| PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB | |
|
+35Iceman vicente__11 suicideboy viveslenteja jackster morecai PorteroDelantero ejem ejem delape The_End paranoid_android A nyar abbeyroad ourkid kenshin skull belcebú errre Urriel churro borope er_crack mariousera Supernova Parker Lewis fat lluiset karakono Head In a Cloud taniuky Armin Tanzarian HomeFi Chemi travisss lose8 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 3:39 pm | |
| Joder, injusticia entrecomillado, perdon... Me refiero al hecho d q te hagan pagar por algo q no disfrutas, es como si te compraras una chaqueta y te obligaran a pagar el pantalon... que puede q te guste, pero tienes derecho a comprar solo la chaqueta. A eso me refiero, pero no te creas q tampoco mi quita el sueño. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 3:55 pm | |
| pero que cres que les cuesta a ellos que duermas en un puto trozo de tierra de 2x2¿? jjj dudo que más de 5 euros todos los días. Personalmente si te veo a ti o a churro (si es que voy al fib al final) os invito a una cerveza.
la verdad es que desde que descrubrí la gratuidad del sexo el fib me parece bastante caro, en proporción serotonina/pasta. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 3:58 pm | |
| - travisss escribió:
- El fib siempre ha sido el festival más caro.
Cuando un doctor te costaba 12.000 pelas el fib te metia 15.000, con grupos la mitad de conocidos y pasando calor. El doctor murio y el fib sigue, algo tendra que ver, no? Falso, fui al Doctor en el 97 y me costó 12.000 pelas y al FIB en el 98 y me costó 6.800 pelas. Por otro lado, 170 euros a 4 días, 42,5 euros al día. A la mínima que veas 5 conciertos al día, y aproveches las carpas hasta las 5 ó 6 de la mañana, te sale más rentable que cualquier noche de concierto y farra de las que puedas llegar a pegarte en tu vida (estamos entendiendo concierto comercial estilo FIB y farra estandard estilo RAZZ//Low). Yo paso de discutir, simplemente expongo datos. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 4:31 pm | |
| - Aimar escribió:
- Pero que injusticia¿? yo personalmente si me dicen que esta tarde me puedo ir a ver a death cab, mbv, sigur ros y morrissey, por decirte 4...pero tengo que pasarme 10 horas de camarero dentro de dos días lo hago y no me parecería injusto...por hablar de trabajo y no de dinero...
no hay injusticia, en algo que no has pagado! un pantalon vale hacerlo 5 euros incluido el diseño, y pagamos por ellos hasta 120 euros! no lo llamamos injusticia, si queremos gastamos el dinero y si no no. Pagar lo que pagamos por la ropa tambien es un robo |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 5:23 pm | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 5:31 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 5:35 pm | |
| - morecai escribió:
- skull escribió:
- Aimar escribió:
- pero que cres que les cuesta a ellos que duermas en un puto trozo de tierra de 2x2¿? jjj dudo que más de 5 euros todos los días. Personalmente si te veo a ti o a churro (si es que voy al fib al final) os invito a una cerveza.
la verdad es que desde que descrubrí la gratuidad del sexo el fib me parece bastante caro, en proporción serotonina/pasta. Pues nada, nos tomamos algo en el fib, q yo si q voy... Eso si, me tendras q encontrar, q yo ire de incognito para q no me conozcan los del foro tenemos tu rostro, lo hemos estudiado y calculado los posibles cambios de cirugia plastica etc, etc....eres nuestro Bah, con ponerme el flequillo delante de la cara me tomais por un guiri cualquiera, no me encontrais ni de coña. Aparte, lo unico q habeis visto de mi tiene como 6 años, algo he cambiado desde entonces |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 5:47 pm | |
| - skull escribió:
- morecai escribió:
- skull escribió:
- Aimar escribió:
- pero que cres que les cuesta a ellos que duermas en un puto trozo de tierra de 2x2¿? jjj dudo que más de 5 euros todos los días. Personalmente si te veo a ti o a churro (si es que voy al fib al final) os invito a una cerveza.
la verdad es que desde que descrubrí la gratuidad del sexo el fib me parece bastante caro, en proporción serotonina/pasta. Pues nada, nos tomamos algo en el fib, q yo si q voy... Eso si, me tendras q encontrar, q yo ire de incognito para q no me conozcan los del foro tenemos tu rostro, lo hemos estudiado y calculado los posibles cambios de cirugia plastica etc, etc....eres nuestro Bah, con ponerme el flequillo delante de la cara me tomais por un guiri cualquiera, no me encontrais ni de coña. Aparte, lo unico q habeis visto de mi tiene como 6 años, algo he cambiado desde entonces Tu no te escapas de conocernos este FIB, yo también con el flequillo, nos escaqueamos juntos de estos fibertalibanes anti emos.. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 5:50 pm | |
| - HomeFi escribió:
- skull escribió:
- morecai escribió:
- skull escribió:
- Aimar escribió:
la verdad es que desde que descrubrí la gratuidad del sexo el fib me parece bastante caro, en proporción serotonina/pasta. Pues nada, nos tomamos algo en el fib, q yo si q voy... Eso si, me tendras q encontrar, q yo ire de incognito para q no me conozcan los del foro tenemos tu rostro, lo hemos estudiado y calculado los posibles cambios de cirugia plastica etc, etc....eres nuestro Bah, con ponerme el flequillo delante de la cara me tomais por un guiri cualquiera, no me encontrais ni de coña. Aparte, lo unico q habeis visto de mi tiene como 6 años, algo he cambiado desde entonces Tu no te escapas de conocernos este FIB, yo también con el flequillo, nos escaqueamos juntos de estos fibertalibanes anti emos.. jajjajaa Si a mi el q me da miedo es mas q nada spook y su tunica, y un poquito travisss, ya planearemos un plan secreto para quedar lejos de ellos |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 5:52 pm | |
| - skull escribió:
- HomeFi escribió:
- skull escribió:
- morecai escribió:
- skull escribió:
- Aimar escribió:
la verdad es que desde que descrubrí la gratuidad del sexo el fib me parece bastante caro, en proporción serotonina/pasta. Pues nada, nos tomamos algo en el fib, q yo si q voy... Eso si, me tendras q encontrar, q yo ire de incognito para q no me conozcan los del foro tenemos tu rostro, lo hemos estudiado y calculado los posibles cambios de cirugia plastica etc, etc....eres nuestro Bah, con ponerme el flequillo delante de la cara me tomais por un guiri cualquiera, no me encontrais ni de coña. Aparte, lo unico q habeis visto de mi tiene como 6 años, algo he cambiado desde entonces Tu no te escapas de conocernos este FIB, yo también con el flequillo, nos escaqueamos juntos de estos fibertalibanes anti emos.. jajjajaa Si a mi el q me da miedo es mas q nada spook y su tunica, y un poquito travisss, ya planearemos un plan secreto para quedar lejos de ellos Yo ya traté de evitar a Spook en el Viña y lo conseguí... Y eso que ahí mucha gente (los que ponian las pulseras, gente acampada...) me decian "Tu tienes más pinta de Fiber que de Viña!". |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 5:53 pm | |
| - Aimar escribió:
- Personalmente si te veo a ti o a churro (si es que voy al fib al final) os invito a una cerveza.
que sepas que lo he imprimido o impreso que de las dos formás es válido, en el Primavera te tengo que interrogar yo a ti que te veo muy suelto golfo! No mola escribir mucho aquí no vaya a ser que lo lean los moranes y obren en consecuencia pero caro/barato puede ser un producto según el uso que hagas de él, yo creo que el abono lo amortizo con creces pero reconozco que me parece un disparate el precio que la gente paga por asistir a una final o semifinal de la Copa de Europa que dura lo que dos conciertos de un festival y no creo que se lo pasen mejor que yo, aun así no me cabe duda que es seguro que los locos que hacen eso están cargados de motivos. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 6:00 pm | |
| - The_End escribió:
- travisss escribió:
Cuando un doctor te costaba 12.000 pelas el fib te metia 15.000, con grupos la mitad de conocidos y pasando calor. El doctor murio y el fib sigue, algo tendra que ver, no?
Falso, fui al Doctor en el 97 y me costó 12.000 pelas y al FIB en el 98 y me costó 6.800 pelas.
No te lo crees ni tu. Lo que pasa es que el fib hasta 1999 cuando comprabas la entrada te daban 2, una en la que ponia conciertos y otra que ponia acampada y repartian la pasta entre las dos y ellos se quedaban con una y tu con la otra. Por tanto, piensa que el fib 98 solo te pudo salir mas barato que el Doctor 97 si usaste el descuento por la cancelacion del ultimo dia del 97.... Gatito...revisa tu hemeroteca. |
|
| |
viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 6:03 pm | |
| - jackster escribió:
- The_End escribió:
- travisss escribió:
Cuando un doctor te costaba 12.000 pelas el fib te metia 15.000, con grupos la mitad de conocidos y pasando calor. El doctor murio y el fib sigue, algo tendra que ver, no?
Falso, fui al Doctor en el 97 y me costó 12.000 pelas y al FIB en el 98 y me costó 6.800 pelas.
No te lo crees ni tu. Lo que pasa es que el fib hasta 1999 cuando comprabas la entrada te daban 2, una en la que ponia conciertos y otra que ponia acampada y repartian la pasta entre las dos y ellos se quedaban con una y tu con la otra. Por tanto, piensa que el fib 98 solo te pudo salir mas barato que el Doctor 97 si usaste el descuento por la cancelacion del ultimo dia del 97.... Gatito...revisa tu hemeroteca. Ya a tanto no llego jacks, pero tengo en la casa los dos carteles de ambos festivales, esta noche lo miro, y le saco una foto si hace falta |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 6:17 pm | |
| - churro escribió:
- reconozco que me parece un disparate el precio que la gente paga por asistir a una final o semifinal de la Copa de Europa que dura lo que dos conciertos de un festival y no creo que se lo pasen mejor que yo, aun así no me cabe duda que es seguro que los locos que hacen eso están cargados de motivos.
te lo digo yo: Paris, viaje de 24h. en avión, por supuesto. 600€ + 80€ de entrada Glasgow. Lo mismo, 850€ con todo El dinero mejor gastado. El gol de Zidane en Glasgow, o el 3-0 de París valen más que todos los FIBs juntos. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 6:23 pm | |
| con eso me he hecho yo 3 interrailes y no le he pagado el Ferrari a niñatos analfabetos |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 6:35 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 6:35 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 6:45 pm | |
| pero las victorias del atleti saben mejor y además, que coño, el Real Madrid es un equipo mainstream... son los U2 del futbol! |
|
| |
ejem ejem Cansino
| |
| |
borope Cansino
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 6:47 pm | |
| - churro escribió:
- pero las victorias del atleti saben mejor y además, que coño, el Real Madrid es un equipo mainstream... son los U2 del futbol!
Me acabas de matar. Luego te jodo el concierto de James, no te preocupes. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ejem ejem Cansino
| |
| |
churro Cansino
| Tema: Re: PRECIO + ARTISTAS = UN MAL FIB Jue Mayo 08, 2008 6:55 pm | |
| jajaja bien dicho belce allí estuve para cagarme bien lo sabe Dios |
|
| |