a Bisbal en Holy Other.

Me oí yo cantando bisbal majo, así que no te pongas así por un comentario chorra. No es que yo sea irrespetuosa con nadie, ni quisiera dar la nota, simplemente me aburría y decidí divertirme de alguna forma en mi desesperación, porque es que madre mía Mad

Y me alero que disfrutases de esa música, para eso está la variedad. Yo disfruto con Wilco lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 10:34 am

Si te aburres te vas a otro escenario , a casa y dejas a los demás disfrutar, que es lo que he hecho yo las 3 veces he visto a Wilco.
Lo dicho, si te hubieras dignado en enterarte un poco de lo que ibas a ver todo eso que te ahorrabas, yo no me pongo de ninguna forma, pero me molesta que la ignorancia sea tan atrevida, nada más.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 10:42 am

Mike Patton escribió:
Si te aburres te vas a otro escenario , a casa y dejas a los demás disfrutar, que es lo que he hecho yo las 3 veces he visto a Wilco.
Lo dicho, si te hubieras dignado en enterarte un poco de lo que ibas a ver todo eso que te ahorrabas, yo no me pongo de ninguna forma, pero me molesta que la ignorancia sea tan atrevida, nada más.

Gracias majo, pero soy feliz en mi "ignorancia". Y os sigo felicitando a los que disfrutáis tanto de esta música, al menos podéis seguir disfrutando de la escena en directo. Yo me volveré a los 60, que allí se está de puta madre siempre.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 10:46 am

Mike Patton escribió:
se nota la diferencia entre ciudades por lo que leo, aqui respeto total en holy other y todo el mundo disfrutando de la musica y en John Maus lo mismo, en Madrid, Hamburguesa y cerveza a Maus y cantando a Bisbal en Holy Other.

Los vasos de cerveza a Interpol en la Sant Jordi Club, los gritos de "español hijo de puta" (más otras lindezas) y los consiguientes pitos a Loquillo en la Mercé del año pasado, o las ganas de ahostiar que me dieron en el concierto de Josh Rouse en Bikini hace un mes deben de ser fruto de mi imaginación.

Hablar de falta de respeto por llamar a Holy Other "tío de la capucha" pues...


Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 10:48 am

Thanks for the info chicos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 10:51 am

pinpilinpauxa escribió:
Yo me volveré a los 60, que allí se está de puta madre siempre.

Puedes hacer lo que hago yo últimamente. Tirarte a la clásica. Hay cada concierto en el auditorio nacional de flipar. Y encima baratos.

Cualquier filarmónica mediana>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Radiohead


Y además el público respeta y guarda silencio, va a escuchar, nada más.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 10:54 am

belcebú escribió:
pinpilinpauxa escribió:
Yo me volveré a los 60, que allí se está de puta madre siempre.

Puedes hacer lo que hago yo últimamente. Tirarte a la clásica. Hay cada concierto en el auditorio nacional de flipar. Y encima baratos.

Cualquier filarmónica mediana>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Radiohead


Y además el público respeta y guarda silencio, va a escuchar, nada más.

Pues yo al menos agradecería algo por lo que empezar. Es algo que siempre me ha interesado, pero siempre me acaba sobrepasando.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 10:55 am

elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:
se nota la diferencia entre ciudades por lo que leo, aqui respeto total en holy other y todo el mundo disfrutando de la musica y en John Maus lo mismo, en Madrid, Hamburguesa y cerveza a Maus y cantando a Bisbal en Holy Other.

Los vasos de cerveza a Interpol en la Sant Jordi Club, los gritos de "español hijo de puta" (más otras lindezas) y los consiguientes pitos a Loquillo en la Mercé del año pasado, o las ganas de ahostiar que me dieron en el concierto de Josh Rouse en Bikini hace un mes deben de ser fruto de mi imaginación.

Hablar de falta de respeto por llamar a Holy Other "tío de la capucha" pues...



Seguro que le importa mucho a el como le llame la gente, al igual que todos a los que Patton llama hijo de puta tambien estaran preocupadisimos.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 10:56 am

elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:
se nota la diferencia entre ciudades por lo que leo, aqui respeto total en holy other y todo el mundo disfrutando de la musica y en John Maus lo mismo, en Madrid, Hamburguesa y cerveza a Maus y cantando a Bisbal en Holy Other.

Los vasos de cerveza a Interpol en la Sant Jordi Club, los gritos de "español hijo de puta" (más otras lindezas) y los consiguientes pitos a Loquillo en la Mercé del año pasado, o las ganas de ahostiar que me dieron en el concierto de Josh Rouse en Bikini hace un mes deben de ser fruto de mi imaginación.

Hablar de falta de respeto por llamar a Holy Other "tío de la capucha" pues...



Me referia a lo de Bisbal, pero vamos, llamarle tio de la capucha también me parece ningunear a un artista, si.
En lo de Loquillo no voy a entrar no tengo ganas de polemizar, pero vamos, es lo de siempre, gilipollas hay en todos lados, yo me referia a este PC en concreto.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 10:58 am

Mike Patton escribió:
elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:
se nota la diferencia entre ciudades por lo que leo, aqui respeto total en holy other y todo el mundo disfrutando de la musica y en John Maus lo mismo, en Madrid, Hamburguesa y cerveza a Maus y cantando a Bisbal en Holy Other.

Los vasos de cerveza a Interpol en la Sant Jordi Club, los gritos de "español hijo de puta" (más otras lindezas) y los consiguientes pitos a Loquillo en la Mercé del año pasado, o las ganas de ahostiar que me dieron en el concierto de Josh Rouse en Bikini hace un mes deben de ser fruto de mi imaginación.

Hablar de falta de respeto por llamar a Holy Other "tío de la capucha" pues...



Me referia a lo de Bisbal, pero vamos, llamarle tio de la capucha también me parece ningunear a un artista, si.
En lo de Loquillo no voy a entrar no tengo ganas de polemizar, pero vamos, es lo de siempre, gilipollas hay en todos lados, yo me referia a este PC en concreto.

Pero si iba con capucha! :SS
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 11:03 am

Qué gracia cuando sacáis a pasear la palabra "ignorante" con tanta facilidad. Un poco de relax y respeto, por favor. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 11:12 am

Hostia sí eh... es que parece que si no te haces un master sobre el grupo en cuestión antes de que toque ya no tienes derecho a que no te gusten! Desde luego que si uno va a un concierto sin tener ni idea de quién toca se arriesga a eso y se puede llevar una experiencia desagradable/neutra Laughing , pero vaya, a un festival como el primavera club que trae tantísima novedad no me parece nada descabellada la idea de ir sin saber nada "a ver qué pasa". Igual que puede ser una decepción también puede que sea un buen descubrimiento y empieces a escuchar su música en tu casa después. De hecho esto es bastante de lo que yo espero cuando me compro el abono, y así me ha pasado con más de un artista los dos años que he ido Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 11:12 am

pinpilinpauxa escribió:
Mike Patton escribió:
elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:
se nota la diferencia entre ciudades por lo que leo, aqui respeto total en holy other y todo el mundo disfrutando de la musica y en John Maus lo mismo, en Madrid, Hamburguesa y cerveza a Maus y cantando a Bisbal en Holy Other.

Los vasos de cerveza a Interpol en la Sant Jordi Club, los gritos de "español hijo de puta" (más otras lindezas) y los consiguientes pitos a Loquillo en la Mercé del año pasado, o las ganas de ahostiar que me dieron en el concierto de Josh Rouse en Bikini hace un mes deben de ser fruto de mi imaginación.

Hablar de falta de respeto por llamar a Holy Other "tío de la capucha" pues...



Me referia a lo de Bisbal, pero vamos, llamarle tio de la capucha también me parece ningunear a un artista, si.
En lo de Loquillo no voy a entrar no tengo ganas de polemizar, pero vamos, es lo de siempre, gilipollas hay en todos lados, yo me referia a este PC en concreto.

Pero si iba con capucha! :SS

Y tan dificil es aprenderse su nombre ni que sea para criticarlo con mas conocimiento y desde el respeto?

Mary, tienes razon, la palabra ignorante tampoco me gusta, mucho mejor indocumentado musical, que asi tambien le hago un homenaje a mi amigo Guilen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 11:13 am

slideaway escribió:
Hostia sí eh... es que parece que si no te haces un master sobre el grupo en cuestión antes de que toque ya no tienes derecho a que no te gusten! Desde luego que si uno va a un concierto sin tener ni idea de quién toca se arriesga a eso y se puede llevar una experiencia desagradable/neutra Laughing , pero vaya, a un festival como el primavera club que trae tantísima novedad no me parece nada descabellada la idea de ir sin saber nada "a ver qué pasa". Igual que puede ser una decepción también puede que sea un buen descubrimiento y empieces a escuchar su música en tu casa después. De hecho esto es bastante de lo que yo espero cuando me compro el abono, y así me ha pasado con más de un artista los dos años que he ido Smile

Creo que no has entendido nada de lo que he dicho, digo que sino tienes ni idea de lo que vas a ver, totalmente legitimo y comprensible, los festis estan tambien para descubrir cosas, no puedes hacer la critica de la forma en que se está haciendo, no que no pueda no gustarte.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 11:14 am

Indocumentado musical es más neutro.

Indocumentado emocional podría tener cabida?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 11:16 am

Si le ha parecido un mojón se lo ha parecido y punto, también a mucha gente no le gustó EMA y no me he ido a un rincón a llorar por ello. Tómate un valium.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 11:20 am

Fallout_3 escribió:
Si le ha parecido un mojón se lo ha parecido y punto, también a mucha gente no le gustó EMA y no me he ido a un rincón a llorar por ello. Tómate un valium.

Otro que no ha entendido lo que yo he dicho, bah, da igual, lo dejo, allá cada uno.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 EmptyLun Nov 28, 2011 11:21 am

belcebú escribió:
Indocumentado musical es más neutro.

Indocumentado emocional podría tener cabida?

Sí, pero en otro hilo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA CLUB 2011
Volver arriba 
Página 28 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA CLUB 2011
» Primavera Club 09
» Primavera Club 08
» Primavera Club 2018
» Primavera Club 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: