| [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA | |
|
+15Aeroslave Kiebra tolokobcn El Califa Explosion lologoza The Seeker comfer Cryptograms jormars2 jackster Cyndi Pauper Fallout_3 lluiset katsumi 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Mar Nov 29, 2011 10:58 pm | |
| Si no cierran mejor, que yo a las 5 ya quiero estar sobando. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Miér Nov 30, 2011 9:37 pm | |
| SBTRKT en el Auditori coñe!!!!!
Bien prontito, a las 18 o así! |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Miér Nov 30, 2011 10:07 pm | |
| pues esto engancha de la hostia.
por ahora de lo que no conocía, lo que más me ha gustado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Jue Dic 01, 2011 7:41 pm | |
| Yo igual, de lo que no conocía lo que más me ha molado. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Vie Dic 02, 2011 9:33 pm | |
| Vaya discazo por dios, engancha cosa mola! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Vie Dic 02, 2011 9:50 pm | |
| Si me hicierais caso alguna vez, llevo todo el año desde que salio dando por culo con el disco y con este tio, incluso antes, desde que saco el Living like i do. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Vie Dic 02, 2011 9:52 pm | |
| Yo es que suelo escuchar la mayoria de grupos cuando los confirman para festivales, no tengo tanto poder de absorcion como vosotros que escuchais casi todos los discos nuevos, a mi me agobia a saco eso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Vie Dic 02, 2011 9:53 pm | |
| Ya lo sé, pero este en concreto es elctronica de esta que tanto nos mola ahora a casi todos.... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Sáb Dic 03, 2011 12:11 am | |
| Me lo acabo de poner, pintaza |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Sáb Dic 03, 2011 12:17 am | |
| Mierda, que asco me ha dado el punto house o lo que sea que le acaba de salir (pharaos es la canción) ale, a otra cosa |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Sáb Dic 03, 2011 11:00 am | |
| - Mike Patton escribió:
- Ya lo sé, pero este en concreto es elctronica de esta que tanto nos mola ahora a casi todos....
Ya eso si! |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Sáb Dic 03, 2011 11:44 am | |
| - Kiebra escribió:
- Mierda, que asco me ha dado el punto house o lo que sea que le acaba de salir (pharaos es la canción) ale, a otra cosa
Joder, pero si "Pharaohs" es con diferencia la mejor del álbum. Me acabo de enganchar –un poco tarde, lo sé– a araabMUZIK. Espero que lo traigan. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Sáb Dic 03, 2011 2:53 pm | |
| A mi me suena a música de fonde del Zara o algo así, no sé, yo es que ese tipo de sonidos no puedo con ellos, me pasa como con Agoria, que todos me lo recomendaron del ILT y me dio el mismo asquete Muerte al house y todo lo que se le parezca |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Sáb Dic 03, 2011 3:02 pm | |
| - Kiebra escribió:
- A mi me suena a música de fonde del Zara o algo así, no sé, yo es que ese tipo de sonidos no puedo con ellos, me pasa como con Agoria, que todos me lo recomendaron del ILT y me dio el mismo asquete
Muerte al house y todo lo que se le parezca ¿Entonces qué coño haces escuchando a SBTRKT? xD En mayor o menor medida, muchos de los discos que salen hoy de electrónica de baile deben mucho al house. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Sáb Dic 03, 2011 3:30 pm | |
| Joer, pues probar a ver que era este grupo que todos os hacíais pajas |
|
| |
lluiset Cansino
| |
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Sáb Dic 03, 2011 9:24 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Kiebra escribió:
- Mierda, que asco me ha dado el punto house o lo que sea que le acaba de salir (pharaos es la canción) ale, a otra cosa
Joder, pero si "Pharaohs" es con diferencia la mejor del álbum.
Me acabo de enganchar –un poco tarde, lo sé– a araabMUZIK. Espero que lo traigan. Ese si que es un puto genio... |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Sáb Dic 03, 2011 10:49 pm | |
| - lluiset escribió:
- Kiebra escribió:
- A mi me suena a música de fonde del Zara o algo así, no sé, yo es que ese tipo de sonidos no puedo con ellos, me pasa como con Agoria, que todos me lo recomendaron del ILT y me dio el mismo asquete
Muerte al house y todo lo que se le parezca A ti te mola Steve Aoki pinchando. Your argument is invalid En mi crónica le meto caña en ese aspecto al Aoki, que se pasa la sesión haciendo el mongolo delante de la mesa y pinchar pinchar... poco, otra cosa es que arme un fiestón impresionante, que en eso es el puto amo Pero bueno eso, siempre lo he reconocido que para mi la electrónica es algo para pegarme la fiesta. Poquitas cosas me suscitan interés más allá de eso, aunque poco a poco le voy pegando más |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Dom Dic 04, 2011 12:24 am | |
| Entiendes la electrónica como algo para pegarte la fiesta y luego criticas "Pharaohs" diciendo que es música del Zara. No hay quien lo entienda, de verdad. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Dom Dic 04, 2011 12:52 am | |
| Mira, paso, macho que si a alguien no le gusta algo que a vosotros si parece que os lo toméis como un ataque personal o algo, un saludo y a disfrutar que diría maroki |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Dom Dic 04, 2011 4:09 am | |
| - Cryptograms escribió:
- Kiebra escribió:
Joder, pero si "Pharaohs" es con diferencia la mejor del álbum.
Me acabo de enganchar –un poco tarde, lo sé– a araabMUZIK. Espero que lo traigan. En su momento escuché el álbum y no me moló nada. He decidido darle una segunda oportunidad y me está encantado. Cosas que solo pasan con la música... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Dom Dic 04, 2011 10:17 am | |
| Yo entiendo lo que dice kiebra... el otro día estuve viendo Beat Connection antes de Real Estate y estaba pensando... pero... WTF????, alguno de vosotros que creo que incluso dijo que lo que merecía la pena eran los primeros... pero si, supongo que será cosa de no entender lo que estoy viendo.
A mí es que no me gusta ni para pegarme la fiesta, normalmente cuando termina el último concierto del día me largo para el hotel porque no hay nada que me interese (en este festival y en otros, que quede claro) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Dom Dic 04, 2011 10:22 am | |
| Ummm, si, yo te entiendo Palmas, pero este disco en concreto, el del hilo que nos atañe, puede gustarle perfectamente a alguien al que no le mola la electronica ni para la fiesta, es electronica pero para todos los publicos, mucha influencia del r'n'b y tal... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Dom Dic 04, 2011 10:50 am | |
| Ya ya... si en su día nos lo recomendaste a mí y a Fallout y lo intenté... no abrí la boca para no herir sensibilidades... no es lo mío y ya está.
Lo máximo que puedo soportar yo es un disco tipo The Rapture (que por cierto los he escuchado más de una vez y más de dos en el H&M) y esto los que entendáis de electrónica quizás os meeis en mi boca al leerlo. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Dom Dic 04, 2011 10:54 am | |
| Pues escuchando el disco sí que se parece a la electrónica de Zara y tiendas de moda.
A mí me está gustando, lo que tampoco me parece es de fiesta extrema sino de disfrutarlo paradito. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA | |
| |
|
| |
| [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA | |
|