| [SPS] Franz Ferdinand | |
|
+44Fallout_3 belcebú MaryFlower parritaa Kiebra Ivan L M slideaway Jordaomaravillao mariousera haz palmas grita si!!! maiquel_nait Durden Josecapo karakono El Califa er_crack Porrandalf lologoza Laurita Steve HomeFi kahuel sAdDiCkMaN midos elvisinho pequeña esquimal fat Aeroslave jamonbjork comfer suicideboy Parker Lewis jackster Obradoiro franzzz jimmy_bcn MINILOGO brutons lluiset getchoo mcfearless Cryptograms Explosion rober9 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:37 pm | |
| Solo Barcelona entonces??
Espero que siga así. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:38 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Qué significa TT??
Trending Topic |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:47 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- ¿Quien es ese? Pon un link o algo tito.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Bueno, al menos me gusta porque nadie ha hablado de cachés, precios ni nada |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| - suicideboy escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Se está hablando de ello en el hilo del FIB.
Última edición por Explosion el Lun Dic 05, 2011 3:48 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| - lologoza escribió:
- No es el perfil de grupo que voy a buscar en el PS, pero es buen grupo, y con un gran directo. Así que guay, si no coincide con nada gordo, habrá que verlos.
Seguro¿? ¿Por qué? Qué perfil de grupo busca el Primavera Sound? Qué diferencia hay entre éstos y cualquier grupo de rock bailable con los que la peña se hace pajas por aquí además de que a estos los conocen más de tres enteradillos? No entiendo, de verdad, explicádmelo. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:48 pm | |
| Te embalas Santi, Lolo ha dicho que no es lo que él busca en el PS, no que no sea lo que el PS busca... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:52 pm | |
| - lluiset escribió:
- Porrandalf escribió:
- Qué significa TT??
Trending Topic OK. Gracias, me estaba perdiendo |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:52 pm | |
| - Explosion escribió:
- suicideboy escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Se está hablando de ello en el hilo del FIB. Me hace risa que el FUN ya vaya ofendiendo gente con la que ya no tienen ni siquiera trato directo. Me lo veo ofendiendo a C. Ronaldo por twitter si dice algo del barça |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:53 pm | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:55 pm | |
| - a_02 escribió:
- lologoza escribió:
- No es el perfil de grupo que voy a buscar en el PS, pero es buen grupo, y con un gran directo. Así que guay, si no coincide con nada gordo, habrá que verlos.
Seguro¿? ¿Por qué? Qué perfil de grupo busca el Primavera Sound? Qué diferencia hay entre éstos y cualquier grupo de rock bailable con los que la peña se hace pajas por aquí además de que a estos los conocen más de tres enteradillos? No entiendo, de verdad, explicádmelo. No me refiero al perfil del grupo en cuanto a su estilo musical o sus características propias (ese debate ya está muy trillado), sino a la línea que sigue el PS en sus carteles durante sus últimos años. Aunque otros años, como habéis comentado, vinieron Bloc Party e Interpol. Yo ya he dicho que no me parece ni bien ni mal, en un festival tiene que haber de todo, y estos me parecen un buen grupo. De todas formas, decía que no es lo que voy a buscar YO al PS, y como yo, creo que la mayoría de clientes potenciales. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 3:58 pm | |
| Yo creo que el PS contrata a grupos en la línea que le sale de la p**** a los señores Guijarro y Ruiz, por ejemplo. Opinión mía, eh |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 4:04 pm | |
| - lologoza escribió:
- a_02 escribió:
- lologoza escribió:
Seguro¿? ¿Por qué? Qué perfil de grupo busca el Primavera Sound? Qué diferencia hay entre éstos y cualquier grupo de rock bailable con los que la peña se hace pajas por aquí además de que a estos los conocen más de tres enteradillos? No entiendo, de verdad, explicádmelo. No me refiero al perfil del grupo en cuanto a su estilo musical o sus características propias (ese debate ya está muy trillado), sino a la línea que sigue el PS en sus carteles durante sus últimos años. Aunque otros años, como habéis comentado, vinieron Bloc Party e Interpol. Yo ya he dicho que no me parece ni bien ni mal, en un festival tiene que haber de todo, y estos me parecen un buen grupo. De todas formas, decía que no es lo que voy a buscar YO al PS, y como yo, creo que la mayoría de clientes potenciales. Había leído mal tu post Lolo, te pido disculpas Evidentemente tú puedes ir a buscar lo que quieras al PS, faltaría más. Aún así en los últimos dos años el PS ha traido a grupos más conocidos, por decirlo de alguna forma, como Pet Shop Boys, Interpol, Florence and The Machine...A mi me parece bien mientras eso no suponga una rebaja en otras propuestas menos mayoritarias o difíciles de ver por nuestro país. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 4:21 pm | |
| Tranquilo Santi que no las habrá, ya os dije que ni Wilco ni DCFC encabezarían el festival y es posible que ni Franz Ferdinand lo haga.
Respecto a lo que dije hace unos días, las 4 veces que los he visto lo han hecho desde bastante bien a sobresaliente.
En principio no los volveré a ver salvo que el nuevo disco sea un pepinazo, cosa bastante probable pues lo han clavado hasta ahora.
En fin, que tampoco debe sorprender pues siempre hay algo de este palo. El único pero que yo le pongo es que han hecho un anuncio sólo para ellos y yo esperaba que la cosa iría por otro lado. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 4:23 pm | |
| |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 4:24 pm | |
| Yo prefiero mil veces a FF que a los interpollos, que las dos veces que los he visto me han dejado más que frío. En cambio las 4 que he visto a los escoceses me lo he pasado de cine. |
|
| |
jamonbjork Cansino
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 4:25 pm | |
| Franz Ferdinand y dentro de poco tanda jevi! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 4:27 pm | |
| Sí porque dicen por ahí que el "jevi" está de moda de nuevo. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 4:29 pm | |
| En mi casa ha habido vítores y alegrías múltiples. Cuando confirmen a "las bandas heavys", diré lo mismo que hoy, solapes de menos. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
jamonbjork Cansino
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 4:42 pm | |
| Por casualidad Albert Fontanals es FUN/Mike Patton? Sí, acabo de entrar en el twitter de este tipo (Joan Vich). |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 4:46 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 4:51 pm | |
| - fat escribió:
- En mi casa ha habido vítores y alegrías múltiples. Cuando confirmen a "las bandas heavys", diré lo mismo que hoy, solapes de menos.
Pues según lo que se entienda por heavy, que igual algunos no lo tienen claro y otros os la están dando con queso. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 5:15 pm | |
| Si es que me da igual lo que confirmen si luego hay 100 grupos y mas de 5 de manera sobria no veo por día, si luego me pongo como las grecas en cada una de las barras. Mientras Wilco sea tempranico el resto no importa |
|
| |
jamonbjork Cansino
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand Lun Dic 05, 2011 5:19 pm | |
| gabiruizps "Yo sigo trabajando en lo del jevi. La semana que viene espero que esté listo. Pinta muy bien." Los hermanos Alcázar esperan ilusionados. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [SPS] Franz Ferdinand | |
| |
|
| |
| [SPS] Franz Ferdinand | |
|