| Florence + the machine | |
|
+86sabass7 Trasto bricepinkfloyd atacalafacil Mafameal xukiboc Xela Renrut Rafa Tempah miguel_mabs LandenGrema ribas_oasis Serruchaco AlbRitter gck feroko Aeroslave paranoid_android ntz Fallout_3 Solomon Grundy Domin julii davidoffescassi Razer Joey usuario Parra88 bustamante Melo Kites morecai PorteroDelantero Onizuka ICETOPO Steve Random Kid#174 midos the khyber pass maroki jamonbjork Josecapo marty mcfly karakono Miguelot parritaa lennon borope cabeza casco farxavi chuekis korneto_ ejem ejem slideaway travisss HomeFi pixel Angeli-k mariousera piccadilly El Califa mcfearless forbidden rober9 maiquel_nait halstead Javs tato sAdDiCkMaN Rubo jackster Parker Lewis MaryFlower fat jimmy_bcn getchoo lologoza robins elvisinho homeboy lluiset Kiebra Cryptograms jormars2 rebellion Laurita comfer kahuel brutons 90 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 12:05 pm | |
| Pues al menos sería bastante más agradable que el panorama del pop se llenase de Adeles y Florences, aunque fuesen malas copias, que de Black Eyed Peases, Pitbulls y Nicki Minajs... Es todo tan cutre ahora mismo que sólo podría ir a mejor y creo que los oídos de millones de personas lo agradecerían. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 12:13 pm | |
| Hostia, Pitbull sería un cabezón acojonante. Lo que sí te digo es que prefiero a Florence en directo antes que a los BEP.
Al resto no los he visto |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 12:14 pm | |
| Que putada que todos los seguidores seais iguales, aunque cambie el grupo, Ojo pipa, Colplay, etc...... No entiendo que a la gente le guste la musica y a la minima salte sobre cualquier grupo que no le gusta, así con un par de huevos. Haceroslo mirar que me parece que estais un poco perdidos chavales. Que si este es el super grupo, que si el otro es una mierda, que si este anda un poco mal por las drogas, que si el otro la bateria suena mal, que si la pose del guitarrista es de maniqui y asi hasta el infinito. Que seria esta vida sin gustos Un saludo y a disfrutar PD. La florencia esta es igual que Ojo pipa y su banda, aki dejo esto |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 12:16 pm | |
| Ojalá Adele se prodigara más por España. Festivales creo que ya dijo que ni de coña los hace. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 12:23 pm | |
| Lo suyo sería que viniesen todos y que hubiese diversidad de programación. Si la gente ya no se quejase de tandas "heavy" o "mainstream" mejor que mejor. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 12:30 pm | |
| Es que quejarse de la musica es de Gilipollas, con lo facil que es no escuhcarla ó no ir a un festival, es de muy muy tonto estar todo el día despotricando por despotricar. Un saludo y a disfrutar PD. No va por ti |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 12:31 pm | |
| Lo sé hombre, si ya te digo que tampoco entiendo la historia y aunque la gente parece no entenderlo yo estoy defendiendo al FIB.
Que los dejen confirmar y ya verán como acaba el cartel, si Florence es headliner o no y si lo hace bien (como en el PS) o si lo hace mal. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 12:34 pm | |
| Ya que se ha hablado de BEP, aquí el domingo de Rock Werchter 2009 y no oí una mínima queja: Ojalá tuviésemos un festival así. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 12:38 pm | |
| Estamos en ESPAÑA Bellamy,date con un canto en los dientes con lo que tenemos que mientras no cambie el coco de los hispanos muy dificil lo veo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 12:39 pm | |
| Lo tengo claro, por eso en verano me hago portugués. |
|
| |
jamonbjork Cansino
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 1:10 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ¿Referente musical? Pues nada, que lleven también a Justin Bieber que es el nuevo mesías del hip-hop. y R&B.
Ahora nos vas a dar clases de tolerancia, Bellamy? Te lo digo de buen rollo eh, a mí si que no me va el rollo de discutir. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 1:13 pm | |
| Creo que lo que has citado con lo que has escrito no tiene nada que ver. ¿Tú también quieres hacerte un nombre? |
|
| |
jamonbjork Cansino
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 1:19 pm | |
| No mira, sólo me resulta un poco curioso que ahora vayas defendiendo el supuesto buen criterio y eclecticismo del Rock Werchter cuando has faltado el respeto a los demás con florencetravelos y esas cosas. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 1:22 pm | |
| Es una coña, de todas formas lo de Florence ya puedes leer más atrás que la vi en el 2009 en el PS y a esa edición de Rock Werchter también fui.
Rock Werchter está considerado uno de los 3 mejores festivales de Europa tras votación de más de 1500 profesionales del medio tras Glastonbury y Roskilde.
Y Florence parece un travelo, otra cosa es que no pueda serlo porque esos registros no los alcanza un hombre pero para eso te queda mucha música que escuchar.
Bye bye chavalín, ya has tenido tus 15 minutos de gloria. |
|
| |
jamonbjork Cansino
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 1:31 pm | |
| No entiendo ni el tono, ni lo de mis 15 minutos de gloria... pero perdona si te he molestado. Madre mía |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 1:40 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es una coña, de todas formas lo de Florence ya puedes leer más atrás que la vi en el 2009 en el PS y a esa edición de Rock Werchter también fui.
Rock Werchter está considerado uno de los 3 mejores festivales de Europa tras votación de más de 1500 profesionales del medio tras Glastonbury y Roskilde.
Y Florence parece un travelo, otra cosa es que no pueda serlo porque esos registros no los alcanza un hombre pero para eso te queda mucha música que escuchar.
Bye bye chavalín, ya has tenido tus 15 minutos de gloria. Sigues sin enterarte de nada, no? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 1:41 pm | |
| ¿Has visto la cita que me ha hecho? Debe ser que sólo ves lo que escribo yo.
A ver si no voy a poder decir que Florence tiene cara de travelo cuando tú llamas retrasado a Messi y cien mil ejemplos más.
Si lo que buscas es cabrearme lo estás consiguiendo. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 1:58 pm | |
| - Bellamy escribió:
Ah no que el que se jode eres tú que te vas a tragar a florencetravelo mientras nosotros vemos a Radiohead en el Alive y el BBK.
No pensaba citarte para no entrar al trapo pero te recuerdo que no vamos al BBK porque no queremos no porque lo tengamos prohibido, si es decisión suya no ir no creo que le joda, además que estás suponiendo que a él le interesa Radiohead. Está clarísimo que para gustos colores, tampoco hay que obligarse a que te guste Florence si no te entra ese estilo musical. Al FIB le queda casi todo por confirmar, ya os pasais de pesaditos (no va por ti Bellamy) con la guerra BBK-FIB que si uno ha confirmado a dios y el otro tiene a florence, macho, esperad!! |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 2:32 pm | |
| http://music.aol.com/sessions/florence-and-the-machine-shake-it-out-sessions/
No hase falta desir nada más. |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 3:15 pm | |
| Que alguien cuelgue otra vez el chiste de Eugenio. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 3:36 pm | |
| Venga va, buen rollo... |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 3:42 pm | |
| |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 6:04 pm | |
| Como esta el tema no? Por cosas asi practicamente sudo de comentar nada de festivales _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Florence + the machine Miér Dic 28, 2011 6:18 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Florence + the machine | |
| |