www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Último concierto al que habeis ido. v.5

Ir abajo 
+95
The_End
chuekis
xheavymanx
parritaa
julianocasablancas
Parra88
Steve
midos
Unidad_Imaginaria
zinexin
lennon
LEÑADORDELBOSQUE
Silverchair
die young
FiveStringSerenade
ursulala
sonnysburning
er_crack
rafi_ko
mc´s
lluiset
davidoffescassi
Joey
Mj
Cryptograms
ribas_oasis
petiso
Aeroslave
maiquel_nait
robins
Sem
tasregis
usuario
BiologicStronger
cure
fiber
El Califa
[musicazul]
thejesu
korneto_
shirlie
kikosmagic
vican
comfer
turu
Ivan L M
fat
Whatever13
sAdDiCkMaN
Pi
halstead
The Seeker
edu
Kiebra
Porrandalf
Cyndi Pauper
maroki
Cris
pinpilinpauxa
the khyber pass
frusciante
Rubo
rober9
unviajeporelsol
karakono
raul_lost
Recycling_Panda
Random Kid#174
slideaway
travisss
sepul
lologoza
R7UL
HFKX
jamonbjork
elvisinho
jimmy_bcn
supermasivo
homeboy
tato
Javs
Explosion
Josecapo
belcebú
Fallout_3
getchoo
ejem ejem
borope
Miguelot
Parker Lewis
Chema
piccadilly
Slippy
jackster
haz palmas grita si!!!
99 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 9:41 am

¿Bigott en Sol? ¿Pero caben en el escenario?

Yo lo tengo claro: vi a Bigott una vez antes de que pillase la nueva banda y daba bastante pena. Con Paco Loco, Muni y compañía es la hostia. That's suspicious.

Y sí, es un directo de una calidad que no sé si la hay a nivel nacional, al menos que yo haya visto. Independientemente de que te gusten más o menos las canciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 10:07 am

haz palmas grita si!!! escribió:
y ademas el numero de gilipollas crece exponencialmente con el tamaño de la sala....y las probabilidades de que me calienten la oreja tambien

Cada vez que entro aquí y os leo siempre con el mismo cuento se me cae más el pelo, ya no voy a Mestalla porque es el campo con el público más gilipollas de España y tampoco voy a ir a conciertos para no tener que salir en las noticias.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 10:22 am

Joder pues a mí Bigott me aburre a no poder más... Dos veces les he vsito y la primera genial genial y el resto repite y repite el show de qué gracioso soy! Musicalmente está guay, pero es más por las tonterías que hace que por la música.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 10:23 am

No veas cómo dejó el suelo del teatro de tanto revolcarse, no tienen ni que pasar la escoba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 10:24 am

pinpilinpauxa escribió:
Joder pues a mí Bigott me aburre a no poder más... Dos veces les he vsito y la primera genial genial y el resto repite y repite el show de qué gracioso soy! Musicalmente está guay, pero es más por las tonterías que hace que por la música.


Eeehh....no.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 10:41 am

ejem ejem escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
y ademas el numero de gilipollas crece exponencialmente con el tamaño de la sala....y las probabilidades de que me calienten la oreja tambien

Cada vez que entro aquí y os leo siempre con el mismo cuento se me cae más el pelo, ya no voy a Mestalla porque es el campo con el público más gilipollas de España y tampoco voy a ir a conciertos para no tener que salir en las noticias.

yo ayer se lo dije a pinchi y cachuli...me estoy planteando seriamente dejar de ir a.conciertos...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 11:43 am

Con la edad os estais volviendo SuperReacios... y un poco nazis... Laughing

Era una canción de unos colegas, no me malinterpreteis, pero es que pegaba aquí...!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 12:23 pm

Yo creo que nos hacemos mayores si, yo hace tiempo que tengo claro que si quiero ver un bolo y estar atento al mismo sin que me toquen las pelotas los posers que van charlar, primeras filas no hay otra.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 12:29 pm

Pues anda que no hay soluciones insitu antes que decidir dejar de ir a conciertos... una buena hostia o grito, que son recurrentes...!
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 1:06 pm

Mike Patton escribió:
Yo creo que nos hacemos mayores si, yo hace tiempo que tengo claro que si quiero ver un bolo y estar atento al mismo sin que me toquen las pelotas los posers que van charlar, primeras filas no hay otra.

Sigo sin saber para qué cojones tienen seguratas muchas salas. Si vas a un concierto, y estás molestando al personal... puta calle. Es de sentido común.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 3:51 pm

normalmente es demasiado sutil el asunto para que echen al que esta hablando...seguramente te echarian a ti por mandarlo callar y ser el origen de una disputa...

ayer en concreto simplemente le hice chsssst a uno y se cargó de razones sobre educacion para ponerse a gritarme el ami...esto puede representar un problema para los que han ido contigo al concierto...y por eso yo me he planteado iertas cosas porque no es la primera vez qu me ocurre...

insisto...la mayor parte de las ocasiones esto.pasa con gente que no tiene pinta de ir a ese concierto...con lostas de initados e invitaciones deberian de adarse con ojo promotoras...
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 3:56 pm

El sábado pasado Euro-Trash Girl y The Standby Connection en el Loco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2011 3:58 pm

haz palmas grita si!!! escribió:


yo ayer se lo dije a pinchi y cachuli...me estoy planteando seriamente dejar de ir a.conciertos...

También? Joder, dejar de ir al fútbol, a conciertos, dejar el foro... Pegarse follando todo el día debe ser demasiado aburrido.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 12:00 am

Muy guay y bestia el reencuentro de un servidor con Machine Head. Noches de estas se agradecen de vez en cuando.

Por otro lado:

WASHED OUT en MADRID


Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Washed_Out_%2883%29

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1386

Galería de fotos (20): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1208
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 12:22 am

jackster escribió:
Muy guay y bestia el reencuentro de un servidor con Machine Head. Noches de estas se agradecen de vez en cuando.


¿Qué se han tocado, mucho del último?
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 12:31 am

Si, 5 temas. Han tocado esto (porque no han variado el setlist en toda la gira)

http://www.setlist.fm/setlist/machine-head/2011/razzmatazz-barcelona-spain-bd1f1c2.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 12:41 am

Qué barbaridad, Bulldozer y Ten Ton Hammer seguidas.

Qué envidia, tenía mucha ganas de verlos porque el último disco es realmente bueno (a pesar de los escarceos Linkin Parkeros de This Is The End). Habrá que esperar a ver si vienen el año que viene para pegarse la metalada padre.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 8:54 am

haz palmas grita si!!! escribió:
ejem ejem escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
y ademas el numero de gilipollas crece exponencialmente con el tamaño de la sala....y las probabilidades de que me calienten la oreja tambien

Cada vez que entro aquí y os leo siempre con el mismo cuento se me cae más el pelo, ya no voy a Mestalla porque es el campo con el público más gilipollas de España y tampoco voy a ir a conciertos para no tener que salir en las noticias.

yo ayer se lo dije a pinchi y cachuli...me estoy planteando seriamente dejar de ir a.conciertos...

Haceos heavies.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 11:49 am

Me perdieron la chaqueta en el concierto de my morning jacket, manda huevos. Por cierto, acojonantes, poder verlos en mi antigua sala favorita (hijosdelagranputa), tan pequeñico todo, ufffffffffff, enormes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 11:54 am

travisss escribió:
Me perdieron la chaqueta en el concierto de my morning jacket, manda huevos.

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 638306 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 638306 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 638306 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 638306
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 11:59 am

Cris escribió:
travisss escribió:
Me perdieron la chaqueta en el concierto de my morning jacket, manda huevos.

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 638306 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 638306 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 638306 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 638306

Tomandome los datos el del ropero, me pregunta, ups, ?que concierto es hoy?, dos segundos después estaba escojonandose de risa. Cabronnnnnnn, la puta chaqueta vale 160 pavos. Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 200691 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 200691 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 200691 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 200691 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 200691 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 200691 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 200691 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 111362 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 111362 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 111362 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 111362 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 111362 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 111362
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 12:13 pm

Jo, ya lo siento... además que sería por la tarde-noche el robo Very Happy

pobreeeeeee!! Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 983188 a mí me robaron 3 chaquetas en Madrid el primer mes aquí, hasta que me dí cuenta que los garitos están más llenos de "gitanos" que en Valencia, que las puedes dejar donde quieras!
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 12:18 pm

Las que has perdido se cuentan como robo, venga lol!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 12:30 pm

maroki escribió:
Las que has perdido se cuentan como robo, venga lol!

Coolface vaya, hombre, no te callas ni bajo el agua! Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 EmptyJue Nov 17, 2011 12:37 pm

Cris escribió:
Jo, ya lo siento... además que sería por la tarde-noche el robo Very Happy

pobreeeeeee!! Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 983188 a mí me robaron 3 chaquetas en Madrid el primer mes aquí, hasta que me dí cuenta que los garitos están más llenos de "gitanos" que en Valencia, que las puedes dejar donde quieras!

Bueno, ya he llamado a la sala y a la espera de que me llame el jefe. Como no me la paguen se van a cagar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Último concierto al que habeis ido. v.5
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Último concierto al que habeis ido.
» Último concierto al que habeis ido. v.5
» Último concierto al que habeis ido. v.2
» Último concierto al que habeis ido. v.3
» Último concierto al que habeis ido. v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: