| Low Cost Festival 2012 | |
|
+57plasticool belcebú comfer mcfearless Parra88 Miguelot guardet er_crack the khyber pass BiologicStronger Melo Kites GranAzul halstead davidoffescassi kahuel rumbero lluiset ourkid rafi_ko rocobilly feroko maniobradevasion Steve karakono homeboy Solomon Grundy Josecapo fran76 maiquel_nait vican ntz Geller piccadilly jormars2 Kiebra jamonbjork katuakupa Javs brutons paranoid_android fat parritaa BecK Cyndi Pauper haz palmas grita si!!! getchoo Joey cabeza casco Aeroslave elvisinho pableras_maño slideaway sAdDiCkMaN Rubo rober9 Laurita R7UL 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 4:34 pm | |
| Tronco, de todos esos que he dicho tocaron algo |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 4:59 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 5:01 pm | |
| Y el Ferreiro el tío, que todavía tiene que hacerse 'Años 80', el Promesas y 'El Equilibrio es Imposible'- |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 5:16 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 5:16 pm | |
| - er_crack escribió:
- Y el Ferreiro el tío, que todavía tiene que hacerse 'Años 80', el Promesas y 'El Equilibrio es Imposible'-
Y Mi coco. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 5:18 pm | |
| Qué pesao Iván Ferreiro chaval, y aún tendrá la cara de cascarse un comeback de Piratas con gira de salas grandes, al tiempo. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 5:24 pm | |
| |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 5:26 pm | |
| http://www.setlist.fm/setlist/kasabian/2012/ciudad-deportiva-guillermo-amor-benidorm-spain-7bdcf63c.html
Yo no trago al puto Ivan Ferreiro BTW |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 5:38 pm | |
| Gracias Beck!!! Rulo, si, creo que era suya Con lo de Iván, no sé si sabéis que ha sacado un disco con esas canciones de Piratas y no sé, supongo que por eso las toca y tal... sin acritud eh! |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 5:40 pm | |
| Ivan es un cansino _________________ |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 5:41 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- Qué pesao Iván Ferreiro chaval, y aún tendrá la cara de cascarse un comeback de Piratas con gira de salas grandes, al tiempo.
Que mala es la ignorancia... "Confesiones de un artista de mierda" tiene temas de Piratas y suyos "regrabados" en directo por él y su banda. Eso es lo que están tocando ahora. No necesita salas grandes cuando festivales de dan más pasta por tocar 1h 15min (y ole sus cojones) |
|
| |
plasticool Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 5:42 pm | |
| - plasticool escribió:
Con lo de Iván, no sé si sabéis que ha sacado un disco con esas canciones de Piratas y no sé, supongo que por eso las toca y tal... sin acritud eh! Ya las tocaba antes de sacarlo, vamos, yo le he visto tocando Equilibrio, Años 80 y Promesas hace más de 4 años. Es lo único que tiene para que le vayan a ver y por lo que sigue tocando en directo, porque en solitario Turnedo y poco más. Hostia, ahora lo leo, un disco con canciones de Piratas y duetos, nada previsible |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 5:43 pm | |
| Vuelve a por otra Conde. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 5:44 pm | |
| Oye, que si os gusta me parece cojonudo. Y si queréis pensar que está en el súmum de su capacidad creativa y éxito regrabando un pseudograndes éxitos y haciendo duetos con Pereza y Love of Lesbian, también me parece perfecto |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 5:48 pm | |
- Oye, que si os gusta me parece cojonudo.
Y si queréis pensar que está en el súmum de su capacidad creativa y éxito regrabando un pseudograndes éxitos y haciendo duetos con Pereza y Love of Lesbian, también me parece perfecto Por lo menos no saca una guitarra rota. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 5:51 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 5:52 pm | |
| Que si, que tras años y años ahí sigue el tío con esas tres, Turnedo y demás. Menudo pesado tronco, es un llorón coño. plasti, no tienes que justificarte. Entendemos que siendo su novio, le tengas que defender |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 6:01 pm | |
- Por quién dices eso?
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 6:06 pm | |
| - R7UL escribió:
- Conde-Duque escribió:
- Por quién dices eso?
- Citación :
- Los directos de Bigott se han convertido en toda una fiesta que es recomendable no perderse. Con Paco Loco, Muni Camon, Esteban Perles y Clara Carnicer concentrados en el centro del escenario Lower, Bigott hizo despliegue de todas sus aptitudes sobre el escenario con temas de sus tres últimos álbumes. Al llegar a ‘Kinky Merengue’ o ‘She’s My Man’ el show se convirtió en una performance que invitaba a moverse sin control y a dar rienda suelta a la carcajada más natural. Los tintes electrónicos llegaron con ‘Cannibal Dinner’, con la que el público no dejó de botar y corear la pegadiza melodía. El giro en temas como ‘New York S’Eveille’ y ‘Oh, Clarin’ con bases electrónicas es todo un acierto que hace que no decaiga el directo en ningún momento. No es de extrañar que al terminar la gente pidiera más y la banda volviera para interpretar ‘Dead Mum’ y ‘Bar Bacharach’. Uno de los espectáculos más divertidos que hemos visto en el Low Cost (antes de ver lo que nos esperaba con Kakkmaddafakka).
http://jenesaispop.com/2012/07/31/low-cost-2012-domingo/ De nada. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 6:11 pm | |
| ¿Y? a mi me encantó el concierto, de hecho dejé de ver a New Raemon para irme a verlo a el, no se que tiene que ver eso con que saque la misma guitarra rota que sacó en el SOS. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 6:19 pm | |
| Voy a Pirelli un momento, ahora vuelvo. |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 6:38 pm | |
- plasticool escribió:
Con lo de Iván, no sé si sabéis que ha sacado un disco con esas canciones de Piratas y no sé, supongo que por eso las toca y tal... sin acritud eh! Ya las tocaba antes de sacarlo, vamos, yo le he visto tocando Equilibrio, Años 80 y Promesas hace más de 4 años. Es lo único que tiene para que le vayan a ver y por lo que sigue tocando en directo, porque en solitario Turnedo y poco más.
Hostia, ahora lo leo, un disco con canciones de Piratas y duetos, nada previsible Las tocaba cuando SOLO tenía "Canciones para el tiempo y la distancia" para rellenar el setlist y te puedo asegurar que estaba hasta la poya de ellas. Por ejemplo AÑOS 80 jamás la tocaba y sí inerte o el equilibrio es imposible (y muy muy raramente promesas) Y vamos, te lo digo a sabiendas y con más de 50 conciertos vistos y 30 setlist por casa. |
|
| |
plasticool Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 Mar Jul 31, 2012 6:47 pm | |
| - plasticool escribió:
- Conde-Duque escribió:
- plasticool escribió:
Con lo de Iván, no sé si sabéis que ha sacado un disco con esas canciones de Piratas y no sé, supongo que por eso las toca y tal... sin acritud eh! Ya las tocaba antes de sacarlo, vamos, yo le he visto tocando Equilibrio, Años 80 y Promesas hace más de 4 años. Es lo único que tiene para que le vayan a ver y por lo que sigue tocando en directo, porque en solitario Turnedo y poco más.
Hostia, ahora lo leo, un disco con canciones de Piratas y duetos, nada previsible Las tocaba cuando SOLO tenía "Canciones para el tiempo y la distancia" para rellenar el setlist y te puedo asegurar que estaba hasta la poya de ellas. Vamos, que entonces se ha vendido ya descaradamente ahora. Gracias por el apunte |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Low Cost Festival 2012 | |
| |
|
| |
| Low Cost Festival 2012 | |
|