www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[PS] BEACH HOUSE

+50
davidoffescassi
beliros
ridgeBoy
serchbcn
rob77
MaryFlower
LandenGrema
Jordaomaravillao
cabeza casco
xabimod
AlbRitter
monthofmay
kauka
Rafa Tempah
miguel_mabs
Marichispa
Cyndi Pauper
mcfearless
BiologicStronger
Explosion
Javs
Unidad_Imaginaria
fid
rober9
zinexin
sepul
Joey
jackster
piccadilly
jamonbjork
maiquel_nait
homeboy
pequeña esquimal
fiber
lologoza
Ivan L M
MissGraella
Sem
Parker Lewis
sAdDiCkMaN
lennon
Kiebra
Fallout_3
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
lluiset
Laurita
Cryptograms
El Califa
Mj
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

[PS] BEACH HOUSE - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyJue Ene 21, 2016 11:42 am

- 2016 - 

Otra de las sorpresas del cartel  Laughing

Tras dos discazos su presencia está más que justificada. 

Ganicas de volver a verlos.

Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah

Cantidad de envíos : 2441

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyLun Mayo 16, 2016 1:16 pm

Debo de ser el único al que el slot le parece genial.

A flotar Very Happy
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3649

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyLun Mayo 16, 2016 1:39 pm

Muy bonita, yo oiría esa y me iría
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay

Cantidad de envíos : 1760

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyLun Mayo 16, 2016 1:42 pm

Crying or Very sad
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

Cantidad de envíos : 6009

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyLun Mayo 16, 2016 11:57 pm

Yo el viernes tras Radiohead me dejaré llevar, ganas de Kiasmos otra vez, sí, pero dependiendo de cómo me pilléis estoy dentrísimo aquí también  Razz
xabimod
Aburrido
Aburrido
xabimod

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:55 am

En la última edición del Pitchfork París fue un concierto infumable, se me hizo pesado y largo. Y eso que la vez anterior que los vi, en la Riviera, salí muy emocionado, con dificultad de calificar algo tan maravilloso. 
Si a eso hay que sumarle Mordor y la hora a la que tocan...
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyMar Mayo 17, 2016 10:36 am

Mordor, ese lugar inhóspito desprovisto de encanto en el que es imposible disfrutar de un concierto lol!
xabimod
Aburrido
Aburrido
xabimod

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyMar Mayo 17, 2016 11:48 am

Imposible no, pero acompañar, acompaña poco. Y más con el tipo de público que abunda hoy en día en los conciertos.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:04 pm

Lo peor de esta hora es la de gente que irá ya contenta de más, y no callará, preveo un Alt-J 2.0 Evil or Very Mad
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyMar Mayo 17, 2016 1:11 pm

Rafa Tempah escribió:
Mordor, ese lugar inhóspito desprovisto de encanto en el que es imposible disfrutar de un concierto lol!

Pues yo pocos conciertos he visto en Mordor que me hayan flipado, la verdad. El sitio no acaba de acompanyar, en los conciertos grandes aparte de petarse de mala manera no deja de pasar gente...etc

Si vas con tiempo y pillas buen sitio es mejor, pero aun asi se disfrutan mas los conciertos en los otros escenarios como Rayban o primavera. Eso es asi.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyMar Mayo 17, 2016 1:46 pm

El problema son los conciertos multitudinarios en los que ves al grupo desde Tarragona, no el sitio en sí. Y eso puede pasar en cualquier escenario a menor escala, recuerdo mucha gente quejarse del concierto del año pasado de Caribou en el Ray-Ban, por mucha magia que tenga ese escenario.

Yo en Mordor he gozado con The National, Slowdive, Kendrick, Volcano Choir, Mac DeMarco y alguno me dejaré. Pero está claro que en el Radiohead de turno como no pilles buen sitio se va a la mierda todo.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyMar Mayo 17, 2016 1:50 pm

Te doy la razon pero no Laughing

El suelo de Mordor da ascazo no me jodas, algunos trozos estan mas altos que otros aparte de ser incomodo de cojones.

Yo de tu lista disfrute Slowdive (que no estaba muy petado) y The National que lo vi desde Pekin pero me gustan mucho y lo goce. Blur tambien fue la ostia pero vamos, no lo vi lejos, lo siguiente.
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyMar Mayo 17, 2016 1:57 pm

Nunca me he fijado en eso de que algunos trozos están más altos facepalm No sé, quizás os pase a los que fuisteis antes de 2013, que lo veis como un sitio ajeno a lo que era la esencia del PS o algo así, pero yo es pensar en el dichoso paseíto a Mordor y me emociono  [PS] BEACH HOUSE - Página 8 250330
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyMar Mayo 17, 2016 1:59 pm

Donde tocó el año pasado Interpol empezamos a adelantar posiciones y de repente nos vimos metidos en una especie de trampa para osos Laughing, tuvimos que retroceder para volver a coger altura...
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyMar Mayo 17, 2016 2:11 pm

Rafa Tempah escribió:
Nunca me he fijado en eso de que algunos trozos están más altos facepalm No sé, quizás os pase a los que fuisteis antes de 2013, que lo veis como un sitio ajeno a lo que era la esencia del PS o algo así, pero yo es pensar en el dichoso paseíto a Mordor y me emociono  [PS] BEACH HOUSE - Página 8 250330

Puede ser eso un poco, pero incluso con eso, me parece una zona incomoda. El escenario verde del FIB o el principal del SOS por nombrar algunos me parecen mas comodos y se petan por el estilo, por lo menos el del FIB.

Última edición por lluiset el Mar Mayo 17, 2016 2:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyMar Mayo 17, 2016 2:15 pm

Mordor es ese paraíso donde a los puretas nos separan con una valla del resto de la gente y nos dejan estar cómodos. Rafa, yo tampoco entiendo las quejas de la gente.

PD. En el concierto de Strokes el año pasado estaban tan hacinados que solo faltó que regalasen Soylent Green entre la gente que estaba fuera del corralito.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyMar Mayo 17, 2016 2:45 pm

Que a gusto se esta en el corralito Twisted Evil

homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyMar Mayo 17, 2016 4:32 pm

Sin contar que, como haya un poco de viento, y estés lejos, el sonido se va a Parla.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyMar Mayo 17, 2016 4:39 pm

homeboy escribió:
Sin contar que, como haya un poco de viento, y estés lejos, el sonido se va a Parla.

Yo tengo la sensación de que eso se ha mejorado muchísimo. Hace mucho que no salgo cabreado con el sonido de un concierto del PS (antes era un clásico)
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyMar Mayo 17, 2016 6:30 pm

Hype escribió:
homeboy escribió:

Yo tengo la sensación de que eso se ha mejorado muchísimo. Hace mucho que no salgo cabreado con el sonido de un concierto del PS (antes era un clásico)

A mi me paso tanto en The National, como en Arcade Fire. El año pasado no fue, así que no puedo decir.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2016 12:15 pm

Alguien puede contar algo de BEACH HOUSE.
Llevaba todo el día en Mordor y me fui a KIASMOS q estuvo muy muy disfrutable. Pero ahora, desde la tranquilidad de casa me está dando una cosa no haberme quedado a uno de mis grupos favoritos (y q además mi mujer no había visto nunca)
Rolling Eyes 
Embarassed
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2016 12:21 pm

En la torre de sonido se veía y escuchaba muy bien, después de tanto agobio con radiohead... pero la hora no acompañaba, vimos tres canciones y nos fuimos porque nos estábamos quedando durmiendo. Mucha pena porque me encantan y quería verles, ojalá hubiesen sido antes.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20724

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2016 12:23 pm

Fue de los pocos stream potables que echaron en el canal ese de redbull, a mí me pareció un concierto buenísimo, Victoria está cada día más guapa ... Adoleció eso sí de ser cortito
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46863

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2016 12:40 pm

Empezó con 20 minutos de retraso. Pena.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2016 12:43 pm

Laurita escribió:
En la torre de sonido se veía y escuchaba muy bien, después de tanto agobio con radiohead... pero la hora no acompañaba, vimos tres canciones y nos fuimos porque nos estábamos quedando durmiendo. Mucha pena porque me encantan y quería verles, ojalá hubiesen sido antes.

Sera payasa...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PS] BEACH HOUSE   [PS] BEACH HOUSE - Página 8 Empty

[PS] BEACH HOUSE
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente