www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Contempopránea 2012

+15
homeboy
jamonbjork
jormars2
Parker Lewis
korneto_
Javs
fran76
halstead
elvisinho
brutons
Mj
piccadilly
El Califa
fat
maniobradevasion
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

Contempopránea 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contempopránea 2012   Contempopránea 2012 - Página 4 EmptyLun Jul 23, 2012 8:26 pm

Mj escribió:
Creo que el día que más gente hubo fue el sábado ( los truefans de Amaral ), pero para nada aforo excesivo ( hace tres años sí que recuerdo un AGOBIO de morirse, yo he estado muy muy a gusto y muy muy borracha los dos días).

Por esto te lo decía, por lo de hace tres años!

Así me gusta,... olvidando esta crisis! drunken
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000

Cantidad de envíos : 2088

Contempopránea 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contempopránea 2012   Contempopránea 2012 - Página 4 EmptyMar Jul 24, 2012 10:45 am

yo hacia mucho que no volvia, desde el 2005, y no sé, creo que ha perdido el encanto. Eso si, los conciertos superespaciosos, si querias estabas en segunda o tercera fila incluso con el concierto empezado. No sé como habrá sido el tema de alojamiento en garajes, casas en Alburquerque, si siguen subiendose a la parra con los precios... yo tambien vi algun pollo sin cabeza el sabado.. :-) Comentaba lo de los horarios porque por ese motivo me perdi a Reina Republicana y Sidonie, y no me hubiera importado quedarme a ver a The Wish. Y sobre el botellon del sabado... el viernes sobre las 4 de la madrugada estaban haciendo controles de alcoholemia en la rotonda del camping, el sabado cuatro coches patrulla de la Guardia Civil, ni que estuviera la Fabra o la Cifuentes por alli, a 10 metros del botellon y por supuesto ningun control a la vuelta a eso de las 4:30. No habia apenas tiendas y ni un triste cubo para tirar los vasos de plastico alrededor del escenario, te tenias que ir casi a los meaderos...

Contempopránea 2012
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4