www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA CLUB 2011

Ir abajo 
+54
Steve
tato
brutons
pequeña esquimal
korneto_
raul_lost
rober9
Mj
tolokobcn
bateman84
Snach
slideaway
Javs
Ivan L M
marty mcfly
HomeFi
halstead
euron
lluiset
MissGraella
franzzz
getchoo
fat
R7UL
galicia
maiquel_nait
sAdDiCkMaN
El Califa
belcebú
travisss
Porrandalf
MINILOGO
xolo
elvisinho
midos
Cyndi Pauper
Random Kid#174
the khyber pass
maroki
jackster
piccadilly
Cryptograms
katsumi
Explosion
sepul
Sem
maniobradevasion
jamonbjork
pinpilinpauxa
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
homeboy
suicideboy
Fallout_3
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 3:06 pm

1. Charles Bradley
2. Girls (sábado)
3. Superchunk
4. Veronica Falls
5. Jeff the Brotherhood
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 3:39 pm

Yo creia que una de las cisas buenas del PC es qu te daba la oportinidad de conocer grupos nuevos y ahora me entero de que hay que saber lo que se va a ver y de que es un lastre estr desconevtado.

Es curioso pero no puedo estar mas en desacuerdo. Vi a Givers sin conocer apenas nada y me encantaron. Vi a Fire Room sin conocer nada y no me guataron un pelo. Vi a John Maus habiendo oido sus discos y no se si me gusto o me paerecio una tomadura de pelo (quiza ambas cosas). Vi a Girls sabiendome de memoria sus discos y me defraudaron, y asi podria segir.

En lo del publico no coincido con los alarmistas. En general se comporto muy razonablemente excepto el que tiro el vaso a Maus que ya podria haber salido a fuera a tomar el aire.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 3:47 pm

rober9 escribió:
Veo a Fallout escandalizado con el nivel de precios de la noche madrileña... menos mal que la Heineken no era una de las salas del PC que si no te da un algo al pedir un mini de cerveza (12/13 pavos) Laughing
ahora es la sala marco aldany no? Laughing

Hype escribió:
. Vi a Fire Room sin conocer nada y no me guataron un pelo.


Me gusta
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 4:54 pm

¿Qué se cuece por aquí? Grandes descubrimientos Givers y Braids, conciertazos de Malkmus, Veronica Falls, Fleet Foxes, y Girls. Espinas clavadas Superchunk (viva el tío de los Charlatans), St. Vincent y Charles Bradley.

Joder, ojalá se pudiese repetir esta semana Smile Saludos gente!

Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 5:03 pm

Snach escribió:
Abro debate, por si alguien quiere.

No he estado en el PClub este año. Sólo estuve en el de 2006, que no sé si fue el primero. Entonces se hacía en el CCCB y en el Auditori, reuniendo en un espacio a todas las bandas. Vamos, como en el PS pero a cubierto.
Aquello se dejó de hacer allí porque era un cipote de producción, porque era demasiado grande o por qué?
Lo digo porque a mí me pareció una gozada y, en cambio, me parece un coñazo tener que ir de un lado para otro. Por lo que contáis, parece una de las razones por las que te pierdes unos cuantos grupos o por las que te da pereza ir a determinadas salas.

No sé, quizá tenga más encanto estar en diferentes salas, o simplemente el tamaño de estas es el adecuado para lo que se quiere ofrecer...

Yo le pregunte a Coco eso en un Primavera Club y me dijo basicamente que dejaron de hacerlo porque palmaron pasta por todos lados. EL cartel era la ostia y eramos 4 mataos alli dentro (yo tambien estuve). Estaba muy guay la idea y tal del festi, pero entiendo que un festi asi no es sostenible, y menos en Barna donde la mayoria de conciertos son en Apolo, sala suya donde no tienen que gastar un duro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 5:11 pm

En cuanto a la discusion de Holy Other, os estais cebando con FUN/Patton pero yo entiendo lo que quiere decir (y ademas ha sido bastante educado al decirlo).

Yo opino que tu puedes ir a un concierto como te de la gana, sabiendote el disco, sin saberlo...etc pero si que es verdad que si vas a Holy Other y encuentras un estilo completamente diferentea lo que te mola, pues es logico que te parezca una mierda. Lo que pasa que muchos por aqui han dicho que vaya timo y nose que y el tio no tima a nadie, su musica es la que es y si te gusta lo pasas bien. Otro tema es la hora, pero vaya, eso ya no es culpa del artista.

Y eso, yo si un concierto no me mola demasiado, o me piro o me aparto a la barra o a una zona donde no moleste a los que estan pasandoselo bien.

Por ultimo, para los que digan que no habia propuestas de calidad...Charles Bradley no aprueba vuestro comentario, ni Fleet Foxes, ni Superchunk...etc

Mi top del festival

1. Charles Bradley
2. Fleet Foxes
3. Jeff the brotherhood
4. James Lavelle Unkle Sounds
5. Com Truise

Menciones especiales para Givers, Handsome Furs (donde aparte de llevar partes grabadas es donde me pegue la fiesta mas gorda de todo el festival) y Superchunk
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 6:01 pm

En primer lugar, aquí se ha dicho que fue un timo John Maus.
En segundo lugar, a los que no nos gustó ni EMA ni HolyOther tardamos poco en salir a que nos diese el aire (y nunca mejor dicho porque la sala de las columnas parecía una sauna)

Simplemente decir eso.

El fallo principal estuvo en lo programado a esa hora.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 6:05 pm

Es lo que digo, el fallo fue la hora, el día y el lugar. Ponen a Jeff The Brotherhood en su lugar y salimos todos en camilla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 6:09 pm

Eso esta claro, habia horarios que no se entendian de ninguna de las maneras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 6:13 pm

A mi me jodio bastante perderme a hyetal y a factory floor pero es que los horarios del sabado en Barna estaban super comprimidos.

La gente que vio a Hyetal habla maravillas. Factory floor es un poco incognito, nose si me habrian molado pero tenia mucha curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 7:01 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
En primer lugar, aquí se ha dicho que fue un timo John Maus.
En segundo lugar, a los que no nos gustó ni EMA ni HolyOther tardamos poco en salir a que nos diese el aire (y nunca mejor dicho porque la sala de las columnas parecía una sauna)

Simplemente decir eso.

El fallo principal estuvo en lo programado a esa hora.

Es que John Maus tampoco fue un timo, repito por decimosexta vez, su propuesta lleva siendo la misma hace años, si uno se interesaba un poco en saber lo que iba a ver ya sabia lo que se iba a encontrar, el tio no engaña a nadie, si te gusta bien y sino vete a ver otra cosa, los timos que yo sepa son engaños, esto no no lo fue, os pongais como os pongais.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 7:19 pm

Pues sí, yo había leído sobre el de la capucha (lo siento, Fun) y no tenía pensado ir a verle. Pero de repente me aburría y todos entraron a verle, así que me acerqué. Y salí ipso-facto, pero vamos, que yo ya lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 7:28 pm

La verdad que menos mal que no había puesto de jet packs, porque hubiéramos arrasado.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 7:32 pm

Y no nos tocó ninguno en el sorteo y no será porque no compramos papeletas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 7:50 pm

Menuda decepcion me llevo con Fallout, no me lo esperava.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 8:13 pm

Mike Patton escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
En primer lugar, aquí se ha dicho que fue un timo John Maus.
En segundo lugar, a los que no nos gustó ni EMA ni HolyOther tardamos poco en salir a que nos diese el aire (y nunca mejor dicho porque la sala de las columnas parecía una sauna)

Simplemente decir eso.

El fallo principal estuvo en lo programado a esa hora.

Es que John Maus tampoco fue un timo, repito por decimosexta vez, su propuesta lleva siendo la misma hace años, si uno se interesaba un poco en saber lo que iba a ver ya sabia lo que se iba a encontrar, el tio no engaña a nadie, si te gusta bien y sino vete a ver otra cosa, los timos que yo sepa son engaños, esto no no lo fue, os pongais como os pongais.

Discrepo mucho. Un tío que tiene algo que ofrecer musicalmente (sea mejor o peor, te guste más o menos, no es el caso de Holy Other) más que un espectáculo patético de autogolpes, gritos e idas de olla debería intentar ofrecer eso mismo a su público, aunque luego le añada espectáculo y los extras que quieras. A él le crea fama su música, para ir a ver una performance me voy al reina Sofía.
Yo, sin tener ni puta idea del tema, había escuchado tres o cuatro veces el nuevo y la verdad es que Believer y alguna más me parecían buenos temazos, música oscura y ochentera, simple pero hasta cierto punto interesante. Si llego y veo a semejante payaso, pues hombre, tirarle cosas o abuchearle no, no es mi estilo, pero me cabrearía haberme dado el pateo hasta el Círculo de Bellas artes para no ver NADA de lo que presumiblemente ofrece este buen hombre.

O no, a lo mejor al final hasta me hubiera descojonado, yo que sé. La verdad es que con la que se ha liado me jode bastante habermelo perdido.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 8:17 pm

Mike Patton escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
En primer lugar, aquí se ha dicho que fue un timo John Maus.
En segundo lugar, a los que no nos gustó ni EMA ni HolyOther tardamos poco en salir a que nos diese el aire (y nunca mejor dicho porque la sala de las columnas parecía una sauna)

Simplemente decir eso.

El fallo principal estuvo en lo programado a esa hora.

Es que John Maus tampoco fue un timo, repito por decimosexta vez, su propuesta lleva siendo la misma hace años, si uno se interesaba un poco en saber lo que iba a ver ya sabia lo que se iba a encontrar, el tio no engaña a nadie, si te gusta bien y sino vete a ver otra cosa, los timos que yo sepa son engaños, esto no no lo fue, os pongais como os pongais.

Joder colego, pero que había gente que había escuchado el disco y se pegó la hostia al ver aquello, como por ejemplo Nieves... que parece que hay que hacer un puto máster para ir a los conciertos.

Me gustaría ver qué pensabas si te hubiese pasado con algún otro grupo/artista del que tú no supieras absolutamente nada... que hablar es gratis.

Si ella quiere decir que le pareció un timo, que se encuentra en shock desde aquello que vio pues tampoco veo el problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 8:47 pm

Bueno, yo ya paso de repetirme más, yo creo que seguís sin entender lo que estoy diciendo, no se explicarme mejor, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 9:20 pm

Mike Patton escribió:
Menuda decepcion me llevo con Fallout, no me lo esperava.

wat?

Hemos escrito esperaba mal tantas veces que ya no distingo realidad de trolleo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 9:22 pm

Fallout_3 escribió:
Mike Patton escribió:
Menuda decepcion me llevo con Fallout, no me lo esperava.

wat?

Hemos escrito esperaba mal tantas veces que ya no distingo realidad de trolleo.

Con que Holy Other te pareciera una mierda, pensaba que te habiamos lllevado por el bueno camino.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 9:24 pm

A ver, lo que yo entiendo de Patton, aunque discrepo, es que antes de ir a un concierto te mires algún llutup para saber de que va este hombre (o cualquier artista o grupo, vaya) en directo, la performance, live, djset o majadería que hace en directo, y que si no sabes de que va en directo, pues tampoco puedes echarle a los leones porque es lo que ofrece.

Es su opinión, yo creo que no tiene por qué ser así, no pasa nada, cada uno que piense lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 9:25 pm

Palmas entrando a ver a Holy Other

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Simso
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 9:27 pm

Mike Patton escribió:
Fallout_3 escribió:
Mike Patton escribió:
Menuda decepcion me llevo con Fallout, no me lo esperava.

wat?

Hemos escrito esperaba mal tantas veces que ya no distingo realidad de trolleo.

Con que Holy Other te pareciera una mierda, pensaba que te habiamos lllevado por el bueno camino.

Colega, ¿pero tú sabes leer? Yo no he dicho una mierda, de hecho con slide comentamos que no estaba mal, pero no pegaba ni con cola ponerlos a las 2 y media de la mañana de un sábado. Vamos, ponen a Hyetal y a la gente se le caen los pantalones al suelo, pero a este tío no.

haz palmas grita si!!! escribió:
Palmas entrando a ver a Holy Other

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Simso

Laughing

Hostia es que me lo imagino tal cual Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 9:27 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Palmas entrando a ver a Holy Other

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Simso

O, lo que es lo mismo:

Palmas en Holy Other:

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 221435NothingtodoHereGifMadethiscuzIwas2479d82822723
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 EmptyLun Nov 28, 2011 9:30 pm

Si, y me fui a dormir... Laughing

Oye, que no os penséis que es por temas de electrónica y tal... que los 20 segundos que vi de Hyetal me gustaron más que Holy Other, aunque fuese una variante del gif del abuelo pero entrando a mear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA CLUB 2011   PRIMAVERA CLUB 2011 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA CLUB 2011
Volver arriba 
Página 31 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA CLUB 2011
» Primavera Club 09
» Primavera Club 08
» Primavera Club 2018
» Primavera Club 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: