| SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 | |
|
+62comfer Cris Almostpleasant robins karakono raul_lost katsumi euron Random Kid#174 tasregis rocobilly pableras_maño maroki zinexin mariousera getchoo sepul kahuel korneto_ rober9 TVGirl halstead lluiset Unidad_Imaginaria travisss Mj fat Parker Lewis piccadilly brutons MINILOGO LEÑADORDELBOSQUE Porrandalf Rubo jormars2 Fallout_3 Durden homeboy Joey jimmy_bcn Explosion jackster Snach parritaa suicideboy marty mcfly haz palmas grita si!!! MissGraella pequeña esquimal slideaway elvisinho Josecapo rebellion Cryptograms El Califa lologoza Miguelot sAdDiCkMaN Aeroslave midos jamonbjork er_crack 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér 14 Dic - 17:48 | |
| - Mike Patton escribió:
- Gabi Ruiz escribió:
- Suerte que no os hacemos ni puto caso (y el cartel está ahí para atestiguarlo).
Entre los que dicen que critican que bandas como Justice y FF estén en el PS y que después reconocen sin rubor que no tienen ni puta idea del resto de bandas y aquellos que se creen en posesión de decir quién es grupo con pedigrí PS y quién no y a los que no les gusta la música sino las colecciones de cromos, si os tuviésemos que hacer caso, aunque solo fuese un poco, terminábamos peor que le payaso de muchachada nui. Dejad de hacer el panolis y venid al festival a disfrutar de su música y si eso no os apetece id al cine a ver un par de películas que estén bien. O invitad a vuestras novias a cenar, o a vuestros novios o a vuestras madres. Yo que sé, pero haced algo más provechoso que pelear por si una banda debe no estar en un festival. MUY GRANDE
¿en serio? pues a mi me parece una falta de respeto tremenda a la gente que se interesa por su festival. Sinceramente, está no es la forma de justicar un cartel que por ahora deja bastante que desear. Estas sobraditas no las entiendo, la verdad. Y no me jodais, que Franz Ferdinand han cerrado en medio mundo, y en sitios como Madrid y Barcelona llenan pabellones. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér 14 Dic - 17:48 | |
| - Explosion escribió:
- Ahí con las indirectas.
Un tipo sutil eh |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér 14 Dic - 17:50 | |
| - pequeña esquimal escribió:
- lologoza escribió:
- A mí el discurso de omnipotencia de Gabi me cansa, y mucho. Y eso que me encanta su festival, su manera de trabajar, y todo.
pues siempre ha contestado así en el foro del PS...a mí no me sorprende ni el contenido ni las formas. Tendrías que leerle más Yo es que no me suelo meter al foro del PS, lo que se de Gabi lo se por su twitter y por lo que ponéis aquí. Si dices que siempre es así, me reafirmo categóricamente en mi afirmación de que me cansa su tono. Pero a él le debe molar que cada vez que habla, por tontadas que diga, siempre le contesten: "Alabado sea Gabi". Me recuerda mucho a los turnos de palabra de las misas, cuando el cura habla y todos contestan.
Última edición por lologoza el Miér 14 Dic - 17:51, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér 14 Dic - 17:50 | |
| - homeboy escribió:
- Mike Patton escribió:
- Gabi Ruiz escribió:
- Suerte que no os hacemos ni puto caso (y el cartel está ahí para atestiguarlo).
Entre los que dicen que critican que bandas como Justice y FF estén en el PS y que después reconocen sin rubor que no tienen ni puta idea del resto de bandas y aquellos que se creen en posesión de decir quién es grupo con pedigrí PS y quién no y a los que no les gusta la música sino las colecciones de cromos, si os tuviésemos que hacer caso, aunque solo fuese un poco, terminábamos peor que le payaso de muchachada nui. Dejad de hacer el panolis y venid al festival a disfrutar de su música y si eso no os apetece id al cine a ver un par de películas que estén bien. O invitad a vuestras novias a cenar, o a vuestros novios o a vuestras madres. Yo que sé, pero haced algo más provechoso que pelear por si una banda debe no estar en un festival. MUY GRANDE
¿en serio? pues a mi me parece una falta de respeto tremenda a la gente que se interesa por su festival. Sinceramente, está no es la forma de justicar un cartel que por ahora deja bastante que desear. Estas sobraditas no las entiendo, la verdad.
Ya ves, eh? Diciéndole eso a sus clientes en el foro oficial del festival. Vaya tonto laba. Y luego aún hay que leer que son los que mejor tratan a su público |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér 14 Dic - 17:51 | |
| - homeboy escribió:
- A$AP Rocky
A.A. Bondy AraabMUZIK Archers Of Loaf Baxter Dury Beach House Björk Buffy Sainte-Marie Codeine Death Cab For Cutie Death In Vegas Franz Ferdinand Godflesh Grimes Harvey Milk Jeff Mangum (Neutral Milk Hotel) Josh T. Pearson Lisabö Liturgy Mayhem Melvins Mudhoney Napalm Death Neon Indian Numbers showcase: Jackmaster, Oneman, Deadboy, Spencer, Redinho OFF! Orthodox Other Lives Sandro Perri SBTRKT Shellac Siskiyou Sleep Spiritualized The Dirty Three The Drums The Olivia Tremor Control The xx Veronica Falls Washed Out White Denim Wilco Wolves In The Throne Room Yo La Tengo
Esto es lo que me sale, y la gran mayoria no me matan. Si homeboy encuentra apetecible a Wilco en un cartel del Primavera Sound, es que la cosa está muy jodida. Por cierto, Afghan Whigs tocan el mismo día que Güirco? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér 14 Dic - 17:52 | |
| - homeboy escribió:
- Mike Patton escribió:
- Gabi Ruiz escribió:
¿en serio? pues a mi me parece una falta de respeto tremenda a la gente que se interesa por su festival. Sinceramente, está no es la forma de justicar un cartel que por ahora deja bastante que desear. Estas sobraditas no las entiendo, la verdad.
Y no me jodais, que Franz Ferdinand han cerrado en medio mundo, y en sitios como Madrid y Barcelona llenan pabellones. Yo de joderte no tengo ninguna intencion tio, yo te digo lo que yo creo, cuando esté el cartel entero veremos si Justice y FF tienen grupos por encima suyo en sus dias respectivos. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| No ha estado ahí bien Gabi, cierto.
Me encantaria poder hablar con él, y que me dijera el motivo de que esté Justice capitaneando la electrónica este año |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| - rober9 escribió:
- Mike Patton escribió:
- Gabi Ruiz escribió:
Entre los que dicen que critican que bandas como Justice y FF estén en el PS y que después reconocen sin rubor que no tienen ni puta idea del resto de bandas y aquellos que se creen en posesión de decir quién es grupo con pedigrí PS y quién no y a los que no les gusta la música sino las colecciones de cromos, si os tuviésemos que hacer caso, aunque solo fuese un poco, terminábamos peor que le payaso de muchachada nui. Dejad de hacer el panolis y venid al festival a disfrutar de su música y si eso no os apetece id al cine a ver un par de películas que estén bien. O invitad a vuestras novias a cenar, o a vuestros novios o a vuestras madres. Yo que sé, pero haced algo más provechoso que pelear por si una banda debe no estar en un festival. Buf... jajaja, iba a poner lo mismo. toma regalito habrá contraataque? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| en singular es panoli, no? |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér 14 Dic - 17:53 | |
| - homeboy escribió:
- Mike Patton escribió:
- Gabi Ruiz escribió:
Y no me jodais, que Franz Ferdinand han cerrado en medio mundo, y en sitios como Madrid y Barcelona llenan pabellones. son las palabras de un resentido porque sabe que el cartel a dñia de hoy es una caca, si no no necesitaría JUSTIfiCarsE. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér 14 Dic - 17:53 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér 14 Dic - 17:54 | |
| - Josecapo escribió:
- No ha estado ahí bien Gabi, cierto.
Me encantaria poder hablar con él, y que me dijera el motivo de que esté Justice capitaneando la electrónica este año Pues lo tienes facil, le mandas un privado en el Foro del PS y estoy casi seguro que te va a contestar. Pero bueno, no es muy dificil la respuesta, esto es un negocio y estos venden, mas allá de gustos, y por supuestos son el grupo electronico que esta girando mas grande que hay, como lo fue Orbital en su dia o tal. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér 14 Dic - 17:54 | |
| al año que viene chapan el foro y montan un expulsado.superforo.net |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| |
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér 14 Dic - 17:55 | |
| A mi el primavera sound me encanta. El cartel de este año no me gusta en si para lo que me supone (vacaciones, desplazarme, gastos, precio entrada, fecha de examenes, etc etc..) Espero que las confiramciones restantes me lo alegren.
Lo que me esta cansando mucho es que alguien me diga en lo que me equivoco, y como no entiendo el mundo y demas cosas. Me parece ridiculo. Lo que me ganan con la cercania me cansan con eso. Y mira que me rio de los talibanes de un lado o otro. Pero lo que si no me hace gracia es que alguien oficial de un lugar a donde voy todos los años a gastarme el montante de dinero que decido gastar para festivales me diga estas cosas.
Siento un deja vu de aldo linares. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér 14 Dic - 17:55 | |
| - Mike Patton escribió:
- Josecapo escribió:
- No ha estado ahí bien Gabi, cierto.
Me encantaria poder hablar con él, y que me dijera el motivo de que esté Justice capitaneando la electrónica este año Pues lo tienes facil, le mandas un privado en el Foro del PS y estoy casi seguro que te va a contestar. Pero bueno, no es muy dificil la respuesta, esto es un negocio y estos venden, mas allá de gustos, y por supuestos son el grupo electronico que esta girando mas grande que hay, como lo fue Orbital en su dia o tal. como Prodigy, Pendulum o Chase & Status? ------- https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=8803 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 | |
| |
|
| |
| SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 | |
|