www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Florence + the machine

+86
sabass7
Trasto
bricepinkfloyd
atacalafacil
Mafameal
xukiboc
Xela Renrut
Rafa Tempah
miguel_mabs
LandenGrema
ribas_oasis
Serruchaco
AlbRitter
gck
feroko
Aeroslave
paranoid_android
ntz
Fallout_3
Solomon Grundy
Domin
julii
davidoffescassi
Razer
Joey
usuario
Parra88
bustamante
Melo Kites
morecai PorteroDelantero
Onizuka
ICETOPO
Steve
Random Kid#174
midos
the khyber pass
maroki
jamonbjork
Josecapo
marty mcfly
karakono
Miguelot
parritaa
lennon
borope
cabeza casco
farxavi
chuekis
korneto_
ejem ejem
slideaway
travisss
HomeFi
pixel
Angeli-k
mariousera
piccadilly
El Califa
mcfearless
forbidden
rober9
maiquel_nait
halstead
Javs
tato
sAdDiCkMaN
Rubo
jackster
Parker Lewis
MaryFlower
fat
jimmy_bcn
getchoo
lologoza
robins
elvisinho
homeboy
lluiset
Kiebra
Cryptograms
jormars2
rebellion
Laurita
comfer
kahuel
brutons
90 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Florence + the machine - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 11:43 am

chuekis escribió:
Pero como sabeis que es CABEZA DE CARTEL?

lo pone en la nota de prensade facebook
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 12:05 pm

Y parece que ella confirmo que seria el jueves. En ese caso ni tan mal. Acordaos de los cabezas del jueves de este año Yao
http://www.solo-rock.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 12:08 pm

Joder, pues cabeza del día más "flojo" tampoco lo veo tan atroz.

Y para rematar el inútil comentario:

F+TM >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Paolo Nutini.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 12:57 pm

Hype escribió:

Pues nada, Justin Bieber y Hanna Montana al Fib que esos si que venden y triunfan. Yo ya me lo creo todo.

Parece mentira que tú precisamente hagas un comentario así. Es lo mismo, vaya.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 1:03 pm

Pues yo creo que The Streets se merece más ser cabeza de cartel que ella. No es un comentario oportunista, en su momento ya defendí que The Streets fuese cabeza del jueves, no me pareció tan descabellado. Aunque también es cierto que no estaba al nivel de los otros tres.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 1:14 pm

Cryptograms escribió:
Pues yo creo que The Streets se merece más ser cabeza de cartel que ella. No es un comentario oportunista, en su momento ya defendí que The Streets fuese cabeza del jueves, no me pareció tan descabellado. Aunque también es cierto que no estaba al nivel de los otros tres.

Puede ser, pero vamos, según lo que se comenta por aquí, lo está petando fuera de Ejpaña, al fin y al cabo el festival lo maneja un inglés Laughing

Que no entro en valorar si es mejor o peor (salvo en lo de Nutini, no he podido evitarlo Coolface ), pero que tampoco me parece tan descabellado que pueda ser cabeza del día que, a priori, menos van a vender o menos gente va a ir como es el jueves, si es que al fin y al cabo triunfa fuera de aquí, que, fiándome de lo que dice la gente, es así.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 1:26 pm

ejem ejem escribió:
Hype escribió:

Pues nada, Justin Bieber y Hanna Montana al Fib que esos si que venden y triunfan. Yo ya me lo creo todo.

Parece mentira que tú precisamente hagas un comentario así. Es lo mismo, vaya.

Pero es que defender algo como esto simplemente porque vende mucho fuera es un argumento muy pobre.

Que vende, pues no lo sé, pero no me creo que sean incapaces de ofrecer algo mejor que venda lo mismo o más. Poner esto a encabezar Benicassim me parece dificilmente defendible.

De verdad vende tanto como para estar ahi arriba??? Si estuviesemos ante uno de los que se confirmaron en 2009 todavia podria entender ese argumento, pero poner a una mediania asi que lo mas que llena es una sala grande es muy triste.

Estamos pasando de que justificar a grupos de dudosa calidad pero que llenan palacios de los deportes o incluso estadios a gente que llenan "Rivieras".

Si estuviese seguro de que completan bien con el resto de grupos tendria un pase, pero viendo lo que han hecho ultimamente, es descorazonador.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 1:32 pm

Hombre, en Reino Unido lo peta bastante, de hecho creo que es nº1 por la UK Album Charts esta.

EDITO: fue con el disco "Lungs" que estuvo en el número uno.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 1:36 pm

Hype escribió:

Pero es que defender algo como esto simplemente porque vende mucho fuera es un argumento muy pobre.

Partiendo de que yo no he defendido nada ni he argumentado nada, sí, desde luego que es muy pobre, pero tu comentario, no el mío.

Además yo jamás entro en bucles y tontunas que se comentan por aquí, los datos son los que son.
Haleeee.

Por cierto, a mí la música que hace la señora esta ni fú ni fá, para el mí el concierto del PS pasó sin pena ni gloria y en disco casi ni la he escuchado.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 1:44 pm

Como cabezas de cartel no los veo la verdad, pero bueno, respeto brotha.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 2:14 pm

The Streets también lo peta muchísimo en UK. Son casos similares, sólo que creo que The Streets tiene una obra maestra y dos o tres discos notables y Florence no.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 2:32 pm

Cryptograms escribió:
The Streets también lo peta muchísimo en UK. Son casos similares, sólo que creo que The Streets tiene una obra maestra y dos o tres discos notables y Florence no.

Yo decía precisamente eso, que no lo veo tan descabellado porque en UK lo petan, no sé si más o menos que The Streets, yo desde luego no lo veo demasiado cabeza (a F+TM), aunque digo que si es para un dia "menos fuerte" y hay otras propuestas interesantes al lado, pues it's something. Luego ya está la carrera musical de cada uno, y la opinión nuestra a cada uno.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 2:36 pm

Si entendemos el jueves como el día más flojo del festival, es el peor cabeza de cartel de ese día en muchos años. Joder, que han estado The Streets, Oasis, Sigur Rós, Kasabian, Underworld, Iggy Pop y Scissor Sisters desde 2005.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 2:42 pm

Cryptograms escribió:
Si entendemos el jueves como el día más flojo del festival, es el peor cabeza de cartel de ese día en muchos años. Joder, que han estado The Streets, Oasis, Sigur Rós, Kasabian, Underworld, Iggy Pop y Scissor Sisters desde 2005.

Precisamente a eso me refería antes, que no quería entrar a valorar si otros años los cabezas eran mejores o peores, eso ya es harina de otro costal. En términos absolutos, y no relativos, en UK es un buen (que no gran, o excelente) reclamo para ese día. No es un Kasabian o un Oasis, vale, pero como reclamo inglés(que, al fin y al cabo,copa la mitad del aforo) it's something.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 3:00 pm

pero desde cuando es importante que sea cabeza o no?tiene meritos suficientes para ser cabeza de cartel, y os recuerdo que los cabezas de cartel en este festival son los que venden entradas, ahora mismo con Stone Roses y Florence el nivel de ventas será muy alto.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 3:07 pm

Joder, ya estamos como todos los años facepalm

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 3:08 pm

cabeza casco escribió:
Joder, ya estamos como todos los años

Mentira.

Tu estás más viejo.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 3:12 pm

Florence + the machine - Página 6 448378

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 3:15 pm

Florence + the machine - Página 6 406906
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 3:52 pm

comfer escribió:
pero desde cuando es importante que sea cabeza o no?tiene meritos suficientes para ser cabeza de cartel, y os recuerdo que los cabezas de cartel en este festival son los que venden entradas, ahora mismo con Stone Roses y Florence el nivel de ventas será muy alto.

Hombre pues en un festi como el fib importa bastante teniendo en cuenta que solo te van a traer a 5 o 6 cabezas cada edicion. SI ya gastas uno con la tia esta empieza el tema de puta madre Laughing
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 4:39 pm

pero eso es cuestión de gustos de cada uno, el tema es que los cabezas son los que atraen al público y Florence ahora mismo lo hace como el que más.

este año sin glastonbury y viendo por donde van los tiros del FIB va ha dar mucho más asquete que ediciones anteriores.

veremos en que precio se quedan los abonos este año y cuando se acaban de pronto.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 4:59 pm

rebellion escribió:
¿Cabeza de cartel? Alucino

Su concierto del PS es de lo peor que he visto en mi vida

Pues yo me lo pasé como un enano. Y 100% sobrio. Pero como un enano!!!
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 5:02 pm

getchoo escribió:
Yo me lo pasé de puta madre. El mejor concierto del Sábado en el PS, aunque ni de coña es una confirmación que incremente mis ganas de ir al FIB (que por el momento son inexistentes. Ya lo se, de nada por la info).

Tu y yo en algún momento hemos tenido que cruzar nuestras vidas. Demasiadas similitudes.Laughing Laughing
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion

Cantidad de envíos : 1911

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 5:12 pm

borope escribió:
rebellion escribió:
¿Cabeza de cartel? Alucino

Su concierto del PS es de lo peor que he visto en mi vida

Pues yo me lo pasé como un enano. Y 100% sobrio. Pero como un enano!!!

Yo me lo pasé como un enano, pero cuando uno gritó "perroflauta busca unos zapatos"
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 EmptyDom Nov 27, 2011 11:45 am

Angeli-k escribió:
HomeFi escribió:
Se hecha de menos mi demagogia, vendemotismo, soplapolleces y gafapastadas?? Estáis muy mal, eh! albino Wink

facepalm

HABER, y se HECHAN de menos también mis faltas de ortografía, veo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Florence + the machine   Florence + the machine - Página 6 Empty

Florence + the machine
Página 6 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente