www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PS] BJORK

Ir abajo 
+56
AlbRitter
Pataduprins
serchbcn
miguel_mabs
alexguti93
cabeza casco
Señor Perdido
Montag
davidoffescassi
SitaAG
tyler666
Spree
franzzz
morecai PorteroDelantero
belcebú
elvisinho
getchoo
borope
Javs
guardet
jimmy_bcn
fiber
The_End
Josecapo
kahuel
Unidad_Imaginaria
haz palmas grita si!!!
rober9
pinpilinpauxa
tato
sepul
Parra88
homeboy
forbidden
lluiset
fat
lologoza
Joey
Steve
Explosion
pequeña esquimal
piccadilly
sAdDiCkMaN
jackster
midos
travisss
er_crack
maiquel_nait
Fallout_3
halstead
Cryptograms
El Califa
MaryFlower
Laurita
jamonbjork
comfer
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:04 am

Esto es lo de siempre, la excusa del ignorante. Como no lo entienden, a alguien hay que echarle la culpa. Y ahora le toca a Pitchfork. Pues bien, si asín son felices, adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:06 am

sepul escribió:
lluiset escribió:
Yo estoy con Fallout. Y tanto NMH como Pavement los conoci cuando los confirmaron para el PS. Que pasa, que molo menos que vosotros por eso? Igual si, pero me la suda bastante ya os lo digo Laughing

Y asi conozco muchos grupos. Los confirman en el PS, los escucho y me molan. Tanto Pavement como Jeff Mangum me molaron mucho desde que empece a escucharlos. QUE COJONES ME IMPORTA SI TRIUNFARON EN SU EPOCA?

La musica que hace me mola no? Pues a tomar por culo!!!

Seguro que a los que os mola la musica de los 60 habeis descubierto alguna joya escondida que paso desapercibida en la epoca. Que pasa, que no nos puede molar?

Sois unos posers colegas Laughing

Yo no hablo de molar, hablo de darle a un grupo la importancia que deja en la historia de la música. Yo puedo descubrir, yo qué sé, a John Lee Hocker con 40 años... y darme cuenta (leyendo sobre música, referencias, etc.) la importancia cultural que tuvo.
Es a modo de apunte, si a mi me parece cojonudo que traigan a Magnum y si puedo le veré los 2 días!!!

Pero es que mí me la suda. Estamos hablando de lo que nos emociona y de lo que no. Qué cojones van a saber ellos lo que me emociona a mí.

JENS LEKMAN >>>>>>>>>>>>>>>> BRUCE SPRINGSTEEN
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:09 am

No me centro. El debate es que a qué viene este revuelo con Mangum si en su día fue una medianía y tampoco lo seguían hordas de fans? Porque ahora lo confirma el PS, ese festival tan populista al que irán miles de personas a verle al Auditori aprovechando su nuevo tirón comercial? Yao O es que os indigna que haya gente menos a 30 años que tenga el acceso libre al Auditori?


Ey Hype, ya me pasarás los Best New Musics de este mes ya que estás ahí a muerte con las listas.


Última edición por the Jau one el Jue Mayo 10, 2012 10:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:09 am

entonces por qué pedimos cabezas para los festivales?

Qué por cierto, quiénes son los cabezas del PS aparte de The Cure?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:11 am

Un tío con una guitarra hace un disco (y solo uno) con transcendencia que descubre la publicación on-line mas prestigiosa del mundo. Y se vuelve un clásico.

Y a los que decimos que no es para tanto y que nunca lo fue nos tacháis de ignorantes y posers.

Es que me descojono... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:12 am

sepul escribió:
entonces por qué pedimos cabezas para los festivales?

Qué por cierto, quiénes son los cabezas del PS aparte de The Cure?

No seré yo quieén pida cabezas. Son ellos, los no influenciados por la Pitchfork y sus grupos para raros los que los piden. Imagino que pereza descubrir grupos, cuanto más tochos y más conocidos mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:13 am

a mi me gustan los cabezas. Me gusta el morbo de la exclusividad de Radiohead, los Neil Young, los Black Crowes... los artistas inalcanzables, los que no te vas a encontrar en la zona vip.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:14 am

kahuel escribió:
que lo peto en su epoca? jajajaja, evidentemente no

fallout, me alegro que disfrutes de pavement, pero de ahi a ser una referencia de los 90, no, ni muchisimo menos
fueron un grupo mediocre y poco mas

yo oigo muchisimas cosas mediocres y no pasa nada, pero es asi

aprenderemos a leer algun dia, o que?


hype, el debut tira que te va, pero luego ayyy
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:15 am

Bueno, que yo sudo ya. Soy un ignorante que sólo escucha lo que le dice Pithfork, OKAY. Aprenderé a vivir con ello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:16 am

sepul escribió:
lluiset escribió:
Yo estoy con Fallout. Y tanto NMH como Pavement los conoci cuando los confirmaron para el PS. Que pasa, que molo menos que vosotros por eso? Igual si, pero me la suda bastante ya os lo digo Laughing

Y asi conozco muchos grupos. Los confirman en el PS, los escucho y me molan. Tanto Pavement como Jeff Mangum me molaron mucho desde que empece a escucharlos. QUE COJONES ME IMPORTA SI TRIUNFARON EN SU EPOCA?

La musica que hace me mola no? Pues a tomar por culo!!!

Seguro que a los que os mola la musica de los 60 habeis descubierto alguna joya escondida que paso desapercibida en la epoca. Que pasa, que no nos puede molar?

Sois unos posers colegas Laughing

Yo no hablo de molar, hablo de darle a un grupo la importancia que deja en la historia de la música. Yo puedo descubrir, yo qué sé, a John Lee Hocker con 40 años... y darme cuenta (leyendo sobre música, referencias, etc.) la importancia cultural que tuvo.
Es a modo de apunte, si a mi me parece cojonudo que traigan a Magnum y si puedo le veré los 2 días!!!

El tema es que con Fallout a dicho Pavement y Mangum por poner dos ejemplos y tu al dar el apunte de importancia le has jodido todo el argumento Laughing

Y yo te voy a ser sincero, a mi me parece interesante saber si un grupo ha sido importante en la historia de la musica, pero no pasa de ahi la cosa eh? Interes y punto. El mismo interes que cuando miras un documental de rinocerontes, que te interesa en ese momento y ya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:18 am

Conclusion que saco yo: Dejad que cada uno disfrute con lo que le salga de los cojones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:20 am

sepul escribió:
entonces por qué pedimos cabezas para los festivales?

Qué por cierto, quiénes son los cabezas del PS aparte de The Cure?

Ah, y pedimos cabezas porque hay grupos que nos molan y estan calificados como tal por su importancia. Pero eso no quita que yo el grupo que mas ganas tengo de ver el jueves es japandroids, por muchos cabezas que hayan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:23 am

y yo a los Afgan Whigs y Spiritualized sisi1
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:23 am

Fallout_3 escribió:
Bueno, que yo sudo ya. Soy un ignorante que sólo escucha lo que le dice Pithfork, OKAY. Aprenderé a vivir con ello.

por mi parte no estoy diciendo eso ni mucho menos

haz caso a lluiset que es el que sabe
Código:

Conclusion que saco yo: Dejad que cada uno disfrute con lo que le salga de los cojones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:23 am

Yo sigo sin entender qué es lo que enoja a Hype.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:23 am

e iremos de la manita a Hanni El Katib
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:24 am

Hype escribió:
Un tío con una guitarra hace un disco (y solo uno) con transcendencia que descubre la publicación on-line mas prestigiosa del mundo. Y se vuelve un clásico.

Y a los que decimos que no es para tanto y que nunca lo fue nos tacháis de ignorantes y posers.

Es que me descojono... Laughing

Lo de posers venia porque parece que segun vuestro punto de vista no podamos disfrutar de un concierto porque no hayan triunfado antes o porque segun vosotros sea una farsa o mil excusas mas.

Yo disfruto de los grupos que me molan independientemente de su importancia. Evidentemente me gustan grupos tochos como Pixies, The Cure, Pulp...etc, pero por ejemplo el concierto que mas he disfrutado ultimamente fue el de Daniel Johnston en Barcelona, y no precisamente por la calidad del mismo sino por lo emotivo que fue.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:25 am

the Jau one escribió:
Yo sigo sin entender qué es lo que enoja a Hype.

Que no han contratado ni a Bob Dylan, ni a los Beach Boys ni a Watch The Throne. Por eso esta tan aspero. [PS] BJORK - Página 11 3282
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:26 am

the Jau one escribió:
Yo sigo sin entender qué es lo que enoja a Hype.

Hype se enoja con el hecho de que no entiende que nos pueda molar el cartel cuando el solo ve medianias y grupos malos o timos. That's the point.


Última edición por lluiset el Jue Mayo 10, 2012 10:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:26 am

sepul escribió:
e iremos de la manita a Hanni El Katib

Eso espero. Ves, Hanni el Khattib es otro MUST del festival.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:27 am

Ah, por Bob Dylan. Ahora entiendo lo de "un tío con una guitarra"...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:28 am

LOL
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:31 am

the Jau one escribió:
Yo sigo sin entender qué es lo que enoja a Hype.

Yo he dicho que el cartel es flojo y que el Sabado parece mas propio del dia de la musica que de un festival de 190 euros.

Se me ha puesto a caer de un burro porque decia eso con artistas del nivel de el gran Jeff Mangum y he contestado que no es para tanto y ahora al parecer Fallout solo escucha los hypes de Pitchfork y yo a Coldplay y U2. Laughing

Yen esas estamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:35 am

jackster escribió:
the Jau one escribió:
Yo sigo sin entender qué es lo que enoja a Hype.

Que no han contratado ni a Bob Dylan, ni a los Beach Boys ni a Watch The Throne. Por eso esta tan aspero. [PS] BJORK - Página 11 3282

Ni a Bon Iver, ni a Black Sabath, ni a My Morning Jacket, ni a Sigur Ros, ni a Wu Tang Clan, ni a Jack White, ni a nadie por quien pagase 40 euros por ver en sala.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 EmptyJue Mayo 10, 2012 10:42 am

Hype escribió:
the Jau one escribió:
Yo sigo sin entender qué es lo que enoja a Hype.

Yo he dicho que el cartel es flojo y que el Sabado parece mas propio del dia de la musica que de un festival de 190 euros.

Se me ha puesto a caer de un burro porque decia eso con artistas del nivel de el gran Jeff Mangum y he contestado que no es para tanto y ahora al parecer Fallout solo escucha los hypes de Pitchfork y yo a Coldplay y U2. Laughing

Yen esas estamos.

Yo también he sido crítico con el cartel, pero no por eso debes menospreciar a Jeff Mangum o a cualquier otro. Basta ya de intentar objetivar la calidad musical. Yo tampoco pagaría 40e ni 30 por My Morning Jacket tío, no me gustan, y no por eso intento desprestigiarlos. Dejad eso ya que es un coñazo y no lleva a ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PS] BJORK - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BJORK   [PS] BJORK - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PS] BJORK
Volver arriba 
Página 11 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Brant Bjork & The Bros :::ENTRADAS A LA VENTA:::
» Oferta de trabajo -concierto Bjork en Santiago-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: