www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PS] BEACH HOUSE

Ir abajo 
+51
samlcc
davidoffescassi
beliros
ridgeBoy
serchbcn
rob77
MaryFlower
LandenGrema
Jordaomaravillao
cabeza casco
xabimod
AlbRitter
monthofmay
kauka
Rafa Tempah
miguel_mabs
Marichispa
Cyndi Pauper
mcfearless
BiologicStronger
Explosion
Javs
Unidad_Imaginaria
fid
rober9
zinexin
sepul
Joey
jackster
piccadilly
jamonbjork
maiquel_nait
homeboy
pequeña esquimal
fiber
lologoza
Ivan L M
MissGraella
Sem
Parker Lewis
sAdDiCkMaN
lennon
Kiebra
Fallout_3
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
lluiset
Laurita
Cryptograms
El Califa
Mj
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyDom Mayo 27, 2012 9:20 pm



Heart jo
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyLun Mayo 28, 2012 5:16 pm

Primera fila.

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Tumblr_lwkt70ZjUm1ql5k82o1_250
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyDom Jun 03, 2012 2:46 pm

nadie los vio o qué
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyDom Jun 03, 2012 2:52 pm

Yo los vi en la zona VIP (bastante cerca) y para mí sonaron muy muy bien, salí encantada y sonriente.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyDom Jun 03, 2012 3:17 pm

Concierto del festival... pero de largo... nunca he conseguido abstraerme de todo lo que me rodea como anoche viéndolos... fue acojonante, todo, ella, todo...

Iba un poco a tientas porque no pensaba que fuesen a gustarme más que en sala cuando los vi en el PC pero colmaron por completo mis expectativas.

Bravo.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyDom Jun 03, 2012 6:29 pm

Muy bien...aunque tocaron en el peor escenario de todo el festival
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyDom Jun 03, 2012 7:26 pm

A mí éste es el que me han jodido un poco las masas. No pillamos sitio muy cerca y todo el mundo cascando alrededor, con típicos grupos de gente de espaldas al escenario sudando a saco. El sonido fue bastante bueno y alto, y el poco respeto de la gente tampoco se notó, pero no fue mi concierto soñado. Me faltó Used to be.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyLun Jun 04, 2012 9:27 am

A mí me habría gustado ver a esta gente en el Auditori... no sé, vaya mierda de escenario, de público, de técnico de sonido, lo que fuera... Al principio estaba en la cuarta fila pero escuchaba el sonido demasiado fuerte y además había un grupillo de gente bebiendo tequila y hablando pegándose voces... Conforme me iba alejando se iba escuchando mejor, pero había más gente que hablaba... Estuve un rato sentada al final y se escuchaba de puta madre, pero no conseguía abstraerme del todo y al final a los tres cuartos de hora me fui a ver Off! y a tomar por culo Laughing... Me gustaría más verlos en sala otra vez, con un público más silencioso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyLun Jun 04, 2012 12:25 pm

Yo tuve a unos gilipollas charlando detrás todo el concierto.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyLun Jun 04, 2012 12:27 pm

Hubiera matado al 90% del publico asistente. Cuando terminó, un amigo les dijo a unas que estaban detras que si podian firmarle un autografo por haber etado todo el tiempo no solo ya rajando sino DE ESPALDAS al escenario
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyLun Jun 04, 2012 12:30 pm

Mj escribió:
Hubiera matado al 90% del publico asistente. Cuando terminó, un amigo les dijo a unas que estaban detras que si podian firmarle un autografo por haber etado todo el tiempo no solo ya rajando sino DE ESPALDAS al escenario

Es que había mucha gente así.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyLun Jun 04, 2012 12:30 pm

Yo en el corralito VIP los vi muy bien, se ve que la gente por allí era muy respetuosa. Así que salí de allí con una sonrisa bien amplia.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyLun Jun 04, 2012 12:36 pm

Siempre nos quedará París.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyLun Jun 04, 2012 12:37 pm

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 448378
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyLun Jun 04, 2012 12:38 pm

yo ni me pasé. Aún no he visto a Beach House en directo, y he tenido 4 ocasiones Sad
En el RES no me los pierdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyLun Jun 04, 2012 12:53 pm

A Beach House va a ser muy complicado volver a verles tocar en un recinto pequeño, las buenas fueron el PC y el ATP sisi1


En Madrid yo creo que casi harían una Rivera, ni con vuestros ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyMiér Jun 06, 2012 10:49 am

Crypto no ha comentado nada???
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyMiér Jun 06, 2012 10:52 am

sepul escribió:
yo ni me pasé. Aún no he visto a Beach House en directo, y he tenido 4 ocasiones Sad
En el RES no me los pierdo.

No viniste al Fly me to the Moon? Era el marco perfecto, yo alli lo flipe a saco, el otro dia por mi estado no lo disfrute tanto, aunque molo mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyVie Jun 08, 2012 12:53 pm

¿Primavera Club?

http://www.beachhousebaltimore.com/tour

Spoiler:

A pesar de tener que moverme un poco por los típicos brasas acabé disfrutando mucho en segunda fila. Hubo algunos momentos impagables Sad

Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyVie Jun 08, 2012 1:56 pm

Yo no tuve fuerzas para ir a este concierto. Estaba viendo Atlas Sound con un cuerpo lamentable, y no fui capaz de levantarme e ir hasta el Mini. Eso sí, por lo menos descubrí a Dominique A, que me gustó bastante y casi no conocía.

Espero que se pasen por sala pronto.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyVie Jun 08, 2012 4:29 pm

A mi es un grupo que jamás me ha dicho absolutamente nada. En el Fly me to the moon dieron un conciertazo y el ambiente y el marco eran idóneos, pero ni tan siquiera creo que me haya puesto una sola canción suya desde entonces...
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyVie Jun 08, 2012 4:46 pm

yo tenía triple solape, hice el esfuerzo de ir hasta el mini pero en la 2ª canción, visto lo que había, tomamos la sabia decisión de ir a ver a Dominique A que, aunque empezado, fue el concierto del festival.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyVie Jun 08, 2012 4:48 pm

por cierto...el Fly me to the Moon fue una mierda...por lo que contais del Mini fue lo mismo pero con menos gente...la mitad estaban de charleta. A mí me costó un buen rato serenar la mala hostia para poder disfrutar del concierto.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptyVie Jun 08, 2012 9:33 pm

yo les vi ayer en biarritz. sala pequeñita, medio vacía. era mi primera vez. flipé con el silencio de los franceses. sonidazo. lloré en irene. lo único malo que fue un poco corto. después me hice amigo de la que les vende el merchandising y me dijo que victoria y alex solo son amigos! Laughing también que la línea de bajo no está pregrabada. Lo toca alex con una especie de teclado con los pies (eso explica también por qué casi siempre está sentado). intenté meterme por algún sitio para ver a victoria pero me echaron
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 EmptySáb Jun 09, 2012 12:08 am

yo de los pedales me di cuenta en el concierto del Neu. No para quieto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PS] BEACH HOUSE
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Beach Bunny
» * BEACH HOUSE
» (PS) Beach Beach
» Beach Slang (PS 2016)
» MTV MADRID BEACH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: