|
| Ya podeis ir al rock in rio | |
|
+5Miguelot HomeFi Angeli-k carlosconico vican 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Ya podeis ir al rock in rio Vie Mayo 09, 2008 8:27 pm | |
| Oferta de empleo,un forer@ trabaja alli de camarero y los demás vamos http://madrid.oferta.infojobs.net/ganar-dinero-disfrutando-la-musica/of-i602555252530543101422043944429 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Mayo 09, 2008 8:45 pm | |
| hombre, servidor ya iba el primer día de todos . |
| | | carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Mayo 09, 2008 8:49 pm | |
| Lastima que me coja en examenes |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Jue Dic 04, 2008 5:50 pm | |
| |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Jue Dic 04, 2008 5:59 pm | |
| Me dice que la oferta ya no esta disponible |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Jue Dic 04, 2008 6:14 pm | |
| Si, ya no sale... ¿que ponía? |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Jue Dic 04, 2008 6:56 pm | |
| Ostia yo quería!!! |
| | | Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Jue Dic 04, 2008 10:23 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 6:31 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 6:51 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 7:05 pm | |
| yo voy en motocarro, y tú? |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 7:06 pm | |
| Yo DEVOria ir en avion para tirarme en paracaidas cuando este tocando tokio hotel. Espero poder cumplir mi sueño. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 7:07 pm | |
| - travisss escribió:
- Yo DEVOria ir en avion para tirarme en paracaidas cuando este tocando tokio hotel. Espero poder cumplir mi sueño.
cuidado con el cantante de tokio hotel, he oído que le va la pesca de truchas, y tú eres una perlica en dulce |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 7:24 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- Yo DEVOria ir en avion para tirarme en paracaidas cuando este tocando tokio hotel. Espero poder cumplir mi sueño.
cuidado con el cantante de tokio hotel, he oído que le va la pesca de truchas, y tú eres una perlica en dulce No te creas todo lo que se dice por ahí. Una vez me dijeron que los colplayers plagiaban a sastrini, franz ferdinad y a los killers y yo no me lo creo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 7:27 pm | |
| - travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
cuidado con el cantante de tokio hotel, he oído que le va la pesca de truchas, y tú eres una perlica en dulce No te creas todo lo que se dice por ahí. Una vez me dijeron que los colplayers plagiaban a sastrini, franz ferdinad y a los killers y yo no me lo creo. sí, y que los devo son los beatles travestis |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 7:32 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
cuidado con el cantante de tokio hotel, he oído que le va la pesca de truchas, y tú eres una perlica en dulce No te creas todo lo que se dice por ahí. Una vez me dijeron que los colplayers plagiaban a sastrini, franz ferdinad y a los killers y yo no me lo creo. sí, y que los devo son los beatles travestis DEVOroma otra vez, DEVOrame otra vez Ven castigame con tus deseos mas Que mi amor lo guarde para ti Ay ven DEVOrame otra vez, ven DEVOrame otra vez Que la boca me sabe a tu cuerpo Desesperan mis ganas por ti |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 7:33 pm | |
| - travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
cuidado con el cantante de tokio hotel, he oído que le va la pesca de truchas, y tú eres una perlica en dulce No te creas todo lo que se dice por ahí. Una vez me dijeron que los colplayers plagiaban a sastrini, franz ferdinad y a los killers y yo no me lo creo. sí, y que los devo son los beatles travestis DEVOroma otra vez, DEVOrame otra vez Ven castigame con tus deseos mas Que mi amor lo guarde para ti Ay ven DEVOrame otra vez, ven DEVOrame otra vez Que la boca me sabe a tu cuerpo Desesperan mis ganas por ti ves, ahora cantas hasta canciones de oasis y sin saberlo |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 7:36 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
cuidado con el cantante de tokio hotel, he oído que le va la pesca de truchas, y tú eres una perlica en dulce No te creas todo lo que se dice por ahí. Una vez me dijeron que los colplayers plagiaban a sastrini, franz ferdinad y a los killers y yo no me lo creo. sí, y que los devo son los beatles travestis DEVOroma otra vez, DEVOrame otra vez Ven castigame con tus deseos mas Que mi amor lo guarde para ti Ay ven DEVOrame otra vez, ven DEVOrame otra vez Que la boca me sabe a tu cuerpo Desesperan mis ganas por ti ves, ahora cantas hasta canciones de oasis y sin saberlo Oye, las vitaminas que te dí para el crecimiento han echo efecto??? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 7:38 pm | |
| - travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
cuidado con el cantante de tokio hotel, he oído que le va la pesca de truchas, y tú eres una perlica en dulce No te creas todo lo que se dice por ahí. Una vez me dijeron que los colplayers plagiaban a sastrini, franz ferdinad y a los killers y yo no me lo creo. sí, y que los devo son los beatles travestis DEVOroma otra vez, DEVOrame otra vez Ven castigame con tus deseos mas Que mi amor lo guarde para ti Ay ven DEVOrame otra vez, ven DEVOrame otra vez Que la boca me sabe a tu cuerpo Desesperan mis ganas por ti ves, ahora cantas hasta canciones de oasis y sin saberlo Oye, las vitaminas que te dí para el crecimiento han echo efecto??? no sé de qué vitaminas me hablas, creo que el Fabric te ví hablando con el maniquí (lo de los tocamientos no lo digo que aquí hay mucho cotilla) |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 7:41 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
cuidado con el cantante de tokio hotel, he oído que le va la pesca de truchas, y tú eres una perlica en dulce No te creas todo lo que se dice por ahí. Una vez me dijeron que los colplayers plagiaban a sastrini, franz ferdinad y a los killers y yo no me lo creo. sí, y que los devo son los beatles travestis DEVOroma otra vez, DEVOrame otra vez Ven castigame con tus deseos mas Que mi amor lo guarde para ti Ay ven DEVOrame otra vez, ven DEVOrame otra vez Que la boca me sabe a tu cuerpo Desesperan mis ganas por ti ves, ahora cantas hasta canciones de oasis y sin saberlo Oye, las vitaminas que te dí para el crecimiento han echo efecto??? no sé de qué vitaminas me hablas, creo que el Fabric te ví hablando con el maniquí (lo de los tocamientos no lo digo que aquí hay mucho cotilla) Pues al final hicimos una pelicula y todo, casi nos llevamos 18 oscar y 9 goyas, pero no nos nominaron. Hace un mes que lo dejamos, ella decidio que era mejor ser sirena, y a mi eso de ser sireno no me gusta nada. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 7:42 pm | |
| - travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
cuidado con el cantante de tokio hotel, he oído que le va la pesca de truchas, y tú eres una perlica en dulce No te creas todo lo que se dice por ahí. Una vez me dijeron que los colplayers plagiaban a sastrini, franz ferdinad y a los killers y yo no me lo creo. sí, y que los devo son los beatles travestis DEVOroma otra vez, DEVOrame otra vez Ven castigame con tus deseos mas Que mi amor lo guarde para ti Ay ven DEVOrame otra vez, ven DEVOrame otra vez Que la boca me sabe a tu cuerpo Desesperan mis ganas por ti ves, ahora cantas hasta canciones de oasis y sin saberlo Oye, las vitaminas que te dí para el crecimiento han echo efecto??? no sé de qué vitaminas me hablas, creo que el Fabric te ví hablando con el maniquí (lo de los tocamientos no lo digo que aquí hay mucho cotilla) Pues al final hicimos una pelicula y todo, casi nos llevamos 18 oscar y 9 goyas, pero no nos nominaron. Hace un mes que lo dejamos, ella decidio que era mejor ser sirena, y a mi eso de ser sireno no me gusta nada. por eso te dejaste un hormiguero como bigote?? |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 7:45 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
cuidado con el cantante de tokio hotel, he oído que le va la pesca de truchas, y tú eres una perlica en dulce No te creas todo lo que se dice por ahí. Una vez me dijeron que los colplayers plagiaban a sastrini, franz ferdinad y a los killers y yo no me lo creo. sí, y que los devo son los beatles travestis DEVOroma otra vez, DEVOrame otra vez Ven castigame con tus deseos mas Que mi amor lo guarde para ti Ay ven DEVOrame otra vez, ven DEVOrame otra vez Que la boca me sabe a tu cuerpo Desesperan mis ganas por ti ves, ahora cantas hasta canciones de oasis y sin saberlo Oye, las vitaminas que te dí para el crecimiento han echo efecto??? no sé de qué vitaminas me hablas, creo que el Fabric te ví hablando con el maniquí (lo de los tocamientos no lo digo que aquí hay mucho cotilla) Pues al final hicimos una pelicula y todo, casi nos llevamos 18 oscar y 9 goyas, pero no nos nominaron. Hace un mes que lo dejamos, ella decidio que era mejor ser sirena, y a mi eso de ser sireno no me gusta nada. por eso te dejaste un hormiguero como bigote?? Como me pone el pablo motos Y no, el bigote me lo receto el ginecologo, mi mujer se depila y me recuerda a mi epoca nanisex, asi que con el bigote ya parece algo normal. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 7:47 pm | |
| - travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
cuidado con el cantante de tokio hotel, he oído que le va la pesca de truchas, y tú eres una perlica en dulce No te creas todo lo que se dice por ahí. Una vez me dijeron que los colplayers plagiaban a sastrini, franz ferdinad y a los killers y yo no me lo creo. sí, y que los devo son los beatles travestis DEVOroma otra vez, DEVOrame otra vez Ven castigame con tus deseos mas Que mi amor lo guarde para ti Ay ven DEVOrame otra vez, ven DEVOrame otra vez Que la boca me sabe a tu cuerpo Desesperan mis ganas por ti ves, ahora cantas hasta canciones de oasis y sin saberlo Oye, las vitaminas que te dí para el crecimiento han echo efecto??? no sé de qué vitaminas me hablas, creo que el Fabric te ví hablando con el maniquí (lo de los tocamientos no lo digo que aquí hay mucho cotilla) Pues al final hicimos una pelicula y todo, casi nos llevamos 18 oscar y 9 goyas, pero no nos nominaron. Hace un mes que lo dejamos, ella decidio que era mejor ser sirena, y a mi eso de ser sireno no me gusta nada. por eso te dejaste un hormiguero como bigote?? Como me pone el pablo motos
Y no, el bigote me lo receto el ginecologo, mi mujer se depila y me recuerda a mi epoca nanisex, asi que con el bigote ya parece algo normal. te veo inspirado... ten cuidado con la hormiga reina, tienen muy mala leche |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 7:48 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
cuidado con el cantante de tokio hotel, he oído que le va la pesca de truchas, y tú eres una perlica en dulce No te creas todo lo que se dice por ahí. Una vez me dijeron que los colplayers plagiaban a sastrini, franz ferdinad y a los killers y yo no me lo creo. sí, y que los devo son los beatles travestis DEVOroma otra vez, DEVOrame otra vez Ven castigame con tus deseos mas Que mi amor lo guarde para ti Ay ven DEVOrame otra vez, ven DEVOrame otra vez Que la boca me sabe a tu cuerpo Desesperan mis ganas por ti ves, ahora cantas hasta canciones de oasis y sin saberlo Oye, las vitaminas que te dí para el crecimiento han echo efecto??? no sé de qué vitaminas me hablas, creo que el Fabric te ví hablando con el maniquí (lo de los tocamientos no lo digo que aquí hay mucho cotilla) Pues al final hicimos una pelicula y todo, casi nos llevamos 18 oscar y 9 goyas, pero no nos nominaron. Hace un mes que lo dejamos, ella decidio que era mejor ser sirena, y a mi eso de ser sireno no me gusta nada. por eso te dejaste un hormiguero como bigote?? Como me pone el pablo motos
Y no, el bigote me lo receto el ginecologo, mi mujer se depila y me recuerda a mi epoca nanisex, asi que con el bigote ya parece algo normal. te veo inspirado... ten cuidado con la hormiga reina, tienen muy mala leche tu te depilas? |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio Vie Dic 05, 2008 7:49 pm | |
| ajjajajajajajajajajajajaj |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya podeis ir al rock in rio | |
| |
| | | | Ya podeis ir al rock in rio | |
|