www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3

Ir abajo 
+59
maroki
lluiset
Durden
MissGraella
borope
Kiebra
belcebú
Joey
Javs
fat
bateman84
Snach
Random Kid#174
Parker Lewis
katsumi
brutons
rebellion
robins
jackster
ejem ejem
er_crack
kahuel
korneto_
The_End
jimmy_bcn
MINILOGO
sepul
getchoo
Porrandalf
midos
elvisinho
travisss
lologoza
Mj
jormars2
El Califa
slideaway
karakono
comfer
Miguelot
Cryptograms
sAdDiCkMaN
haz palmas grita si!!!
jamonbjork
Rubo
halstead
chuekis
maiquel_nait
suicideboy
pequeña esquimal
Angeli-k
rober9
Explosion
piccadilly
Josecapo
parritaa
mariousera
Fallout_3
homeboy
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 10:41 am

pues sera ese el secreto...que yo no soy mitómana de los beach boys. Entiendo que para los fans ver a un grupo o a un componente de un grupo que, por generación, no te toca tiene algo de especial. Por eso me da pena...porque a esa edad y con lo que han hecho ya podría estar viviendo de las rentas y haberse gestionado mejor que, seguramente, ganas de jubilarse tienen como los que más.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 10:55 am

Bellamy, no se trata de ninguna lista en un cajon, es simple y llanamente ilusion por ver a un grupo de los que mas te gustan del "mundo mundial".

Yo quiero verlos donde sea y despues del concierto dare mi opinion.

El concierto al que mas ilusionado he ido en mi vida fue al de Arthur Lee, sali de alli llorando por la oportunidad perdida, pero prefiero esto a juzgarlos a priori y dejar pasar esa oportunidad.

Respecto al tema Radiohead, no se por que te empeñas en juntar churras con merinas, no puedes entender que haya gente, entre la que me encuentro, a la que no le gusten Radiohead y no le interesen lo mas minimo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 10:59 am

A mí me pasó casi lo mismo con Arthur Lee. Lo de Radiohead consiste en el respeto, no te gustan y tienes 5 escenarios alternativos donde ver otra cosa.

Muchos de los que se quejaban de Radiohead ahora están comiéndose una mierda por la cancelación de Guided By Voices, eso les enseñará a no alegrarse del mal ajeno.

A mí me encantan The Beach Boys pero sinceramente prefiero que traigan a The Shins por 5 veces menos y disfrutaré todavía más con The Afghan Whigs que fijo que vienen en plena forma.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 11:00 am

Y de paso os digo que los ultracriticados Franz Ferndinand, que ahora parecen el demonio, hicieron mejor concierto ese mismo día y en ese mismo escenario hace algo más de 7 años.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 11:34 am

Es que ese es el punto que nos lleva siempre a discusiones, el rajar sobre grupos que no te gustan y meter el dedo en la llaga.

Yo también me encuentro entre los que no les gusta Radiohead...me gustan únicamente dos discos y el concierto del 2002 me resultó aburrido y dije que no les volvía a ver más (me obligaron mis amigos superfans con el argumento de que me iban a encantar, que no me iba a arrepentir). Pero tampoco voy por ahí diciendo nada si los confirman o no, ni felicitando ni dando palmaditas de ánimo.

Lo de Brian Wilson ha sido una opinión después de haber ido a su concierto que, creo, es como se tienen que hacer las cosas. Pero siempre hay alguien que replica, en este caso homeboy. El resto simplemente ha dicho que allá donde vayan intentarán ir a verles si pueden, como midos, jackster o hype. Hay comentarios sanos y comentarios un poco más viciados. Mi intención no fue la de picar a nadie. Posiblemente Brian Wilson pasará más desapercibido en el escenario con el resto de la banda que en el concierto que vi en el FIB. La corista no era tan carismática como para acaparar toda la atención.

Si hubiera entrado al trapo después de la confirmación de Bjork con todas las puntillitas que se han ido soltando todavía estaría discutiendo con alguno. Y os aseguro que si confirman a los Beach Boys no iré diciendo que vaya mierda.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 11:43 am

En el concierto del 2002 de RH literalmente me dormi de pie, vaya sopor, en la siguiente visita al Daydream, mi mujer y todos mis amigos fueron al concierto, yo me quede en casa viendo la tele, no tengo la intencion de verlos nunca mas, como dice Pequeña Esquimal, pero tampoco me habreis leido decir barbaridades acerca de su contratación.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 11:48 am

Vamos a ver, yo recuerdo perfectamente las maravillas que se hablaron en el antiguo foro sobre ese concierto. No digo que tu en su día lo hicieses, solo que de repente los únicos comentarios por hay por aquí de ese concierto, son negativos.

Además, tienes razón en una cosa, no es lo mismo Wilson apoyado con los Beach Boys que en solitario..Aunque falten unos cuantos. Ya veremos lo que pasa, y a ver en que forman están. Pero descartar ya de buenas a primeras que puedan hacer un buen concierto por su edad, no me parece una buena idea. Mira los conciertos que dio Leonard Cohen con 80 años
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 11:49 am

No te estoy señalando a ti, si tuviese que hacerlo te citaría y no lo he hecho. Yo respeto que no os guste, también respeto que queráis a X o Y.

Si vienen The Beach Boys estaré encantado por muchos de vosotros, yo los veré igual que vi a Brian Wilson y seguro que me lo pasaré pipa con el karaoke generalizado.

Que tengo otras preferencias es indudable, lo que no voy a hacer es dar la chapa como han hecho otros muchos para que no vengan X o Y.

Si algo de lo que viene no me gusta, tengo la garantía de que la programación del PS es la mejor del país con mucha diferencia y podré elegir entre otros escenarios.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 11:51 am

homeboy escribió:
Vamos a ver, yo recuerdo perfectamente las maravillas que se hablaron en el antiguo foro sobre ese concierto. No digo que tu en su día lo hicieses, solo que de repente los únicos comentarios por hay por aquí de ese concierto, son negativos.

Además, tienes razón en una cosa, no es lo mismo Wilson apoyado con los Beach Boys que en solitario..Aunque falten unos cuantos. Ya veremos lo que pasa, y a ver en que forman están. Pero descartar ya de buenas a primeras que puedan hacer un buen concierto por su edad, no me parece una buena idea. Mira los conciertos que dio Leonard Cohen con 80 años

Si te parece bien los dio con 73 años y es un tío que no ha estado internado ni con problemas mentales.

Lo de Leonard Cohen es para hacérselo mira, un señor y además lo da todo en el escenario.

Ni que decir tiene que prefiero volver a ver a Leonard Cohen antes que esa reunión de los Beach Boys.

Una reunión de este estilo para mí debe ofrecer unas mínimas garantías, por ejemplo The Who estaban como toros.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 12:11 pm

homeboy escribió:
Vamos a ver, yo recuerdo perfectamente las maravillas que se hablaron en el antiguo foro sobre ese concierto. No digo que tu en su día lo hicieses, solo que de repente los únicos comentarios por hay por aquí de ese concierto, son negativos.

Además, tienes razón en una cosa, no es lo mismo Wilson apoyado con los Beach Boys que en solitario..Aunque falten unos cuantos. Ya veremos lo que pasa, y a ver en que forman están. Pero descartar ya de buenas a primeras que puedan hacer un buen concierto por su edad, no me parece una buena idea. Mira los conciertos que dio Leonard Cohen con 80 años

bellamy y yo hemos opinado de forma "negativa" y luego habéis entrado 4 más a alabarlo...son 6 opiniones, casualidad de que los primeros fuéramos los dos "negativos", y lo pongo entre comillas porque tampoco hemos dicho que el concierto fuera una mierda.

Y tampoco he descartado que no vayan a hacer un buen concierto...si vienen y no se me solapa con algo que me guste posiblemente estaré ahí cantando y pasándomelo bien. Es más, Leonard Cohen tampoco me gusta y también lo vi en el FIB y salí de ahí con la boca abierta y de este concierto si que dije maravillas y las sigo diciendo cuando sale el tema porque, a día de hoy, fue tan memorable que de vez en cuando todavía se comenta (como ahora)...pero tampoco me verás poniéndomelo en casa, no lo he vuelto a escuchar desde entonces.

Pero, por ejemplo, si confirman a The Cure te aseguro que no me verás por allí.

Ahora vendrá Jackster y me recordará lo bien que me lo pasé en el concierto arrítmico que dieron los Babyshambles y todos mis argumentos se irán a tomar por saco Laughing
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 12:50 pm

Bellamy escribió:
A mí me pasó casi lo mismo con Arthur Lee. Lo de Radiohead consiste en el respeto, no te gustan y tienes 5 escenarios alternativos donde ver otra cosa.

Muchos de los que se quejaban de Radiohead ahora están comiéndose una mierda por la cancelación de Guided By Voices, eso les enseñará a no alegrarse del mal ajeno.

A mí me encantan The Beach Boys pero sinceramente prefiero que traigan a The Shins por 5 veces menos y disfrutaré todavía más con The Afghan Whigs que fijo que vienen en plena forma.

Eso mismo es lo que le pasaba a muchos con radiohead. Que se alegraron que no vinieran por que podrian traer a otro grupo mas pequeño por 5 veces menos y que les gustase mas. No se por que a veces no entiendes las cosas de verdad.

Y no se por que si alguien quiere ver a los beach boys independientemente de como esten o no de forma (una persona puede estar mal de forma y 7 años despues habiendo cuidadose estar mejor que cuando era mas joven) cosa que tu no sabes por que aunque eres el director artstico de la mitad de los festivales/programador de escenarios de la otra mitad todavia no eres el medico de Brian Wilson, no les permitas que tengan esa ilusion innata, irracional e incondicional. Sin tener que decir que se ajustan a estupidos instintos de coleccionistas y de animo de cumplir una lista de conciertos por ver. Que si es por eso tambien en su derecho estan. Hay quien va a conciertos por ver conciertazos, otros para ponerse del reves, otros para luego dar la pose y habra quien vaya por el sentimiento de tranquilidad que les da tener la tarea hecha. Y en ese sentido tu puedes criticar el tipo de persona que son, pero no que lo hagan. Por que todos lo hacen para sentirse mejor.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 1:02 pm

Yo soy el primero que critico este tipo de reuniones..siempre lo he hecho. Otra cosa es que yo tenga una ilusión especial por ver a los Beach Boys con Brian Wilson, que me parece una oportunidad única en la vida. Estén como estén.
Yo lo veo como una reunión histórica, Wilson y Love llevan décadas sin hablarse, pero entiendo que haya gente que no lo vea así, o tenga reticencias. Además, yo no quiero que vayan a al primavera, quiero un concierto suyo de dos horas.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 1:25 pm

Hombre yo no los veo en el PS. En el fib si por que a veces hacen esas megacosas que normalmente irian para sala con entrada de unso 70 euros. Vease Cohen o Gorillaz. Aunque con young lo hizo el PS. Quizas lo harian, quien sabe...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 2:12 pm

Me da igual si vienen a una distancia prudencial me haré el bolo con mi padre y mi madre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 3:14 pm

Yo con los Beach Boys (y no me avergüenza reconocerlo) soy de esos mitomanos que el concierto les merece la pena solo por la emoción previa.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 3:42 pm

A mi lo que me parece es que el mejor sitio para ver ese concierto no es ni el PS ni el FIB ni ningún festival.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 3:47 pm

A mi me encantaria verlos, pero el miedo al espectáculo que puedan dar....si Brian Wilson estaba para el arrastre con 62 años, no me quiero ni imaginar como estará con 70.

Y la comparación con Leonard Cohen, es imposible...cuando es un tio que con 77 está 100 veces mejor que Wilson hace 20 años
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 4:05 pm

er_crack escribió:
A mi lo que me parece es que el mejor sitio para ver ese concierto no es ni el PS ni el FIB ni ningún festival.

No estoy muy seguro de eso. Por ejemplo los conciertos de Fogerty, Morente o Cohen fuera de festival estuvieron fenomenal, pero faltaba esa energía colectiva que se percibe un poco con el público joven viendo en directo a esa "leyenda" de la que solo había podido leer algunas cosas en los festivales. A mi me gustaría verlos en sala y en festival.

De todas formas, que hable JAckster que ha visto a Wilson en todo tipo de formatos.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 4:25 pm

Bueno, a Wilson le vi en FIB, Roskilde y el campo de futbol de Collado Villalba, con lo que muy intimo no lo he podido disfrutar. Las 3 veces estuvo muy bien (para como esta), quizas me quede con la de Villalba, pero solo por el hecho de que toco Love And Mercy, una de mis favoritas de su carrera en solitario. Claro que los Wonder Mints le veneran y le cuidan y eso se notaba.

Yo creo que van a ir a lo grande...y espero que una fecha caiga por aqui, sobre todo tras haber venido Mike Love este año con los Beach Boys B.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 5:23 pm

suicideboy escribió:
Bellamy escribió:
A mí me pasó casi lo mismo con Arthur Lee. Lo de Radiohead consiste en el respeto, no te gustan y tienes 5 escenarios alternativos donde ver otra cosa.

Muchos de los que se quejaban de Radiohead ahora están comiéndose una mierda por la cancelación de Guided By Voices, eso les enseñará a no alegrarse del mal ajeno.

A mí me encantan The Beach Boys pero sinceramente prefiero que traigan a The Shins por 5 veces menos y disfrutaré todavía más con The Afghan Whigs que fijo que vienen en plena forma.

Eso mismo es lo que le pasaba a muchos con radiohead. Que se alegraron que no vinieran por que podrian traer a otro grupo mas pequeño por 5 veces menos y que les gustase mas. No se por que a veces no entiendes las cosas de verdad.

Eso es completamente falso, ni que decir tiene que si aquí hay alguien con problema de comprensión eres tú.

Yo no voy a ser tan idiota de decir que quiero o no quiero a un grupo porque me pueden joder a otros, la organización sabe de sobra la partida que destina a cada segmento del cartel.

Pero vamos, que no voy a molestarme en explicarle esto a alguien que no sabe de lo que está hablando.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 5:25 pm

Hype escribió:
er_crack escribió:
A mi lo que me parece es que el mejor sitio para ver ese concierto no es ni el PS ni el FIB ni ningún festival.

No estoy muy seguro de eso. Por ejemplo los conciertos de Fogerty, Morente o Cohen fuera de festival estuvieron fenomenal, pero faltaba esa energía colectiva que se percibe un poco con el público joven viendo en directo a esa "leyenda" de la que solo había podido leer algunas cosas en los festivales. A mi me gustaría verlos en sala y en festival.

De todas formas, que hable JAckster que ha visto a Wilson en todo tipo de formatos.

Tonterías. Por ejemplo Fogerty estuvo mejor en La Axerquía que en Glastonbury, es independiente si hay público joven o no.

Un grupo profesional sale siempre ha hacerlo bien, unas veces estará mejor y otras estará peor.

Eso no depende de si el público es joven o mayor, sino de que ese día salgas las cosas bien y haya interacción con el público entre otras muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 5:30 pm

Hype escribió:
er_crack escribió:
A mi lo que me parece es que el mejor sitio para ver ese concierto no es ni el PS ni el FIB ni ningún festival.

No estoy muy seguro de eso. Por ejemplo los conciertos de Fogerty, Morente o Cohen fuera de festival estuvieron fenomenal, pero faltaba esa energía colectiva que se percibe un poco con el público joven viendo en directo a esa "leyenda" de la que solo había podido leer algunas cosas en los festivales. A mi me gustaría verlos en sala y en festival.

De todas formas, que hable JAckster que ha visto a Wilson en todo tipo de formatos.

Joder, pero es que no es lo mismo un concierto de Fogerty o el espectáculo que llevaba Morente con los Lagartija que un concierto de los Beach Boys con Brian Wilson en las últimas.

Y los cuentos chinos esos que siempre leo de que la hora de Cohen en Benicassim mucho mejor que cualquier concierto de su gira, por los cojones.

Y de todas formas, tres tipos que en esas giras estarían como veinte veces mas en forma de lo que va a estar Brian Wilson para esta seguro.

Yo claro que tengo ganas de verlos, pero vamos, que en un festival pinta a que va a ser un karaoke. Que si, que puede estar bien pero vamos.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 5:33 pm

jackster escribió:
Bueno, a Wilson le vi en FIB, Roskilde y el campo de futbol de Collado Villalba, con lo que muy intimo no lo he podido disfrutar. Las 3 veces estuvo muy bien (para como esta), quizas me quede con la de Villalba, pero solo por el hecho de que toco Love And Mercy, una de mis favoritas de su carrera en solitario. Claro que los Wonder Mints le veneran y le cuidan y eso se notaba.

Yo creo que van a ir a lo grande...y espero que una fecha caiga por aqui, sobre todo tras haber venido Mike Love este año con los Beach Boys B.

Mi pueblo! cheers cheers cheers

Villalba por unos años hasta estuvo en el mapa... pedazo de conciertos se han visto en el Viajazz.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 5:33 pm

Pero es que es lo que pasa en la mayoria de estos conciertos...nos ciega más el momento mítico que estás viviendo que el espectáculo en si mismo
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2011 5:36 pm

Josecapo escribió:
Pero es que es lo que pasa en la mayoria de estos conciertos...nos ciega más el momento mítico que estás viviendo que el espectáculo en si mismo

Los conciertos de Morente, Fogerty y Cohen fueron auténticos conciertazos, independientemente de que fuera algo mítico verlos, estaban en plena forma los tres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2
» Entrevista Organización San Miguel Primavera Sound 2012
» PRIMAVERA SOUND 2012 v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: