Esta claro que no van a poner a nadie un día antes, pero que hagan algo, o que digan que están haciendo algo... El año del huracán Kings Of Leon se fueron, pero por lo menos retuvieron a Maximo Park y Los Planetas para que tocasen el domingo. Esta fin de semana hay en la península más de 100 grupos, alguno podrían traer para el viernes, sábado o domingo... pero yo voy a lo de la pasta, ellos tendrán contratos donde indique que si no toca tal grupo les devuelven la pasta, qué nos devuelven a nosotros... Aquel año, el del huracán fue una putada y por el tiempo el cual el FiB no controla, pero se movieron muy mucho en dos días para intentar dejar a la gente contenta, este año como todo el mundo esta hasta la polla habrán dicho: qué más da...
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
A mí, sin ponerme a mirar otros años, me parece infinitamente mejor este jueves que el del año pasado. Seis grupos que me apetece mucho ver y que no desentonarían para nada en el Primavera. El año pasado sólo me apetecía ver mucho Anna Calvi y The Streets (en menor grado Congotronics).
Crypto tio, que ya se que no puedes rajar mucho, pero hombre, este FIB es una tomadura de pelo, una aberracion si miramos lo que fue el festival no hace tanto, no jodamos, no tiene defensa.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
El jueves de este año me parece cojonudo. Un día casi a la altura de un PS. El del año pasado es de los peores días que recuerdo, lo que sí defendí es a The Streets como cabezas de cartel.
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
Esta claro que no van a poner a nadie un día antes, pero que hagan algo, o que digan que están haciendo algo... El año del huracán Kings Of Leon se fueron, pero por lo menos retuvieron a Maximo Park y Los Planetas para que tocasen el domingo. Esta fin de semana hay en la península más de 100 grupos, alguno podrían traer para el viernes, sábado o domingo... pero yo voy a lo de la pasta, ellos tendrán contratos donde indique que si no toca tal grupo les devuelven la pasta, qué nos devuelven a nosotros... Aquel año, el del huracán fue una putada y por el tiempo el cual el FiB no controla, pero se movieron muy mucho en dos días para intentar dejar a la gente contenta, este año como todo el mundo esta hasta la polla habrán dicho: qué más da...
Pero ese día tenían un vacío, el de Lily Allen y por eso pudieron meter a Maximo y a Planetas...
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008