| SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 | |
|
+63Feitosa Dias korneto_ Durden rebellion pableras_maño mcfearless tolokobcn Aeroslave MissGraella slideaway midos Parker Lewis halstead Hobbes Ivan L M comfer jackster Random Kid#174 Kiebra marty mcfly Cris Steve mariousera El Califa bateman84 Cyndi Pauper Josecapo homeboy jormars2 jamonbjork polar piccadilly maiquel_nait jimmy_bcn pequeña esquimal Explosion maroki rober9 Rubo Snach lologoza fat zinexin suicideboy pinpilinpauxa katsumi brutons Miguelot er_crack Cryptograms parritaa sepul lluiset kahuel elvisinho getchoo Fallout_3 MINILOGO Porrandalf haz palmas grita si!!! sAdDiCkMaN Javs Joey 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Dic 02, 2011 8:24 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Bellamy escribió:
- También podríamos decir que Arctic Monkeys tras descubrir que se les había acabado la fórmula del pildorazo pop se pusieron la chupa de cuero de sus padres y sus discos de Kyuss y QOTSA para enderezar el rumbo.
Eso y que el mejor disco de Artic Monkeys lo hizo Alex Turner bajo el nombre de The Last Shadow Puppets. Claro que se podría decir, la diferencia es que los Arctic la han clavado con el cambio de rumbo y FF han quedado con el culo al aire. Correcto. Vamos, unos son un grupo maduro que va para arriba y los otros un grupo ya sin casi repercusion que va para abajo y con un rumbo penoso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Dic 02, 2011 8:25 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- A mí es que los Arctic no sé lo que harán en directo, pero veo difícil poder disfrutar de un disco como el último en según qué condiciones. Desde luego no en un escenario para 30000 personas.
Pues yo como se reconocer las cosas, voy a ir a Sant jordi a verles con el nuevo disco, ya que me parece TOP 3 del año y el mejor de su carrera de largo meando en la boca de FF de aquí a Lima. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Dic 02, 2011 8:25 am | |
| Hombre, un grupo sin repercusión... vivís en una puta burbuja |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Dic 02, 2011 8:26 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Bellamy escribió:
- Si Arctic Monkeys tocan en un festival tras Franz Ferdinand se vería que no es lo que tú dices ni por asomo.
Me juego cualquier cosa a que a día de hoy, cualquiera que va a un concierto de FF se pasa el recital esperando las canciones de los dos primeros discos. Eso con Arctic Monkeys no pasa. Me da igual con quien baile o se desgañite más el público, estamos hablando de música, no de euforia. La gente espera Ulysses, No Girls y alguna más con muchas ansias, comprobado varias veces. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Dic 02, 2011 8:27 am | |
| ¿Grupo sin repercusión Franz Ferdinand?
Maderofgod |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Vale. Me habéis convencido... Franz Ferdinand es un grupo a la alza, no como Arctic Monkeys, cuyo peor disco es el último. |
|
| |
Invitado Invitado
| - rober9 escribió:
- ¿Grupos sin repercusión Franz Ferdinand?
Maderofgod Hombre, si van a tocar en el PS es que se han rebajado el caché a unos limites insospechados, ningun festival los quiera ya como cabezas, eso es asi, y conste que yo era fan del primer disco. |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Dic 02, 2011 8:28 am | |
| Si es que de todas formas no sé por qué hay que comparar a FF con Arctic Monkeys, The Strokes o mi tio que toca el banjo... |
|
| |
Invitado Invitado
| - jimmy_bcn escribió:
- Vale. Me habéis convencido...
Franz Ferdinand es un grupo a la alza, no como Arctic Monkeys, cuyo peor disco es el último. Tranquilo Jaimito, ya iremos a ver el ultimo disco truño de los monos al Sant Jordi. |
|
| |
Invitado Invitado
| Hola Gabi, aprovecho para pedirte una vez más a - Spoiler:
|
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Pfff Me voy a hacer la cena en jetpack, espero no matarme por el pasillo. |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Dic 02, 2011 8:30 am | |
| - Mike Patton escribió:
- rober9 escribió:
Maderofgod Hombre, si van a tocar en el PS es que se han rebajado el caché a unos limites insospechados, ningun festival los quiera ya como cabezas, eso es asi, y conste que yo era fan del primer disco. ¿Me estás trolleando no? Franz Ferdinand son cabezas de casi todos los festivales del mundo tio. |
|
| |
rober9 Cansino
| - jimmy_bcn escribió:
Franz Ferdinand es un grupo a la alza, no como Arctic Monkeys, cuyo peor disco es el último. Gran conclusión Jimmy |
|
| |
Invitado Invitado
- rober9 escribió:
Maderofgod Hombre, si van a tocar en el PS es que se han rebajado el caché a unos limites insospechados, ningun festival los quiera ya como cabezas, eso es asi, y conste que yo era fan del primer disco. Citanding para futuro owned |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Dic 02, 2011 8:31 am | |
| Por curiosidad, Rober... Ordena los discos de ambos grupos de preferido al que menos te gusta. |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Dic 02, 2011 8:32 am | |
- jimmy_bcn escribió:
Franz Ferdinand es un grupo a la alza, no como Arctic Monkeys, cuyo peor disco es el último.
Tranquilo Jaimito, ya iremos a ver el ultimo disco truño de los monos al Sant Jordi. No voy a sacar los comentarios de cuando confirmaron a los monos en el FIB... puuufff, que si caída libre, que vaya mierda de directo que si blablabla. Discazo y zasca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Dic 02, 2011 8:32 am | |
| - rober9 escribió:
- Mike Patton escribió:
- rober9 escribió:
Maderofgod Hombre, si van a tocar en el PS es que se han rebajado el caché a unos limites insospechados, ningun festival los quiera ya como cabezas, eso es asi, y conste que yo era fan del primer disco. ¿Me estás trolleando no?
Franz Ferdinand son cabezas de casi todos los festivales del mundo tio. No, ya me lo dices este año a ver que festivales grandes encabezan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Dic 02, 2011 8:34 am | |
| Pues sin ir más lejos se rumorea que éste, a ver si llegan ya a los 40.000 y con suerte te comes el owned antes que los turrones |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Dic 02, 2011 8:34 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Por curiosidad, Rober... Ordena los discos de ambos grupos de preferido al que menos te gusta.
1. FF - FF y Humbug y Suck It And See 2. Los demás. Te vale? |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Dic 02, 2011 8:35 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Dic 02, 2011 8:36 am | |
| - coach54 escribió:
- Pues sin ir más lejos se rumorea que éste, a ver si llegan ya a los 40.000 y con suerte te comes el owned antes que los turrones
Ya, este ya lo sé, por eso digo, para que el PS los fiche como banda Mainstream, que cada año llevan una, se han tenido que rebajar el caché, creo yo, por lo que cobraron en el FIB no los fichan ni de coña, ademas no creo que encabezaran un dia, como mucho de segundos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Dic 02, 2011 8:38 am | |
| Si van de segundos de un día no son cabezas?. Y Wilco? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Dic 02, 2011 8:39 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Dic 02, 2011 8:40 am | |
| El cabeza de cartel es que encabeza, solo puede haber uno por dia, de cajón. Wilco no han sido headliners en el PS nunca. |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 Vie Dic 02, 2011 8:41 am | |
| Si consideras a la baja pasar de un disco que me gusta mucho a otro que me gusta si, están en pleno declive creativo si Y ya, que esto de los bucles no me mola, ni leerlos ni participar en ellos. Explosion, yo me pillo el tercero, el que lleva Schuster. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 | |
| |
|
| |
| SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 | |
|