www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PS] BJORK

Ir abajo 
+56
AlbRitter
Pataduprins
serchbcn
miguel_mabs
alexguti93
cabeza casco
Señor Perdido
Montag
davidoffescassi
SitaAG
tyler666
Spree
franzzz
morecai PorteroDelantero
belcebú
elvisinho
getchoo
borope
Javs
guardet
jimmy_bcn
fiber
The_End
Josecapo
kahuel
Unidad_Imaginaria
haz palmas grita si!!!
rober9
pinpilinpauxa
tato
sepul
Parra88
homeboy
forbidden
lluiset
fat
lologoza
Joey
Steve
Explosion
pequeña esquimal
piccadilly
sAdDiCkMaN
jackster
midos
travisss
er_crack
maiquel_nait
Fallout_3
halstead
Cryptograms
El Califa
MaryFlower
Laurita
jamonbjork
comfer
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 12:34 am

Pues nada tios que KOC es un grupazo, un numero 1 en lo suyo, que no se parece en mada al resto de grupos de Americana o sucedáneos.

Que suerte eh! Estabamos todos locos por verlos, menos mal que los han confirmado para el PS que sino hubiesemos hecho un viaje para verlos donde hiciese falta. sisi3


Última edición por Hype el Jue Mayo 10, 2012 1:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 12:36 am

Igual se está confundiendo con Kings of Leon
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 12:37 am

Ya lo tengo. Fun es bruce Willis y hype es Samuel l. Jackson. Hablo de el protegido, por supuesto LOL
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 12:48 am

Por si no lo habíais visto e interesa... al fin y al cabo sigue siendo el hilo de Bjork. Laughing

Creía que sería imposible, pero cruzo los dedos por que venga a Santiago

Citación :
hi folks

i am sorry to announce I will not be able to play primavera sound 2012 .

after 2 weeks of voice rest i went to my vocal doctor and she came to this conclusion : i need to rest for 6 more weeks . the good news is that we both feel pretty confident i can start singing fully healed in the middle of june .

in the beginning of biophilia , we estimated that doing 3 residencies a year with couple of months between would be a rhythm my chords could take . then i got overexcited and when we threw the festivals into the mix and only leaving 2 weeks between new york shows and south america was too eager beaver ... the drop that filled the meter ...

i am very sorry and embarrassed about having to cancel things and having promised things and then not being able to keep my word , truly breaks my heart . especially to people who have already bought tickets .

meanwhile biophilia has become its own feisty plant growing all different directions . and it isnt all bad . it has a lot of fun sides like for example the educational angle : reykjavík´s and buenos aires city school curriculums have now embraced biophilia educational program into their schools and we are partnering with the new york public library and the children's museum of manhattan to launch biophilia as learning resource for new york's children in july 2012 .

but in the meantime , i will rest and reschedule and make a promise to my chords and especially those who want to listen to them that even though my mind and my intention gets overexcited and runs ahead , i will from now on allow breaks between "legs" of tours to reassemble ...

because like that i can give better

warmth , björk.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 12:52 am

jackster escribió:
Ya lo tengo. Fun es bruce Willis y hype es Samuel l. Jackson. Hablo de el protegido, por supuesto LOL

FRIKI!!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 1:05 am

Hype escribió:
El Mangum me parece un artista de prestigio inventado. Un tio que solo saco un disco importante del que apenas repararon 4 gatos. Un tipo que a por ahi con su guitarrita siendo alabado por los creyentes de Pitchfork.

Para mi que tiene un colega dentro de los que hacen las listas en Pitchfork y desde que le dieron el 4 mejor disco de los 90 se reparten las ganancias al 50%.



Volvemos a ser super amigos desde ya.[PS] BJORK - Página 10 704603 [PS] BJORK - Página 10 704603
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 1:15 am

Hype escribió:
El Mangum me parece un artista de prestigio inventado. Un tio que solo saco un disco importante del que apenas repararon 4 gatos. Un tipo que a por ahi con su guitarrita siendo alabado por los creyentes de Pitchfork.

Para mi que tiene un colega dentro de los que hacen las listas en Pitchfork y desde que le dieron el 4 mejor disco de los 90 se reparten las ganancias al 50%.


Por esto te perdono que fueses con el Estudiantes el Domingo.

Como puños, zagales. Verdades como puños.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 1:18 am

Alguien debería decirles que quite a Bjork de la cuña del PS en Spotify.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 1:37 am

Y ahora es cuando me quedo roto del todo viendo lo que tocó en el Lollapalooza de Chile y lo que podría haber sido. facepalm

Cosmogony
Hunter
Thunderbolt
Hidden Place
Crystalline
Unravel
Mouth's Cradle
Jóga
Hollow
One Day
Virus
Pagan Poetry
Mutual Core
Náttúra
Pluto
Declare Independence
Encore:
Army of Me
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 6:44 am

Hype escribió:
Pues nada tios que KOC es un grupazo, un numero 1 en lo suyo, que no se parece en mada al resto de grupos de Americana o sucedáneos.

Que suerte eh! Estabamos todos locos por verlos, menos mal que los han confirmado para el PS que sino hubiesemos hecho un viaje para verlos donde hiciese falta. sisi3

Americana?¿
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 8:44 am

getchoo escribió:
Hype escribió:
El Mangum me parece un artista de prestigio inventado. Un tio que solo saco un disco importante del que apenas repararon 4 gatos. Un tipo que a por ahi con su guitarrita siendo alabado por los creyentes de Pitchfork.

Para mi que tiene un colega dentro de los que hacen las listas en Pitchfork y desde que le dieron el 4 mejor disco de los 90 se reparten las ganancias al 50%.


Por esto te perdono que fueses con el Estudiantes el Domingo.

Como puños, zagales. Verdades como puños.

y lo que dices sirve para muchisimos ejemplos como el escandalosamente sangrante de pavement
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 8:51 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Americana?¿

Tienes razón, siento haberles puesto una etiqueta cuando KOC son tan únicos que pueden considerarse un genero en si mismo.

"Indie pop - Folk Pop" pone en wikipedia, por si te gusta más.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 9:26 am

Me parece que aquí los únicos obsesionados con la Pitchfork sois vosotros, imagino que por desconocimiento. Debe joder que haya tanta gente emocionada con Jeff o con Pavement el año pasado y que no sepáis ni por donde os da el aire. Muchos escuchábamos y disfrutábamos estos grupos cuando no sabíamos ni lo que significaba pitchfork. Si vosotros no es vuestro problema, pero dejad de tomarnos por idiotas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 9:28 am

no es lo mismo Pavement que Mangum, no jodamos. Y mira que a mi me gustan NMH. Pero Pavement marcaron una época. Los otros se hicieron famosetes pitchfork en el 2002 más o menos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 9:35 am

Yo no sé cómo ni cuándo descubrí a NMH, pero también fue mucho antes del boom de Pitchfork. Creo que fue por Last fm en "artistas similares" cuando escuchaba el primero de los Clap your hands y en seguida fui fanático. Kings of Cydonia.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 9:38 am

si, pero es que Pavament son un grupo que lo petó en su época, que aparecerá en la historia de la música.
NMH no. Pese a que me encanten.

Unos serían Neil Young... y los otros Nick Drake.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 9:45 am

que lo peto en su epoca? jajajaja, evidentemente no

fallout, me alegro que disfrutes de pavement, pero de ahi a ser una referencia de los 90, no, ni muchisimo menos
fueron un grupo mediocre y poco mas

yo oigo muchisimas cosas mediocres y no pasa nada, pero es asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 9:47 am

sepul escribió:
si, pero es que Pavament son un grupo que lo petó en su época, que aparecerá en la historia de la música.
NMH no. Pese a que me encanten.

Unos serían Neil Young... y los otros Nick Drake.

Ya le gtustaría a Mangum...

Yo me bajo del carro de Pavement. Primero por que me gustan más, el conciertazo del PS no le sale a un grupo sin un gran repertorio. Yo fui super-exceptico (nunca me habían acabado de entusiasmar) y acabé encantado. Y segundo porque no hizo falta que un medio de ese tipo viniese a canonizarlos (aunque no cabe duda de que su popularidad ha subido desde entonces). Siempre fueron valorados (quizá sobre valorados? quizá)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 9:50 am

Esto es solo de listas de final de año de 1992 que citaron Slanted and Enchanted

Spin (USA) - Albums of the Year nº 1
Village Voice (USA) - Albums of the Year nº 2
Melody Maker (UK) - Albums of the Year nº 2
New Musical Express (UK) - Albums of the Year nº 26
Q (UK) - Albums of the Year No Order
Select (UK) - Albums of the Year nº 16
Wire (UK) - Albums of the Year nº 8
Spex (Germany) - Albums of the Year nº 9
Les Inrockuptibles (France) - Albums of the Year No Order
Rock de Lux (Spain) - Albums of the Year nº 10
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 9:50 am

Pero si es que nos da igual que lo petasen o no en su época, QUE NO LO VIVIMOS. Simplemente la curiosidad, el cariño por la música, las ganas de descubrir grupos, nos llevó a conocerlos mucho después. No somos nosotros los que ponemos el baremos de si en su época fuesen conocidos o no para el gran público. Imagino que vuestro grupos favoritos son U2 y Coldplay, que son los que lo petan ahora.

En rateyourmusic, por cierto, página de votaciones populares, el disco de NHM lleva metido en el top 50 de la historia desde que conozco esa página, y hace bastante años ya. Será por la Pitchfork también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 9:55 am

Fallout_3 escribió:
Pero si es que nos da igual que lo petasen o no en su época, QUE NO LO VIVIMOS. Simplemente la curiosidad, el cariño por la música, las ganas de descubrir grupos, nos llevó a conocerlos mucho después. No somos nosotros los que ponemos el baremos de si en su época fuesen conocidos o no para el gran público. Imagino que vuestro grupos favoritos son U2 y Coldplay, que son los que lo petan ahora.

En rateyourmusic, por cierto, página de votaciones populares, el disco de NHM lleva metido en el top 50 de la historia desde que conozco esa página, y hace bastante años ya. Será por la Pitchfork también.

Sí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 9:58 am


Godspeed You! Black Emperor - Lift Yr. Skinny Fists Like Antennas to Heaven! (2000)

55 álbum de todos los tiempos... Laughing
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:02 am

Yo estoy con Fallout. Y tanto NMH como Pavement los conoci cuando los confirmaron para el PS. Que pasa, que molo menos que vosotros por eso? Igual si, pero me la suda bastante ya os lo digo Laughing

Y asi conozco muchos grupos. Los confirman en el PS, los escucho y me molan. Tanto Pavement como Jeff Mangum me molaron mucho desde que empece a escucharlos. QUE COJONES ME IMPORTA SI TRIUNFARON EN SU EPOCA?

La musica que hace me mola no? Pues a tomar por culo!!!

Seguro que a los que os mola la musica de los 60 habeis descubierto alguna joya escondida que paso desapercibida en la epoca. Que pasa, que no nos puede molar?

Sois unos posers colegas Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:02 am

hombre, quién utiliza RYM si no es gente friki como nosotros? Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:04 am

lluiset escribió:
Yo estoy con Fallout. Y tanto NMH como Pavement los conoci cuando los confirmaron para el PS. Que pasa, que molo menos que vosotros por eso? Igual si, pero me la suda bastante ya os lo digo Laughing

Y asi conozco muchos grupos. Los confirman en el PS, los escucho y me molan. Tanto Pavement como Jeff Mangum me molaron mucho desde que empece a escucharlos. QUE COJONES ME IMPORTA SI TRIUNFARON EN SU EPOCA?

La musica que hace me mola no? Pues a tomar por culo!!!

Seguro que a los que os mola la musica de los 60 habeis descubierto alguna joya escondida que paso desapercibida en la epoca. Que pasa, que no nos puede molar?

Sois unos posers colegas Laughing

Yo no hablo de molar, hablo de darle a un grupo la importancia que deja en la historia de la música. Yo puedo descubrir, yo qué sé, a John Lee Hocker con 40 años... y darme cuenta (leyendo sobre música, referencias, etc.) la importancia cultural que tuvo.
Es a modo de apunte, si a mi me parece cojonudo que traigan a Magnum y si puedo le veré los 2 días!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PS] BJORK - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PS] BJORK
Volver arriba 
Página 10 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Brant Bjork & The Bros :::ENTRADAS A LA VENTA:::
» Oferta de trabajo -concierto Bjork en Santiago-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: