www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TOM WAITS

Ir abajo 
+33
xheavymanx
sepul
jamonbjork
korneto_
errre
taniuky
frusciante
tato
fat
lluiset
monopolizada
bercex
karakono
homeboy
Leire
Icegirl
franzzz
skull
borope
ejem ejem
travisss
er_crack
Iceman
fRaNk
Josecapo
Supernova
jackster
belcebú
elvisinho
thom_yorke
delape
Head In a Cloud
darcy
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:08 pm

No, si está claro, yo me dejaré un pastizal para ir a un engendro como el Rock In Rio para ver a Neil Young y luego tirarme a mariousera, pero esto no quita que me parezca caro, tanto una cosa como la otra. Es mucho dinero para un solo artista, aunque está claro que lo especial de esta visita hace que te lo plantees sin demasiado aspavientos. Vamos, que si fuera por otras fechas ya estaría haciendo números.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:14 pm

Nos quejamos porque en 40 años no ha pisado España y cuando viene, nos quejamos del precio. Estos precios son parecidos a los que tenian las giras que no pasaban por españa, con lo que el que queria verle, debia añadir avion, alojamiento, etc. Si alguien que vive en Barna o Sanse y es fan de Waits, se queja del precio, entonces es que:

a) en ningun caso podria ir a verle porque vale una pasta.
b) tiene otras prioridades en la vida (cosa logica)
c) se queja por quejar.


Las 3 respuestas son respetables, pero no andamos jodiendo la marrana. Mas escandaloso son los precios de las hipotecas y la gente solo se tira a la calle cuando descienden a su equipo de futbol.
Siempre se puede gastar uno el dinero de ese concierto en el Summercase, que es 3 dias despues de la actuacion de Waits en barna...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:21 pm

No es que sea caro, que eso es muuuuuuy relativo. El tema es que las fechas, para nosotros son criminales, con multitud de festivales, hoteles y cositas que pagar, antes y después, yaplanificadas, y esto es un desembolso que ninguno teníamos previsto. La putada es esa, que si esa gira se anuncia hace 6 meses como la de Springsteen, por ejemplo, muchos nos hubiésemos organizado para ir, a ese precio o a otro aún más caro. Pero a un mes vista como quién dice, pues no.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:26 pm

Por eso los viajes y los festivales y todo, los pillo medio año antes. Cuando llega la fecha, ni te enteras.


PD: En mi calcetin siempre han existido 300€ para "gastar" en Waits. Con suerte me sobrara la mitad de ese dinero Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:29 pm

En efecto estoy con borope, esto ya se pasa, hay demasiada oferta y no se puede acudir a todo, tienes que elegir, si lo de Waits lo hubieran dicho hace 4 meses quizás ya estaría todo claro, pero ahora no se puede con todo.

Yo también tengo un calcetín con dinero para mis cositas, pero curiosamente siempre salen otras cositas que joden a las anteriores...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:32 pm

borope escribió:
No es que sea caro, que eso es muuuuuuy relativo. El tema es que las fechas, para nosotros son criminales, con multitud de festivales, hoteles y cositas que pagar, antes y después, yaplanificadas, y esto es un desembolso que ninguno teníamos previsto. La putada es esa, que si esa gira se anuncia hace 6 meses como la de Springsteen, por ejemplo, muchos nos hubiésemos organizado para ir, a ese precio o a otro aún más caro. Pero a un mes vista como quién dice, pues no.

Totalmente de acuerdo, yo ya tenía el verano planificado y ahora que por fin lo tenía todo cuadrado, me sacan esto. Sintiéndolo mucho, yo me lo pierdo, es mucho dinero a pesar de vivir aquí, y me pilla entre dos festivales, no puedo más.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:44 pm

jackster escribió:
En la vida no hay nada caro o barato. Hay cosas rentables o no rentables. Hay quien se paga una talegada por ir a la final de la Champions y otros no mueven el culo de su asiento viendolo con los comentarios de Michel.
Hay quien se compra un trelevisor de LCD de 40" y otro que se conforma con uno tradicional de 14". ¿es mejor una persona que otra? No. Cada una elige lo que quiere y/o puede dentro de sus posibilidades y sus valores.

Si discutimos que Tom Waits es caro, tambien lo es un concierto de Interpol por 40€ o de los Stones por 80 o de Springsteen por 75€.
A mi no me lo parece, por lo que si logro entradas, las pagare con gusto ya que ademas, por suerte, puedo hacerlo.

El teatro es caro, el cine es caro, la musica es cara, el futbol es caro...bueno, vivimos en una sociedad capitalista, oferta-demanda

Por no hablar de la gasolina......

Yo no tengo coche, no tengo plasmas, no tengo muchas cosas, pero voy a ir a ver a Tom Waits y compro jamón ibérico.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:56 pm

A mí no me parece caro ver a Tom Waits por 100 euros, lo caro me parece el pack. Hay que meter viaje y alojamiento.

Si Tom Waits tocase en Córdoba y no tuviese que gastar ni días libres ni alojamiento ni viaje, pagaría 200 euros y me quedaría tan pancho.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptyJue Mayo 22, 2008 5:03 pm

Si alguien me dice hace unos meses que voy a ver a Leonard Cohen y a Tom Waits la misma semana, le pregunto qué mierda fuma.
Pero así, sin comerlo ni beberlo, eso va a ocurrir.

Cada vez se me pone más gorda.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptyJue Mayo 22, 2008 5:31 pm

belcebú escribió:
Si alguien me dice hace unos meses que voy a ver a Leonard Cohen y a Tom Waits la misma semana, le pregunto qué mierda fuma.
Pero así, sin comerlo ni beberlo, eso va a ocurrir.

Cada vez se me pone más gorda.

Mueve hilos y consigueme un par de entradas para barna.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptyVie Mayo 23, 2008 12:54 pm

JORDI BIANCIOTTO
BARCELONA
Se acabaron las especulaciones: Tom Waits actuará en Barcelona y por partida doble. El Auditori del Fòrum acogerá el 14 y 15 de julio sendas paradas de la etapa europea del Glitter and doom tour, que comenzará un poco antes, el 12 de julio, en el Kursaal de San Sebastián. Fechas que suponen el debut en España de uno de los artistas más esperados desde hace décadas. Una figura de culto que ofrece recitales con cuentagotas.

Para muestra, el sucinto itinerario de esta gira europea: solo siete ciudades y 11 actuaciones. Después de Barcelona y San Sebastián, Waits y su banda de cinco músicos actuarán en Milán, Praga (capital en la que también debuta), París, Edimburgo y Dublín. Punto y final de un tour en el que el artista no presenta ningún nuevo disco, y cuyo repertorio es aún una incógnita. Comenzarán a despejarse dudas una vez comience la gira estadounidense, el 17 de junio en Phoenix, Arizona.

PROMOTORA PUNK
La confirmación llega tras cuatro meses de negociaciones "divertidas y angustiosas al mismo tiempo", según las describe Xavi Manresa, responsable de la promotora Cap Cap. Se trata de una empresa especializada, desde 1988, en punk y hardcore, que ha traído a grupos como Green Day, The Offspring y Fugazi. ¿Chocante? Bueno, Waits fichó en 1999 por la discográfica indie Epitaph, que atiende, sobre todo, a este género musical, lo cual dejó clara su aversión a las multinacionales y el show business oficial.

El Grec persiguió a Waits durante años, y lo cierto es que sí llegó a pisar el escenario del anfiteatro de Montjuïc... pero como espectador. En el 2002, el californiano, acompañado de su pareja y sus tres hijos, pasó unos días de vacaciones en Barcelona, y acudió con Xavi Manresa (a quien conoció por su conexión con Epitaph) a ver una obra de Shakespeare. Desde entonces, el promotor se propuso traerlo a Barcelona. En el 2004 no pudo ser. Ahora, sí.

PREDILECCIÓN PERSONAL
"A Waits le encantó la ciudad; fue a museos, comió bien y me dijo que tenía ganas de actuar aquí", explica Manresa. Según dice, es el artista, de 58 años, quien elige las ciudades en las que actúa, y no atiende a lógicas de mercado. Londres, por ejemplo, no figura en el tour, y solo ha actuado allí una vez en las últimas dos décadas. "Su manera de ver la vida es diferente", sintetiza el promotor. Describe al creador de Time como "un tipo muy afable, a quien le encanta charlar, incluso de política", y que es "bastante anti-establishment". En definitiva, "auténtico punk", lo cual no parece reñido con otros valores. "Es una persona muy familiar; por eso sus giras son tan cortas", indica.

El aspecto más delicado de la contratación fue encontrar el local idóneo. El artista exige un teatro o un auditorio de capacidad media, y desea que el local cuente con una caja escénica, algo habitual en los teatros tradicionales y recintos operísticos, pero que no existe en el Auditori del Fòrum. Por ello, se deberá construir una expresamente. Toda petición será atendida para que Waits ofrezca dos recitales que se prevé superen las dos horas y de las que es difícil pronosticar el guión. No olvidemos que hablamos de una gira que, como indicó Waits en su simulacro de rueda de prensa en internet, atiende al "rumbo cambiante" de la constelación Eridano.

6.000 entradas a 100 o 125 euros

Las localidades para ver a Waits en Barcelona y San Sebastián se pondrán a la venta el lunes 2 de junio, a las nueve de la mañana, a través de una única vía: la red telefónica de Telentrada (902 10 12 12). Los tickets tendrán, para ambas ciudades, dos únicos precios: 100 y 125 euros.Las medidas para combatir la reventa serán rígidas, ya que solo se podrá adquirir un máximo de dos entradas por persona (en conciertos como los de Springsteen o U2, en espacios más grandes, el límite suele ser de cuatro). El comprador deberá facilitar su número de DNI, que aparecerá impreso en la entrada. Tanto el precio como el sistema de venta están controlados personalmente por Tom Waits.El aforo del Auditori del Fòrum es de unas 3.000 personas, con lo que el total de localidades rondará las 6.000. Una capacidad que bien puede absorber a los fans de Waits en Barcelona, aunque hay que contar con los que vendrán de fuera.


Articulo de prensa sacado del foro del PS.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptyVie Mayo 23, 2008 1:04 pm

Pues eso, hostias por las entradas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptyVie Mayo 23, 2008 1:13 pm

travisss escribió:
Pues eso, hostias por las entradas.

Y parece que de Internet nada, sera exclusivamente venta telefonica...veremos a ver parece una mision imposible Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptyVie Mayo 23, 2008 1:16 pm

Hostia, eso pone. (cosa que no me gusta nada). pero en la nota de prensa ponia tambien que era por la web.

La semana que viene lo hablamos para ponernos de acuerdo, ok?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptyVie Mayo 23, 2008 1:20 pm

travisss escribió:
Hostia, eso pone. (cosa que no me gusta nada). pero en la nota de prensa ponia tambien que era por la web.

La semana que viene lo hablamos para ponernos de acuerdo, ok?

OK. En principio parece que solo venta telefonica pero en el foro del PS alguien puso que lo mismo habilitaban tambien la venta por Internet. Habiliten lo que habiliten se va a colapsar asi que Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptySáb Mayo 24, 2008 4:08 pm

Voy a intentar ir al de Barcelona, con mi profesora de catalán. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptySáb Mayo 24, 2008 4:09 pm

Qué tienes tú con tu profesora? Es más, para qué das clases de catalán? Shocked
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptySáb Mayo 24, 2008 4:16 pm

Tengo afición por Tom Waits, como ella. Y en segundo de bachiller es obligatoria esa asignatura.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptySáb Mayo 24, 2008 4:18 pm

Perdona, se me suele escapar un dato importante, tu edad.
Franzzz, ves a Forers mallorquins.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptySáb Mayo 24, 2008 6:19 pm

Pues las entradas para Italia se pusieron a la venta ayer a las 9 de la mañana y aun no se han acabado, en Italia toca en Milan 3 noches seguidas y todavia no ha agotado ninguna de las 3. Alli lo hace en un auditorio con un aforo para 2375 personas segun he leido y los precios parecidos a España por lo que albergo un poco mas de esperanzas de conseguir las entradas aunque claro lo mismo en Italia no son muy fans de Tom Waits yo que se Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptySáb Mayo 24, 2008 6:22 pm

Em Italia no ha llegado este fanatismo nuestro por los conciertos y festivales aún...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptySáb Mayo 24, 2008 6:25 pm

yo voy a intentar pillar entradas para Paris. Es una plaza habitual de Waits y en Francia tampoco se suelen agotar las entradas con la velocidad de España. Me da mejor feeling que lo de San Sebastian, y toca 24 y 25 de Julio, siendo este ultimo festivo nacional.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptyLun Mayo 26, 2008 9:44 am

Bueno, se sabe ya si se venderan solo por telefono o tambien por internet???'
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptyLun Mayo 26, 2008 1:48 pm

Tom Waits por primera vez en España





Las entradas para los conciertos de Barcelona y San Sebastián se pondrán a la venta el 2 de junio a las 09:00h. Las entradas sólo se podrán comprar en el teléfono de Telentrada, 902 10 12 12 y se limitará la venta a 2 entradas por persona: Imprescindible DNI o pasaporte para comprar las entradas.


El legendario compositor e intérprete americano Tom Waits trae su gira 'Glitter and Doom' a Europa este verano, con tres conciertos en España - una noche en San Sebastián y dos en Barcelona- , los primeros de los 15 que ofrecerá.

Los conciertos en Europa siguen a los 13 en Estados Unidos de la gira 'Glitter and Doom', que comenzará en Phoenix, Arizona, el Martes 17 de Junio. Las fechas españolas ¿ desde el Sábado 12 de Julio al Martes 15 de Julio ¿ serán las primeras que hace en nuestro país.

La gira comienza en el Auditorio Kursaal en San Sebastián el 12 de Julio. Waits después viajará a Barcelona para los conciertos en el Auditorio del Forum el 14 y 15 de Julio. Las entradas estarán a la venta en Telentrada en el número de teléfono 902 10 12 12 e internacionales a través del número +34 933 262 946.

Los conciertos en España saldrán a la venta a las 9:00 de la mañana del lunes 2 de Junio. Los precios incluirán los costes por gestión y pago con tarjeta de crédito. La gira estará protegida contra la reventa, intentando que los fans sólo paguen el precio justo y apropiado de las entradas (además de los cargos normales por gestión).

Las entradas se limitarán a dos por persona, incluyendo el DNI o nº de pasaporte del comprador en ambos tickets. Los asistentes con entrada necesitarán una identificación con fotografía (DNI o pasaporte) que corresponda al DNI o Pasaporte impreso en las entradas para poder acceder a los recintos. Para una información más detallada, se puede consultar la página web de Tom Waits, www.tomwaits.com.

Waits tocará con su aliado musical Larry Taylor (bajo), junto con Omar Torrez (guitarra), Patrick Warren (teclados), Casey Waits (batería y percusión) y Vincent Henry (saxo, armónica y guitarra), y todos aullando y tocando mambos y rumbas.

'Tocan con la precisión de un coche de carreras y todos son verdaderos prestidigitadores. Hago canciones con ellos que nunca he intentado tocar fuera del estudio. Todos son multi-instrumentistas y bailan la polka como hombres de verdad' ¿ dice Waits.

Las fechas de la gira europea completa son:

12/07/08 - SAN SEBASTIAN, ESPAÑA - Auditorio Kursaal
14 & 15/07/08 - BARCELONA, ESPAÑA - Auditorio Forum
17, 18 & 19/07/08 - MILAN, ITALIA - Teatro Degli Arcimboldi
21 & 22/07/08 - PRAGUE, REPUBLICA CHECA- KCP
24 & 25/07/08 - PARIS, FRANCIA - Grand Rex
27 & 28/07/08 - EDIMBURGO, ESCOCIA - Playhouse
30, 31/07/08 y 01/08/08 - DUBLIN, IRLANDA - The Ratcellar, Phoenix Park

'Glitter and Doom' sigue a la esperadísima gira de Waits 'Orphans' por Estados Unidos en el 2006. Las entradas de los conciertos se agotaron en minutos.

La nueva gira tendrá lugar en las regiones más calurosas en verano en America, terminando en Atlanta el Sábado 5 de Julio. Waits comenta: 'Vamos al sur profundo, donde todavía adoran a un hombre que lleve pantalones rojos y le hacen sentir bienvenido'

Anti-Records recientemente ha lanzado www.tomwaits.com con el video de la conferencia de prensa para la gira 'Glitter and Doom'. La página tendrá información sobre la gira, noticias, fotos y actualizaciones con una explicación detallada de la política de venta de entrdas. La conferencia de prensa de Waits es actualmente el vídeo número uno de youtube.com, con más de 560.000 visitas.



Sacado de TELENTRADA.

Solamente por telefono, asi que tocara estar con 3 o 4 telefonos a la vez hasta conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 EmptyLun Mayo 26, 2008 2:24 pm

travisss escribió:


Solamente por telefono, asi que tocara estar con 3 o 4 telefonos a la vez hasta conseguirlo.

¿A ese precio? No creo.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





TOM WAITS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TOM WAITS
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias)
» GIRA TOM WAITS 2008
» Poesía Urbana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: