| Morrissey | |
|
+80Inma g Sem Aydameargo paranoid_android Cris kenshin pluxus_aka_chip Nikola_Sarcevic mariousera A fac133 MrGallager pequeña esquimal Urriel Gundelina lennon enfanterrible suicideboy morecai PorteroDelantero Silverchair Angeli-k cure Fallout_3 xavier sAdDiCkMaN maiquel_nait naive homer Domin Chemi BecK duby sodailixe estelafugaz vican *Morgana* belcebú HFKX The_End carmen!! Los400golpes Against_me franzzz albertt lluiset prerrafaelista Laurita Nevermind Diego_Bellamy Leire piccadilly fat chuekis vicente__11 Parker Lewis karakono mariomcg homeboy churro raul_lost Miguelot ejem ejem er_crack borope Armin Tanzarian errre Smiths1976 skull Icegirl getchoo elvisinho ICETOPO delape jackster chule Cachuli Head In a Cloud artista por confirmar travisss HomeFi 84 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Miér Ago 06, 2008 7:12 pm | |
| el nombre era algo similar. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Miér Ago 06, 2008 7:13 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Morrissey Miér Ago 06, 2008 7:13 pm | |
| |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Miér Ago 06, 2008 7:19 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Morrissey Miér Ago 06, 2008 7:26 pm | |
| |
|
| |
juanako Cansino
| Tema: Re: Morrissey Miér Ago 06, 2008 7:37 pm | |
| Soy un hacha!!!!!!! yepa!! Que he ganado, artista? una colleja tal vez? |
|
| |
| Tema: Re: Morrissey Miér Ago 06, 2008 7:38 pm | |
| no....para ganarte eso tienes que ser tan gañan como travisss. |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Ago 07, 2008 9:58 am | |
| - artista por confirmar escribió:
- el problema de morrisey es que antes era un pelin arrogante.
despues un pelin estupido y ahora es un autentico gilipollas
eso si, su musica mola, pero llega un momento que con la cantidad buenos musicos que hay en el mundo que no me hace falta seguir a un subnormal. Hay que saber diferenciar la persona del artista, por esa regla de tres no me gustarían ni seguiría a muchos músicos, de gilipollas esta lleno el mundo, mi grupo español favorito son los Planetas, no sabría cual de ellos es más gilipollas y por ello no dejo de seguirlos, pero bueno haya cada cual.......... |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Ago 07, 2008 9:59 am | |
| - Inma g escribió:
- Thank you very much indeed. Beautiful song.
Es el concierto de Israel verdad? Estuve viendo algo el otro día. Si el de Israel........... |
|
| |
| Tema: Re: Morrissey Jue Ago 07, 2008 10:07 am | |
| - Inma g escribió:
- Thank you very much indeed. Beautiful song.
Es el concierto de Israel verdad? Estuve viendo algo el otro día. que poquita gente utiliza el indeed.... ole! |
|
| |
Inma g Curioso
Cantidad de envíos : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Ago 07, 2008 10:09 am | |
| Una que está bien educada. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Lun Ago 18, 2008 5:07 pm | |
| Que tipo tan raro....
Morrissey pide a sus fans que no compren su nuevo DVD 18.Ago 2008 15.44 - Rafa García-Moreno
El ex líder de The Smiths, Morrissey, pide a sus fans a que no compren "Morrissey: Live at the Hollywood Bowl", el DVD que recoge una actuación de hace un año y que saldrá a la venta el 6 de octubre. El cantante ha declarado, a traves de la web musical True-to-you:"El chapucero lanzamiento Morrissey live at the Hollywood Bowl ha sido realizado por Warner sin consultármelo y es un incumplimiento de las condiciones diseñadas por ellos mismos en un acuerdo hecho para el filme entre Warner y mi ex manager".
http://www.sonicwavemagazine.com/es/art.php?i=4759 |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Lun Ago 18, 2008 5:12 pm | |
| muy habil el tio sabe que produce tanto rechazo que habrá gente que al leer eso correrá a las tiendas a por el DVD. Es lo mismo que sucede cuando habla en contra de la carne, que entra gusa |
|
| |
Inma g Curioso
Cantidad de envíos : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Morrissey Lun Ago 18, 2008 10:23 pm | |
| Borope escribió: - Citación :
- Que tipo tan raro....
Morrissey pide a sus fans que no compren su nuevo DVD 18.Ago 2008 15.44 - Rafa García-Moreno
El ex líder de The Smiths, Morrissey, pide a sus fans a que no compren "Morrissey: Live at the Hollywood Bowl", el DVD que recoge una actuación de hace un año y que saldrá a la venta el 6 de octubre. El cantante ha declarado, a traves de la web musical True-to-you:"El chapucero lanzamiento Morrissey live at the Hollywood Bowl ha sido realizado por Warner sin consultármelo y es un incumplimiento de las condiciones diseñadas por ellos mismos en un acuerdo hecho para el filme entre Warner y mi ex manager". A mi este tio me parece un artistazo, si le han hecho la rula con el DVD, veo bien que lo diga, si no le va a dar de comer verdurita y fruta todos los días. Fijo que prefiere que la peña compre el disco que va a sacar. Digo yo que habrá de todo, el que vaya como loco a comprarlo en plan frikazo y el que simplemente se lo baje de la red. Me decanto por la segunda opción. :king: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Morrissey | |
| |
|
| |
| Morrissey | |
|