| [SPS] Franz Ferdinand | |
|
+44Fallout_3 belcebú MaryFlower parritaa Kiebra Ivan L M slideaway Jordaomaravillao mariousera haz palmas grita si!!! maiquel_nait Durden Josecapo karakono El Califa er_crack Porrandalf lologoza Laurita Steve HomeFi kahuel sAdDiCkMaN midos elvisinho pequeña esquimal fat Aeroslave jamonbjork comfer suicideboy Parker Lewis jackster Obradoiro franzzz jimmy_bcn MINILOGO brutons lluiset getchoo mcfearless Cryptograms Explosion rober9 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 2:54 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Si, la verdad es Vicent tiene razón... Este nombre así por separado ha creado muchas expectativas.
Las hubiera tenido si hubiera sido en el foro, Franz Ferdinad, a través de facebook es un puto viral, por cierto es ya TT y es el primer concierto anunciado para 2012 de la banda. Desde luego que la estrategia es impecable, en la rueda de prensa pasaría como uno más, pero hoy se van a enterar en china de dos cosas. 1ª que Franz F vuelven para 2012, y 2º que de momento si los quieres ver tienes que venir a Barna. Y ahora, puedes empezar si me gustan o no, o si molan o no que otros. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Hombre, la mejor manera para el PS si lo es, sin duda. Va a tener publicidad infinita. La primera actuación anunciada de FF después de casi dos años sin tocar... pues ya me contarás. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| - comfer escribió:
- yo repito, el problema no ha sido la confirmación en si, sino como la confirman.
el año pasado la unica que confirmaron en solitario fue a Pulp este año a Franz Ferdinand.
de verdad que no pasa nada por esta confirmación,pero creo que la gente se esperaba otra cosa.
Ahí está. ¿Buena confirmación? Muy buena, pero yo desde que comentaron lo de este nombre pensaba que tirarían a algo muy gordo... más que Bon Iver y no precisamente del perfil de Franz Ferdinand. Unos Pearl Jam, unos Beastie Boys... por eso. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 2:56 pm | |
| Los ví por primera vez en 2004, en el FIB, aunque también fui al PS pero sólo un día y no ese...y la última el año pasado (la 4ª o la 5ª vez que los veía) y si algo tienen en común todas las veces es que no fallan y el buen rato está garantizado. Yo los prefiero a cualquier rareza de estas que trae el PS porque eso de escuchar esos grupos a lo intelectual, en casa, prestando atención, a verlos en directo con el pelotazo pues, que queréis que os diga, yo prefiero cosas más digeribles a según que horas. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 2:56 pm | |
| Les ha salido la jugada cojonuda. Efecto viral y TT mundial. |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 2:59 pm | |
| Es que la unica pega que le encuentro yo a la confirmación , es hacerla en solitario, yo creo que hasta el ala mas dura del foro del PS, tiene asumido que cada año hay un cabeza de cartel indiemainstream. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:01 pm | |
| Yo pensaba igual midos, pero viendo que es TT mundial y demas, esta claro que la han clavado y han conseguido lo que querian. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:04 pm | |
| Yo es que no sé por qué no iban a tener cabida en este PS, incluso el anunciarlo solo es un pelotazo tremendo, como bien indica ser TT en miedwitter. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:07 pm | |
| espera, estais diciendo que pulp no es indi comercial? xd |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:08 pm | |
| - kahuel escribió:
- espera, estais diciendo que pulp no es indi comercial? xd
Pero pulp molaba porque se reunían, era más estilo "comercial retrohype". |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:08 pm | |
| |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:11 pm | |
| El otro dia me parecio algo fuerte, pero hoy ya no: el tal Joan Vila si no es retrasado debe de andar saltando el limite segun el dia. Preocupese de hacer su trabajo y no moleste a los demas, por favor. A mi me daria vergüenza que uno de los digamos cargos elevados de mi festival luciese esa actitud de crio de la que hace gala en su twitter. Y me da bastante igual que sea su cuenta personal. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:12 pm | |
| ¿Quien es ese? Pon un link o algo tito. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:14 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- kahuel escribió:
- espera, estais diciendo que pulp no es indi comercial? xd
Pero pulp molaba porque se reunían, era más estilo "comercial retrohype". eso esta claro, pero no excluye |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:19 pm | |
| Kahuel, Pulp en su día, aquí en España no vendieron una decima parte que FF y no llenaron ningun pabellon o recinto mediano.
Otra cosa es el efecto retrohype. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:21 pm | |
| - Steveft escribió:
- El otro dia me parecio algo fuerte, pero hoy ya no: el tal Joan Vila si no es retrasado debe de andar saltando el limite segun el dia. Preocupese de hacer su trabajo y no moleste a los demas, por favor. A mi me daria vergüenza que uno de los digamos cargos elevados de mi festival luciese esa actitud de crio de la que hace gala en su twitter. Y me da bastante igual que sea su cuenta personal.
Joan Vich supongo que quieres decir.... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:26 pm | |
| - midos escribió:
- Kahuel, Pulp en su día, aquí en España no vendieron una decima parte que FF y no llenaron ningun pabellon o recinto mediano.
Otra cosa es el efecto retrohype. no los llenaron porque los jóvenes de entonces no teníamos las pagas que tienen los jóvenes de ahora...desde los 20 años dándole la paliza a mis padres para ir al FIB y no fui hasta los 26! |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:28 pm | |
| Los jóvenes de ahora (y supongo que los de antes también) curramos para poder pagarnos el abono del FIB |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:30 pm | |
| yo prefería el verano para estar de vacaciones...no te jode! yo también curraba, pero para otras cosas. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:30 pm | |
| Pues a mi FF me gustan! Si no coincide con nada que no haya visto o que me apetezca más iré con toda seguridad, me parece un directo cojonudo y muy divertido (lo de que pegue o no en el festival es otro cantar) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:34 pm | |
| ¿Pero por qué no pegan en el festival? A ver si alguien es capaz de darme un motivo que me convenza. Estamos hablando de un festival de rock y hasta donde yo sé esto es un grupo de rock... Porque hayan sonado en los 40 Principales y los conozca una gran masa de gente ya no pegan? Se me ocurren unos cuantos grupos en la misma situación que han ido al Primavera Sound y nadie puso el grito en el cielo... |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:36 pm | |
| No es el perfil de grupo que voy a buscar en el PS, pero es buen grupo, y con un gran directo. Así que guay, si no coincide con nada gordo, habrá que verlos. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:36 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:37 pm | |
| Definitivamente no se usar twitter Que coño ha dicho en joan vich este? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand | |
| |
|
| |
| [SPS] Franz Ferdinand | |
|