maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Contempopránea 2012 Lun Jul 23, 2012 8:26 pm | |
| - Mj escribió:
- Creo que el día que más gente hubo fue el sábado ( los truefans de Amaral ), pero para nada aforo excesivo ( hace tres años sí que recuerdo un AGOBIO de morirse, yo he estado muy muy a gusto y muy muy borracha los dos días).
Por esto te lo decía, por lo de hace tres años! Así me gusta,... olvidando esta crisis! |
|
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Contempopránea 2012 Mar Jul 24, 2012 10:45 am | |
| yo hacia mucho que no volvia, desde el 2005, y no sé, creo que ha perdido el encanto. Eso si, los conciertos superespaciosos, si querias estabas en segunda o tercera fila incluso con el concierto empezado. No sé como habrá sido el tema de alojamiento en garajes, casas en Alburquerque, si siguen subiendose a la parra con los precios... yo tambien vi algun pollo sin cabeza el sabado.. :-) Comentaba lo de los horarios porque por ese motivo me perdi a Reina Republicana y Sidonie, y no me hubiera importado quedarme a ver a The Wish. Y sobre el botellon del sabado... el viernes sobre las 4 de la madrugada estaban haciendo controles de alcoholemia en la rotonda del camping, el sabado cuatro coches patrulla de la Guardia Civil, ni que estuviera la Fabra o la Cifuentes por alli, a 10 metros del botellon y por supuesto ningun control a la vuelta a eso de las 4:30. No habia apenas tiendas y ni un triste cubo para tirar los vasos de plastico alrededor del escenario, te tenias que ir casi a los meaderos... |
|