| [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA | |
|
+15Aeroslave Kiebra tolokobcn El Califa Explosion lologoza The Seeker comfer Cryptograms jormars2 jackster Cyndi Pauper Fallout_3 lluiset katsumi 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Dom Dic 04, 2011 10:55 am | |
| Claro, electrónica para todos los gustos como la que ponen en esos sitios, cosa que no tiene porque ser mala. No hombre, no es fiesta, pero unos bailoteos si te puedes pegar y pasarlo bien eh. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Dom Dic 04, 2011 11:58 am | |
| - Kiebra escribió:
- Mira, paso, macho que si a alguien no le gusta algo que a vosotros si parece que os lo toméis como un ataque personal o algo, un saludo y a disfrutar que diría maroki
Kiebra, que no, que no me lo tomo como un ataque. Simplemente no acabo de entender lo que dices. No puedo entender que critiques una canción como "Pharaohs" y luego digas que consumas la electrónica sólo para pegarte de fiesta. ¡Coño, si esa canción es ideal! Ojalá la pinchasen todos los DJs. Pero en fin, lo dicho, que no me lo tomo como un ataque, que si no te lo mola no pasa nada, hay mil cosas que escuchar. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Dom Dic 04, 2011 12:43 pm | |
| Pues si que ha cambiado la música que ponen en el Zara desde la última vez que fui. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Dom Dic 04, 2011 2:00 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Kiebra escribió:
- Mira, paso, macho que si a alguien no le gusta algo que a vosotros si parece que os lo toméis como un ataque personal o algo, un saludo y a disfrutar que diría maroki
Kiebra, que no, que no me lo tomo como un ataque. Simplemente no acabo de entender lo que dices. No puedo entender que critiques una canción como "Pharaohs" y luego digas que consumas la electrónica sólo para pegarte de fiesta. ¡Coño, si esa canción es ideal! Ojalá la pinchasen todos los DJs. Pero en fin, lo dicho, que no me lo tomo como un ataque, que si no te lo mola no pasa nada, hay mil cosas que escuchar. Ah joer ok, a mi es que esa canción me transmite fiesta cero, igual en un festi, con toda la peña haciendo el mongol y un poco tocao no te digo que me lo pasara bien, pero así a secas, me aburre... pero bueno eso, que es mi apreciación personal. Os dejo por aquí a los que os mola y dejo de dar la chapa, que con la historia hemos guarreado el hilo cosa mala |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Lun Dic 05, 2011 1:51 pm | |
| Yo SBTRKT lo he escuchado en un H&M, eso no quita que sea una mierda, todo lo contrario, en H&M tienen bastante gusto...Alguien de aquí ha entrado en un Bershka y ha aguantado mas de 1 minuto? |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Lun Dic 05, 2011 1:54 pm | |
| Bershka es horroroso. Debe ser lo más parecido a entrar en una discoteca choni. Pero en sitios como H&M y Top Shop se suele escuchar buena música. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Sáb Dic 10, 2011 9:03 pm | |
| Y en el Simply ni te cuento. |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Jue Mayo 03, 2012 1:42 pm | |
| Oigan, esto cómo se pronuncia. Yo digo esbatercat pero creo que no es así |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Jue Mayo 03, 2012 1:45 pm | |
| SBTRKT (pronounced as "subtract")[1][2] is the stage name and project headed by Aaron Jerome, a musician and producer from London, United Kingdom.[3] SBTRKT began his career as a DJ in the east London club "Plastic People". SBTRKT has remixed songs by artists such as M.I.A, Radiohead, Modeselektor, Basement Jaxx, Mark Ronson, Underworld and Goldie, and has released singles, EPs, and a self-titled album.[1] SBTRKT's music is a mixture of two-step, UK funky, dubstep, US RnB and Chicago house.[4] His music has been placed in rotation by BBC Radio 1 and BBC Radio 6 Music.[5] |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Jue Mayo 03, 2012 1:55 pm | |
| Estos me jode perdérmelos al nivel de Holy Ghost! en 2011 Kiebra, Pharaohs es EL TEMA. Menudo pepino! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Jue Mayo 03, 2012 2:56 pm | |
| Justo ea es la cancion que Kiebra dijo que le parecia housete del chungo |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Jue Mayo 03, 2012 3:07 pm | |
| Claro, por eso se lo he dicho. Pero creía que era una conversación de ahora y me acabo de dar cuenta que es de diciembre No hay ni un vídeo en youtube con un live decente de Pharaohs |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA Jue Mayo 03, 2012 3:09 pm | |
| Yo vi el live del coachella y cojonudo eh? conciertazo! Si no coinciden con The Cure, un fijo para el viernes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA | |
| |
|
| |
| [SPS] SBTRKT feat. SAMPHA | |
|