| Florence + the machine | |
|
+86sabass7 Trasto bricepinkfloyd atacalafacil Mafameal xukiboc Xela Renrut Rafa Tempah miguel_mabs LandenGrema ribas_oasis Serruchaco AlbRitter gck feroko Aeroslave paranoid_android ntz Fallout_3 Solomon Grundy Domin julii davidoffescassi Razer Joey usuario Parra88 bustamante Melo Kites morecai PorteroDelantero Onizuka ICETOPO Steve Random Kid#174 midos the khyber pass maroki jamonbjork Josecapo marty mcfly karakono Miguelot parritaa lennon borope cabeza casco farxavi chuekis korneto_ ejem ejem slideaway travisss HomeFi pixel Angeli-k mariousera piccadilly El Califa mcfearless forbidden rober9 maiquel_nait halstead Javs tato sAdDiCkMaN Rubo jackster Parker Lewis MaryFlower fat jimmy_bcn getchoo lologoza robins elvisinho homeboy lluiset Kiebra Cryptograms jormars2 rebellion Laurita comfer kahuel brutons 90 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 3:24 pm | |
| Veo un poco dificil encontrar un sustituto para mañana. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 3:33 pm | |
| No me creo que no tengan ni un artista de los del BBK que andan ya por aquí por ejemplo pa contratarlos...Garbage??
En fin, que va a ser la peor edición en la historia del festival y yo daré buena cuenta de ello. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 3:38 pm | |
| Tambien es cierto que es mañana, no habia caido en eso, pero es lo que le faltaba ya a esta edicion, en serio. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 3:42 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Me dá la sensación de que este puede ser el concierto "especial" de esta edición.
Todo un visionario |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 3:44 pm | |
| lo único que se podría contratar sería un grupo español o que esté en españa ahora. más que nada porque mañana por la mañana es cuando prueban sonido. en fin, que de puta madre, a estos les crecen los enanos. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 3:58 pm | |
| Según cómo muevan los horarios puede salir hasta casi mejor la jugada o dejarlo completamente desolador. Si se puede ver sin casi solapes Zola-Kurt Vile-The Horrors-Bat For Lashes-At The Drive-In-De La Soul sería epic win. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 4:02 pm | |
| - forbidden escribió:
- No me creo que no tengan ni un artista de los del BBK que andan ya por aquí por ejemplo pa contratarlos...Garbage??
En fin, que va a ser la peor edición en la historia del festival y yo daré buena cuenta de ello. Ya están cogidos para el 12. En Roma. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 4:05 pm | |
| Ya están cambiados los horarios, pero desde el móvil no puedo entrar. ¿ Alguien puede decir qué cambios hay? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 4:18 pm | |
| aquí tienes el pdf: http://www41.zippyshare.com/v/32292070/file.html
han movido todos los grupos, y ahora se solapan pero menos, se puede hacer ruta chula perdiéndote cuartos de hora, excepto bat for lashes que se solapa con at the drive in y con el principio de de la soul. yo haré bat for lashesy luego a ver terminar a de la soul
lo mejor, que puedo ver a pony bravo y lisa hanningan casi enteros!!! y a zola jesus
|
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 4:23 pm | |
| eso sí, nos vamos a dar unos pateos escenario grande-escenario mediano que no van a ser normales. simplemente, un consejo a los primerizos: no vayais por el camino principal, tardareis mucho más que si dais la vuelta. |
|
| |
julii Espía
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 10/07/2012
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 4:25 pm | |
| Los Tiki Phantoms Thursday 12th, Maravillas Stage 19:00 Pony Bravo Thursday 12th, Maravillas Stage 20:15 The Horrors Thursday 12th, Maravillas Stage 22:00 At The Drive-In Thursday 12th, Maravillas Stage 23:45 De La Soul Thursday 12th, Maravillas Stage 01:00 Example Thursday 12th, Maravillas Stage 03:00
Última edición por julii el Miér Jul 11, 2012 4:28 pm, editado 1 vez |
|
| |
julii Espía
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 4:26 pm | |
| Puta mierda de noticia, entre Rajoy, Florencia y el FIB están consiguiendo que sea un día de mierda... y encima el Optimus confirma que van a buscar sustituto... |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 4:35 pm | |
| Pues casi salgo ganando teniendo en cuenta que a la Florence la veré en Suecia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 4:50 pm | |
| Hostia, el FIB tambien se suma la moda. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 4:57 pm | |
| campaña de enfermedades de garganta y cuerdas vocales "ni un festival con todos sus cabezas de cartel" |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 5:10 pm | |
| Presumiblemente el concierto de At The Drive-In será más corto. Si antes de los cambios el concierto empezaba a las 23.15 y florence a la 1, ahora empieza a las 23.45 y De la Soul sigue a la 1. Hay una diferencia de media hora. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 5:12 pm | |
| |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 5:21 pm | |
| - Domin escribió:
- Presumiblemente el concierto de At The Drive-In será más corto. Si antes de los cambios el concierto empezaba a las 23.15 y florence a la 1, ahora empieza a las 23.45 y De la Soul sigue a la 1. Hay una diferencia de media hora.
No creo que les den un cuarto de hora menos de lo normal teniendo en cuenta que sería tan sencillo como poner a De La Soul a la 1:15 y que hubiese aún menos solape. Imagino que el set de De La Soul es bastante sencillo de montar y de ahí que haya menos margen del normal. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 5:27 pm | |
| Que FIB mas patetico, dias con un escenario menos, se caen grupos y no hay sustitutos, entradas a 10 libras, lamentable _________________ |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 5:35 pm | |
| Yo no soy un FIB talibán ni mucho menos, pero poco puedes hacer si se te cae el cabeza de cartel 24 horas antes del concierto. Veamos a quién trae el Optimus. El tema de las entradas no es cosa del FIB. Y lo del escenario menos, precisamente para mí el jueves es, de largo, y con o sin Florence, el mejor día del festival. |
|
| |
julii Espía
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 5:45 pm | |
| por lo menos que no pongan en el comunicado que agradecen nuestra comprensión, acaso han preguntado?? No se... esta claro que no hay tiempo, pero me imagino que la pasta por la cancelación a ellos si que se la devolverán o se la ahorrarán (lo mismo el FIB paga como los Aytos. a 700 días...). Propongo que tengan una gracia para el año que viene con los pocos que hemos comprado los abonos este año, así tendrá algo de atractivo |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 5:50 pm | |
| Aqui cuando no se venden entradas y aparecen a precio de saldo nunca es culpa del festival, curiosamente cuando se venden entradas no hay ninguna promocion de este tipo. Un festival grande siempre debe tener un plan b para una posible caida, pero claro, es mas facil espaciar los horarios y acabamos antes. Por ultimo, lo de vender el jueves como un dia mas de festival cuando tiene un escenario menos no tiene ni pies ni cabeza. Antes el jueves era un dia mas flojo, con menos grupos y escenarios pero mas barato que el resto de dias, ahora dan a entender q quieren volver a eso pero cobrando lo mismo que un dia normal. En fin, me ire al pueblo a ver si me ponen la ultima de paquirrin, seguramente sera mas divertido q subir al recinto a pasar calor _________________ |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 5:59 pm | |
| en serio crees que algún festival tiene un plan B por si cae un grupo un día antes? y ese grupo que está, esperando a que caiga alguien para poder prepararse la gira? si se te cae un grupo un día antes es lo mismo que si se te cae el mismo día, básicamente. aún podrían llamar a algún grupo nacional que no tenga la fecha ocupada y pueda venir, pero no se si eso contentaria a alguien. y encima diles al grupo que su nombre no aparecerá en los carteles ni en el merchandising. hace unos años cayó nosequién a pocos días del festival y trajeron a dent may y el ukelele, tampoco creo que a ellos les encante que se le caiga el cabeza de cartel precisamente. a ellos o al primavera con lo de bjork o al bbk con amy, etc |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 5:59 pm | |
| lo de las entradas de saldo y un escenario menos sí estoy de acuerdo contigo. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Jul 11, 2012 6:01 pm | |
| En lo otro puedes tener más o menos razón, pero en lo de la cancelación no. ¿Qué te crees que es tan fácil como llamar a Jack White unas semanas antes y decirle, oye, si a la Florence le coge faringitis el día antes te vienes pitando de Detroit y actúas? Yo puedo llegar a entender que hubiese algunas críticas con lo de Björk porque quedaban 20 días, pero coño, ¿en este caso a quién van a traer que no acabe siendo una lluvia de críticas, además? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Florence + the machine | |
| |
|
| |
| Florence + the machine | |
|