| Low Cost Festival 2012 | |
|
+57plasticool belcebú comfer mcfearless Parra88 Miguelot guardet er_crack the khyber pass BiologicStronger Melo Kites GranAzul halstead davidoffescassi kahuel rumbero lluiset ourkid rafi_ko rocobilly feroko maniobradevasion Steve karakono homeboy Solomon Grundy Josecapo fran76 maiquel_nait vican ntz Geller piccadilly jormars2 Kiebra jamonbjork katuakupa Javs brutons paranoid_android fat parritaa BecK Cyndi Pauper haz palmas grita si!!! getchoo Joey cabeza casco Aeroslave elvisinho pableras_maño slideaway sAdDiCkMaN Rubo rober9 Laurita R7UL 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Miér Feb 22, 2012 11:03 pm | |
| - lluiset escribió:
- Pues nose tios, yo veo siempre siempre lo mismo. Me acabo de mirar el cartel del arenal sound por ejemplo y es casi identico maxos....
Suerte que hay festis como el PS o el Sonar que se salen un poco de la norma porque sino me da a mi que dejaria bastante de lado el tema de los festivales de verano. Hombre, es que tampoco son comparables. Del mismo modo que en el año en el que estamos tampoco está la cosa para traerse a mil grupos desconocidos de fuera, o arriesgarte con grupos españoles y que no te vaya el tato. Porque lo que está claro es que como un año como este jodas tus resultados económicos estás más que muerto. Y qué quieres que te diga, ya casi me llama más que el FIB... |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Miér Feb 22, 2012 11:04 pm | |
| Mira también el precio de uno y otro, ¿tendrán que llevar grupos que atraigan gente para que les compense, no? Aún así el Arenal este año lleva alguna joyita como Metronomy, Kakkamaddafakka u Hola a todo el mundo. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Miér Feb 22, 2012 11:07 pm | |
| Si de todos estos el Arenal por lo menos me llama mas con alguna cosa mas diferente. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Miér Feb 22, 2012 11:07 pm | |
| - Solomon Grundy escribió:
- Kakkamaddafakka
¿Qué mierda de nombre es este? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Miér Feb 22, 2012 11:08 pm | |
| - lluiset escribió:
- Pues nose tios, yo veo siempre siempre lo mismo. Me acabo de mirar el cartel del arenal sound por ejemplo y es casi identico maxos....
Suerte que hay festis como el PS o el Sonar que se salen un poco de la norma porque sino me da a mi que dejaria bastante de lado el tema de los festivales de verano. Bueno, se supone que Sonar o PS barajan mejores presupuestos y se les debe exigir mucha más ambición que unos festis que valen 30 pavos y que la gente "se lo toma para ir a la playita con conciertos baratos" (así, como resúmen). También es normal que PS o Sonar ofrezcan en este sentido mucho más que un Arenal o un LC. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Miér Feb 22, 2012 11:09 pm | |
| Que cracks los de indiescabreados xD
24m indiescabreados @indiescabreados Responder Retwittear Favorito · Abrir VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A LA COMUNIDAD VALENCIANA, A SUS POLÍTICOS Y SOBRETODO A LAS SUBVENCIONES A LOS FESTIVALES.
22m indiescabreados @indiescabreados Responder Retwittear Favorito · Abrir ¿QUIÉN NECESITA CALEFACCIÓN EN LOS INSTITUTOS TENIENDO ESOS FESTIVALAZOS?
15m indiescabreados @indiescabreados Responder Retwittear Favorito · Abrir EL PP DE LA COMUNIDAD VALENCIANA ES INDIE. ESCUCHAN @SCANNERFM.
8m indiescabreados @indiescabreados Responder Retwittear Favorito · Abrir HOMBRE, ENTRE PODER CONTRATAR A NEW ORDER, STONE ROSES, KASABIAN, SUEDE Y COMPRAR UN PAR DE ESTUFAS TÚ QUE HARÍAS?
indiescabreados @indiescabreados Responder Retwittear Favorito · Abrir COMO MUCHO PODRÍAMOS ENTENDER QUE PREFIRÁIS UN PAR DE ESTUFAS ANTES QUE TRAER A VETUSTA MORLA, PERO YA ESTÁ.
|
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Miér Feb 22, 2012 11:11 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- lluiset escribió:
Suerte que hay festis como el PS o el Sonar que se salen un poco de la norma porque sino me da a mi que dejaria bastante de lado el tema de los festivales de verano. Bueno, se supone que Sonar o PS barajan mejores presupuestos y se les debe exigir mucha más ambición que unos festis que valen 30 pavos y que la gente "se lo toma para ir a la playita con conciertos baratos" (así, como resúmen). También es normal que PS o Sonar ofrezcan en este sentido mucho más que un Arenal o un LC. Que si, que teneis razon pero yo solo digo que cuando me gusta un grupo de un cartel (como por ejemplo Kasabian del Low Cost), me planteo la opcion de pasarme si me va bien de fechas y de repente veo que por ver a Kasabian voy a tener que tragarme a los grupos de siempre pues me da bajonazo...solo eso. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Miér Feb 22, 2012 11:14 pm | |
| Make the girl Dance... fiesta fiesta... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Miér Feb 22, 2012 11:16 pm | |
| Joder con Suede..cuantos conciertos llevan desde que se reunieron? y mira que me gustan. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Miér Feb 22, 2012 11:26 pm | |
| - lluiset escribió:
Que si, que teneis razon pero yo solo digo que cuando me gusta un grupo de un cartel (como por ejemplo Kasabian del Low Cost), me planteo la opcion de pasarme si me va bien de fechas y de repente veo que por ver a Kasabian voy a tener que tragarme a los grupos de siempre pues me da bajonazo...solo eso. No, si a mi me pasa lo mismo, pero lo decía por "equipararlo" al nivel de ilusión que pueda ofrecerte un PS o un Sonar. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Miér Feb 22, 2012 11:31 pm | |
| les corps aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cabrones |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Miér Feb 22, 2012 11:38 pm | |
| Dicen los tipos somos tendencia Nacional jajajajjaj, que no TT en España, porque no lo son! Bochornosas confirmaciones a ritmo de tortuga, que ha hecho que la mitad de webs ni hablen de ellas o pasen, desastrosa comunicación, y bueno confirmaciones, sí!, la confirmación de que tenemos a los mismo grupos año tras año por aquí. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Miér Feb 22, 2012 11:39 pm | |
| Fat es al Low Cost lo que Joan Vich al PS |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Miér Feb 22, 2012 11:49 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Fat es al Low Cost lo que Joan Vich al PS
Es que han empezado a dar las confirmaciones a las 11 de la mañana y han acabado a las 12:30, en ese periodo páginas como JNSP, no han publicado nada, solo videos, El twitt ha sido "Las confirmaciones del Low Cost van a paso de tortuga. De momento, destacamos a McEnroe y Kasabian, además de Suede " y han ido actualizando la noticia. No se trata de sí son mejores o no, se trata de que con Twitter o Facebook todo debe ir más rápido y no va. Tu impacto es mucho mayor si tienes apoyo, el PS, va tan follao que es imposible ir comentando una a una, y cuando están todas, todos los medios/blogs/foros/twiteros/ salen a muerte a comentar y todo el mundo habla de ti durante 40 minutos = TT mundial. El SOS es otro con una comunicación Impecable, aunque ayer RNE3 se la lió. Entiendo que les guste poner un video de Vetusta Morla y leer a la misma que ha comentado todos los videos "ME encanta" "Sois Los mejores" pero no ayuda a que tu festival crezca. Y OJO, hoy tenían material para haberlo hecho muy muy bien, dos bandas de mucho tirón, repetidas pero de mucho tirón y han pasado sin pena ni gloria. Hasta el cruilla metio a Iggy en TT. En fin otra vez será. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Jue Feb 23, 2012 12:19 am | |
| - kahuel escribió:
- les corps aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cabrones Joder, estas chicas han tocado 40 veces en España..No es que sea muy difícil verlas |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Jue Feb 23, 2012 12:29 am | |
| jajajaja pues ni idea es de esos grupos que oi (incluso oigo, creo que lo tengo en algun mp3) mucho el año pasado, pero del que ni te molestas en mirar de donde son, ni si vienen por aqui hasta que las ves en un cartel |
|
| |
Geller Aburrido
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 28/04/2010
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Jue Feb 23, 2012 12:41 am | |
| La comunicación y la gestión de redes sociales del Low Cost es cuanto menos... discutible. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Jue Feb 23, 2012 12:44 am | |
| - kahuel escribió:
- jajajaja pues ni idea
es de esos grupos que oi (incluso oigo, creo que lo tengo en algun mp3) mucho el año pasado, pero del que ni te molestas en mirar de donde son, ni si vienen por aqui
hasta que las ves en un cartel Yo es que las he visto dos veces..una en el Nasti y una en el south-pop del año pasado. Y todo en el menos de seis meses. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Jue Feb 23, 2012 12:57 am | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Jue Feb 23, 2012 1:42 am | |
| Suede, Kasabian y Vetusta Morla. Están clavando el viernes del BBK 2011. Si ya hasta los grupos internacionales son los mismos año tras año pues apaga y vámonos...
Bueno, un festival menos del que estar atento.
|
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Jue Feb 23, 2012 4:13 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Jue Feb 23, 2012 4:33 am | |
| Pues que quereis que os diga, para lo que cuesta el abono y lo que cuesta "vivir" dentro del recinto, yo lo veo mas que bien, y aún quedan confirmaciones. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Jue Feb 23, 2012 5:03 am | |
| por el precio yo lo veo más que bien, y tampoco se les puede pedir a este tipo de festivales ser la mar de innovadores y traer a grupos por primera vez. son festivales baratos que tienen que llevar a mucha gente para sacar pasta. pues llevas a este tipo de grupos y acudirá gente.
por cierto, kasabian son los nuevos editors, eh? no hay año que no pisen españa los tíos. ahora es cuando algún festival confirma a editors y ya estamos todos. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Jue Feb 23, 2012 1:05 pm | |
| Quien no haya ido a este festival, el recinto último lo mejorcito, los 3 escenarios al lado y cesped a tuti plein!.
Yo el año pasado compré la ultima semana el abono de reventa a 30€, asi que este año si puedo ir haré lo mismo. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Vie Feb 24, 2012 2:57 am | |
| A qué precio está el abono ahora mismo? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 | |
| |
|
| |
| Low Cost Festival 2012 | |
|