www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TOM WAITS

Ir abajo 
+33
xheavymanx
sepul
jamonbjork
korneto_
errre
taniuky
frusciante
tato
fat
lluiset
monopolizada
bercex
karakono
homeboy
Leire
Icegirl
franzzz
skull
borope
ejem ejem
travisss
er_crack
Iceman
fRaNk
Josecapo
Supernova
jackster
belcebú
elvisinho
thom_yorke
delape
Head In a Cloud
darcy
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyMiér Mayo 21, 2008 6:50 pm

No si ya me imagino que el fib pondria toda la carne en el asador.

Pero barato tampoco es, a 150 euros por 3000 personas sale a 450.000 euros por concierto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyMiér Mayo 21, 2008 6:54 pm

Cohen cobra mas que esa cantidad. Por eso digo que no es por pasta. Si es que no, es que no. Ya habeis visto la gira....todo teatros y recintos cerrados y ni siquiera una fecha en Alemania, o Inglaterra....asi que esta vez somos afortunados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyMiér Mayo 21, 2008 6:56 pm

jackster escribió:
HABRA MUCHOS PROBLEMAS. Por cierto, el FIB (ahora puedo decirlo) le tanteo...estaba en fechas...pero Waits no toca en festivales, toca en recintos cerrados, asi que por mucho que sea un objetivo de esos que dicen siempre y luego Iceman y JoseCapo se encargan de repetir, es inviable y no es una cuestion de pasta.

Pues al que no entiendo como no han conseguido es a Neil Young que por fechas tambien estaba por aqui y haciendo festivales...supongo que habra sido cuestion de que el RIR le habra pagado una millonada.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyMiér Mayo 21, 2008 6:58 pm

er_crack escribió:
jackster escribió:
HABRA MUCHOS PROBLEMAS. Por cierto, el FIB (ahora puedo decirlo) le tanteo...estaba en fechas...pero Waits no toca en festivales, toca en recintos cerrados, asi que por mucho que sea un objetivo de esos que dicen siempre y luego Iceman y JoseCapo se encargan de repetir, es inviable y no es una cuestion de pasta.

Pues al que no entiendo como no han conseguido es a Neil Young que por fechas tambien estaba por aqui y haciendo festivales...supongo que habra sido cuestion de que el RIR le habra pagado una millonada.

Una millonada a cambio de la exclusividad.


Albertooooooooooooooooo, que nos vamos a barna.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyMiér Mayo 21, 2008 7:01 pm

travisss escribió:
er_crack escribió:
jackster escribió:
HABRA MUCHOS PROBLEMAS. Por cierto, el FIB (ahora puedo decirlo) le tanteo...estaba en fechas...pero Waits no toca en festivales, toca en recintos cerrados, asi que por mucho que sea un objetivo de esos que dicen siempre y luego Iceman y JoseCapo se encargan de repetir, es inviable y no es una cuestion de pasta.

Pues al que no entiendo como no han conseguido es a Neil Young que por fechas tambien estaba por aqui y haciendo festivales...supongo que habra sido cuestion de que el RIR le habra pagado una millonada.

Una millonada a cambio de la exclusividad.


Albertooooooooooooooooo, que nos vamos a barna.

Esperate que consigamos entrada melon Laughing Laughing ...los 68 euros de la entrada de Roger Waters entonces los voy a reservar para la entrada de Waits, habra que añadirle unos cuantos mas pero bueno por algo se empieza Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyMiér Mayo 21, 2008 7:01 pm

El otro dia me dijo me abuela si le pintaba la casa, creo que voy a decirle que si Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyMiér Mayo 21, 2008 7:02 pm

El precio será en España 100€ & 125€ más gastos... añadidle otros 10-12€ de gastos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyMiér Mayo 21, 2008 7:03 pm

borope escribió:
El precio será en España 100€ & 125€ más gastos... añadidle otros 10-12€ de gastos.

¿Eso para Barcelona, para San Sebastian?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyMiér Mayo 21, 2008 7:12 pm

Nota de prensa de CAP_CAP PRODUCCIONS. :

El legendario compositor e intérprete americano Tom Waits trae su gira ‘Glitter and Doom’ a Europa este verano, con tres conciertos en España – una noche en San Sebastián y dos en Barcelona –, los primeros de los 15 que ofrecerá.



Los conciertos en Europa siguen a los 13 en Estados Unidos de la gira ‘Glitter and Doom’, que comenzará en Phoenix, Arizona, el Martes 17 de Junio. Las fechas españolas – desde el Sábado 12 de Julio al Martes 15 de Julio – serán las primeras que hace en nuestro país.



La gira comienza en el Auditorio Kursaal en San Sebastián el 12 de Julio. Waits después viajará a Barcelona para los conciertos en el Auditorio del Forum el 14 y 15 de Julio. Las entradas estarán a la venta en Telentrada en el número de teléfono 902 10 12 12 e internacionales a través del número +34 933 262 946. Más información en la página www.telentrada.com.



Las entradas para todos los conciertos en España saldrán a la venta a las 9:00 de la mañana del lunes 2 de Junio. Los precios incluirán los costes por gestión y pago con tarjeta de crédito. La gira estará protegida contra la reventa, intentando que los fans sólo paguen el precio justo y apropiado de las entradas (además de los cargos normales por gestión).



Las entradas se limitarán a dos por persona, incluyendo el DNI o nº de pasaporte del comprador en ambos tickets. Los asistentes con entrada necesitarán una identificación con fotografía (DNI o pasaporte) que corresponda al DNI o Pasaporte impreso en las entradas para poder acceder a los recintos. Para una información más detallada, se puede consultar la página web de Tom Waits, www.tomwaits.com.



Waits tocará con su aliado musical Larry Taylor (bajo), junto con Omar Torrez (guitarra), Patrick Warren (teclados), Casey Waits (batería y percusión) y Vincent Henry (saxo, armónica y guitarra), y todos aullando y tocando mambos y rumbas.



“Tocan con la precisión de un coche de carreras y todos son verdaderos prestidigitadores. Hago canciones con ellos que nunca he intentado tocar fuera del estudio. Todos son multi-instrumentistas y bailan la polka como hombres de verdad” – dice Waits.



Las fechas de la gira europea completa son:



12/07/08 - SAN SEBASTIAN, ESPAÑA – Auditorio Kursaal

14 & 15/07/08 - BARCELONA, ESPAÑA – Auditorio Forum

17, 18 & 19/07/08 – MILAN, ITALIA – Teatro Degli Arcimboldi

21 & 22/07/08 – PRAGUE, REPUBLICA CHECA– KCP

24 & 25/07/08 – PARIS, FRANCIA – Grand Rex

27 & 28/07/08 – EDIMBURGO, ESCOCIA – Playhouse

30, 31/07/08 y 01/08/08 – DUBLIN, IRLANDA – The Ratcellar, Phoenix Park



‘Glitter and Doom’ sigue a la esperadísima gira de Waits ‘Orphans’ por Estados Unidos en el 2006. Las entradas de los conciertos se agotaron en minutos.



La nueva gira tendrá lugar en las regiones más calurosas en verano en America, terminando en Atlanta el Sábado 5 de Julio. Waits comenta: “Vamos al sur profundo, donde todavía adoran a un hombre que lleve pantalones rojos y le hacen sentir bienvenido”



Anti-Records recientemente ha lanzado www.tomwaits.com con el video de la conferencia de prensa para la gira ‘Glitter and Doom’. La página tendrá información sobre la gira, noticias, fotos y actualizaciones con una explicación detallada de la política de venta de entrdas. La conferencia de prensa de Waits es actualmente el vídeo número uno de youtube.com, con más de 560.000 visitas.



Además, en otras noticias sin relación con la gira, acaba de terminar de filmar ‘The Imaginarium of Dr. Parnassus’, una aventura romántica de fantasía con Heath Ledger, Christopher Plummer, Johnny Depp, Colin Farrell, Jude Law, Vern Troyer y Lily Cole, con el famoso director Terry Gilliam (‘Los Héroes del Tiempo’, ‘Brazil’, ’12 Monos”, ‘Los Hermanos Grimm’).


Cortesia de los hermanos de boer.

Bueno, no es tan caro. Eso si, la mañana del 2 de junio voy a quemar los ordenadores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyMiér Mayo 21, 2008 7:24 pm

Por cierto, ¿a ti te ha tocado la loteria o algo? Este año lo quieres todo, estas que te sales Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyMiér Mayo 21, 2008 7:28 pm

No, pero las enfermedades tendria que tener algo bueno (ahorro mucha pasta en copas) y llevo 2 años sin comprarme absolutamente nada de ropa, ni calzoncillos ni calcetines. Tengo el problema de la gasolina, pero de ahora hasta julio, por las tardes voy con mi padre, asi que me ahorro otro par de euritos todos los dias.


El tabaco lo dejo la semana que viene. (o waits o tabaco)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyMiér Mayo 21, 2008 9:12 pm

El sonido del kursaal es penoso por cierto

yo me iría a Barcelona antes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyMiér Mayo 21, 2008 9:21 pm

Que hemos hecho en Madrid para merecer esto????????

Ni Radiohead, ni REM, ni Nick Cave, Ni Cohen, y Dylan y Young en la mierda del RIR, en Arganda del Rey por 80 eurazos con gente que va ahí a decorar.

Entre el PS el SC y demás Barcelñona se esta pasando...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyMiér Mayo 21, 2008 9:27 pm

Stellar escribió:
El sonido del kursaal es penoso por cierto

yo me iría a Barcelona antes


Ya es raro que elijan un sitio con mal sonido...en cualquier caso, Sanse es un sabado y barna, lunes y martes, la decision es sencilla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyMiér Mayo 21, 2008 9:30 pm

Suspect

había que intentarlo...

No era más uqe una broma!! lol!
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyMiér Mayo 21, 2008 9:44 pm

voy a hacer lo indecible por lograr un photopass (aunque tambien me pague mi entradita con mi asiento) Joder, seria la repera tirarle fotillos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyMiér Mayo 21, 2008 9:45 pm

jackster escribió:
HABRA MUCHOS PROBLEMAS. Por cierto, el FIB (ahora puedo decirlo) le tanteo...estaba en fechas...pero Waits no toca en festivales, toca en recintos cerrados, asi que por mucho que sea un objetivo de esos que dicen siempre y luego Iceman y JoseCapo se encargan de repetir, es inviable y no es una cuestion de pasta.

Me imagino que el FIB si tenia un 0´1% de conseguir a Waits apuraria sus opciones, igual que el PS hizo con Fogerty, lo cual me parece loable...

El FIB no se puede quejar de que este año no hayan girado grupos...en el mismo mes del FIB estaban por Europa y España casi todos sus objetivos...Cohen, Waits, Dylan, Neil Young, REM, Bjork, Radiohead, Interpol...

Yo no me quejo de que el FIB no consiga a los imposibles, sino a los accesibles...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyMiér Mayo 21, 2008 9:45 pm

Very Happy

a ver quien lo organiza! si es el mismo que el de Nick Cave si quieres te doy su e-mail y telefono.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyMiér Mayo 21, 2008 9:46 pm

travisss escribió:
No, pero las enfermedades tendria que tener algo bueno (ahorro mucha pasta en copas) y llevo 2 años sin comprarme absolutamente nada de ropa, ni calzoncillos ni calcetines. Tengo el problema de la gasolina, pero de ahora hasta julio, por las tardes voy con mi padre, asi que me ahorro otro par de euritos todos los dias.


El tabaco lo dejo la semana que viene. (o waits o tabaco)

Te veo robando los culos de los cachis de cerveza para tajarte en el FIB... TOM WAITS - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyMiér Mayo 21, 2008 9:47 pm

Stellar escribió:
Very Happy

a ver quien lo organiza! si es el mismo que el de Nick Cave si quieres te doy su e-mail y telefono.

Son los de cap-cap, no te preocupes, lo tengo "pilotado", veremos a ver que se puede hacer. Si no, simplemente me regodeare con el concierto, que no es poco. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyMiér Mayo 21, 2008 9:50 pm

a ver si te dejan!!

quién son esos de cap-cap? Pensaba que quizás lo traían Donostia Kultura, pero estaba muy perdida! Tengo mucho que aprender de ti Jackster jejeje
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyJue Mayo 22, 2008 9:08 am

Josecapo escribió:
travisss escribió:
No, pero las enfermedades tendria que tener algo bueno (ahorro mucha pasta en copas) y llevo 2 años sin comprarme absolutamente nada de ropa, ni calzoncillos ni calcetines. Tengo el problema de la gasolina, pero de ahora hasta julio, por las tardes voy con mi padre, asi que me ahorro otro par de euritos todos los dias.


El tabaco lo dejo la semana que viene. (o waits o tabaco)

Te veo robando los culos de los cachis de cerveza para tajarte en el FIB... TOM WAITS - Página 4 321191

uhmmmm, puede ser, puede ser. Joder, esque 600 euros no dan para más.

Er-crack, con gatuso no hay problemas por irnos el martes, solo falta angelik.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyJue Mayo 22, 2008 10:05 am

jo pero es q esto muy karo joder.
komo roban asi?
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyJue Mayo 22, 2008 10:10 am

Leire, los stones vienen cada dos por tres y costo 80 euros, El boss tres cuartos de lo mismo. Esto es una oportunidad unica. A mi no me parece tan caro. (cosa que si me pareceria 300 euros, aunque igual los pagaria)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 EmptyJue Mayo 22, 2008 10:41 am

travisss escribió:
Leire, los stones vienen cada dos por tres y costo 80 euros, El boss tres cuartos de lo mismo. Esto es una oportunidad unica. A mi no me parece tan caro. (cosa que si me pareceria 300 euros, aunque igual los pagaria)

Hombre me costo 60 y tantos euros el de Mark Knopfler, 68 euros el de Roger Waters aunque luego la venderia, cuesta 40 euros Arctic Monkeys, Interpol y compañia hacer un esfuerzo y llegar hasta los 100 euros pues mira puede que sea la unica oportunidad de ver a Tom Waits en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TOM WAITS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TOM WAITS   TOM WAITS - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TOM WAITS
Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» El caviar de los videoclips (solo los mejores, gracias)
» GIRA TOM WAITS 2008
» Poesía Urbana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: