www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Morrissey

Ir abajo 
+80
Inma g
Sem
Aydameargo
paranoid_android
Cris
kenshin
pluxus_aka_chip
Nikola_Sarcevic
mariousera
A
fac133
MrGallager
pequeña esquimal
Urriel
Gundelina
lennon
enfanterrible
suicideboy
morecai PorteroDelantero
Silverchair
Angeli-k
cure
Fallout_3
xavier
sAdDiCkMaN
maiquel_nait
naive
homer
Domin
Chemi
BecK
duby
sodailixe
estelafugaz
vican
*Morgana*
belcebú
HFKX
The_End
carmen!!
Los400golpes
Against_me
franzzz
albertt
lluiset
prerrafaelista
Laurita
Nevermind
Diego_Bellamy
Leire
piccadilly
fat
chuekis
vicente__11
Parker Lewis
karakono
mariomcg
homeboy
churro
raul_lost
Miguelot
ejem ejem
er_crack
borope
Armin Tanzarian
errre
Smiths1976
skull
Icegirl
getchoo
elvisinho
ICETOPO
delape
jackster
chule
Cachuli
Head In a Cloud
artista por confirmar
travisss
HomeFi
84 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyJue Jul 31, 2008 10:01 pm

Lo has dicho todo de sus fans Wink
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyJue Jul 31, 2008 10:37 pm

Ah, no. Yo no soy fan. Simplemente me gusta su musica.

Anda que si fuese fan de todos los grupos que me gustan........
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyVie Ago 01, 2008 12:59 am

Razón de más, si como tu son a los que simplemente "les gusta" mozz imaginate los fans de la vieja est acomo serán...
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyVie Ago 01, 2008 9:55 am

Hype escribió:
Te prometo que si se hace más rico este gilipollas es por gente como tú yo a un concierto en solitario no creo que fuese, pero que le voy a hacer si comparte cartel con Sigur Ros, con Leonard Cohen y con Morente.

I am dreaming of a time when this English is seek to death...

A mucha honra que se haga rico gracias a mi porque lo que me ha dado este tio en sus canciones con los Smiths y él en solitario no me lo da ningún grupo y mira que me gusta la música, es más si tuviera las pelas me iría a Israel a ver su siguiente concierto, una pena que sea pobre..................

Must people keep their brains between their legs....................
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyVie Ago 01, 2008 10:02 am

Hype escribió:
Razón de más, si como tu son a los que simplemente "les gusta" mozz imaginate los fans de la vieja est acomo serán...

Los fans de la vieja esta son como todos vosotros, hay payasos, gente divertida y fanáticos que si dicen una sola cosa mala de él te miran con mala cara, cosa que a mi no me ocurre y Travissss lo sabe bien.......

Tú crees que por ser fan de Morrissey uno se hace vegetariano porque lo dice él, que nosotros sentimos que es el centro del universo, que es el inigualable, etc.............con todos mis respetos creo que te falta un hervor por escribir tal soplapollez, conozco fans de Morrissey que su vida gira en torno a él y yo también pienso que están enfermos pero son los menos y eso que yo ya escuchaba los smiths con 11 años.........
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyVie Ago 01, 2008 10:03 am

Perdón por lo de que te falta un hervor pero no me siento muy bien hoy........
Volver arriba Ir abajo
New Order
Espía
New Order


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyVie Ago 01, 2008 10:15 am

A nosotros nos gustan sus canciones, y creemos que el nivel de sus composiciones ha ido bajando enteros con el paso de los años, pero al igual que bandas como New Order, de los que somos fans a más no poder, y de los que reconocemos que el estado en el que se encuentran es penoso. Morrissey tiene canciones increíbles tanto solo como The Smiths, pero eso no quita que él personalmente nos parezca un pelín arrogante, algo que no nos gusta! Lo vimos hace dos años y para nosotros salvo la papeleta del directo, sin más, y este año igual. No lo vimos ni acabar, pues al día siguiente teníamos que trabajar y aprovechamos para subir entonces a Barcelona!
Tendrá sus manias y rarezas, como todos, pero que llegados a su estatus y con el paso del tiempo se agudizan, sumado al endiosamiento que ellos mismos padecen pues se vuelven en exigencias que muchas veces rozan lo ridículo, como no querer que se cocine carne en el recinto mientras él actua. Nosotros personalmente nos la suda sus exigencias, nos interesa su música, y bueno... actualmente.. pues correcto, sin más! no me provoca mucha emoción.


Morrissey - Página 25 2688667553_2b6202fa5f

Más fotos de Morrissey
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyVie Ago 01, 2008 10:55 am

New Order escribió:
A nosotros nos gustan sus canciones, y creemos que el nivel de sus composiciones ha ido bajando enteros con el paso de los años, pero al igual que bandas como New Order, de los que somos fans a más no poder, y de los que reconocemos que el estado en el que se encuentran es penoso. Morrissey tiene canciones increíbles tanto solo como The Smiths, pero eso no quita que él personalmente nos parezca un pelín arrogante, algo que no nos gusta! Lo vimos hace dos años y para nosotros salvo la papeleta del directo, sin más, y este año igual. No lo vimos ni acabar, pues al día siguiente teníamos que trabajar y aprovechamos para subir entonces a Barcelona!
Tendrá sus manias y rarezas, como todos, pero que llegados a su estatus y con el paso del tiempo se agudizan, sumado al endiosamiento que ellos mismos padecen pues se vuelven en exigencias que muchas veces rozan lo ridículo, como no querer que se cocine carne en el recinto mientras él actua. Nosotros personalmente nos la suda sus exigencias, nos interesa su música, y bueno... actualmente.. pues correcto, sin más! no me provoca mucha emoción.


Morrissey - Página 25 2688667553_2b6202fa5f

Más fotos de Morrissey

Sobre el nivel de composiciones, ahora Morrissey se toca los cojones un rato, no es él quién escribe, es allain White y el guitarrista Bozz Boorer, su banda cosa que no ocurría con los Smiths..........

Muy buen msm, aunque la gente no lo crea a mi me pasa igual, me acuerdo en el concierto de Madrid rajando porque no me gusto nada que tocará billybudd, death of a disco dancer y la versión de buzzckons, a mi el concierto fib 2006 me defraudo fue muy plasta para lo que este tio puede dar............. en fuengirola 2004 fue brutal, nada más pisar el escenario de Fuengirola grito "Welcome to la Costa de Morrissey", el sonido brutal, el setlist brutal, sobre todo everyday is like sunday, esa canción cantada en un castillo Arabe a las orillas del mediterraneo sonaba a gloria, sobre todo cuando dice in the seaside town that the forgot to bomb, come come, come , nuclear bomb...........

Te entiendo perfectamente porque es mi favorito y de las 5 veces que lo he visto, 3 me he quedado un poco jodido porque esperaba algo más contundente.............

Saludos..........
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyVie Ago 01, 2008 1:46 pm

Setlist de Morrissey en Tel Aviv, Israel

01. Last Of The Famous International Playboys
02. Ask
03. First Of The Gang To Die
04. I Just Want To See The Boy Happy
05. That's How People Grow Up
06. Vicar In A Tutu
07. Irish Blood, English Heart
08. Sister, I'm A Poet
09. Why Don't You Find Out For Yourself?
10. The Loop
11. Stop Me If You Think You've Heard This One Before
12. Everyday Is Like Sunday
13. The World Is Full Of Crashing Bores
14. I'm Throwing My Arms Around Paris
15. Mama Lay Softly On The Riverbed
16. Death Of A Disco Dancer
17. You Say You Don't Love Me
18. All You Need Is Me
19. Please, Please, Please Let Me Get What I Want
20. Life Is A Pigsty
21. How Soon Is Now?
22. There Is A Light That Never Goes Out

Brillante, que mamón, ya las podía haber tocado en Madrid..........
Volver arriba Ir abajo
Inma g
Curioso
Curioso
Inma g


Cantidad de envíos : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptySáb Ago 02, 2008 9:52 pm

Smiths 1976 escribió:
Citación :
A mi normalmente las versiones que hacen de los Smiths o Morrissey no me suelen gustar pero el el disco The Smiths is Dead, http://www.discogs.com/release/394682 me encanta la versión que hace The Divine Comedy de There is a light that never goes out, es mucho más lenta a la original pero es preciosa, las otras tres que me gustan de ese disco son la de Placebo, Supergrass y Therapy?..........Otra versión que esta de puta madre es la de los Deftones de please, please, please let me get what I want........

De ese disco las mejores versiones son las de Divine comedy (algo lenta para mi gusto), Supergrass (se sale), Therapy? (molona), placebo y Frank and the walters (muy guapas), las demás no terminan de convencerme, hay algunas que hacen sangre al tema original.

Hay por ahí una versión de this charming man de Death cab for cutie que tampoco está nada mal, en fin hay miles de versiones, a la mayoría de grupos indies modernillos les ha dado ahora por versionarlos.

En cuanto al setlist de Israel es clónico al de Madrid, se ha tirado un poco más al rollo pero básicamente es el mismo, y la verdad es que podía haber tocado cualquiera de ellas, la peña habría flipado, pero como hace lo que le sale de los cojones pues nada. Si tuviera pasta también habría ido a verlo, las cosas como son, de todos los grupos que conozco es la voz que más me sigue emocionando, y eso es lo más importante en un músico, lo demás sobra.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyMiér Ago 06, 2008 2:50 pm

Dedicada a mi amiga Inma la punkarra Rolling Eyes Morrissey - Página 25 983188

Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyMiér Ago 06, 2008 3:00 pm

pa que luego digan que no es buena gente..... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Inma g
Curioso
Curioso
Inma g


Cantidad de envíos : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyMiér Ago 06, 2008 5:54 pm

Thank you very much indeed. Beautiful song.
Es el concierto de Israel verdad? Estuve viendo algo el otro día.
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyMiér Ago 06, 2008 6:14 pm

el problema de morrisey es que antes era un pelin arrogante.
despues un pelin estupido
y ahora es un autentico gilipollas

eso si, su musica mola, pero llega un momento que con la cantidad buenos musicos que hay en el mundo que no me hace falta seguir a un subnormal.
Volver arriba Ir abajo
Inma g
Curioso
Curioso
Inma g


Cantidad de envíos : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyMiér Ago 06, 2008 6:20 pm

artista por confirmar escribió:
Citación :
el problema de morrisey es que antes era un pelin arrogante.
despues un pelin estupido
y ahora es un autentico gilipollas

eso si, su musica mola, pero llega un momento que con la cantidad buenos musicos que hay en el mundo que no me hace falta seguir a un subnormal.


Bueno, eso va en gustos, si te mola su música no tienes que mirar mucho más, tampoco tienes que comer con él todos los días.
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyMiér Ago 06, 2008 6:23 pm

ya, pero llega un momento que su musica no me gusta porque el me parece un gilipollas.

no me ocurre solo con el.

hay un español que me cae casi tan mal.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyMiér Ago 06, 2008 6:31 pm

Leonardo Dantés??
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyMiér Ago 06, 2008 6:56 pm

ese me cae mejor.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyMiér Ago 06, 2008 7:01 pm

Es un artista a revindicar, sino al tiempo...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyMiér Ago 06, 2008 7:05 pm

artista por confirmar escribió:
ya, pero llega un momento que su musica no me gusta porque el me parece un gilipollas.

no me ocurre solo con el.

hay un español que me cae casi tan mal.

A mi tambien. NACHO VEGAS. Lo mataria
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyMiér Ago 06, 2008 7:09 pm

tampoco es nacho vegas, aunque si es del norte.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyMiér Ago 06, 2008 7:10 pm

Del norte? Ibarretxe!! Morrissey - Página 25 321191
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyMiér Ago 06, 2008 7:10 pm

caliente.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyMiér Ago 06, 2008 7:11 pm

Mikel Erentxun Laughing
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 EmptyMiér Ago 06, 2008 7:12 pm

bastante menos caliente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morrissey - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Morrissey
Volver arriba 
Página 25 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» MORRISSEY (no confirmado)
» MORRISSEY EN EL RAZZ
» Porque no viene Morrissey a España?????
» Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: