www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA CLUB 2011

Ir abajo 
+54
Steve
tato
brutons
pequeña esquimal
korneto_
raul_lost
rober9
Mj
tolokobcn
bateman84
Snach
slideaway
Javs
Ivan L M
marty mcfly
HomeFi
halstead
euron
lluiset
MissGraella
franzzz
getchoo
fat
R7UL
galicia
maiquel_nait
sAdDiCkMaN
El Califa
belcebú
travisss
Porrandalf
MINILOGO
xolo
elvisinho
midos
Cyndi Pauper
Random Kid#174
the khyber pass
maroki
jackster
piccadilly
Cryptograms
katsumi
Explosion
sepul
Sem
maniobradevasion
jamonbjork
pinpilinpauxa
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
homeboy
suicideboy
Fallout_3
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:21 am

Mike Patton escribió:
A mi lo que me llama la atencion es todo lo que he leido en Twitter/foros y demás sobre ambos, digno de alguien que ignora totalmente lo que va a ver en ambos casos, lo de John Maus cualquiera que haya querido informarse algo sabe lo que se va a encontrar, lo de tirarle una birra y una hamburguesa pues en fin, si lo presencio yo seguramente me lio a mamporros con el hijo de puta, sino te gusta te largas, y lo otro es un live electronico de musica oscura que ha sido publicada por el mismo, si uno se digna a escuchar el disco ya sabe lo que hay.

En barna le titraron una hamburguesa? Laughing Que dices? En madrid le tiraron una birra y unos risketos. Muy loca la gente. Es una performance entretenida por que la musica esta guay y dura 25 min. Si durara mas eso seria un coñazo eso hay que admitirlo. Se vuelve repetitivo. Ademas de que la actuación es intranscendental, no te marca un antes y despues en tu vida.

belcebú escribió:
Está raro. Hay más cantidad que calidad y más postureo que naturalidad. La peña se traga cada ladrillo del copón y por otro lado hablan en los conciertos. El panorama musical está raruno.

Muy cierto sisi3 Ademas ambas cosas, el incremento en postureo tanto de grupos como asistentes y luego la peña hablando mucho en todos los conciertos. Y lo que alguien menciono. Se acababan las canciones y la gente dejaba de hablar para aplaudir. Lo mas. Ademas gente que se tomaba la molestia de ponerse en primera fila.

haz palmas grita si!!! escribió:
por último reivindicar la Joy como sala para el pc...sonido bueno en practicamente todos los conciertos y la verdad es que los vi todos de pelotas...

ojala siga el año que viene

La Joy y el Sol son dos pedazos de sala, siempre deberian estar ahi. Y la san miguel esta a tomar por culo y no me gusto nada. Luego me dijeron que la siroco es diminuta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:23 am

En Madrid le tiraron una hamburguesa o eso se comentaba el Sabado en Bcn, pero vamos, si fueron una birra y unos riskettos es lo mismo, aqui nadie le tiró nada.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:23 am

slideaway escribió:
Hostia sí eh... es que parece que si no te haces un master sobre el grupo en cuestión antes de que toque ya no tienes derecho a que no te gusten! Desde luego que si uno va a un concierto sin tener ni idea de quién toca se arriesga a eso y se puede llevar una experiencia desagradable/neutra Laughing , pero vaya, a un festival como el primavera club que trae tantísima novedad no me parece nada descabellada la idea de ir sin saber nada "a ver qué pasa". Igual que puede ser una decepción también puede que sea un buen descubrimiento y empieces a escuchar su música en tu casa después. De hecho esto es bastante de lo que yo espero cuando me compro el abono, y así me ha pasado con más de un artista los dos años que he ido Smile

Este es mi concepto también de Primavera Club y todos los años me he salido con un buen sabor de boca de algún grupo/concierto, fuesen Health, Male Bonding, etc. etc...

Este año no he tenido buenas sensaciones.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:23 am

suicideboy escribió:
el incremento en postureo tanto de grupos como asistentes y luego la peña hablando mucho en todos los conciertos. Y lo que alguien menciono. Se acababan las canciones y la gente dejaba de hablar para aplaudir. Lo mas. Ademas gente que se tomaba la molestia de ponerse en primera fila.

Es curioso. He llegado hasta a ver conciertos donde la gente sólo se callaba en las pausas entre canción y canción. Empezaban a hablar cuando tocaban los músicos. Muy bizarro todo.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:24 am

suicideboy escribió:


belcebú escribió:
Está raro. Hay más cantidad que calidad y más postureo que naturalidad. La peña se traga cada ladrillo del copón y por otro lado hablan en los conciertos. El panorama musical está raruno.

Muy cierto sisi3 Ademas ambas cosas, el incremento en postureo tanto de grupos como asistentes y luego la peña hablando mucho en todos los conciertos. Y lo que alguien menciono. Se acababan las canciones y la gente dejaba de hablar para aplaudir. Lo mas. Ademas gente que se tomaba la molestia de ponerse en primera fila.


Hemos llegado a un nuevo nivel. La gente que sube el nivel de su voz, tanto en cuanto sube el volumen de la música. Para ahostiarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:25 am

suicideboy escribió:
Mike Patton escribió:
A mi lo que me llama la atencion es todo lo que he leido en Twitter/foros y demás sobre ambos, digno de alguien que ignora totalmente lo que va a ver en ambos casos, lo de John Maus cualquiera que haya querido informarse algo sabe lo que se va a encontrar, lo de tirarle una birra y una hamburguesa pues en fin, si lo presencio yo seguramente me lio a mamporros con el hijo de puta, sino te gusta te largas, y lo otro es un live electronico de musica oscura que ha sido publicada por el mismo, si uno se digna a escuchar el disco ya sabe lo que hay.

En barna le titraron una hamburguesa? Laughing Que dices? En madrid le tiraron una birra y unos risketos. Muy loca la gente. Es una performance entretenida por que la musica esta guay y dura 25 min. Si durara mas eso seria un coñazo eso hay que admitirlo. Se vuelve repetitivo. Ademas de que la actuación es intranscendental, no te marca un antes y despues en tu vida.

belcebú escribió:
Está raro. Hay más cantidad que calidad y más postureo que naturalidad. La peña se traga cada ladrillo del copón y por otro lado hablan en los conciertos. El panorama musical está raruno.

Muy cierto PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 3282 Ademas ambas cosas, el incremento en postureo tanto de grupos como asistentes y luego la peña hablando mucho en todos los conciertos. Y lo que alguien menciono. Se acababan las canciones y la gente dejaba de hablar para aplaudir. Lo mas. Ademas gente que se tomaba la molestia de ponerse en primera fila.

haz palmas grita si!!! escribió:
por último reivindicar la Joy como sala para el pc...sonido bueno en practicamente todos los conciertos y la verdad es que los vi todos de pelotas...

ojala siga el año que viene

La Joy y el Sol son dos pedazos de sala, siempre deberian estar ahi. Y la san miguel esta a tomar por culo y no me gusto nada. Luego me dijeron que la siroco es diminuta.

Jope, no avisas eh!! no sabía que estabas por aqui Razz
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:26 am

belcebú escribió:
suicideboy escribió:
el incremento en postureo tanto de grupos como asistentes y luego la peña hablando mucho en todos los conciertos. Y lo que alguien menciono. Se acababan las canciones y la gente dejaba de hablar para aplaudir. Lo mas. Ademas gente que se tomaba la molestia de ponerse en primera fila.

Es curioso. He llegado hasta a ver conciertos donde la gente sólo se callaba en las pausas entre canción y canción. Empezaban a hablar cuando tocaban los músicos. Muy bizarro todo.

Exactamente, eso existe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:27 am

suicideboy escribió:

La Joy y el Sol son dos pedazos de sala, siempre deberian estar ahi. Y la san miguel esta a tomar por culo y no me gusto nada. Luego me dijeron que la siroco es diminuta.


Es que la San Miguel no es una sala, es un pasillo de un pabellón, a mí me pareció una jena que solo hubiera tenido sentido si la historia hubiera acabado ahí con EMA y Coco por ejemplo, que ya estaba ahí todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:28 am

El sabado en el concierto de FireRoom cuando se quedaban en silencion Nilssen_love y Vandermark para oir a Marhaug, se oia por el fondo izquierdo la gente subiendo la voz en plan ahora te digo lo que no me escuchabas.

Verguenza Ajena por que el grupo se lleve esa idea del panorama español, pero al fin y al cabo nos lo ganamos a pulso. Pero si, vaya falta de respeto. Ya ni por que nos dan pulseras para entrar y salir a gusto del consumidor. facepalm

Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:28 am

Es que lo que hay que aceptar es que esto de la música se ha conventido en un circo. Se lleva más el aparentar que el disfrutar de algo bonito.

Antes había menos grupos y los que los seguíamos eramos menos. AHora hay muchísimos grupos y los siguen muchísima gente. Es algo curioso.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:28 am

the Jau one escribió:
suicideboy escribió:

La Joy y el Sol son dos pedazos de sala, siempre deberian estar ahi. Y la san miguel esta a tomar por culo y no me gusto nada. Luego me dijeron que la siroco es diminuta.


Es que la San Miguel no es una sala, es un pasillo de un pabellón, a mí me pareció una jena que solo hubiera tenido sentido si la historia hubiera acabado ahí con EMA y Coco por ejemplo, que ya estaba ahí todo el mundo.

Pero la San Miguel tenía licencia solo hasta la 1, por eso no siguió todo allí.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:29 am

pinpilinpauxa escribió:
suicideboy escribió:

Jope, no avisas eh!! no sabía que estabas por aqui Razz

Pregunte por ti, por azkena y palmy. De ti me dijeron que te habian visto y que os habias retirado pronto. Pero luego no me entere si eso que me contaban era el PC o cuando estuvisteis en Berlin Laughing
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:31 am

the Jau one escribió:
suicideboy escribió:

La Joy y el Sol son dos pedazos de sala, siempre deberian estar ahi. Y la san miguel esta a tomar por culo y no me gusto nada. Luego me dijeron que la siroco es diminuta.


Es que la San Miguel no es una sala, es un pasillo de un pabellón, a mí me pareció una jena que solo hubiera tenido sentido si la historia hubiera acabado ahí con EMA y Coco por ejemplo, que ya estaba ahí todo el mundo.

A mi me preguntaron, "¿Como es la Sala San Miguel?" a lo que respondi: el espacio que les sobraba debajo de unas gradas.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:31 am

Mike Patton escribió:


Creo que no has entendido nada de lo que he dicho, digo que sino tienes ni idea de lo que vas a ver, totalmente legitimo y comprensible, los festis estan tambien para descubrir cosas, no puedes hacer la critica de la forma en que se está haciendo, no que no pueda no gustarte.


No tengo muy claro cómo es "la forma" en la que se está haciendo, pero vamos, me parece que esto más que con la (no) documentación, tiene que ver con cómo es cada uno!

Cambiando de tema, como bien ha dicho palmas, la joy definitivamente debería no faltar en próximas ediciones... y más concretamente, en domingos de próximas ediciones, qué bien suena, qué a gustísimo se estaba ayer y qué silencios más estupendos cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:32 am

Pues en Fleet Foxes arriba estuvo todo el mundo muy calladito, eh? Yo ya sudo bastante, si me molestan me cambio de sitio y ya está, os vais a convertir en unos cascarrabias!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:33 am

slideaway escribió:
Mike Patton escribió:


Creo que no has entendido nada de lo que he dicho, digo que sino tienes ni idea de lo que vas a ver, totalmente legitimo y comprensible, los festis estan tambien para descubrir cosas, no puedes hacer la critica de la forma en que se está haciendo, no que no pueda no gustarte.


No tengo muy claro cómo es "la forma" en la que se está haciendo, pero vamos, me parece que esto más que con la (no) documentación, tiene que ver con cómo es cada uno!

La indocumentación emocional. Lo que decía yo antes. Ves como en este hilo sí, MaryFlower?

Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:37 am

the Jau one escribió:
Pues en Fleet Foxes arriba estuvo todo el mundo muy calladito, eh? Yo ya sudo bastante, si me molestan me cambio de sitio y ya está, os vais a convertir en unos cascarrabias!

Tio si vas a un concierto y no lo has oido mucho y te defrauda pues te jodes, si el grupo tiene un mal dia y es un fail pues te jodes, pero si la gente esta hablando no nos vamos a joder. Por que te tienes que cambiar tu de sitio a uno peor si eres el que esta atendiendo a lo que se esta. Eso es una falta de respeto y un minimo de educacion. Yo cuando voy al cine y no me gusta la pelicula pues me quedo callado o me duermo. Y si no quiero ver un concierto no voy, o me voy de el. No me quedo a joderles a los que si quieren oirlo.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:38 am

pinpilinpauxa escribió:
slideaway escribió:
Hostia sí eh... es que parece que si no te haces un master sobre el grupo en cuestión antes de que toque ya no tienes derecho a que no te gusten! Desde luego que si uno va a un concierto sin tener ni idea de quién toca se arriesga a eso y se puede llevar una experiencia desagradable/neutra Laughing , pero vaya, a un festival como el primavera club que trae tantísima novedad no me parece nada descabellada la idea de ir sin saber nada "a ver qué pasa". Igual que puede ser una decepción también puede que sea un buen descubrimiento y empieces a escuchar su música en tu casa después. De hecho esto es bastante de lo que yo espero cuando me compro el abono, y así me ha pasado con más de un artista los dos años que he ido Smile

Este es mi concepto también de Primavera Club y todos los años me he salido con un buen sabor de boca de algún grupo/concierto, fuesen Health, Male Bonding, etc. etc...

Este año no he tenido buenas sensaciones.

Jolín Patri, pero es que ha habido propuestas cojonudas de las que has sudado... por ejemplo, estoy seguro de que Braids a ti te hubiesen chiflado... o Gem Club el viernes, estás muy desconectada y eso en un festival como el PClub es un lastre... y reconoce que es que hace dos años veías más conciertos durante el primavera Club que ahora... a mayor número mayores cosas que encontrar.

Yo me he cargado 14 conciertos desde el martes pasado y algunos de ellos bastante TOP para lo que he visto este año.

Critiqué mucho el cartel de este año pero a la postre ha terminado convirtiéndose en mi mejor PC de los 3 que he ido.

En cuanto a lo del público, en casi todos los conciertos en los que he estado ha tenido un comportamiento bastante bueno, se ha rajado menos que este año, mención especial al día de ayer.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:41 am

A mi en gusto personal y de las actuaciones con las que he visto tambien pienso como Patri que ha sido un cartel flojito. Y eso que no he tenido ningun solape salvo el de Girls. Pero bueno ya se les vera.

Eso si tambien hay que reconocer que vi dos conciertos que em encantaron y hicieron que me valiese la pena todo el viaje.

Tambien hay que decir que si hubiesen puesto a Bradley y Moore el fin de semana viernes mismo, con esos 4 conciertos hubiese sido un pedazo de PClub. Vamos, que tambien fue el hecho de no vivir en Madrid lo que a mi me influyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:45 am

slideaway escribió:
Mike Patton escribió:


Creo que no has entendido nada de lo que he dicho, digo que sino tienes ni idea de lo que vas a ver, totalmente legitimo y comprensible, los festis estan tambien para descubrir cosas, no puedes hacer la critica de la forma en que se está haciendo, no que no pueda no gustarte.


No tengo muy claro cómo es "la forma" en la que se está haciendo, pero vamos, me parece que esto más que con la (no) documentación, tiene que ver con cómo es cada uno!


Si se hace una critica desaforada de un directo sin saber lo que se va a ver, ni el tipo de musica, ni nada del artista en cuestion, pues hombre, no me parece que sea muy ideal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:46 am

suicideboy escribió:
the Jau one escribió:
Pues en Fleet Foxes arriba estuvo todo el mundo muy calladito, eh? Yo ya sudo bastante, si me molestan me cambio de sitio y ya está, os vais a convertir en unos cascarrabias!

Tio si vas a un concierto y no lo has oido mucho y te defrauda pues te jodes, si el grupo tiene un mal dia y es un fail pues te jodes, pero si la gente esta hablando no nos vamos a joder. Por que te tienes que cambiar tu de sitio a uno peor si eres el que esta atendiendo a lo que se esta. Eso es una falta de respeto y un minimo de educacion. Yo cuando voy al cine y no me gusta la pelicula pues me quedo callado o me duermo. Y si no quiero ver un concierto no voy, o me voy de el. No me quedo a joderles a los que si quieren oirlo.

Si opino igual que tú, pero o me he fumado un leño antes de entrar y estoy en mi parra o me cambio de sitio y lo soluciono más rápido y sin enfadarme, igual que hice en Fleet Foxes porque donde estaba con estos no veía un carajo.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:48 am

haz palmas grita si!!! escribió:
pinpilinpauxa escribió:
slideaway escribió:
Hostia sí eh... es que parece que si no te haces un master sobre el grupo en cuestión antes de que toque ya no tienes derecho a que no te gusten! Desde luego que si uno va a un concierto sin tener ni idea de quién toca se arriesga a eso y se puede llevar una experiencia desagradable/neutra Laughing , pero vaya, a un festival como el primavera club que trae tantísima novedad no me parece nada descabellada la idea de ir sin saber nada "a ver qué pasa". Igual que puede ser una decepción también puede que sea un buen descubrimiento y empieces a escuchar su música en tu casa después. De hecho esto es bastante de lo que yo espero cuando me compro el abono, y así me ha pasado con más de un artista los dos años que he ido Smile

Este es mi concepto también de Primavera Club y todos los años me he salido con un buen sabor de boca de algún grupo/concierto, fuesen Health, Male Bonding, etc. etc...

Este año no he tenido buenas sensaciones.

Jolín Patri, pero es que ha habido propuestas cojonudas de las que has sudado... por ejemplo, estoy seguro de que Braids a ti te hubiesen chiflado... o Gem Club el viernes, estás muy desconectada y eso en un festival como el PClub es un lastre... y reconoce que es que hace dos años veías más conciertos durante el primavera Club que ahora... a mayor número mayores cosas que encontrar.

Yo me he cargado 14 conciertos desde el martes pasado y algunos de ellos bastante TOP para lo que he visto este año.

Critiqué mucho el cartel de este año pero a la postre ha terminado convirtiéndose en mi mejor PC de los 3 que he ido.

En cuanto a lo del público, en casi todos los conciertos en los que he estado ha tenido un comportamiento bastante bueno, se ha rajado menos que este año, mención especial al día de ayer.

Desde septiembre tenía todos los grupos del Primavera Club en el movil y de lo que escuché solo me llamó la atención St. Vincent, cuya respuesta en el bar fue decir que no ibáis ninguno por lo que me jodió bastante.

Y del resto pues lo mismo que cuando lo esuchcas en el ipod y no te llama la atención, pues la misma sensación, la tuve después en directo con los grupos.

He visto 2 conciertos al día, el sábado 4 y me perdí el martes porque no pude canjear la pulsera. Para mí más que suficiente, la verdad. No es el estilo de música que me gusta. No me gusta el Pop este moloso y soso, siempre me quedaré con quien dé un poco de intensidad al asunto y meta caña, este año no ha habido ni una sola guitarra potente en los conciertos que he estado.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:48 am

Yo también creo que han tenido un fallo en lo que a configuración de horarios se refiere... el PClub el sábado se lo cargaron con la programación del Círculo, unos Givers por ejemplo lo hubiesen partido... para mí ha sido el principal fallo de esta edición.

Es el fin de semana más flojo que se recuerda.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:50 am

lo del sábado en el círculo fue ufff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 EmptyLun Nov 28, 2011 11:51 am

Y el fin de fiesta también fue bastante flojo. Menos mal que los cubatas eran baratos...oh wait!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA CLUB 2011
Volver arriba 
Página 29 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA CLUB 2011
» Primavera Club 09
» Primavera Club 08
» Primavera Club 2018
» Primavera Club 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: