| Morrissey | |
|
+80Inma g Sem Aydameargo paranoid_android Cris kenshin pluxus_aka_chip Nikola_Sarcevic mariousera A fac133 MrGallager pequeña esquimal Urriel Gundelina lennon enfanterrible suicideboy morecai PorteroDelantero Silverchair Angeli-k cure Fallout_3 xavier sAdDiCkMaN maiquel_nait naive homer Domin Chemi BecK duby sodailixe estelafugaz vican *Morgana* belcebú HFKX The_End carmen!! Los400golpes Against_me franzzz albertt lluiset prerrafaelista Laurita Nevermind Diego_Bellamy Leire piccadilly fat chuekis vicente__11 Parker Lewis karakono mariomcg homeboy churro raul_lost Miguelot ejem ejem er_crack borope Armin Tanzarian errre Smiths1976 skull Icegirl getchoo elvisinho ICETOPO delape jackster chule Cachuli Head In a Cloud artista por confirmar travisss HomeFi 84 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:04 am | |
| - churro escribió:
- Por muy repulsivo que parezca ahora Morrissey, que admito que lo es, no os haceis una idea de lo que supusieron en su momento los Smiths y lo que ha influido el tipo éste en esos grupetes que tanto idolatrais, esos de fragil ninfa cantante con la que os pajeais, si el tipo éste se hubiera muerto en 1990 ahora mismo tendríais un poster suyo al lado del de de Ian Curtis. No me jodais con la pose que no cuela.
Y digo yo.....Si un grupo es un coñazo, por mucho que haya podido influir en el resto de grupos, deja de ser un coñazo? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:05 am | |
| - churro escribió:
- Por muy repulsivo que parezca ahora Morrissey, que admito que lo es, no os haceis una idea de lo que supusieron en su momento los Smiths y lo que ha influido el tipo éste en esos grupetes que tanto idolatrais, esos de fragil ninfa cantante con la que os pajeais, si el tipo éste se hubiera muerto en 1990 ahora mismo tendríais un poster suyo al lado del de de Ian Curtis. No me jodais con la pose que no cuela.
Por no hablar del foro en el 2004 y en el 2006 con 19 millones de personas pajeandose por el. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:05 am | |
| - churro escribió:
pues que yo sepa Bisbal no ha muerto y tienes un poster suyo |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:07 am | |
| - travisss escribió:
- churro escribió:
Por no hablar del foro en el 2004 y en el 2006 con 19 millones de personas pajeandose por el. Entonces Killers son la ostia. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:08 am | |
| Cierto es borja que por ti es por el único que no iba el comentario, para ti reservaba uno dedicado - borope escribió:
Tío, sabes que no lo voy a ver. Me repugna. Me parece deleznable su música, el personaje, sus fans llorones, me asquea todo del barrilete ese.. tío, lo siento, pero no. A esa hora estaré cenando un chuletón en el asador si es igual que la otra vez, o estaré en otro lado haciendo el gamba... ...mientras miro la foto que llevo en la cartera |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:09 am | |
| - elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- churro escribió:
Por no hablar del foro en el 2004 y en el 2006 con 19 millones de personas pajeandose por el. Entonces Killers son la ostia. Pues si q lo son |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:09 am | |
| - elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- churro escribió:
Por no hablar del foro en el 2004 y en el 2006 con 19 millones de personas pajeandose por el. Entonces Killers son la ostia. No, pero por lo que veo (leo), los gustos de la genten cambian muy rapido, cuando lo confirmaron a ultima hora para el 2004 todo el mundo se hacia pajas mentales con el, pero claro, hoy dia es una mierda. Yo soy el primero en decir que es un gilipollas, un ñoño, llorica, descamisado y todo lo que querias, ahora, me gusta y lo que ando buscando son todos aquellos que lo querian tanto ¿donde estan ahora? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:11 am | |
| - churro escribió:
- Cierto es borja que por ti es por el único que no iba el comentario, para ti reservaba uno dedicado
- borope escribió:
Tío, sabes que no lo voy a ver. Me repugna. Me parece deleznable su música, el personaje, sus fans llorones, me asquea todo del barrilete ese.. tío, lo siento, pero no. A esa hora estaré cenando un chuletón en el asador si es igual que la otra vez, o estaré en otro lado haciendo el gamba... ...mientras miro la foto que llevo en la cartera
No hay color. Poison son un grupo sin mayor pretensión que pasárselo bien, follarse a muchas tías, drogarse un montón, y hacer canciones para reirse y bailar. Prefiero eso sin duda a canciones sobre llorones deprimidos. Siempre. Brett Michaels se folló a Pamela Anderson. Para mi eso vale más que toda la carrera de Morrissey. Soy así de simple y de heterosexual. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:14 am | |
| A mi me encantan los Smiths y Morrissey, pero gracias a su directo del 2006 no tengo ninguna gana de volver a verlo...Supongo que si fuese al FIB acabaria viendolo, pero no es un tio que me lleve al FIB este año ni de coña |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:15 am | |
| - travisss escribió:
No, pero por lo que veo (leo), los gustos de la genten cambian muy rapido, cuando lo confirmaron a ultima hora para el 2004 todo el mundo se hacia pajas mentales con el, pero claro, hoy dia es una mierda.
Yo soy el primero en decir que es un gilipollas, un ñoño, llorica, descamisado y todo lo que querias, ahora, me gusta y lo que ando buscando son todos aquellos que lo querian tanto ¿donde estan ahora? AQUI Lo que si que me parece de gilipollas integral es perder el tiempo criticando algo que no te gusta pero bueno en la viña del señor hay de todo.......... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:15 am | |
| en fin... a mí me dá igual que uno diga que es una mierda, que otro diga que sus melenudos lacados les gustan más, que otros digan que es dios.... a mí me gusta su música y es una buena confirmación. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:16 am | |
| Tonto, vente y nos tomamos unas birras juntos. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:16 am | |
| - 17Seconds escribió:
- en fin... a mí me dá igual que uno diga que es una mierda, que otro diga que sus melenudos lacados les gustan más, que otros digan que es dios.... a mí me gusta su música y es una buena confirmación.
Espero que no sea la confirmacion que te haga venir al fib. muerete |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:18 am | |
| - borope escribió:
- churro escribió:
- Cierto es borja que por ti es por el único que no iba el comentario, para ti reservaba uno dedicado
- borope escribió:
Tío, sabes que no lo voy a ver. Me repugna. Me parece deleznable su música, el personaje, sus fans llorones, me asquea todo del barrilete ese.. tío, lo siento, pero no. A esa hora estaré cenando un chuletón en el asador si es igual que la otra vez, o estaré en otro lado haciendo el gamba... ...mientras miro la foto que llevo en la cartera
No hay color. Poison son un grupo sin mayor pretensión que pasárselo bien, follarse a muchas tías, drogarse un montón, y hacer canciones para reirse y bailar. Prefiero eso sin duda a canciones sobre llorones deprimidos. Siempre. Brett Michaels se folló a Pamela Anderson. Para mi eso vale más que toda la carrera de Morrissey. Soy así de simple y de heterosexual. La Nancy Rubias también y yo los colgaba del palo mayor, no es excusa querido boro. |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:21 am | |
| - travisss escribió:
- Este año toca grandes exitos, puede caer de todo (es lo bueno en comparacion con el cagarro de 2006)
grandes exitos de Morrissey, o lo que es lo mismo una castaña |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:24 am | |
| - mariomcg escribió:
- travisss escribió:
- Este año toca grandes exitos, puede caer de todo (es lo bueno en comparacion con el cagarro de 2006)
grandes exitos de Morrissey, o lo que es lo mismo una castaña A mi morrisey en solitario me gusta bastante y tiene una buena coleccion de canciones, que si las mezcla ya con unas cuantas de los smith puede ser algo acojonante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:25 am | |
| - travisss escribió:
- mariomcg escribió:
- travisss escribió:
grandes exitos de Morrissey, o lo que es lo mismo una castaña A mi morrisey en solitario me gusta bastante y tiene una buena coleccion de canciones, que si las mezcla ya con unas cuantas de los smith puede ser algo acojonante. aún no entiendo el porqué te esfuerzas en hacer entender que es una buena confirmación a quienes no les gusta... eso sí... aún entiendo menos a quienes no les gusta y están dando por saco... supongo que les dará morbo |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:26 am | |
| es q nos mola, ya lo sabes... tu vas al fib 17? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:28 am | |
| - skull escribió:
- es q nos mola, ya lo sabes...
tu vas al fib 17? a día de hoy, no |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:29 am | |
| MOZZ ES DIOS Y NO SE HABLE MÁS |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:32 am | |
| pero si yo no quiero cambiar el gusto a la gente allá cada cual, faltaria más pero me parece patética por infantil la postura de la gente que entra constantemente en hilos de conciertos que no piensa ver para contar eso, que no va a verlo, que nosostros no lo perdemos! y a mi qué? iros a ver la copia.
que sí, que me cago en Morrissey el primero, a mi más que nadie me joden las diosas, los heroes que ejercen de ello pero, y eso cuenta, ha dejado un legado impresionante y si te gusta la música que en este festival nos ocupa debes reconocerlo y callarte o por lo menos escondete en el concierto de Rufus, de La Buena Vida, del 60% del cartel internacional y el 90% nacional que ofrece cualquier festival de lustre. Yo lo veo así: han anunciado a Morrissey y no a Coldplay, de puta madre |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:32 am | |
| uyy, tu tienes pinta de ser d los q se apunta a ultima hora. Vente, hombre, q nos reiremos...
Volviendo al tema, yo creo q lo mio con morrissey es mas decepcion de otra cosa, pq canciones tiene de sobra, era el cantante de los smiths, q para mi, como para casi todos, marcaron un antes y un despues en mi vida, pero el se esfuerza demasiado en hacerme q le odie... Supongo q lo empezare a ver pero supongo q no lo acabare |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:33 am | |
| esta confirmacion esta de putissssima madre, es mut grande i me cago en el artista pc q en su dia dejo caer un Morrissey? Sera enorme! tiene q rehacerse de eso del 06, q por cierto vi por la 1 ! |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:33 am | |
| - churro escribió:
- pero si yo no quiero cambiar el gusto a la gente allá cada cual, faltaria más pero me parece patética por infantil la postura de la gente que entra constantemente en hilos de conciertos que no piensa ver para contar eso, que no va a verlo, que nosostros no lo perdemos! y a mi qué? iros a ver la copia.
que sí, que me cago en Morrissey el primero, a mi más que nadie me joden las diosas, los heroes que ejercen de ello pero, y eso cuenta, ha dejado un legado impresionante y si te gusta la música que en este festival nos ocupa debes reconocerlo y callarte o por lo menos escondete en el concierto de Rufus, de La Buena Vida, del 60% del cartel internacional y el 90% nacional que ofrece cualquier festival de lustre. Yo lo veo así: han anunciado a Morrissey y no a Coldplay, de puta madre En eso no podemos estar mas de acuerdo |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 11:34 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Morrissey | |
| |
|
| |
| Morrissey | |
|